Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 La Epilepsia en perros y animales en general....

Ir abajo 
+2
Marta & Noa
Tina
6 participantes
AutorMensaje
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

La Epilepsia en perros y animales en general.... Empty
MensajeTema: La Epilepsia en perros y animales en general....   La Epilepsia en perros y animales en general.... EmptyVie Ene 06, 2012 2:41 am

Hay personas que piensan que por ser animales no sufren...nada mas lejos de la realidad...por eso hay que saber como actuar ante cualquier tipo de crisis de epilepsia...

Los ateque de epilepsia los hay de diferente grados...
Los hay muy agudos...donde el animal apenas puede llevar una vida nomal...los hay menos agudos donde con un control y tratamiendo pueden llevar una vida normal dentro de de lo que es la epilepsia...y los hay con crisis leves que no necesaramente necesitan ningun tipo de tratamiento...solamente con saber como actuar ante una crisis leve de nuestro peke...

Tambien esiste la posibilidad de que les de un ataque de epilepsia y no se repitan mas...
Si las crisis se repiten de continuo...seria conveniente consultar al veterinario y si hiciera falta hacerle las pruebas pertinentes para saber de que tipo de grado son..si crisis leves...agudas o muy agudas...

De esta foma se sabra como controlar cada tipo de epiplesila....
Todas estas pruebas no son muy osuales de hacerse...por ello los veterinarios ante cualquier peke epileptico le receta lo mas basico...

SI QUERMOS SABER ALGO MAS AL RESPECTO...SE LE SOLICITA AL VETERINARIO PONERSE EN CONTACTO CON PERSONAS CUALIFICADAS PARA ESTO...

Hay veterinarios que siempre diran que no merece la pena...que son gasto inecesarios y demas y con sus explicaciones se conformen...pero es un tema que va mas alla de lo que podamos pensar...

Si en verdad no queremos que nuestro peke sufra y pueda llevar una vida algo normal y calidad de vida...entonces seria cuestio de pordelo aclarar con mencionados veterinarios como ya menciones antes... con personas cualificadas para ello...
Hay que decir que en extremos graves...dueños de sus perros incluso les legaron a sacrifricar para que no sufriera...

Por eso cada cual es dueño de actuar de la forma que mas quiera y mas desee y le interese...por ultimo decir que la Epilepsia suele acorta la longevidad del animal...

La Epilepsia en perros y animales en general.... 130600441 Tina... La Epilepsia en perros y animales en general.... 130600441

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La Epilepsia en perros y animales en general.... Empty
MensajeTema: Re: La Epilepsia en perros y animales en general....   La Epilepsia en perros y animales en general.... EmptyVie Ene 06, 2012 2:56 am

gracias Tina, Andy tuvo su primer ataque, yo me asuste mucho y Noa aun mas, pobrecita, luego de 11 dias sin darle ninguno, volvieron y eso que esta medicado con Fenobarbital, y ya fue de continuo, al final ya le daban cada 3 horas, se quedo paralitico de las patitas de atras y ciego, pobrecito cuanto sufrio, hasta que ya descanso, aun le echamos mucho de menos La Epilepsia en perros y animales en general.... 232170 La Epilepsia en perros y animales en general.... 232170
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

La Epilepsia en perros y animales en general.... Empty
MensajeTema: Re: La Epilepsia en perros y animales en general....   La Epilepsia en perros y animales en general.... EmptyVie Ene 06, 2012 3:20 am

Sobre este tema estamos MUY...MUY pero que muy poco informados...los animales sufren como las personas...se desorienta y perden la nocion de donde estan y con quien..otras veces tan solo se desonrienta...a esto ultmo se les llama ausencia...es por segundos y hay quienes ni se enteran...

Solo con un susto o un golpe les puede venis una crisis o bien ausencia...
La mente es muy amplia de estudiar...

Tina...
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

La Epilepsia en perros y animales en general.... Empty
MensajeTema: Re: La Epilepsia en perros y animales en general....   La Epilepsia en perros y animales en general.... EmptyVie Ene 06, 2012 3:50 am

gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La Epilepsia en perros y animales en general.... Empty
MensajeTema: Re: La Epilepsia en perros y animales en general....   La Epilepsia en perros y animales en general.... EmptyVie Ene 06, 2012 4:06 am

Tina escribió:
Sobre este tema estamos MUY...MUY pero que muy poco informados...los animales sufren como las personas...se desorienta y perden la nocion de donde estan y con quien..otras veces tan solo se desonrienta...a esto ultmo se les llama ausencia...es por segundos y hay quienes ni se enteran...

Solo con un susto o un golpe les puede venis una crisis o bien ausencia...
La mente es muy amplia de estudiar...Tina...

a mi el vete me dijo que despues del ataque se quedan ciegos unos minutos y en el caso de Andy asi era, el iba por toda la casa, chocandose con todo La Epilepsia en perros y animales en general.... 232170 La Epilepsia en perros y animales en general.... 232170 La Epilepsia en perros y animales en general.... 232170
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

La Epilepsia en perros y animales en general.... Empty
MensajeTema: Re: La Epilepsia en perros y animales en general....   La Epilepsia en perros y animales en general.... EmptySáb Ene 07, 2012 5:21 am

La Epilepsia en perros y animales en general.... 232170 La Epilepsia en perros y animales en general.... 232170 gracias la verdad que siempre viene muy bien saber algo :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La Epilepsia en perros y animales en general.... Empty
MensajeTema: Re: La Epilepsia en perros y animales en general....   La Epilepsia en perros y animales en general.... EmptySáb Ene 07, 2012 8:46 am

Gracias por la información Tina, viene muy bien saber todo esto, yo por suerte aún no tuve ningun peque con epilepsia :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

La Epilepsia en perros y animales en general.... Empty
MensajeTema: Re: La Epilepsia en perros y animales en general....   La Epilepsia en perros y animales en general.... EmptySáb Ene 07, 2012 8:52 am

Marta & Noa escribió:
Tina escribió:
Sobre este tema estamos MUY...MUY pero que muy poco informados...los animales sufren como las personas...se desorienta y perden la nocion de donde estan y con quien..otras veces tan solo se desonrienta...a esto ultmo se les llama ausencia...es por segundos y hay quienes ni se enteran...

Solo con un susto o un golpe les puede venis una crisis o bien ausencia...
La mente es muy amplia de estudiar...Tina...

a mi el vete me dijo que despues del ataque se quedan ciegos unos minutos y en el caso de Andy asi era, el iba por toda la casa, chocandose con todo La Epilepsia en perros y animales en general.... 232170 La Epilepsia en perros y animales en general.... 232170 La Epilepsia en perros y animales en general.... 232170

Eso lo dicen porque el perro queda desonrientado...lo que hace que no sepa muy bien donde se encuentra...no se ubica y por eso se choca con lo que encuentra...por eso hice refencia al saber como actuar ante cualquier tipo de crisis epileptica...

Es un tema algo estenso...

La Epilepsia en perros y animales en general.... 130600441 Tina... La Epilepsia en perros y animales en general.... 130600441
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La Epilepsia en perros y animales en general.... Empty
MensajeTema: Re: La Epilepsia en perros y animales en general....   La Epilepsia en perros y animales en general.... EmptySáb Ene 07, 2012 1:33 pm

Tina escribió:
Marta & Noa escribió:
Tina escribió:
Sobre este tema estamos MUY...MUY pero que muy poco informados...los animales sufren como las personas...se desorienta y perden la nocion de donde estan y con quien..otras veces tan solo se desonrienta...a esto ultmo se les llama ausencia...es por segundos y hay quienes ni se enteran...

Solo con un susto o un golpe les puede venis una crisis o bien ausencia...
La mente es muy amplia de estudiar...Tina...

a mi el vete me dijo que despues del ataque se quedan ciegos unos minutos y en el caso de Andy asi era, el iba por toda la casa, chocandose con todo La Epilepsia en perros y animales en general.... 232170 La Epilepsia en perros y animales en general.... 232170 La Epilepsia en perros y animales en general.... 232170

Eso lo dicen porque el perro queda desonrientado...lo que hace que no sepa muy bien donde se encuentra...no se ubica y por eso se choca con lo que encuentra...por eso hice refencia al saber como actuar ante cualquier tipo de crisis epileptica...

Es un tema algo estenso...La Epilepsia en perros y animales en general.... 912768 Tina... La Epilepsia en perros y animales en general.... 912768

Tina, Andy ademas de desorientado se quedaba ciego, te lodigo yo, que le pasaba la mano y ni pestañeaba La Epilepsia en perros y animales en general.... 843511 La Epilepsia en perros y animales en general.... 843511
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

La Epilepsia en perros y animales en general.... Empty
MensajeTema: Re: La Epilepsia en perros y animales en general....   La Epilepsia en perros y animales en general.... EmptyJue Ene 12, 2012 6:41 am

Marta & Noa escribió:
gracias Tina, Andy tuvo su primer ataque, yo me asuste mucho y Noa aun mas, pobrecita, luego de 11 dias sin darle ninguno, volvieron y eso que esta medicado con Fenobarbital, y ya fue de continuo, al final ya le daban cada 3 horas, se quedo paralitico de las patitas de atras y ciego, pobrecito cuanto sufrio, hasta que ya descanso, aun le echamos mucho de menos La Epilepsia en perros y animales en general.... 232170 La Epilepsia en perros y animales en general.... 232170

Madre mia cielo que mal lo tubisteis que pasar tu y el peke La Epilepsia en perros y animales en general.... 232170 La Epilepsia en perros y animales en general.... 232170 La Epilepsia en perros y animales en general.... 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La Epilepsia en perros y animales en general.... Empty
MensajeTema: Re: La Epilepsia en perros y animales en general....   La Epilepsia en perros y animales en general.... EmptyJue Ene 12, 2012 8:17 am

rubiuka escribió:
Marta & Noa escribió:
gracias Tina, Andy tuvo su primer ataque, yo me asuste mucho y Noa aun mas, pobrecita, luego de 11 dias sin darle ninguno, volvieron y eso que esta medicado con Fenobarbital, y ya fue de continuo, al final ya le daban cada 3 horas, se quedo paralitico de las patitas de atras y ciego, pobrecito cuanto sufrio, hasta que ya descanso, aun le echamos mucho de menos La Epilepsia en perros y animales en general.... 232170 La Epilepsia en perros y animales en general.... 232170

Madre mia cielo que mal lo tubisteis que pasar tu y el peke La Epilepsia en perros y animales en general.... 232170 La Epilepsia en perros y animales en general.... 232170 La Epilepsia en perros y animales en general.... 232170

fue horrible Mari, Noa era la que me despertaba de noche, iba ladrando a donde Andy estaba y venia ladrando a la habitacion, ella lo paso fatal tambien, y bueno Andycito que fue el que mas sufrio, pobrecito. La Epilepsia en perros y animales en general.... 843511 La Epilepsia en perros y animales en general.... 843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

La Epilepsia en perros y animales en general.... Empty
MensajeTema: Re: La Epilepsia en perros y animales en general....   La Epilepsia en perros y animales en general.... EmptyJue Ene 12, 2012 8:23 am

Si que Marta lo paso mal, esos dias fueron muy duros, :love:

a mi Dania, le dio uno recien llegada a casa, nunca mas le repitieron...........la pobre llevaba mucho pasado.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La Epilepsia en perros y animales en general.... Empty
MensajeTema: Re: La Epilepsia en perros y animales en general....   La Epilepsia en perros y animales en general.... EmptyJue Ene 12, 2012 12:46 pm

Boni escribió:
Si que Marta lo paso mal, esos dias fueron muy duros, La Epilepsia en perros y animales en general.... 2774444739

a mi Dania, le dio uno recien llegada a casa, nunca mas le repitieron...........la pobre llevaba mucho pasado.

Conchi no sabia que a Dania, le diera un ataque, menos mal que no se repitieron, que la cogistes de adulta La Epilepsia en perros y animales en general.... 428905
Yo con Andycito lo pase muy mal, no dormia de noche, ni siesta ni nada, era acostarme y ya le esta dando de nuevo y lo mal que lo paso el, pobrecito, ahora estara feliz en el arco iris. La Epilepsia en perros y animales en general.... 843511 La Epilepsia en perros y animales en general.... 843511
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Epilepsia en perros y animales en general.... Empty
MensajeTema: Re: La Epilepsia en perros y animales en general....   La Epilepsia en perros y animales en general.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Epilepsia en perros y animales en general....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Epilepsia en perros =(
» Epilepsia en perros....
» La genetica y los perros:¿Perros a la carta?
» dudas en epilepsia
» Como creo que es de interes general lo paso aqui...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: