Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Tengo un cachorrito.....

Ir abajo 
+14
Yuli y Coco
rocio
Merce & kira^^
Anabel
Silvia
yeni
Noa
ita
Ruby y Liloo
yezalba
Elena & Tallulah
Marta & Noa
Boni
Lorena y Noah
18 participantes
AutorMensaje
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Tengo un cachorrito..... Empty
MensajeTema: Tengo un cachorrito.....   Tengo un cachorrito..... EmptyMar Nov 22, 2011 3:39 am

No sabeis cuanto me duele poner esto...pero es asi...no me lo puedo quedar... Tengo un cachorrito..... 232170 Tengo un cachorrito..... 232170 os pongo unas fotitos de el actuales, son de ayer...tiene 14 dias.
Nació el 08.11.2011, por el foro hay muchos post con fotos suyas y tambien de su mami...si hay alguien interesado que me mande un privado....

Estos son los papis, mi Noah, y Charly's dos cans de Marta (el peque de nuestra ex-compañera Angeles)

Tengo un cachorrito..... Padresq

Y este el cachorrito:

Tengo un cachorrito..... 33tjh1z

Tengo un cachorrito..... Rjh4ir

Tengo un cachorrito..... 51o55i

Tengo un cachorrito..... Lenny18dias

Tengo un cachorrito..... Lenny18dias2


Última edición por Lorena y Noah el Miér Nov 30, 2011 2:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Tengo un cachorrito..... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cachorrito.....   Tengo un cachorrito..... EmptyMar Nov 22, 2011 3:43 am

Lore, si es que es precioso, te deseo mucha suerte. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Tengo un cachorrito..... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cachorrito.....   Tengo un cachorrito..... EmptyMar Nov 22, 2011 3:50 am

Lore, ya sabes que porque nacio macho, yo me lo iba a quedar si fuera hembra, te deseo mucha suerte a ver si se lo puede quedar alguien del cortijo, el pequeño es una lindura de precioso. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Tengo un cachorrito..... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cachorrito.....   Tengo un cachorrito..... EmptyMar Nov 22, 2011 3:57 am

Lore ,no te lo creeras pero a mi tambien me duele un monton ver este anuncio ,este pequeñin ya forma parte de nuestra family .Lo conocimos dentro de la barriguita de Noah. :amor: :amor: :amor:

Le deseo lo mejor en esta vida y ojala se lo quede alguien de aqui y lo podamos seguir viendo .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me da muuuuucha penita no volver a saber de el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Tengo un cachorrito..... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cachorrito.....   Tengo un cachorrito..... EmptyMar Nov 22, 2011 3:59 am

que pena Tengo un cachorrito..... 232170 Tengo un cachorrito..... 232170 esperemos se quede por es forito, es precioso :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Tengo un cachorrito..... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cachorrito.....   Tengo un cachorrito..... EmptyMar Nov 22, 2011 4:01 am

Gracias chicas Tengo un cachorrito..... 232170 Tengo un cachorrito..... 232170 a mi tambien me gustaria que se quedase por el forito o al menos cerca de donde vivo Tengo un cachorrito..... 232170 Tengo un cachorrito..... 232170
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Tengo un cachorrito..... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cachorrito.....   Tengo un cachorrito..... EmptyMar Nov 22, 2011 4:21 am

Ay Lore!!! Tengo un cachorrito..... 232170 Tengo un cachorrito..... 232170 Tengo un cachorrito..... 232170 Tengo un cachorrito..... 232170
ya es definitivo?? o hay alguna posibilidad de cambio de opinion???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo un cachorrito..... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cachorrito.....   Tengo un cachorrito..... EmptyMar Nov 22, 2011 4:28 am

Ai Loreeee!! que penita me a dao ver el pooost!!1 Tengo un cachorrito..... 232170 yo pensé que lo mismo si tu no podías quedártelo se lo quedaría alguien de tu entorno Tengo un cachorrito..... 232170 ojalá y alguien del foro pueda quedarselo, es una verdadera preciosidad, y menudos papis tiene, a ver si alguien se anima, que ya va teniendo todo el recorriendo del peque desde que nació asi que nose pueden quejar, Very Happy Mucha suerte :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
ita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ita


Localización : Arganda del rey
Antigüedad : 30/05/2011
Edad : 59

Tengo un cachorrito..... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cachorrito.....   Tengo un cachorrito..... EmptyMar Nov 22, 2011 4:41 am

que bonito es que pena que no me lo pueda quedar yo que tengas mucha suerte y le encuentres una familia que lo quiera mucho Tengo un cachorrito..... 756477 Tengo un cachorrito..... 756477 Tengo un cachorrito..... 756477 Tengo un cachorrito..... 756477 Tengo un cachorrito..... 756477 Tengo un cachorrito..... 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Tengo un cachorrito..... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cachorrito.....   Tengo un cachorrito..... EmptyMar Nov 22, 2011 5:47 am

Ayy Lore que penita Tengo un cachorrito..... 232170 Tengo un cachorrito..... 232170 me imagino como puedes estar pero ojala se quede por el foro y sobre todo muy cerquita de vosotras :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Tengo un cachorrito..... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cachorrito.....   Tengo un cachorrito..... EmptyMar Nov 22, 2011 5:51 am

nooo, como desprenderse de semejante chiquitura tan linda, espero que encuentre un muy buen hogar el chiquitin
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Tengo un cachorrito..... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cachorrito.....   Tengo un cachorrito..... EmptyMar Nov 22, 2011 6:21 am

Gracias chicas...no sabeis lo que me duele tener que desprenderme de él pero no tengo más opciones Tengo un cachorrito..... 232170 Tengo un cachorrito..... 232170
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Tengo un cachorrito..... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cachorrito.....   Tengo un cachorrito..... EmptyMar Nov 22, 2011 8:27 am

ayyyy venga!!!! alguien que se anime y se lo quede!!!! yo me lo quedaria pero coco no es muy sociable con otros perros venga joooo a ver si le sale alguien del foro....
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Tengo un cachorrito..... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cachorrito.....   Tengo un cachorrito..... EmptyMar Nov 22, 2011 8:32 am

Lorena y Noah escribió:
Gracias chicas...no sabeis lo que me duele tener que desprenderme de él pero no tengo más opciones Tengo un cachorrito..... 232170 Tengo un cachorrito..... 232170
Ay Lore!!!! Tengo un cachorrito..... 232170 Tengo un cachorrito..... 232170 Tengo un cachorrito..... 232170 Tengo un cachorrito..... 232170
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Tengo un cachorrito..... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cachorrito.....   Tengo un cachorrito..... EmptyMar Nov 22, 2011 8:32 am

Como te entiendo Lorena! Tengo un cachorrito..... 232170 Becky tuvo 4, yo me quedo con 3 y aun asi, y aunque el otro peque se va a 200 metros de mi casa, siento que en ningun lado va a estar mejor que conmigo Tengo un cachorrito..... 232170 . Espero que alguien de aqui se lo pueda quedar! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Tengo un cachorrito..... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cachorrito.....   Tengo un cachorrito..... EmptyMiér Nov 23, 2011 3:48 am

Yo con la que tengo liada en casa ni loca me dejaaann Tengo un cachorrito..... 232170 Tengo un cachorrito..... 232170 Tengo un cachorrito..... 232170 aun asi intentare convencer a mi padre, me tiene enamora tu cachorrito Lore Tengo un cachorrito..... 2129061355 Tengo un cachorrito..... 2129061355 Tengo un cachorrito..... 2129061355 Tengo un cachorrito..... 136152
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Tengo un cachorrito..... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cachorrito.....   Tengo un cachorrito..... EmptyMiér Nov 23, 2011 4:05 am

la verdad que da mucha pena no poder quedarnos los cachorros,y creo que en tu caso es peor por que al ser solo uno te encariñas mas,yo desde antes de cruzar a mis niñas me conciencio mucho que no me puedo quedar ninguno pero aun asi cuesta no encariñarse...aunque luego la recompensa es verlos en nuevos hogares bien cuidados y queridos,mucha suerte wapa,espero que encuentres un buen hogar donde lo cuiden tan bien como tu,ojala se quede en el foro :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Tengo un cachorrito..... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cachorrito.....   Tengo un cachorrito..... EmptyMiér Nov 23, 2011 4:13 am

Hay que penita con el cariño que se les coje.Habes si la chica a la que se la murio el otro dia su enano la pudiera interesar.Dijo que queria tener otro muy pronto,y que si alguien savia.Por comentarselo no pierdes nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo un cachorrito..... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cachorrito.....   Tengo un cachorrito..... EmptyMiér Nov 23, 2011 9:41 am

ayynnnsssssss que penita Tengo un cachorrito..... 232170 , que tengas mucha suerte , y ojala se quede en el forito Tengo un cachorrito..... 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Tengo un cachorrito..... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cachorrito.....   Tengo un cachorrito..... EmptyMiér Nov 23, 2011 9:57 am

Tengo un cachorrito..... 232170 UFFFFFFF!!!!!!!! Este es mi preferido...estuve muy nerviosa hasta que nació siguiendo las notiicias, le tomé un cariño especial (será porque es hijo único y yo tambien) Ojalá tenga un buen hogar con gente que lo adore!!!!!! Yo estoy lejisimo y tengo hembras no tuve buena experiencia con macho (solo tuve un ovejero) pero éste machito me parece especial. Mucha suerte bebé de Noah!!!Tengo un cachorrito..... 3863962879
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Tengo un cachorrito..... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cachorrito.....   Tengo un cachorrito..... EmptyMiér Nov 23, 2011 10:07 am

Mucha suerte Lore!! El bebé es precioso!! Ojala le encuentre un hogar cerquita de casa!! Tengo un cachorrito..... 756477
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Tengo un cachorrito..... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cachorrito.....   Tengo un cachorrito..... EmptyJue Dic 08, 2011 5:31 am

Lore pero no se lo quedaba una amiga tuya? Tengo un cachorrito..... 232170
Volver arriba Ir abajo
NITSA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NITSA


Localización : Barcelona
Antigüedad : 04/10/2011

Tengo un cachorrito..... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cachorrito.....   Tengo un cachorrito..... EmptyJue Dic 08, 2011 6:39 am

Lorena, te entiendo perfectamente, ojalá encuentres una buena casa para él y ojalá se lo qude alguién del foro para que podamos seguir su andanzas.

Mucha suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo un cachorrito..... Empty
MensajeTema: Re: Tengo un cachorrito.....   Tengo un cachorrito..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un cachorrito.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito un cachorrito ¡¡urgennnnte!!
» Xispa de cachorrito
» Noah durmiendo con su cachorrito ^^
» FOTO MOSSY CACHORRITO
» alguien tiene un cachorrito q esté bien de precio???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: El Espacio del Yorkie Bebé :: Pon un yorkie en tu vida. Adopciones-
Cambiar a: