Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo

Ir abajo 
+20
Jexie
rocio
Desiré
Lorena y Noah
rubiuka
keren
Mayla
susana lily
Elena & Tallulah
Silvia
Galou
malagueña29
Brenda
Lucia, Lola y Pepa
Yuli y Coco
Chipie, Kiara y Coco
yeni
Marta & Noa
Boni
vane, nina y pepa
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 11:55 pm

que cara, como se puede dejar un perro si te mira asi ???'
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 1:26 am

Se da un aire a Sacha ¿no???....no entiendo que nadie la pueda haber abandonado.... tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 232170

Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 1:43 am

imaginate mayla, es la perrita de mis sueños mezcla de shit-tzu y yorkie...es más chiquitina...ays q guapa...
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 2:03 am

Es preciosa, anímate Vane, además no veas lo de contenta que se va a poner la Pepi tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 1771912197 :love:
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 2:34 am

uff yo tengo esperanza con q se la quede vane...la pepis me tira de casa fijo... tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 2:51 am

ojala se la quede Vane, asi puedes seguir viendola, pobrecita tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 232170 tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 7:06 am

Pobrecita por diossssss tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 232170 tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 232170 Es preciosa, y tiene una pinta de buena... Yo si pudiera me la quedaba, pero son muchisimos gastos los que conlleva tener otro perro, espero que tenga muchisima suerte :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 7:11 am

Es preciooosa, que carita tiene :love:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 EmptyMar Ene 24, 2012 7:14 am

Que bonita ! Es una pena que hayan decidido abandonarla... Espero que tenga suerte la peque :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 EmptyMiér Ene 25, 2012 1:26 am

que bonita por dios,que gente hay por el mundo tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 232170 ojala tenga suerte :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2012 4:58 am

Pero qué cosa tan bonita! Si no estuviera esperando a la peque seguro que me la quedaba, tiene una cara divina...
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2012 6:42 am

Ohhhh que bonita que es,que carita...no puedo entender como la han podido abandonar,con lo bonits que es... tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 2276259572 tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 2276259572
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2012 6:47 am

se la llevaron de casa de vane porque una pareja la adoptó, pero está malita...bueno o estaba esto fue a principios de semana...
no come y estaba con diarreas...espero q se ponga pronto buena a ver si a vane le dicen algo porque n casa de vane estaba superbien...
Volver arriba Ir abajo
Jexie
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jexie


Localización : Valencia
Antigüedad : 09/02/2012
Edad : 38

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2012 8:02 am

Bueno, seguro que se pone bien pronto. Por lo menos tiene una familia que la quiere tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 264492276
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 10:47 am

jolin yo no se como la gente puede ser asi tienen a los animales como la bolsa de la basura yo se que hay crisis pero son un miembro mas de la familia y creo que sera menos doloroso para ellos que les den pienso mas barato a que los abandonen
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 8:41 am

es preciosaa!!! menuda carita tieneee tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 2247273785 tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 2247273785
me alegro que tengaa casitaa tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 1843988071
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 8:54 am

Me alegro que tenga casita ya, espero que se ponga buena.... tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 3910570322
Volver arriba Ir abajo
ita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ita


Localización : Arganda del rey
Antigüedad : 30/05/2011
Edad : 60

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 EmptyJue Mar 08, 2012 9:56 am

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 428905 me gustaria saber que paso con esta perrita tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 428905 que pena que no vi este post ,a mi me gustaria una hembrita asi como esa tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 707935 tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 707935 tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 707935 tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 707935 tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 EmptyJue Mar 08, 2012 10:02 am

no sabemos nada, mañana le diré a vane q pregunte en la protectora a ver... tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 EmptyJue Mar 08, 2012 10:10 am

pero Vane, no entiendo si la adopto una pareja, porque Vane va a llamar a la protectora, ojala se haya recuperado y este bien. tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 3786652304 tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 3786652304 tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
ita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ita


Localización : Arganda del rey
Antigüedad : 30/05/2011
Edad : 60

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 EmptyJue Mar 08, 2012 10:10 am

si ,si haber que fue de ella,que penita tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 2517405747 tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 2517405747 tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 2517405747 tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 EmptyJue Mar 08, 2012 10:18 am

Marta & Noa escribió:
pero Vane, no entiendo si la adopto una pareja, porque Vane va a llamar a la protectora, ojala se haya recuperado y este bien. tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 3786652304 tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 3786652304 tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 3786652304

porque era de la prote y le llevan un seguimiento...si en 20 días la perrita no se adaptaba volvía a la prote o a casa de acogida...q manera de marearla...a ver si mañana le dicen algo a vane tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 EmptyJue Mar 08, 2012 10:40 am

aah vale Vane, era por el seguimiento, mañana nos cuentas tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 3786652304 tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 EmptyJue Mar 08, 2012 11:27 am

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 232170 jo, ojala no la lleven a la protectora jolin, la perrita es preciosa y se la ve tan buena tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 232170 a ver sii hay suerte y se queda con una familia que la quiera :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 EmptyJue Mar 08, 2012 11:28 am

Mañana nos cuentas Vane haber si al menos esta bien tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo   tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tengo una sobrinita nueva!! vane la tiene en acogida...ays q cosa yo la quieroooo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» tengo nuera nueva...pajaroto tiene novia
» ari, iker con la pata chula y la camadita nueva de la mama de vane con 1 mes 300 gramos!!
» El porqué de sus nombres
» qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar?
» duque busca un hogar tiene 2 meses y 9 días ya!(ya tiene hogar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: