Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar))))))))))))))

Ir abajo 
+3
vane, nina y pepa
honeyncv
malagueña29
7 participantes
AutorMensaje
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) Empty
MensajeTema: busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar))))))))))))))   busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) EmptyLun Sep 27, 2010 11:31 pm

(no encuentro mi post)cabeza la mia, con que vuelvo a subir 1 jiji.
nada sigue buscando hogar, si se queda en el foro, a parte quebajé el precio, doy la opción de pagarlo en 2 veces.
cn que haber si os animais jajaja.
bsss
busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) 56991500

Uploaded with ImageShack.us


Última edición por malagueña28 el Vie Oct 08, 2010 3:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
honeyncv
Yorkie Junior
Yorkie Junior
honeyncv


Antigüedad : 01/09/2010

busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) Empty
MensajeTema: Re: busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar))))))))))))))   busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) EmptyLun Sep 27, 2010 11:47 pm

Pero quien es este enano tan guapisimooooo. Este no lo conocia yo. Pero no tenias solo a Tango y Madi busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) 428905 busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) 428905 busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) 428905 Decidamente me tengo que poner al dia. busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) 512321 busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) 512321 busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) 512321
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) Empty
MensajeTema: Re: busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar))))))))))))))   busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) EmptyMar Sep 28, 2010 1:27 am

holas guapa!es un hijito de mi tango y esta conmigo y busca un hogar !! animate!!! jiijjiji
Volver arriba Ir abajo
honeyncv
Yorkie Junior
Yorkie Junior
honeyncv


Antigüedad : 01/09/2010

busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) Empty
MensajeTema: Re: busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar))))))))))))))   busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) EmptyMar Sep 28, 2010 1:54 am

Jajajajaj. Ya me gustaria a mi. Vamos con los ojos cerrados, pero tengo un problema: Mi Marido. busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) 232170 busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) 232170 busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) 232170 Vamos que no se como dejó que entrara Honey en casa. Como para pedir otro... Desde luego, ojalá pillara una buena familia... busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) 1047000759 busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) 1047000759 busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) 1047000759
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) Empty
MensajeTema: Re: busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar))))))))))))))   busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) EmptyMar Sep 28, 2010 2:31 am

ay anaaaaaaaaaaaaaa la tentación me corroeeeeeeeeee jajajaj
Volver arriba Ir abajo
pilicap
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
pilicap


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 53

busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) Empty
MensajeTema: Re: busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar))))))))))))))   busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) EmptyMar Sep 28, 2010 3:02 am

aaiiinnnnssss, que cara mas bonita tiene....a ver si tiene suerte y encuentra pronto un hogar!!! :uooh:
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) Empty
MensajeTema: Re: busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar))))))))))))))   busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) EmptyMar Sep 28, 2010 3:19 am

Animate Vane, tener dos yorkies es lo maximo y seria el compañerito de nina ademas tango y la mama del peque son hermosos, asi que este peque tambien lo sera, yo tambien tengo una nina y al poco traje a casa a mi romeo y es lo mejor q me ha podido pasar
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) Empty
MensajeTema: Re: busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar))))))))))))))   busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) EmptyMar Sep 28, 2010 3:20 am

vane guapa, pues ya sabes animateeee, es mas besucoooooonnnnn!! si l vieras te lo llevabas jijijijiji.
y me lo puedes pagar en varias veces jijijijjij



besotesssssssssssssss :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) Empty
MensajeTema: Re: busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar))))))))))))))   busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) EmptyMar Sep 28, 2010 3:22 am

saranina escribió:
Animate Vane, tener dos yorkies es lo maximo y seria el compañerito de nina ademas tango y la mama del peque son hermosos, asi que este peque tambien lo sera, yo tambien tengo una nina y al poco traje a casa a mi romeo y es lo mejor q me ha podido pasar



jajaja, es verdad yo empeze con el machito , luego con la hembrita, y mas adelante cn otrahembrita mas,
yo por mi, me quedaria a todos!!!
si tubiera bastante sitio, no me importaria tener 2 machitos,pero ahora mismo dnde vivo es pequeño.
y no puedo.
cn quehaber si os animais!jajaja
Volver arriba Ir abajo
Marile
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Marile


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 37

busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) Empty
MensajeTema: Re: busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar))))))))))))))   busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) EmptyMar Sep 28, 2010 3:24 am


COn lo wapo que es y la carita que tienee de ser tan cariñosooo joo aver si encuuentra pronto un hogar esta preciosidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) Empty
MensajeTema: Re: busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar))))))))))))))   busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) EmptyMar Sep 28, 2010 3:56 am

Ya veras corazòn como muy prontito le encuentras un hogar, con lo hermoso que es el peque.
Yo ya tengo mi casita llenita de ellos busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) 182483 busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) 182483 tendrè alguno màs, pero tengo que esperar un poco.
Un besote guapa.
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) Empty
MensajeTema: Re: busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar))))))))))))))   busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) EmptyMar Sep 28, 2010 3:58 am

gracias angeles guapa!! como van tus peques? y la maltesita para cuando??' un besazo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) Empty
MensajeTema: Re: busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar))))))))))))))   busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) EmptyMar Sep 28, 2010 4:00 am

malagueña28 escribió:
gracias angeles guapa!! como van tus peques? y la maltesita para cuando??' un besazo!
Estan genial, el jueves opero a Agua y a Anni, les tengo que quitar algun colmillo, ya os contare que tal ha salido todo.
La maltesita hasta mediados de octubre me tengo que esperar, todavia es muy chiquita, pero ya estoy desesperada.
Si se de alguien que busque un cachorrito, sin dudar les hablare de ti,un besote.

Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) Empty
MensajeTema: Re: busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar))))))))))))))   busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) EmptyMar Sep 28, 2010 4:04 am

gracias angeles!!
ya verás qué sale genial la operación, cuentanos cuando vengas del vete!
y bueno ya esta aqui octubre, en breve la tienes, tengo ganas de verla jiji un besazzo! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) Empty
MensajeTema: Re: busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar))))))))))))))   busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) EmptyMar Sep 28, 2010 4:12 am

Vamos Vane animate, que como dicen las chicas es lo maximo tenr dos, yo ya los tengo y estoy feliz, ademas este esta guapisimo busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) 756477
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) Empty
MensajeTema: Re: busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar))))))))))))))   busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) EmptyMar Sep 28, 2010 10:31 am

ups me lo movieron y yo buscando de nuevo el post jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) Empty
MensajeTema: Re: busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar))))))))))))))   busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar)))))))))))))) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
busco un hogar que me quieran :)(((((((((((ya tiene hogar))))))))))))))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duque busca un hogar tiene 2 meses y 9 días ya!(ya tiene hogar)
» Busco hogar
» Yuli, Victor y Aramis buscan hogarVictor ya tiene hogar
» Aidos y Atis( Atis ya tiene hogar) queda Aidos
» un yorki adulto busca hogar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: El Espacio del Yorkie Bebé :: Pon un yorkie en tu vida. Adopciones-
Cambiar a: