Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 chicas, Noa esta en huelga de hambre

Ir abajo 
+17
sutilezas
canarita y noah
Noa
Silvia
Merce & kira^^
Ruby y Liloo
Galou
Yuli y Coco
Lucia, Lola y Pepa
rubiuka
yezalba
Chipie, Kiara y Coco
Boni
Elena & Tallulah
susana lily
Brenda
Marta & Noa
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas, Noa esta en huelga de hambre    chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 11:27 pm

Es que yo creo que lo hace por puñeterio Marta , si no estuviera bien no te pediria la demas , pero si hoy no come ya son 3 dias ,tendras qeu empezar con la latita de nuevo ¿no? chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 428905 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 428905 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 428905 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas, Noa esta en huelga de hambre    chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 11:47 pm

Elena & Tallulah escribió:
Es que yo creo que lo hace por puñeterio Marta , si no estuviera bien no te pediria la demas , pero si hoy no come ya son 3 dias ,tendras qeu empezar con la latita de nuevo ¿no? chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 428905 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 428905 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 428905 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 428905

si, le voy a dar de margen hasta la noche, al mediodia le volvere a poner el pienso solo y a ver si ya come y si no a la noche mezclado, esto es a lo que no queria llegar, pero 3 dias me parece ya mucho, ella esta contenta, juega, ladra y to eso, tambien duerme mucho, ayer solo hizo una caca y hoy aun nada, ayer tambien la meti por una zona de hierbas por si queria comer, pero no queria, esta rarisima, solo espero que no haya vuelto a pillar estress, de estar en una casa desconocida una noche y una mañana. chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 843511 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas, Noa esta en huelga de hambre    chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 12:01 am

Marta, no te preocupes, si la ves bien veras que pronto come.
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas, Noa esta en huelga de hambre    chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 12:04 am

marta Coco me hace lo mismo va lo huele y se me da la vuelta,como diciendo cometelo tu chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 1771912197 Haber despues de tanta cosa buena que ah comido estos dias como que el pienso no chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas, Noa esta en huelga de hambre    chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 12:13 am

Marta, yo tengo ese problema con Coralita. Mi padre siempre le da picoteos y chuches de nuestra comida. Y siempre lo regaños. Despues de que mi padre le da ternera o algo rico, ella nunca come el pienso, y a veces esta dos o tres dias sin comer, pero yo le puedo la guerra. NO cedo. Y ahora mismo come solo el pienso y está gordita gordita. De 1300 gramos ahora esta en 1800. Esta divina. Asique se paciente, no le cedas, ellos son muy listo, mucho!! :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas, Noa esta en huelga de hambre    chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 12:20 am

Marta & Noa escribió:
Lucia, Lola y Pepa escribió:
haber si mañana amanece con hambre y vuelve al pienso ella solita,ya nos cuentas Marta.

hoy a la mañana algo avanzamos, aunque no comio ni un grano, por lo menos los cogia con la boca y luego los escupia, sera cabrona, pues aun no hay nada mas, luego la pesare, hoy hace tres semanas que empezamos con el pienso light. chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 843511 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 843511
chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 2027874432 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 2027874432 eso es de puñetera totalll, anda a ver quien puede más, ajajaj chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas, Noa esta en huelga de hambre    chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 1:06 am

chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 934914 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 934914 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 934914 Ayyyy espero que hoy coma!!!!!! Que lista que es Noa ella sigue esperando que le des cosas ricas...tiene mucha fuerza de voluntad para esperar los manjares!!!!! Vas a tener que mezclar el pienso para que "arranque a comer"Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas, Noa esta en huelga de hambre    chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 1:43 am

Boni escribió:
Marta, no te preocupes, si la ves bien veras que pronto come.

eso espero Conchi, porque antes me traia la comida y la cena para la sala, ahora con ella hambrienta de mi comida, no puedo, como y ceno en la cocina, a ver si ya se arranca a comer, que me pone histerica chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 843511 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas, Noa esta en huelga de hambre    chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 1:43 am

Yuli y Coco escribió:
marta Coco me hace lo mismo va lo huele y se me da la vuelta,como diciendo cometelo tu chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 1771912197 Haber despues de tanta cosa buena que ah comido estos dias como que el pienso no chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 1771912197

si Yuli, parece que a lo bueno se aconstumbran rapido. chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 843511 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas, Noa esta en huelga de hambre    chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 1:45 am

Galou escribió:
Marta, yo tengo ese problema con Coralita. Mi padre siempre le da picoteos y chuches de nuestra comida. Y siempre lo regaños. Despues de que mi padre le da ternera o algo rico, ella nunca come el pienso, y a veces esta dos o tres dias sin comer, pero yo le puedo la guerra. NO cedo. Y ahora mismo come solo el pienso y está gordita gordita. De 1300 gramos ahora esta en 1800. Esta divina. Asique se paciente, no le cedas, ellos son muy listo, mucho!! chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 3002034051 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 3002034051

ya Goretti, si yo se que es porque probo de lo nuestro, de momento ni un cachin de pan le he dado y tampoco chuches ni nada, pero me esta costando cada vez mas no ceder, porque seran tan cabezones. chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 843511 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas, Noa esta en huelga de hambre    chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 1:46 am

susana lily escribió:
Marta & Noa escribió:
Lucia, Lola y Pepa escribió:
haber si mañana amanece con hambre y vuelve al pienso ella solita,ya nos cuentas Marta.

hoy a la mañana algo avanzamos, aunque no comio ni un grano, por lo menos los cogia con la boca y luego los escupia, sera cabrona, pues aun no hay nada mas, luego la pesare, hoy hace tres semanas que empezamos con el pienso light. chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 843511 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 843511
chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 2027874432 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 2027874432 eso es de puñetera totalll, anda a ver quien puede más, ajajaj chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 1771912197

ganara la pena al final Susy chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 364988687 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 364988687
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas, Noa esta en huelga de hambre    chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 1:48 am

Brenda escribió:
chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 934914 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 934914 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 934914 Ayyyy espero que hoy coma!!!!!! Que lista que es Noa ella sigue esperando que le des cosas ricas...tiene mucha fuerza de voluntad para esperar los manjares!!!!! Vas a tener que mezclar el pienso para que "arranque a comer"Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 843511

es cabezona como ella sola Brenda, pues el pienso mezclado no me gustaria empezar a darle otravez, a ver si ya hoy come, aunque sean unos granitos chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 2835792934 me da que esta debilucha, solo hace que dormir chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 232170 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas, Noa esta en huelga de hambre    chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 1:56 am

chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 232170 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 232170 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 232170 Pobrecita...entre el frío y la pancita vacía!!!!!!!chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 995173 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 995173 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 995173 Y si le das granito a granito en la boca???? Asi le hacía yo a Maggie cuando no quería comer (antes de tener a Ethel era muy melindrosa con la comida...despues ya por celos se come todo)
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas, Noa esta en huelga de hambre    chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 2:13 am

Brenda escribió:
chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 232170 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 232170 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 232170 Pobrecita...entre el frío y la pancita vacía!!!!!!!chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 995173 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 995173 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 995173 Y si le das granito a granito en la boca???? Asi le hacía yo a Maggie cuando no quería comer (antes de tener a Ethel era muy melindrosa con la comida...despues ya por celos se come todo)

mucho frio no creo que tenga Brenda, yo estoy solo con un jersey y estoy bien, a la calle la saco con pijamita, el pienso no lo quiere, ni aunque se lo tire jugando, ni dandoselo en la boca, es como si le darias asco chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 1961057186
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas, Noa esta en huelga de hambre    chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 2:55 am

Marta & Noa escribió:
Brenda escribió:
chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 232170 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 232170 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 232170 Pobrecita...entre el frío y la pancita vacía!!!!!!!chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 995173 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 995173 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 995173 Y si le das granito a granito en la boca???? Asi le hacía yo a Maggie cuando no quería comer (antes de tener a Ethel era muy melindrosa con la comida...despues ya por celos se come todo)

mucho frio no creo que tenga Brenda, yo estoy solo con un jersey y estoy bien, a la calle la saco con pijamita, el pienso no lo quiere, ni aunque se lo tire jugando, ni dandoselo en la boca, es como si le darias asco chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 1961057186
Pobrecita Noa!!!!!!!!!!!!!
Cuando le doy un pedacito de carne a la plancha a Liloo tambien me dura un dia o dia y medio sin comer y al fin cede...sin embargo yo le doy pedacitos de zanahoria, manzana o pan durito y eso si me recibe hasta que el hambre lo acosa y come de nuevo su pienso...
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas, Noa esta en huelga de hambre    chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 2:58 am

Marta has provado a humedecerselo un pokito para k desprenda mas aroma?cuando Pepa llego a casa estaba muy extresada de tantos cambios y el vete me recomento eso,le calentaba un pokito de agua y se la añadia al pienso y empezo a comer de lo lindo.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas, Noa esta en huelga de hambre    chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 4:29 am

Ruby y Liloo escribió:
Pobrecita Noa!!!!!!!!!!!!!
Cuando le doy un pedacito de carne a la plancha a Liloo tambien me dura un dia o dia y medio sin comer y al fin cede...sin embargo yo le doy pedacitos de zanahoria, manzana o pan durito y eso si me recibe hasta que el hambre lo acosa y come de nuevo su pienso...

a eso estoy esperando Ruby, a que vuelva a comer el pienso solo, ahora al mediodia tampoco quiso chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 785830
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas, Noa esta en huelga de hambre    chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 4:31 am

Lucia, Lola y Pepa escribió:
Marta has provado a humedecerselo un pokito para k desprenda mas aroma?cuando Pepa llego a casa estaba muy extresada de tantos cambios y el vete me recomento eso,le calentaba un pokito de agua y se la añadia al pienso y empezo a comer de lo lindo.

es que no quiero volver a aconstumbrarla a que lo coma mojado, si esta noche no come, ya le mezclo con latita. chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 843511 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas, Noa esta en huelga de hambre    chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 5:04 am

no me había yo enterao de esooo madremia que Noa chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 701769 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 701769 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 701769 tu firme sin mezclar nada que de hambre no se muere chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 1771912197 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 1771912197 Kira solo quiere de nuestra comida y me tiene artita chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 461648
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas, Noa esta en huelga de hambre    chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 5:20 am

Merce & kira^^ escribió:
no me había yo enterao de esooo madremia que Noa chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 701769 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 701769 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 701769 tu firme sin mezclar nada que de hambre no se muere chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 1771912197 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 1771912197 Kira solo quiere de nuestra comida y me tiene artita chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 461648

es que Merce, yo se que si le mezclo, ya estoy perdida, mañana hara 3 dias que no come y se que tiene hambre, pero se que es por vicio, asi que si quiere que coma el piensito. chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 843511 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas, Noa esta en huelga de hambre    chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 6:15 am

¿ Aun no ha probado el pienso Marta? chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 232170 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 232170

Ahora ya lleva 3 dias ya deberia comer por hambre ¿no? chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 428905 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 428905

Espero que empieze a comer el pienso pronto,ya nos cuentas . :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas, Noa esta en huelga de hambre    chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 6:20 am

aun no ha comido???? chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 701769
jolin se esta haciendo de rogaaaaaaaaaaarrrrr
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas, Noa esta en huelga de hambre    chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 7:59 am

Elena & Tallulah escribió:
¿ Aun no ha probado el pienso Marta? chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 232170 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 232170

Ahora ya lleva 3 dias ya deberia comer por hambre ¿no? chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 428905 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 428905

Espero que empieze a comer el pienso pronto,ya nos cuentas . chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 843511 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 843511 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 843511

el pienso sigue sin comerlo Elena, le di mitad de un cuarto de manzana y primero lo escupia, pero luego le hinco el diente y se lo comio, esta tarde corrio bastante, a ver si a la noche ya come. chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 843511 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas, Noa esta en huelga de hambre    chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 8:18 am

chipie y kiara escribió:
aun no ha comido???? chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 701769
jolin se esta haciendo de rogaaaaaaaaaaarrrrr

aun nada, desde el dia de Navidad que le puse el pienso a la noche, nada, hoy le di un cachito de manzana y se lo comio, a ver si a la noche ya come, si no tendre que mezclarselo con latita chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 232170 chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas, Noa esta en huelga de hambre    chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 EmptyMiér Dic 28, 2011 8:37 am

chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 3906848786 vaya con Noita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas, Noa esta en huelga de hambre    chicas, Noa esta en huelga de hambre  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
chicas, Noa esta en huelga de hambre
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Chicas, Noita esta estreñida
» Chicas, creo que Noa esta resfriada
» Chicas, Noa no come nadita
» no s q tengo en la patita
» ¿Cuidas mucho a los animales pero que pasa con las personas que no tienen hogar y pasan hambre? (reclamo típico)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: