Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo

Ir abajo 
+20
Jexie
rocio
Desiré
Lorena y Noah
rubiuka
keren
Mayla
susana lily
Elena & Tallulah
Silvia
Galou
malagueña29
Brenda
Lucia, Lola y Pepa
Yuli y Coco
Chipie, Kiara y Coco
yeni
Marta & Noa
Boni
vane, nina y pepa
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ita


Localización : Arganda del rey
Antigüedad : 30/05/2011
Edad : 60

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 3 EmptySáb Mar 31, 2012 11:47 am

vane ya no sabes nada de la perrita,haber si nos cuentas algo de como va si la adoptaron y si esta bien tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 3 2517405747 tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 3 2517405747 tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 3 Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 3 EmptyLun Abr 02, 2012 1:29 am

no nos dicen na de na... tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 3 EmptyLun Abr 02, 2012 1:30 am

pues que misterio con la perrita, que habra sido de ella tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 3 232170 tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 3 EmptyLun Abr 02, 2012 5:34 am

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 3 232170 tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 3 232170 espero q este bien tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 3 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» tengo nuera nueva...pajaroto tiene novia
» ari, iker con la pata chula y la camadita nueva de la mama de vane con 1 mes 300 gramos!!
» El porqué de sus nombres
» qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar?
» duque busca un hogar tiene 2 meses y 9 días ya!(ya tiene hogar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: