Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??

Ir abajo 
+19
Lorena y Noah
rubiuka
Chipie, Kiara y Coco
pcverluc y puka
rocio
BORJADRI (ANA)
Yuli y Coco
Brenda
Tina
Elena & Tallulah
cris
sutilezas
yeni
Silvia
yezalba
susana lily
Boni
Marta & Noa
vane, nina y pepa
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? - Página 2 EmptyMar Ene 17, 2012 7:02 am

Yo ni idea de chihuahuas, pero tiene una carita muy bonita :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? - Página 2 EmptyMar Ene 17, 2012 2:28 pm

Es una monada sea lo que sea....pero vamos....que ojalá se hubiese quedado a Lenny :emocionado:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? - Página 2 EmptyMiér Ene 18, 2012 3:10 am

Pues a mi me parece una monada, lo de las patas si que parecen distintas a los Chi, pero no se que decirte, solo que es preciosa a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? - Página 2 3786652304 a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? - Página 2 3786652304 a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? - Página 2 EmptyJue Ene 19, 2012 9:58 am

la carita y orejitas parecen a un chi.. las patitas quizás un poco más gorditas a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? - Página 2 428905
pero es super monaaaaaaaaaa! tiene una carita preciosa!
eso si hay mmuchos cruces , mi anuska es un cruce raro, parece un chi grande jajaja
y salieron, 1 medio yorkie, uno como su mami y dos de pelo largo igual que su papi.
y parecen yorkshiresssss!!
a ver si les saco fotos a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? - Página 2 462157624
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? - Página 2 EmptyJue Ene 19, 2012 10:24 am

malagueña29 escribió:
la carita y orejitas parecen a un chi.. las patitas quizás un poco más gorditas a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? - Página 2 428905
pero es super monaaaaaaaaaa! tiene una carita preciosa!
eso si hay mmuchos cruces , mi anuska es un cruce raro, parece un chi grande jajaja
y salieron, 1 medio yorkie, uno como su mami y dos de pelo largo igual que su papi.
y parecen yorkshiresssss!!
a ver si les saco fotos a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? - Página 2 462157624

Hayy pon fotos que me gustaria verlos :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? - Página 2 EmptyJue Ene 19, 2012 10:31 am

subiré en estos dias el del machito, que lo tiene mi vecina, la hembra la tiene mi primo otro macho, el suegro de mi primo y el otro machito una mujer muy maja,
a mi primo cuando lo veo , es que viene de currar .. a ver si le digo q me envie fotos o que me la traiga que tengo gana de verlos jaja :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? - Página 2 EmptyVie Ene 20, 2012 3:45 am

Pues yo no se si sera o no pero esta para comersela,k cosita mas linda!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Chihuahua obesa
» tengo una chihuahua obesa...
» PERRITO PEQUEÑO, CRUCE YORKI CON CHIHUAHUA SEVILLA
» Presento a los pekeños Aslan y Atreyu, uno de ellos será mi chihuahua
» Que golpe se a dado Coco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: