Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(

Ir abajo 
+10
yeni
peku
Yuli y Coco
Carla y Donna
Noa
yezalba
Marta & Noa
Lorena y Noah
Boni
rubiuka
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( Empty
MensajeTema: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( EmptyJue Dic 01, 2011 9:34 am

Hola chicas estoy fatal a yuna sigue sin caersele ni un diente he probado todo estirarle (con muñecos e) , comprarle huesos de cuero y nada... Aun siguen ahi, y le han salido practicamente ya los otros por detras, se lo e comentado a su criador y me ha dicho que lo mejor es operarla, que igual se le caen o igual no... vosotros la operariais?? si puedo os pongo una foto porque vais a flipar de como tiene de mal la boca.... ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 232170 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 232170 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 232170 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 232170 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 232170

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 01122011994



¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 01122011987



Última edición por rubiuka el Jue Dic 01, 2011 10:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( EmptyJue Dic 01, 2011 9:38 am

Jolines, que rabia. ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( EmptyJue Dic 01, 2011 9:44 am

ufff Mari si los otros dos dentines, están ya asomando, y ves que los otros no ai forma si sería lo mejor operar, porque al final los dientes nuevos le salen mal ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 232170 , Ami con Sara me pasó tuve que operarla porque no había forma de que se le cayeran, y no te preocupes, estuvo todo genial, solo cuando la recogí algo dormidilla aun pero genial, no se quejaba ni nada :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( EmptyJue Dic 01, 2011 9:46 am

Mari no te precipites, es pronto aun creo yo...mira Ozzy, el perrito de una ex-compañera del foro los tenia casi todos dobles tambien, parecia un tiburoncito jaja Very Happy Very Happy y hasta el año o asi no lo operaron...le dieron tiempo a ver si se le caian aunque al final no se le cayeron y tuvieron que quitarselos pero en el caso de Yuna aun es pronto, si tiene solo 6 mesecitos...

Paciencia, ya verás como se le van cayendo y claro, si al final le quedan algunos dobles si tendrias que quitarselos...yo operé a Noah y todo bien :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( EmptyJue Dic 01, 2011 9:47 am

yo la operaria Mari, se les crea mucho sarro y ademas se les deforma toda la mordida, consultalo con el vete y a ver que te dice. ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 843511 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 843511
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( EmptyJue Dic 01, 2011 9:49 am

Ayy que acabo de leer que Yuna tiene 8 meses, pues no sé...a ver si se le caen, esperate un mesecito o dos...o hasta el año, como te digo a Ozzy lo dejaron hasta el año y no le salio sarro ni se le quedó mal la dentadura ni nada... :amor:
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( EmptyJue Dic 01, 2011 10:02 am

Marta & Noa escribió:
yo la operaria Mari, se les crea mucho sarro y ademas se les deforma toda la mordida, consultalo con el vete y a ver que te dice. ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 843511 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 843511

Martita su criador es vete y me ha dicho que se los saque ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 232170 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 232170 me da muchisima pena operarla, pero los de abajo se le estan empezando a deformar...
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( EmptyJue Dic 01, 2011 10:04 am

Lorena y Noah escribió:
Ayy que acabo de leer que Yuna tiene 8 meses, pues no sé...a ver si se le caen, esperate un mesecito o dos...o hasta el año, como te digo a Ozzy lo dejaron hasta el año y no le salio sarro ni se le quedó mal la dentadura ni nada... :amor:

No Lore tiene 6, hara 7 el dia 5, su criador/veterinario me dijo que me esperara hasta los nueve, pero que si lo veia muy feo que se los quitaramos ya, pero abajo solo se le ha caido uno y ese le esta saliendo mal, nose en posicion rara, aver si puedo subir la foto y se deja
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( EmptyJue Dic 01, 2011 10:30 am

Aisss pobrecita, yo la operaria entonces, para que no se le deformen y le salgan bien los otros ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 756477 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 756477
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( EmptyJue Dic 01, 2011 10:31 am

¿cuanto os costo mas o menos? para hacerme una idea
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( EmptyJue Dic 01, 2011 10:32 am

tienes que quitarselos a la de yas Mari ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 701769 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 701769 los nuevos le estan saliendo muy adentro de la boca y todos torcidos ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 701769 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 701769 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 843511 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 843511
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( EmptyJue Dic 01, 2011 10:35 am

que pobre!! pero si te han dicho lo mejor sera que la operes :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( EmptyJue Dic 01, 2011 10:38 am

Marta & Noa escribió:
tienes que quitarselos a la de yas Mari ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 701769 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 701769 los nuevos le estan saliendo muy adentro de la boca y todos torcidos ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 701769 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 701769 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 843511 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 843511

queria que se los quitara su criador/veterinario que bajare en alicante a finales de diciembre, pero si veo que sigue fea la cosa la operare aqui ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 232170

Gracias chicas por los consejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( EmptyJue Dic 01, 2011 10:40 am

Mari, lo siento pero viendo las fotos tienes que quitarselos cuanto antes mejor, si no va a tener toda la dentadura mal, pero si dices que esté mes que viene vas a venir a ver a su criador, te da tiempo a que el se los quite, tampoco es que haga falta que se lo quiten mañana mismo .
ami me costaba 90€ pero me salió por 72€ ya que me hacian un 20% de descuento al tener el seguro que le tengo :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( EmptyJue Dic 01, 2011 10:43 am

rubiuka escribió:
Marta & Noa escribió:
tienes que quitarselos a la de yas Mari ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 701769 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 701769 los nuevos le estan saliendo muy adentro de la boca y todos torcidos ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 701769 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 701769 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 843511 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 843511

queria que se los quitara su criador/veterinario que bajare en alicante a finales de diciembre, pero si veo que sigue fea la cosa la operare aqui ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 232170

Gracias chicas por los consejos

yo creo que puedes esperar hasta finales de mes Mari y asi a ver si se le va cayendo alguno mas, sobre los precios ni idea, a ver si te dicen, a Noa se le cayeron todos muy bien, ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 843511 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 843511
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( EmptyJue Dic 01, 2011 10:45 am

Pobrecita ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 232170 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 232170 yo creo que también deberías operarla ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( EmptyJue Dic 01, 2011 10:46 am

rubiuka escribió:
¿cuanto os costo mas o menos? para hacerme una idea

uyyys, yo no me acuerdo del precio exacto, se que pasaba de los 100 euros, eran ciento y pico, mas aparte la analítica que le hacen antes de la operación para comprobar que todo está bien :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Carla y Donna
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Carla y Donna


Localización : Vigo
Antigüedad : 27/11/2011
Edad : 29

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( EmptyJue Dic 01, 2011 10:46 am

pobrecita ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 232170 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 232170
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( EmptyJue Dic 01, 2011 10:51 am

Lorena y Noah escribió:
rubiuka escribió:
¿cuanto os costo mas o menos? para hacerme una idea

uyyys, yo no me acuerdo del precio exacto, se que pasaba de los 100 euros, eran ciento y pico, mas aparte la analítica que le hacen antes de la operación para comprobar que todo está bien :amor: :amor:

joer eso es poquito yo me esperaba unos 300 euros, bueno yo si lo veo feo la operare ya, pero queria que la operara su criador porque el tiene muchos yorkshires y les habra operado algunos. Yo cada vez que la veo me dan ganas de llorar, esto no me habia pasado con ningun perro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( EmptyJue Dic 01, 2011 10:52 am

Mariiii 300€ no por dios que sino me da ami algo Very Happy ami se me quedó en 72€ y aún me parecia caro ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( EmptyJue Dic 01, 2011 10:54 am

Mari, el precio que ta dicho Lore, es para los colmillos, los dientitos igual te sube un poquito mas, pero no creo que mucho. ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 843511 ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 843511
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( EmptyJue Dic 01, 2011 10:56 am

Tere escribió:
Mari, lo siento pero viendo las fotos tienes que quitarselos cuanto antes mejor, si no va a tener toda la dentadura mal, pero si dices que esté mes que viene vas a venir a ver a su criador, te da tiempo a que el se los quite, tampoco es que haga falta que se lo quiten mañana mismo .
ami me costaba 90€ pero me salió por 72€ ya que me hacian un 20% de descuento al tener el seguro que le tengo :amor: :amor: :amor:

Tere si me sale por 90 ya me doy por satisfecha, en catalunya hacerle cualquier cosa a la perra te cuesta un riñon...
Espero que el precio sea semejante, jeje como esta en Murcia mi criador.. mas o menos me puedo orientar por ahi, le preguntare de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( EmptyJue Dic 01, 2011 10:59 am

rubiuka escribió:
Tere escribió:
Mari, lo siento pero viendo las fotos tienes que quitarselos cuanto antes mejor, si no va a tener toda la dentadura mal, pero si dices que esté mes que viene vas a venir a ver a su criador, te da tiempo a que el se los quite, tampoco es que haga falta que se lo quiten mañana mismo .
ami me costaba 90€ pero me salió por 72€ ya que me hacian un 20% de descuento al tener el seguro que le tengo :amor: :amor: :amor:

Tere si me sale por 90 ya me doy por satisfecha, en catalunya hacerle cualquier cosa a la perra te cuesta un riñon...
Espero que el precio sea semejante, jeje como esta en Murcia mi criador.. mas o menos me puedo orientar por ahi, le preguntare de todas formas.

Claro por eso te digo, como me comentaste que querias venir a verle a Lorca, pues lo mismo lo podéis hablar y en ese viaje se lo haces, a ver que te dice cuando le llames, en Barcelona si se que estan las cosas por las nubes, una prima tiene un bull dog, hace poco lo operó y uf... ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( 934914 ya nos cuentas que te dice, :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( EmptyJue Dic 01, 2011 11:26 am

rubiuka escribió:
Lorena y Noah escribió:
rubiuka escribió:
¿cuanto os costo mas o menos? para hacerme una idea

uyyys, yo no me acuerdo del precio exacto, se que pasaba de los 100 euros, eran ciento y pico, mas aparte la analítica que le hacen antes de la operación para comprobar que todo está bien :amor: :amor:

joer eso es poquito yo me esperaba unos 300 euros, bueno yo si lo veo feo la operare ya, pero queria que la operara su criador porque el tiene muchos yorkshires y les habra operado algunos. Yo cada vez que la veo me dan ganas de llorar, esto no me habia pasado con ningun perro...

jajaja que va, 300 es mucho....280 me costó a mi la cesarea de Noah Very Happy Very Happy tengo que tener el presupuesto de la operación por algun lado...yo recuerdo que me salió por 16o y algo todo junto, osea la operacion y la analitica...y la analitica me costaba unos 40/50 € asi que 120 me costaria la operacion jaja aunque en mi vete es caro creo yo, a ver si te vale a ti mas baratito :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( EmptyJue Dic 01, 2011 12:11 pm

Mira Coco se los quito el veterinario con 10 meses.Tenia la parte de abajo Los colmillos dobles y los dientes.De la parte de arriba un colmillo doble.Cuando lo lleve la primera vez para que lo viera me dijo que me esperara que era muy pequeño.Tendria 6 o 7 meses y que todavia se le podian caer pero viendo que no decidio operar.A Coco no le hizo ninguna analitica si lo miro bien.Y ya te digo hace un año me cobro 75 euros. :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( Empty
MensajeTema: Re: ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(   ¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas  :( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿me va a tocar operarla? Fotos añadidas :(
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos de Diva con su nuevo abriguito ( y las fotos prometidas de maya con el suyo)
» Las fotos que queriais + fotos de la primera ducha de kira!
» Fotos fotos! Noah con Babas y unas del dia de Navidad :)
» Fotos de mis niños....muchas fotos!!!
» Mas fotos de luna (agrego mas fotos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: