Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??

Ir abajo 
+19
Lorena y Noah
rubiuka
Chipie, Kiara y Coco
pcverluc y puka
rocio
BORJADRI (ANA)
Yuli y Coco
Brenda
Tina
Elena & Tallulah
cris
sutilezas
yeni
Silvia
yezalba
susana lily
Boni
Marta & Noa
vane, nina y pepa
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Empty
MensajeTema: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? EmptyLun Ene 16, 2012 4:52 am

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Chihuahuarosa

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Chihuahuarosa2

el vete ya se lo ha dicho...
yo le veo las patas muy gordas no???
la carita sí pero las orejillas muy peques no???

bueno no se, pero mi pepa no era así...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? EmptyLun Ene 16, 2012 4:57 am

Vane, parece chiguagua, pero de pelo largo, es que se parece tanto a la que tenia mi madre. a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? 843511 a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? 843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? EmptyLun Ene 16, 2012 5:01 am

yo no entiendo..............pero que bonito es Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? EmptyLun Ene 16, 2012 5:06 am

ah! pues puede ser el pelo q por eso la veo rara...
se llma Susi jajaja me parto
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? EmptyLun Ene 16, 2012 5:12 am

es que los de pelo largo tienen las orejitas pequeñas, Susi, bonito nombre y ella es preciosa. a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? 843511 a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? 843511
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? EmptyLun Ene 16, 2012 5:15 am

vane, nina y pepa escribió:
ah! pues puede ser el pelo q por eso la veo rara...
se llma Susi jajaja me parto
Parece chiguagua, pero yo no entiendo,es precioso, ahora el nombre me encanta Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? EmptyLun Ene 16, 2012 5:24 am

es muy bonito :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? EmptyLun Ene 16, 2012 5:46 am

yo no entiendo mucho pero si lo veo chiguagua
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? EmptyLun Ene 16, 2012 6:18 am

no es puro este perrito, esperemos que no quede muy grande que gente tan estafadora la verdad el perrito no tiene la culpa igual esta hermoso :love:
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? EmptyLun Ene 16, 2012 6:39 am

Yo antes de conocer los yorkies era fanatica de los chi, Very Happy Very Happy

Es precioso pero no me parece puro a mi, yo me lo quedaria igual pero exigiria dinero...

Tengo una amiga que compro un golden y ahora despues de varios meses cambio de vete -ya q la habia comprado en su misma veterinaria, y le dijeron que no era pura y llevo la factura y le reconocieron el total...
Ella esta triste porque la perra ahora de adulta es mas parecida a un yorkie que a un golden a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? 707935 a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? 707935
Pobre, la ama a su perra pero realmente queria un golden
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? EmptyLun Ene 16, 2012 6:40 am

aaiinnnsss no se a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? 428905 pero es precioooso.... a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? 756477 a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? 756477 a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? 756477 a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? EmptyLun Ene 16, 2012 7:59 am

Yo la encuentro monisima ,la carita a mi si me parece de Chihuahua ,pero claro yo no entiendo ,quizas si que tiene algo de cruce pero de todas maneras si tiene padre o madre chihuahua muy garnde no deberia ser ¿no?

El nombre es chulo ,se llama como mi hermana Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? EmptyLun Ene 16, 2012 8:07 am

Es cierto ella puede ir a que le devuelvan parte del dinero y quedarse con la perrita
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? EmptyLun Ene 16, 2012 8:24 am

Que tiempo tiene este pekeñin ? La patitas no son pekeñas pero si creo que algo cortas...de ello mi pregunta...

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? 130600441 Tina... a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? 130600441
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? EmptyLun Ene 16, 2012 8:29 am

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? 364988687 Qie bonita es!!!!! A mi me encanta!!!!a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? 4102597478 a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? 4102597478 a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? 4102597478 a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? 4102597478

Pero parece cruza, no puro. Yo recuerdo el de mi tía y era diferente y una peque que atienden en mi vete y tampoco es asi la forma..porque colores hay varios pero los chihuahuas tienen la cabeza y los ojos de una forma muy caracteristica...
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? EmptyLun Ene 16, 2012 8:57 am

Es preciosa pero tienes razon las patitas las tiene un poco gorditas.Yo tuve un chihuahua con pelo y las patitas las tenia mas delgaditas.Pero es una monada haber cuando pasen unos meses.
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? EmptyLun Ene 16, 2012 9:00 am

se supone q dos meses
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? EmptyLun Ene 16, 2012 10:02 am

Brenda escribió:
a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? 364988687 Qie bonita es!!!!! A mi me encanta!!!!a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? 4102597478 a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? 4102597478 a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? 4102597478 a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? 4102597478

Pero parece cruza, no puro. Yo recuerdo el de mi tía y era diferente y una peque que atienden en mi vete y tampoco es asi la forma..porque colores hay varios pero los chihuahuas tienen la cabeza y los ojos de una forma muy caracteristica...

Vane mejor que tu para saber si es chuhuahua ya que tienes uno Como dice Brenda la cabecita es lo que mas les destaca ( no por grande) y los ojos solo con palparle la cabecita sabria si es chihuahua.
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? EmptyLun Ene 16, 2012 10:45 am

Yo no entiendo Vane, pero la veo preciosa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? EmptyLun Ene 16, 2012 10:52 am

Vane, el veterinario no le puede decir.
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? EmptyLun Ene 16, 2012 10:55 am

a mi si me parece chihuahua,pero yo de esta raza no entiendo,a mi me sacas de yorkys y pinscher y ni idea jajaj
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? EmptyLun Ene 16, 2012 11:17 am

yo tampoco entiendo mucho pero tiene una carilla que enamora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? EmptyLun Ene 16, 2012 11:44 am

Pues para dos meses es algo grandecito...si a esto le añadimo al ritmo que crecen y cogen peso estos pekes...muy pekeñito no sera...

Bien pudera haber nacido de padre chihuguas...que tenga su pedigries y demas... pero en sus antempasados pudo haber algun cruce y el pekeñin lo haya sacado...

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? 130600441 Tina... a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? 130600441


Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? EmptyLun Ene 16, 2012 12:47 pm

Es monisimo, asi a simple vista si que lo parece!
cuanto le ha costao?????? el precio dira mucho.... a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? 428905
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? EmptyMar Ene 17, 2012 3:10 am

Parece un chihuahua pero de pelito largo, los de pelito corto son mas chiquitines, bueno tu lo sabras mejor que nadie vane :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Empty
MensajeTema: Re: a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??   a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
a mi amiga me parece q le han dado gato por liebre...por no hacerme caso...esto lo veis chihuahua??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Chihuahua obesa
» tengo una chihuahua obesa...
» PERRITO PEQUEÑO, CRUCE YORKI CON CHIHUAHUA SEVILLA
» Presento a los pekeños Aslan y Atreyu, uno de ellos será mi chihuahua
» Que golpe se a dado Coco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: