Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Yorkshire buscan hogar

Ir abajo 
+8
vane, nina y pepa
carlita
Yeyi
Dalkyria
lobo
cristian
Marta & Noa
Mayla
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Yorkshire buscan hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yorkshire buscan hogar   Yorkshire buscan hogar - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 12:24 am

Very Happy Very Happy Gracias Sonia.
Un besote guapa. Yorkshire buscan hogar - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Yorkshire buscan hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yorkshire buscan hogar   Yorkshire buscan hogar - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 10:36 pm

Tere escribió:
Aiii Angeleees que mas quisieraa yoo poder quedarme con uno.. no se a que precios los tendrás pero vamos, ni regalado me dejan entrar otro peque ahora mismo, ami me encantaría un machito, y Beethoven me tiene enamoraitaaa no se tiene una caritaaa aiii me lo comooo, sería el novio perfecto para saraaa, pero que se le va a haceer Yorkshire buscan hogar - Página 2 232170 Yorkshire buscan hogar - Página 2 232170 ojala tengas mucha suerte Angeles y los vendas prontito porque son todos preciosooooos :amor: :amor:

Muchas gracias corazòn.
Yorkshire buscan hogar - Página 2 756477 Yorkshire buscan hogar - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Yorkshire buscan hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yorkshire buscan hogar   Yorkshire buscan hogar - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 2:48 am

¿cuantos te quedan Angeles? los vi en tu web,¡¡¡¡están preciosos!!!!! A ver si nos subes algún video o algo para ver cómo van estos amores

Animaros, que se queden por el foroo Yorkshire buscan hogar - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Yorkshire buscan hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yorkshire buscan hogar   Yorkshire buscan hogar - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 2:51 am

Me siguen quedando los 4, tres machos y una hembrita, pero parecen monstrencos Very Happy Very Happy estan grandotes.
Ultimamente no tengo mucho tiempo a ver si en estos dìas puedo hacer un video.
Un besote guapa y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Yorkshire buscan hogar - Página 2 Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Yorkshire buscan hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yorkshire buscan hogar   Yorkshire buscan hogar - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 6:16 am

arriba los mostrencos!!!! jajajajajjjjjjjjjjjj :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Yorkshire buscan hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yorkshire buscan hogar   Yorkshire buscan hogar - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 8:03 am

vane y nina escribió:
arriba los mostrencos!!!! jajajajajjjjjjjjjjjj :amor: :amor: :amor:

Very Happy Very Happy Con algo màs de tres meses ya pesan los 2 kg. menos Beethoven que es mucho màs chiquito, pesa 1.600 gr. cualquiera sabe como se quedaran, segùn el vete me ha dicho que poco màs van a crecer, pero todos sabemos que con estos peques cualquiera sabe.
Yorkshire buscan hogar - Página 2 756477 Yorkshire buscan hogar - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Yorkshire buscan hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yorkshire buscan hogar   Yorkshire buscan hogar - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 12:07 pm

estan preciosos Angeles, espero que pronto encuentren una casita donde les quieran casi tanto como tu, y estoy con Vane, arriba los monstrequillos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Yorkshire buscan hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yorkshire buscan hogar   Yorkshire buscan hogar - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:58 am

Son preciosos espero que pronto encuentres casita para tus niños :corazon: :corazon: :corazon:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Yorkshire buscan hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yorkshire buscan hogar   Yorkshire buscan hogar - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 11:03 am

ya veras como pronto encuentra su nueva casita, :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Yorkshire buscan hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yorkshire buscan hogar   Yorkshire buscan hogar - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:36 am

Ángeles estan preciosos los 4 , ya veras como pronto encuentras un hogar para ellos donde los quieran tanto como tú , en lo referente a que te han dicho q los tienes un poco caros , eso es sintoma del desconocimiento , para hacer las cosas bien hechas como tu lo haces hace falta invertir por tu parte un gasto económico elevado y mucha dedicación y claro la gente no puede pretender que esten tirados de precio. Yorkshire buscan hogar - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Yorkshire buscan hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yorkshire buscan hogar   Yorkshire buscan hogar - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:47 am

Muchas gracias guapa.
La gente no lo ve asì, ellos simplemente quiere gastar lo menos posible.
Todavìa los tengo en casa, por si alguien estuviese interesado.
Un besote corazòn.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Yorkshire buscan hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yorkshire buscan hogar   Yorkshire buscan hogar - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:49 am

aisss, a mi me encanta la nena, y para criar estupendo que tenga un buen peso.........................pero ya tengo el cupo cubierto. Yorkshire buscan hogar - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Yorkshire buscan hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yorkshire buscan hogar   Yorkshire buscan hogar - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:50 am

Boni escribió:
aisss, a mi me encanta la nena, y para criar estupendo que tenga un buen peso.........................pero ya tengo el cupo cubierto. Yorkshire buscan hogar - Página 2 232170

Es preciosa y tiene un peso de 2 kg. con casi tres meses y medio, me ha dicho el vete que ya estàn bastante cumplidos, ufffffffffffff pero cualquiera sabe Very Happy Very Happy
Yo tampoco me puedo quedar con ellos, pero de momento aquì estàn, solo espero no tener que irme yo de casa. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Yorkshire buscan hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yorkshire buscan hogar   Yorkshire buscan hogar - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 4:20 am

Hay Angeles a ver si pronto encuentran una casita,chicasssssssssssss animense,que los nenes estan muy lindos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Yorkshire buscan hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yorkshire buscan hogar   Yorkshire buscan hogar - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 7:42 am

Muchas gracias Sonia, cada vez cuesta màs desprenderse de ellos, pero bueno.
Un besote corazòn.
Yorkshire buscan hogar - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yorkshire buscan hogar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yorkshire buscan hogar   Yorkshire buscan hogar - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yorkshire buscan hogar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» los peque de teddy y lucy buscan hogar
» Yuli, Victor y Aramis buscan hogarVictor ya tiene hogar
» busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar))))))))))))))
» duque busca un hogar tiene 2 meses y 9 días ya!(ya tiene hogar)
» fotos de los gorditos que buscan casita!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: El Espacio del Yorkie Bebé :: Pon un yorkie en tu vida. Adopciones-
Cambiar a: