Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss

Ir abajo 
+17
Ana Isis
yol
susana lily
ebanita
Yuli y Coco
kitty_keny
mia2010
Brenda
gati
Gretta&Rocky
Marta & Noa
laura.15
pcverluc y puka
Nikita
anabel_6404
rubiuka
Lorena y Noah
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss Empty
MensajeTema: Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss   Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss EmptyVie Nov 23, 2012 5:50 am

Hace 2 dias fuimos a la playa, hacia un frioooo...pero como hacia ya un mes que no bajabamos..pues ahi que fuimos..unos juguetitos y para la playa a jugar Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 1771912197 Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 1771912197

Noah está un poco sucia...aqui no deja de llover dia si dia no desde hace semanas asi que lleva como 3 semanas sin bañarse...este finde le toca si o si! es que ni le arreglé las orejitas ni nada y está hecha un asquito jajaja
Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 707935 Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 707935 Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 707935
Bueno...os pongo las fotitos...

Como siempre escarbando en la arena Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 461648

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta foto me gusta mucho...no se, pero me parece bonita Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 1905999952

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con su cuerda Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 461648

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me hace gracia esta cara con la oreja torcida y las arenitas Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 1771912197

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Le quité la cuerda y le dije que nos ibamos....pero la jodia no se movia!! yo a lo lejos llamandola y ella que no se movia jajaja queria seguir en la playa...a esta le daba igual que hiciese frio Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 70358 Very Happy Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi que al final tuve que volver a darle la cuerda y fue toooooodo el camino hasta mi casa con la cuerda en la boca...no habia manera de que la soltara jajaja al final la soltó nada mas subir en el ascensor Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 461648

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una muestra de que no queria soltar la p.... cuerda Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 70358 Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 1771912197 Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 1771912197

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D: por cierto, el lazo lo tiene del revés Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 707935 Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 707935 despues al ver las fotos me di cuenta Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 461648 Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss Empty
MensajeTema: Re: Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss   Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss EmptyVie Nov 23, 2012 6:00 am

que guapetona!!! se lo pasa pipa Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 1908730314 Me da envidia sana! a mi me encantaria poderlas llevar sin miedo a que me multen!
Volver arriba Ir abajo
anabel_6404
Yorkie Senior
Yorkie Senior
anabel_6404


Localización : Algeciras- Cádiz
Antigüedad : 20/09/2012
Edad : 36

Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss Empty
MensajeTema: Re: Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss   Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss EmptyVie Nov 23, 2012 6:14 am

estaaa preciosaaaaa loree!! ademas parece que le gusta las fotoss porque salen mirando a camaraaa!! jejejej es una moneria tu noah Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 3910570322 Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 3910570322 Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss Empty
MensajeTema: Re: Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss   Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss EmptyVie Nov 23, 2012 7:49 am

Que fotos mas bonitos,Lore. Con el hocico con granitos de arena...que bien pasa la chica!
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss Empty
MensajeTema: Re: Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss   Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss EmptyVie Nov 23, 2012 7:51 am

esta guapisima en todas, me encanta la que esta con el culete arriba Very Happy
a mi tambien me da un poco de envidia, vivir cerquita de la playa y poder corretear libre... Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 3910570322
esta muy guapa, incluso con el lazo del reves jejejj Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss Empty
MensajeTema: Re: Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss   Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss EmptyVie Nov 23, 2012 8:01 am

Gracias Macarena! a mi tambien me encanta cuando pone el culo asi en pompa jajajaja el lacito es uno de los que me mandaste tu con el fieltro, lo que pasa que no me di cuenta de que se lo puse al revés Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 707935 Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 707935
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss Empty
MensajeTema: Re: Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss   Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss EmptyVie Nov 23, 2012 8:03 am

Lorena y Noah escribió:
Gracias Macarena! a mi tambien me encanta cuando pone el culo asi en pompa jajajaja el lacito es uno de los que me mandaste tu con el fieltro, lo que pasa que no me di cuenta de que se lo puse al revés Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 707935 Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 707935
siiiiii, ya me sonaba Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 1771912197 puka tiene un par iwales Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss Empty
MensajeTema: Re: Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss   Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss EmptyVie Nov 23, 2012 8:03 am

rubiuka escribió:
que guapetona!!! se lo pasa pipa Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 1908730314 Me da envidia sana! a mi me encantaria poderlas llevar sin miedo a que me multen!

Aqui no multan, por muchas leyes que haya ahora Very Happy en mi pueblo de toda la vida los perros fueron a la playa asi que no dicen nada...eso si, en pleno verano si que no se puede...por lo menos cuando la playa está llena...pero yo aun en verano cuando no hay nadie o por la noche la llevo...

Y en invierno no las puedes llevar?? Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 428905 seguro que en invierno no te dicen nada Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 756477 Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss Empty
MensajeTema: Re: Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss   Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss EmptyVie Nov 23, 2012 8:03 am

anabel_6404 escribió:
estaaa preciosaaaaa loree!! ademas parece que le gusta las fotoss porque salen mirando a camaraaa!! jejejej es una moneria tu noah Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 3910570322 Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 3910570322 Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 3910570322

jeje gracias!! las fotos no se si le gustan o no Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 707935 Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 707935 mira a la camara porque la llamo Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss Empty
MensajeTema: Re: Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss   Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss EmptyVie Nov 23, 2012 8:04 am

Nikita escribió:
Que fotos mas bonitos,Lore. Con el hocico con granitos de arena...que bien pasa la chica!

Gracias Irma!! está graciosisima con el hocico lleno de arena, a mi me encanta siempre que lo tiene asi Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss Empty
MensajeTema: Re: Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss   Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss EmptyVie Nov 23, 2012 8:44 am

La mia solo corre en la playa, si corro yo con ella Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 1771912197
Volver arriba Ir abajo
laura.15
Yorkie Experto
Yorkie Experto
laura.15


Localización : Mallorca
Antigüedad : 05/09/2011

Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss Empty
MensajeTema: Re: Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss   Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss EmptyVie Nov 23, 2012 8:44 am

Que guapa esta Noah jugando en la playa!! Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 2517405747 Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss Empty
MensajeTema: Re: Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss   Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss EmptyVie Nov 23, 2012 9:39 am

preciosa no, lo siguiente, pero bañala ya y hazle los arreglitos, vaga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi me encanta la que sale con el cucu en pompa y las que sale con arenilla en la narizita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gretta&Rocky
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Gretta&Rocky


Localización : Alicante España
Antigüedad : 15/05/2012
Edad : 30

Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss Empty
MensajeTema: Re: Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss   Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss EmptyVie Nov 23, 2012 10:34 am

Que guapa esta Noita... Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 2517405747
Volver arriba Ir abajo
gati
Yorkie Senior
Yorkie Senior
gati


Localización : Valencia
Antigüedad : 24/10/2012

Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss Empty
MensajeTema: Re: Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss   Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss EmptyVie Nov 23, 2012 11:03 am

que fotos mas bonitas y que bien se le ve a Noha jugando!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss Empty
MensajeTema: Re: Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss   Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss EmptyVie Nov 23, 2012 11:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estan hermosas todas las fotos!!! Pero la que sale con el cucu pa'rriba esta para comersela!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡¡¡¡Hermosa!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss Empty
MensajeTema: Re: Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss   Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss EmptyVie Nov 23, 2012 12:02 pm

Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 1908730314 :Yuju Very Happy Very Happy Very Happy Que preciosa esta Noah en las fotitos Que linda con la trompita con arena
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss Empty
MensajeTema: Re: Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss   Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss EmptyVie Nov 23, 2012 12:27 pm

Que bonita que esta!! y lo del lazo no se notaba asta que lo lees jejejejje Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss Empty
MensajeTema: Re: Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss   Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss EmptyVie Nov 23, 2012 1:03 pm

Pero que guapa que esta Noah y como disfruta en la playa . Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 2517405747
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss Empty
MensajeTema: Re: Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss   Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss EmptyVie Nov 23, 2012 10:12 pm

oyyyyy q bonita es, me encanta su carita, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

las fotos preciosa, y noah es pa comersela[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss Empty
MensajeTema: Re: Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss   Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss EmptySáb Nov 24, 2012 6:09 am

Gracias a todas!! Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 2517405747 Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 2517405747
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss Empty
MensajeTema: Re: Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss   Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss EmptySáb Nov 24, 2012 8:21 am

Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 881925462 como disfruta en la playita se ve feliz, esta preciosa Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 2102287294
Volver arriba Ir abajo
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior
yol


Localización : alicante
Antigüedad : 12/10/2012
Edad : 58

Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss Empty
MensajeTema: Re: Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss   Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss EmptySáb Nov 24, 2012 11:59 am

Noah esta para comersela,es muy guapa,cuantos añitos tiene Noah lorena
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss Empty
MensajeTema: Re: Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss   Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss EmptySáb Nov 24, 2012 12:15 pm

yol escribió:
Noah esta para comersela,es muy guapa,cuantos añitos tiene Noah lorena

Gracias! tiene 3 años y medio Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 2517405747 Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Ana Isis
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Ana Isis


Localización : Canada
Antigüedad : 20/11/2012
Edad : 40

Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss Empty
MensajeTema: Re: Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss   Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss EmptySáb Nov 24, 2012 9:01 pm

Ke bella ya kiero ver a mi venus en la playa espero le guste el Próximo
Mes nos vamos a Cuba ya les contare a mi regreso como le fue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss Empty
MensajeTema: Re: Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss   Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noah jugando en la playa aunque haga frio...aysss
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Muuuuchas fotitos de Noah jugando en la playa ^^
» Noah, la playa y el mar ^^
» Noah en la playa (17.04.2012)
» Noah y yo en la playa 21.06.2011
» Fotitos de Noah y yo en la playa...y Aire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: