GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

¿Que pesan vuestros yorkies? La mia 4,2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kireva02
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 29/03/2015

MensajeTema: ¿Que pesan vuestros yorkies? La mia 4,2   Dom Mar 29, 2015 9:41 am

Buenas pues si, mi yorkie pesa 4,2 y tiene 3 años. ¿Como veis su peso? Solo quiere comer y dormir, es demasiado tranquila y muy buena. Yo intento que juegue con sus juguetes pero es que es demasiado dormijosa y creo que es eso lo que le engorda, porque comer come poco... Ya no se que hacer, cuando era un cachorro, pues si, jugaba y tal. Necesito consejos ¿Que opináis? ¿Cuanto pesan vuestros yorkies? 
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: ¿Que pesan vuestros yorkies? La mia 4,2   Dom Mar 29, 2015 9:50 am

Very Happy  Hola Eva!!!
Mira el peso depende del tamaño del perro ya que hay yorkies pequeños, medianos y grandes.
El estándar marca peso limite 3,170 kg (aprox)
Hay perritos de huesos cortos y gruesos que suelen ser mas pesados y otros de huesos largos y finos (estos son mas altos )y mas livianos por lo general
Yo tengo 3 peques una de ellas es mas "gordita y pata corta" pero tiene el mismo largo y altura de cuerpo y sin embargo pesa casi lo mismo que la otra que es mas "delgada y pata larga" ambas están en los 2,900 a 3 kilos. La tercera es bastante mas pequeña y pesa ahora que esta gordita 2 kilos pero llegó con 3 años y medio pesando 1,500 kg pero estaba demasiado delgada en ese momento-
Si come poco y esta gordita le falta actividad, sacarla a caminares una buena opción!!!! Ya que si no es juguetona y no le gusta correr tras la pelota o algún peluche lo mejor es que camine Wink

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
kireva02
Yorkie Junior
Yorkie Junior

MensajeTema: Hola Brenda   Dom Mar 29, 2015 9:56 am

Mi perrita Kira es de hueso corto, tiene las patitas muy cortas. La saco a pasear 3 veces al día y los paseos duran 30 minutos, en total 1h y media. Es un Yorkie medianito  
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: ¿Que pesan vuestros yorkies? La mia 4,2   Dom Mar 29, 2015 10:03 am

No se que es para ti "medianito"...
tendrías que medir del piso hasta donde comienza el cuello y desde allí hasta donde empieza la cola...para saber tamaño y de allí sacar la relación de peso estimado Very Happy
Por ejemplo Maggie y Ethel miden de alto 24 cm y de largo 29 cm pesa una 2,900 y la otra 3 kilos ambas tiene tamaño mediano
Solcito mide de alto 22 cm y de largo 26 cm y pesa 2 kilos Su tamaño es pequeño.

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

kireva02
Yorkie Junior
Yorkie Junior

MensajeTema: Medidas   Dom Mar 29, 2015 10:19 am

A mi me salen estas medidas de alto 22,5 y de largo 32 cm
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: ¿Que pesan vuestros yorkies? La mia 4,2   Dom Mar 29, 2015 10:22 am

Rolling Eyes  Es bastante largo el cuerpo para esa altura, pero creo que esta pesada para esa medida...
Si le tocas el cuerpo llegas a sentir las costillas?? pues si no se le notan al tacto también es síntoma de que esta gordita...

SOLCITO

kireva02
Yorkie Junior
Yorkie Junior

MensajeTema: Re: ¿Que pesan vuestros yorkies? La mia 4,2   Dom Mar 29, 2015 10:28 am

Se le notan un poquito las costillas, solo si las tocas se notan un poco. Tiene mucha barriga
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: ¿Que pesan vuestros yorkies? La mia 4,2   Dom Mar 29, 2015 10:30 am

Very Happy  Es barrigona!!! Bueno y que es lo que come...pues si esta acostumbrada al pienso le puedes dar pienso ligth...

SOLCITO

Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 02/03/2013

MensajeTema: Re: ¿Que pesan vuestros yorkies? La mia 4,2   Dom Mar 29, 2015 10:32 am

Hola, mira yo no entiendo mucho de yorkis, Dani mide aproximadamente como Solcito, unos 20/22cm a la cruz y unos 25/26 de largo del cuerpo, pesa sobre 2 kilos, cuando más ha pesado ha estado en 2,400 gr. Es muy bajito y paticorto. Yo cuando lo toco le nota las costillitas y la columna un poquito, o sea no está gordo, aunque desde que llegó Tana come un poco más, pero hace mucho ejercicio, pues damos largas caminatas a buen paso todas las noches. En casa es muy tranquilo, pero camina bastante con nosotros.
kireva02
Yorkie Junior
Yorkie Junior

MensajeTema: Re: ¿Que pesan vuestros yorkies? La mia 4,2   Dom Mar 29, 2015 10:39 am

Normalmente su pienso Royal Canin pero para que se lo coma se lo mezclo con 3 chuches troceadas y solo come 1 vez al día. Pero a veces alguna cosita que otra prueba de nosotros.

Buenas Enky, a mi yorkie no le noto mucho las costillas, mi yorkie si esta gordita. La mía es muy inactiva no quiere hacer ejercicio y ya ni juega con sus juguetes, alguna vez que otra si que corro detrás de ella para que corra ella también pero enseguida se cansa y se va a dormir otra vez. La mia es muy, muy tranquia...
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 05/09/2010

MensajeTema: Re: ¿Que pesan vuestros yorkies? La mia 4,2   Dom Mar 29, 2015 10:41 am

Hola Eva, mira yo no los he medido porque no se dejan, pero el peso 2,800 y 2950 las hembras y 3,100 el macho pues desde que lo castre no le noto nada las costillas, pero ya hace mas de año y medio y no ha seguido cogiendo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: ¿Que pesan vuestros yorkies? La mia 4,2   Dom Mar 29, 2015 10:44 am

kireva02 escribió:
Normalmente su pienso Royal Canin pero para que se lo coma se lo mezclo con 3 chuches troceadas y solo come 1 vez al día. Pero a veces alguna cosita que otra prueba de nosotros.

Me parece que lo que le esta engordando son esos 3 chuches diarios, es mucho!!! Mas la comida vuestra que "prueba"
Ademas debería comer 2 veces al dia pues tienen un estomago pequeño  y es mejor repartirle las tomas para que no pasen tantas horas en ayunas...

SOLCITO

kireva02
Yorkie Junior
Yorkie Junior

MensajeTema: Re: ¿Que pesan vuestros yorkies? La mia 4,2   Dom Mar 29, 2015 10:48 am

Yo veo bien de peso a tus yorkies, no están gorditos ¿Tus yorkies quieren hacer deporte Canarita y noah? La mía no quiere hacer deporte

Ok llevas razón Brenda, eso voy a hacer. Gracias por tus consejos. ¿Los tuyos comen solo pienso?
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: ¿Que pesan vuestros yorkies? La mia 4,2   Dom Mar 29, 2015 10:56 am

kireva02 escribió:
Yo veo bien de peso a tus yorkies, no están gorditos ¿Tus yorkies quieren hacer deporte Canarita y noah? La mía no quiere hacer deporte

Ok llevas razón Brenda, eso voy a hacer. Gracias por tus consejos. ¿Los tuyos comen solo pienso?
No, ahora comen comida casera para perros y el pienso lo uso como premio por peinarse, bañarse y demás. Al principio si les daba Royal Canin..pero luego empecé a darle el almuerzo casera y la cena pienso  y mas tarde almuerzo y cena casero

SOLCITO

canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: ¿Que pesan vuestros yorkies? La mia 4,2   Dom Mar 29, 2015 11:08 am

Los mios comen mixta, desayunan proplan salmon, y cena casera para ellos y a mediodia cuando comemos nosotros para que no pidan les doy fruta y queso desnatado
luis gonzalez
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 29/04/2015

MensajeTema: goyo   Miér Abr 29, 2015 12:50 pm

goyo tiene un año dos meses, mide 22x32 y pesa 2.25 kg (lo acabo de pesar en la estética)
come alimento marca hills (duro) mezclado con hills blando (gastrointestinal health)
3 raciones al día. 
En total come aproximdamente 100 grs al día
" />
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: ¿Que pesan vuestros yorkies? La mia 4,2   Jue Abr 30, 2015 3:32 am

Luis, si eso es lo que le sienta bien a Goyo , genial
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que pesan vuestros yorkies? La mia 4,2   

¿Que pesan vuestros yorkies? La mia 4,2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.