GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

¿vuestros perros completan los ladridos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"

Antigüedad : 31/08/2010

MensajeTema: Re: ¿vuestros perros completan los ladridos?   Miér Nov 30, 2011 11:52 am

sí sí alivia q lo flipas todas aquí desgranando ladridos...estamos mu bien mu bien
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 26/02/2011

MensajeTema: Re: ¿vuestros perros completan los ladridos?   Miér Nov 30, 2011 11:57 am

mayla sinceramente nose que decirte, me estoy partiendo el culo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 28/03/2011

MensajeTema: Re: ¿vuestros perros completan los ladridos?   Miér Nov 30, 2011 12:01 pm

Yaco ladra cuando quiere jugar pero si se quiere ir de parque porque se aburre empieza como a gimotear no se hace unos ruiditos muy raros
Mayla
Administradora
Administradora

Antigüedad : 30/08/2010

MensajeTema: Re: ¿vuestros perros completan los ladridos?   Miér Nov 30, 2011 12:46 pm

chipie y kiara escribió:

mayla sinceramente nose que decirte, me estoy partiendo el culo

gracias por tu sinceridad Sandra...pa que andarse con rodeos...

_______________________________________________________________________________________________

Foro Yorkie Family I       Yorkshire Terrier
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 27/06/2011

MensajeTema: Re: ¿vuestros perros completan los ladridos?   Miér Nov 30, 2011 1:59 pm

vaya unos trastos estos peques!!!! coco ladra algunas veces que parece un muñequillo espachurrao de esos que pitan jajajaja
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 04/09/2011

MensajeTema: Re: ¿vuestros perros completan los ladridos?   Miér Nov 30, 2011 2:12 pm

Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 26/02/2011

MensajeTema: Re: ¿vuestros perros completan los ladridos?   Miér Nov 30, 2011 2:27 pm

pon un videooooooooo, porque aunque intento imaginar el ladrido no me queda claro!!!
la sachis esque es unica
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: ¿vuestros perros completan los ladridos?   Miér Nov 30, 2011 2:51 pm

Pues Alfi nunca ha sabido ladrar muy bien y lo hace más bien bajito y tampoco termina el ladrido
Kimba ladra fortiiisimo y Rango también, Athos más o menos, más bien medio y no ladran muxo, la más k ladra es Kimba
duney_puka
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 09/09/2010

MensajeTema: Re: ¿vuestros perros completan los ladridos?   Miér Nov 30, 2011 3:40 pm

yezalba escribió:
Yaco ladra cuando quiere jugar pero si se quiere ir de parque porque se aburre empieza como a gimotear no se hace unos ruiditos muy raros
jajajaja esoo del parque también lo hace mi Puka!!!! XD pega unos gruñiditos que no paran asta que no te ve moverte a por la correa, y le hablas y parece que te conteste y todo jajajaja
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto

Antigüedad : 21/11/2011

MensajeTema: Re: ¿vuestros perros completan los ladridos?   Miér Nov 30, 2011 10:13 pm

Me gusta este post! Es que mira que los yorkies son raritos raritos... Yo estaba acostumbrada al ladrido de Gary, mi mestizo y ya me parecía raro, pero es verdad que Lucky ladra diferente, pone el morro pequeñito, es que da hasta pena oírlo, al pobre...
Esto es como para hacer un archivo sonoro de cómo ladran nuestros perros!!!
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: ¿vuestros perros completan los ladridos?   Miér Nov 30, 2011 10:27 pm

a Noa por fin la observe a ver como ladra y no completa el ladrido no, empieza bien, pero termina siempre en AU AU, luego de vez en cuando aulla en vez de ladrar, me imagino que esto lo aprendio de Andy.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿vuestros perros completan los ladridos?   Miér Nov 30, 2011 10:41 pm

Marta & Noa escribió:
a mi lo que me parece asombroso es como cambian el tono del ladrido, si estan alerta por algo ladran de una manera, si es de hambre de otra y si quieren jugar de otra, pero todas igual de escandalosas.

¿Lo ver Marta? eso le pasa a Yogui que como no sabe qué tipo de ladrido usar puesto que no está alerta, no pide la comida ladrando y cuando quiere jugar trae sutilmente la pelota, el resto del tiempo se duerme, así es él
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: ¿vuestros perros completan los ladridos?   Miér Nov 30, 2011 10:44 pm

Yogui y Marta escribió:
Marta & Noa escribió:
a mi lo que me parece asombroso es como cambian el tono del ladrido, si estan alerta por algo ladran de una manera, si es de hambre de otra y si quieren jugar de otra, pero todas igual de escandalosas.

¿Lo ver Marta? eso le pasa a Yogui que como no sabe qué tipo de ladrido usar puesto que no está alerta, no pide la comida ladrando y cuando quiere jugar trae sutilmente la pelota, el resto del tiempo se duerme, así es él

Tocaya, el Yoguito es especial y mejor asi, para que quieres que ladre, si te cuento la noche que ma dao Noa, jo no sabia ya como taparle la boca o que hacer para distraerla y aun sigue ladrando.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿vuestros perros completan los ladridos?   Miér Nov 30, 2011 10:49 pm

Marta & Noa escribió:
Yogui y Marta escribió:
Marta & Noa escribió:

Tocaya, el Yoguito es especial y mejor asi, para que quieres que ladre, si te cuento la noche que ma dao Noa, jo no sabia ya como taparle la boca o que hacer para distraerla y aun sigue ladrando.

¡¡¡Madre mía Marta!!!!! pues sí la verdad es que prefiero que lo ladre, bueno me gustaría que hiciera algún guau, es que no parece que tengamos un perro... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: ¿vuestros perros completan los ladridos?   Miér Nov 30, 2011 10:58 pm

Yogui y Marta escribió:
Marta & Noa escribió:
Yogui y Marta escribió:
Marta & Noa escribió:

¡¡¡Madre mía Marta!!!!! pues sí la verdad es que prefiero que lo ladre, bueno me gustaría que hiciera algún guau, es que no parece que tengamos un perro...

Yogui, sera como Elurcito el de Bego, que ma dicho que no ladra nada nadita, mejor asi creeme, tranquila que aun es jovencito y ya aprendera a ladrar, mientras no haga MIAU la cosa va bien
Mayla
Administradora
Administradora

Antigüedad : 30/08/2010

MensajeTema: Re: ¿vuestros perros completan los ladridos?   Jue Dic 01, 2011 1:06 am

hoy me está completando algunos "guaus" (en diferentes tonos y semitonos, pero se escucha la "u" final...)

_______________________________________________________________________________________________

Foro Yorkie Family I       Yorkshire Terrier
YorkitaMimì
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 28/01/2012

MensajeTema: Re: ¿vuestros perros completan los ladridos?   Miér Feb 01, 2012 2:15 pm

Citación :

o sea, un perro hace "guau"...pues ella cuando ladra (no cuando pide algo y dice "uh" a lo Garó), si no cuando ladra normal...dice "guá"

con acento en la a

Es una a abierta...como más fuerte que el gu

!!Tiene que ser algo muy evidente para que tu lo analises tan atentamente!!
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 17/03/2012

MensajeTema: Re: ¿vuestros perros completan los ladridos?   Dom Abr 08, 2012 4:18 am

jaja...como me rei con este post...la mia no ladra, solo hace como un llantito de gato o como que habla cuando quiere llamar la atencion o jugar, es muy graciosaa... cuando oye un ruido cerca y quiere ser guardiana ....hace como que va a ladrar pero no le sale, sino una especie de tos jajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿vuestros perros completan los ladridos?   

¿vuestros perros completan los ladridos?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2