Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 KITTY KENNY (peladaa de la peque)

Ir abajo 
+13
susana lily
Lorena y Noah
BORJADRI (ANA)
Yuli y Coco
Jose_Fisherman
angela_paris
Brenda
Silvia
SHAKIRA&MONTSE
Diana Y Luna
Molsa
Marta & Noa
kitty_keny
17 participantes
AutorMensaje
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

KITTY KENNY (peladaa de la peque) Empty
MensajeTema: KITTY KENNY (peladaa de la peque)   KITTY KENNY (peladaa de la peque) EmptyMiér Ago 29, 2012 1:14 pm

En la cama los dos posando!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Y la foto del concurso sin editar!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Ya colgare mas de las sesiones de la kitty la pobre esta acostumbrada a las fotos ya jejeje mirala como posa! Es muy buena e obediente... Se nos cae la baba con estos peques!

Espero que os guste!
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

KITTY KENNY (peladaa de la peque) Empty
MensajeTema: Re: KITTY KENNY (peladaa de la peque)   KITTY KENNY (peladaa de la peque) EmptyMiér Ago 29, 2012 1:15 pm

como veis esta cortito el pelo pero se nota que no esta rapada! Está guapisima! cada día mas jejeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

KITTY KENNY (peladaa de la peque) Empty
MensajeTema: Re: KITTY KENNY (peladaa de la peque)   KITTY KENNY (peladaa de la peque) EmptyMiér Ago 29, 2012 1:16 pm

preciosos los dos, Tania y el corte de Kitty ma gustao mucho, vaya carita mas linda que tiene [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

KITTY KENNY (peladaa de la peque) Empty
MensajeTema: Re: KITTY KENNY (peladaa de la peque)   KITTY KENNY (peladaa de la peque) EmptyMiér Ago 29, 2012 1:54 pm

Esque tenia el pelo de varios colores (aun un poco en la cabeza) y se le veia muy feota así que me decidi y se lo corte.. el del cuerpo lo debe tener 1 dedito cm mucho de largo y el de la cabeza pues mas largo.. haber si se le definen ya los colores jeje! la pobre esta acostumbrada a las fotos y ya se pone ella a mirar a la camara, luego viene a buscarte el premio jajaja mas lista!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

KITTY KENNY (peladaa de la peque) Empty
MensajeTema: Re: KITTY KENNY (peladaa de la peque)   KITTY KENNY (peladaa de la peque) EmptyMiér Ago 29, 2012 1:56 pm

se lo cortastes tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues te quedo genial, a mi me encanta ese corte, hasta los dos años pueden cambiar de color, osea mira si no te queda que esperar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

KITTY KENNY (peladaa de la peque) Empty
MensajeTema: Re: KITTY KENNY (peladaa de la peque)   KITTY KENNY (peladaa de la peque) EmptyMiér Ago 29, 2012 2:36 pm

no no yo no.. la peluquera jajajaja yo le ago retoques la peino la visto etc
Volver arriba Ir abajo
Molsa
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Molsa


Localización : Barcelona
Antigüedad : 12/08/2012
Edad : 63

KITTY KENNY (peladaa de la peque) Empty
MensajeTema: Re: KITTY KENNY (peladaa de la peque)   KITTY KENNY (peladaa de la peque) EmptyMiér Ago 29, 2012 9:15 pm

Que guapa la foto del concurso.
Es preciosa ,nos lo pones dificil eeeeee .
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

KITTY KENNY (peladaa de la peque) Empty
MensajeTema: Re: KITTY KENNY (peladaa de la peque)   KITTY KENNY (peladaa de la peque) EmptyMiér Ago 29, 2012 11:01 pm

preciosas las fotos y las peques ni se diga me encantan KITTY KENNY (peladaa de la peque) 2517405747 KITTY KENNY (peladaa de la peque) 2517405747 KITTY KENNY (peladaa de la peque) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
SHAKIRA&MONTSE
Yorkie Junior
Yorkie Junior
SHAKIRA&MONTSE


Localización : BURGOS
Antigüedad : 11/07/2012
Edad : 38

KITTY KENNY (peladaa de la peque) Empty
MensajeTema: Re: KITTY KENNY (peladaa de la peque)   KITTY KENNY (peladaa de la peque) EmptyMiér Ago 29, 2012 11:35 pm

preciosos los dos KITTY KENNY (peladaa de la peque) 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

KITTY KENNY (peladaa de la peque) Empty
MensajeTema: Re: KITTY KENNY (peladaa de la peque)   KITTY KENNY (peladaa de la peque) EmptyJue Ago 30, 2012 1:36 am

estan para comerselos KITTY KENNY (peladaa de la peque) 2517405747 KITTY KENNY (peladaa de la peque) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

KITTY KENNY (peladaa de la peque) Empty
MensajeTema: Re: KITTY KENNY (peladaa de la peque)   KITTY KENNY (peladaa de la peque) EmptyJue Ago 30, 2012 1:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que lindaaaas fotos!!!!!!! Me encanta!!!!!! Yo soy fanatica del pelo largo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero esta igual muy bonita...tiene una carita divina!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y como posa!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las mias para las fotos son terribles[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

KITTY KENNY (peladaa de la peque) Empty
MensajeTema: Re: KITTY KENNY (peladaa de la peque)   KITTY KENNY (peladaa de la peque) EmptyJue Ago 30, 2012 1:46 am

La kitty esta acostumbrada a laa fotos, de pekeña que la llevo a concursos y la .pobre y se a acostumbrado. Le quiero dejar el.pelo lardo pero la pobre esta con.los cambios de pelo y necesitaba una buena tijera! Estaba muy fea..
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

KITTY KENNY (peladaa de la peque) Empty
MensajeTema: Re: KITTY KENNY (peladaa de la peque)   KITTY KENNY (peladaa de la peque) EmptyJue Ago 30, 2012 1:53 am

kitty_keny escribió:
La kitty esta acostumbrada a laa fotos, de pekeña que la llevo a concursos y la .pobre y se a acostumbrado. Le quiero dejar el.pelo lardo pero la pobre esta con.los cambios de pelo y necesitaba una buena tijera! Estaba muy fea..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Como fea?????[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es preciosa!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En realidad estos peques no hacen cambios de pelo como los perros de pelo corto...pero eso sí, van variando el color, algunos incluso de mayorcitos cambian[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] son una verdadera sorpresa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mi Ethel tenía carita oscura con solo 2 mechones claros...ahora la tiene toda clarita, pero el manto le quedó negro.
Volver arriba Ir abajo
angela_paris
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
angela_paris


Localización : Ciudad Real
Antigüedad : 14/01/2012
Edad : 46

KITTY KENNY (peladaa de la peque) Empty
MensajeTema: Re: KITTY KENNY (peladaa de la peque)   KITTY KENNY (peladaa de la peque) EmptyJue Ago 30, 2012 5:19 am

Muy bonitas fotitos
son muy muy bonitos los dos
KITTY KENNY (peladaa de la peque) 2102287294 KITTY KENNY (peladaa de la peque) 2102287294 KITTY KENNY (peladaa de la peque) 2102287294 KITTY KENNY (peladaa de la peque) 2102287294 KITTY KENNY (peladaa de la peque) 881925462 KITTY KENNY (peladaa de la peque) 881925462 KITTY KENNY (peladaa de la peque) 881925462 KITTY KENNY (peladaa de la peque) 881925462 KITTY KENNY (peladaa de la peque) 881925462
Volver arriba Ir abajo
Jose_Fisherman
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jose_Fisherman


Localización : Elche
Antigüedad : 16/08/2012
Edad : 39

KITTY KENNY (peladaa de la peque) Empty
MensajeTema: Re: KITTY KENNY (peladaa de la peque)   KITTY KENNY (peladaa de la peque) EmptyJue Ago 30, 2012 8:38 am

Precios@s
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

KITTY KENNY (peladaa de la peque) Empty
MensajeTema: Re: KITTY KENNY (peladaa de la peque)   KITTY KENNY (peladaa de la peque) EmptyJue Ago 30, 2012 8:42 am

Muy guapas tus peques KITTY KENNY (peladaa de la peque) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

KITTY KENNY (peladaa de la peque) Empty
MensajeTema: Re: KITTY KENNY (peladaa de la peque)   KITTY KENNY (peladaa de la peque) EmptyJue Ago 30, 2012 10:44 am

Precioooosas las pequeñas. Muy chulo el corte KITTY KENNY (peladaa de la peque) 3910570322 KITTY KENNY (peladaa de la peque) 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

KITTY KENNY (peladaa de la peque) Empty
MensajeTema: Re: KITTY KENNY (peladaa de la peque)   KITTY KENNY (peladaa de la peque) EmptyJue Ago 30, 2012 10:46 am

Muy guapos los dos KITTY KENNY (peladaa de la peque) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

KITTY KENNY (peladaa de la peque) Empty
MensajeTema: Re: KITTY KENNY (peladaa de la peque)   KITTY KENNY (peladaa de la peque) EmptyJue Ago 30, 2012 11:23 am

kitty_keny escribió:
La kitty esta acostumbrada a laa fotos, de pekeña que la llevo a concursos y la .pobre y se a acostumbrado. Le quiero dejar el.pelo lardo pero la pobre esta con.los cambios de pelo y necesitaba una buena tijera! Estaba muy fea..
KITTY KENNY (peladaa de la peque) 701769 De feaaa nada tienes dos muñequit@s precis@s de verdad KITTY KENNY (peladaa de la peque) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

KITTY KENNY (peladaa de la peque) Empty
MensajeTema: Re: KITTY KENNY (peladaa de la peque)   KITTY KENNY (peladaa de la peque) EmptyVie Ago 31, 2012 3:22 am

como ha cambiado la peque, cada dia mas guapa KITTY KENNY (peladaa de la peque) 1905999952 y Kenny tambien KITTY KENNY (peladaa de la peque) 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

KITTY KENNY (peladaa de la peque) Empty
MensajeTema: Re: KITTY KENNY (peladaa de la peque)   KITTY KENNY (peladaa de la peque) EmptyVie Ago 31, 2012 9:08 am

que preciosas !!! me encantò como posa, toda una modelo jaja...y sobre el cambio de color la mia con 1 y 4 meses esta cambiando el color y la textura...lo tenia rizado y se le està laciando por suerte... KITTY KENNY (peladaa de la peque) 707935
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

KITTY KENNY (peladaa de la peque) Empty
MensajeTema: Re: KITTY KENNY (peladaa de la peque)   KITTY KENNY (peladaa de la peque) EmptyDom Sep 02, 2012 8:37 am

preciosos los dos
Volver arriba Ir abajo
cris_bcn
Yorkie Junior
Yorkie Junior
cris_bcn


Localización : Barcelona
Antigüedad : 28/08/2012
Edad : 33

KITTY KENNY (peladaa de la peque) Empty
MensajeTema: Re: KITTY KENNY (peladaa de la peque)   KITTY KENNY (peladaa de la peque) EmptyDom Sep 02, 2012 10:40 am

Qué bonita la kitty, bueno los dos son guapísimos !! Y ese sofá mini??? que guaii jajaja KITTY KENNY (peladaa de la peque) 3910570322
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

KITTY KENNY (peladaa de la peque) Empty
MensajeTema: Re: KITTY KENNY (peladaa de la peque)   KITTY KENNY (peladaa de la peque) EmptyDom Sep 02, 2012 12:56 pm

Fea en el sentido de el pelo, tenia las raices entre rubias y plateadas y las puntas negras y se le veia como descuidada..
Y el sofa es desplegable (aunqe con lo peke qe es no le hace falta jaja) y ai dr varios taños y colores, me salio por unos 15e creo recordar jaja lo compre porqe lo vi curioso porqe en realodad nio lo necesitaba jeje

Disculpad si veis alguna palabra rara, es que estoi cn el movil..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KITTY KENNY (peladaa de la peque) Empty
MensajeTema: Re: KITTY KENNY (peladaa de la peque)   KITTY KENNY (peladaa de la peque) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
KITTY KENNY (peladaa de la peque)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kitty y kenny
» Kenny descansando
» Kitty de incognito
» Noche para posar con Kenny
» mi duke con su padre Kenny y su hermano Randy!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: