Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 me llamo kenny y soy nuevo

Ir abajo 
+3
Marta & Noa
Silvia
CCristina
7 participantes
AutorMensaje
CCristina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Peru
Antigüedad : 13/12/2011

me llamo kenny y soy nuevo Empty
MensajeTema: me llamo kenny y soy nuevo   me llamo kenny y soy nuevo EmptyVie Dic 16, 2011 1:49 am

me llamo kenny y soy nuevo 130600441 me llamo kenny y soy nuevo 130600441 me llamo kenny y soy nuevo 130600441me llamo kenny y soy nuevo 130600441 me llamo kenny y soy nuevo 130600441 me llamo kenny y soy nuevo 130600441
soy curioso pero a veses me hago donde no debo y quiero saber como puedo cambiar y aprender a ensusiarme en otro lugar porfavor alguna respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me llamo kenny y soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: me llamo kenny y soy nuevo   me llamo kenny y soy nuevo EmptyVie Dic 16, 2011 1:58 am

me llamo kenny y soy nuevo 182121 Pues aun eres pequeñin, pero ya debes ir acostumbrándote a hacer tus necesidades en su empapador, periódico o lo que quieras si es dentro de casa, cuando lo pilles haciendolo fuera, regañale con un NO!! rotundo, cógele del pellejito del cuello y llevalo donde quieras que haga sus pises y kks y cuando lo haga bien, dile biien!! vamos festejale, dale alguna chuche, para que el vea que lo hizo bien, eso sí a veces tardan bastante en acostumbrarse.

Y cuando ya lo saques a la calle pues igual, festejale cuando lo haga en la calle y demás pero para que lo haga fuera, tendrás que sacarle todos los días sino es difícil que se acostumbre, muchaa suerteee y ya nos vas contando, ya veras que poco a poco se porta bien Very Happy :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

me llamo kenny y soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: me llamo kenny y soy nuevo   me llamo kenny y soy nuevo EmptyVie Dic 16, 2011 2:10 am

estoy de acuerdo con tere
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

me llamo kenny y soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: me llamo kenny y soy nuevo   me llamo kenny y soy nuevo EmptyVie Dic 16, 2011 2:30 am

Cristina, si Kenny tiene 5 meses, tenias que haberle enseñado desde antes ya, se les enseña sobre los dos meses, yo ya me esperaria a que lo haga todo en la calle, tienes que sacarle despues de jugar, despues de comer y despues de dormir. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

me llamo kenny y soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: me llamo kenny y soy nuevo   me llamo kenny y soy nuevo EmptyVie Dic 16, 2011 2:45 am

Cristina muuuuuuuuucha paciencia ,nosotras con Tallulah tambien teniamos el mismo problema no habia manera de enseñarle ,pero a base de paciencia y cada vez que lo haga en el sitio adecuado dandole un premio al fianl lo hemos conseguido pero no aprendio al menos hasta los 8 0 9 meses. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

me llamo kenny y soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: me llamo kenny y soy nuevo   me llamo kenny y soy nuevo EmptyMar Dic 20, 2011 12:34 am

Cristina paciencia,que aún es peque me llamo kenny y soy nuevo 756477 me llamo kenny y soy nuevo 756477
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

me llamo kenny y soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: me llamo kenny y soy nuevo   me llamo kenny y soy nuevo EmptyMar Dic 20, 2011 6:23 am

con mucha paciencia y sobre todo sacarlo mucho a la calle y premiarlo cada vez que lo haga ahi en la calle y decirle no cuando lo haga en la casa, todavia es peque :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Elpecadodeeva
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Elpecadodeeva


Localización : Cullera
Antigüedad : 20/12/2011

me llamo kenny y soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: me llamo kenny y soy nuevo   me llamo kenny y soy nuevo EmptyDom Dic 25, 2011 6:32 am

Animo y mucha paciencia ya veras que pronto aprende

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me llamo kenny y soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: me llamo kenny y soy nuevo   me llamo kenny y soy nuevo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me llamo kenny y soy nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kenny descansando
» kitty y kenny
» nuevo look
» KITTY KENNY (peladaa de la peque)
» mi duke con su padre Kenny y su hermano Randy!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: