Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(

Ir abajo 
+10
yeni
peku
Yuli y Coco
Carla y Donna
Noa
yezalba
Marta & Noa
Lorena y Noah
Boni
rubiuka
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2011 12:40 pm

yo le preguntado al hombrecico este y me ha dicho 60 todo incluido, si es mas buena persona, como se nota que es su nieta perruna jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2011 12:42 pm

rubiuka escribió:
yo le preguntado al hombrecico este y me ha dicho 60 todo incluido, si es mas buena persona, como se nota que es su nieta perruna jejeje

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 264492276 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 264492276 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 264492276 toma aiiii, mira pues más barato que a ninguna jejeje, claro si es suya tiene que portarse bien, ya nos irás contando cuando se lo hacen y demás :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2011 12:45 pm

me ha dicho que me espere a que le salgan los colmillos, pero es que ya se le ven en que posicion le van a salir no se que hacerrrr ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 934914 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 934914 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 934914 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 934914 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 934914 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 934914
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2011 12:46 pm

rubiuka escribió:
yo le preguntado al hombrecico este y me ha dicho 60 todo incluido, si es mas buena persona, como se nota que es su nieta perruna jejeje

que barato Mari, entonces yo me espararia a finales de mes para que se los quite el :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2011 12:47 pm

rubiuka escribió:
me ha dicho que me espere a que le salgan los colmillos, pero es que ya se le ven en que posicion le van a salir no se que hacerrrr ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 934914 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 934914 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 934914 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 934914 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 934914 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 934914

Uff pero es que si está torciendo ya los de delanteee!! ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 934914 si quieres me guardo la foto, y se la enseño ami vete, que quiero ir esta semana que viene y le pregunto a el ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 934914 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 934914 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 934914 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 934914
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2011 12:48 pm

rubiuka escribió:
me ha dicho que me espere a que le salgan los colmillos, pero es que ya se le ven en que posicion le van a salir no se que hacerrrr ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 934914 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 934914 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 934914 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 934914 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 934914 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 934914

claro Mari, eso es para sacarle tambien los colmillos de leche, yo me esperaria y que te lo haga todo el :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2011 12:55 pm

pero Yuna tiene 6 meses no??? como te dicen que se los quites ya? yo (yo) me esperaria hasta por lo menos el año, y luego ahi ya si eso te lo piensas... A Keila se le empezaron a caer (los tenia todos todos dobles) a partir de los 6 meses (keila va con un poquito de retraso en ese aspecto)

A mi me dieron presupuesto por un colmillo y un diente de leche... eran 150 por cada uno, pero me dijo la chica (encima diciendome como si me hiciera un favor...) que me rebajaria al ser dos. Total... (no quiero meter miedo, no a todo el mundo le pasa lo mismo) que me dieron cita, llego el dia, la deje en el vete y me dijo que en hora y media la pasara a buscar, sin aun salir de la tienda (es un vete con una tienda enorme) unos 20 minutos pasaron, me llamaron por telefono para ir a buscarla. Habia salido todo mal, solo la pudieron quitar el colmillo y el de leche no, y la tuvieron que reanimar. Conclusion, me cobraron 250 (si no mal recuerdo) por un colmillo + limpieza + mas el susto de mi vida

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 843511 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 843511 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2011 11:23 pm


Te a dado un buen precio, muy barato, yo me esperaría un poco mas, ahora esta con cambio de dientes, igual se le cae alguno ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 12:58 am

No se , es mejor que consulte con otros vetes a ver que te dicen o que otra solucion habrá , noy hay otro medicamento que uno les pueda dar para que se les caigan los dientes ?' pero esta operacion será sedarla y se los sacan halados ??, no será complicado , no te preocupes , estaré atenta
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 3:21 am

Ostras veroooo menudo susto te llevarias! por eso me da muchisimo miedo operarla... no quiero que le pase nada, mi veterinario/criador me ha dicho que me espere que la ve muy joven aver si se le callera alguno.. pero nose que hacer, los de abajo los tiene fatal pero me da muchisimo miedo ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 232170 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 232170 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 232170 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 3:37 am

opera la es lo mejor y tranquila que no pasa nada, los 3 míos están operados tommy a los 14 meses para los 2 colmillos de arriba, y prada y bimba al mismo tiempo que la esterilize aproveche , y a los 3 les fue de maravilla ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 5:31 am

Aiii Marii acabo de veer, no se donde lei yo que la peque ya tenía 8 meses por aiii, con 6 meses aún es pequeee!! Yo Sara se los quité los dos colmillos a los 9 meses, así que puedes esperarte tranquila, lo mismo e un mes o así da para que se le caiga alguno solito, tu no dejes de jugar con ella, a ver si se le sueltan poco a poco :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 6:09 am

Aquí Yuri se solidariza.
Ella tiene 7 meses y medio y de momento tiene casi todo doble ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 232170 los 4 colmillos (que son 8 ) ya salidos del todo!! ella si que tiene boca de tiburon!!
Esta foto se la hice que aun no habia cumplido los 6 meses, aqui tenia todos lo dientes dobles. Ahora diria que le quedan 3 arriba y uno abajo.
El veterinario la vio en este momento y me recomendó esperar. Un dia de estos a provechando que toca vacuna a Xispa, la llevaré y que me diga como lo vee...yo veo muchas piezas ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 232170
le doy de todo para morder y algunas se le mueven, pero no acaban de caer ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 592870
Mari, te mantendré informada

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 Img20110924140651

Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 6:47 am

Uyyyy chicas eso les tiene que doler, así estarán todo el día mordisquiando, mi vete me dijo que esperara a pasar el año, ahora no tenía tantos como los vuestros ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 232170 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 7:28 am

Nuria en el caso de Yuri, aunque tiene doble todos los dientes, los tiene muy bien, digo en su sitio y derechitos, a Yuna los nuevos le estan saliendo todos torcidos y muy para el paladar, yo desde luego le veo esa boca asi a mi Noa y madre mia que miedito me da. ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 843511 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 12:45 pm

por eso me estoy planteando de operarla ya... porque los de abajo los tiene fatal, arriba por lo menos los tiene como los de Nuri y no me preocupaban tanto.... cuando baje alicante de todas maneras ire a murcia que se los vea... y aver que me dice!
Muchas gracias por los comentarios... pero la veo tan pequeña que me da miedo que le pase algo durante la operacion ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 232170 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 232170 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 12:56 pm

Yo operaria. Justo hoy han operado a una perrita mia por el mismo motivo, le ha quedado la boca divina. tiene 7 meses pero los tenia agarradisimos asique decidi extraerle!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 1:31 am

rubiuka escribió:
por eso me estoy planteando de operarla ya... porque los de abajo los tiene fatal, arriba por lo menos los tiene como los de Nuri y no me preocupaban tanto.... cuando baje alicante de todas maneras ire a murcia que se los vea... y aver que me dice!
Muchas gracias por los comentarios... pero la veo tan pequeña que me da miedo que le pase algo durante la operacion ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 232170 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 232170 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 232170


Tranquila guapa ya verás que no le va a pasar absolutamente nada, además aunque son tan pequeñines, en el fondo son muy fuerte, eso me quedó clarísimo con Edy, asi que tranquilita y sin nervios, que sino la peque también se pone nerviosita :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 1:17 pm

pregunta al vete a ver que te aconseja el, hombre si fueran solo los colmillos yo te diria que te esperaras porque hay posibilidades de que se le caigan solos pero asi....nose mejor informate en verios veterinarios para que te den opiniones guapa :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fotos de Diva con su nuevo abriguito ( y las fotos prometidas de maya con el suyo)
» Las fotos que queriais + fotos de la primera ducha de kira!
» Fotos fotos! Noah con Babas y unas del dia de Navidad :)
» Fotos de mis niños....muchas fotos!!!
» Mas fotos de luna (agrego mas fotos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: