Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Noah durmiendo con su cachorrito ^^

Ir abajo 
+21
diva y maya
peku
Sara
cris
Silvia
Chipie, Kiara y Coco
BORJADRI (ANA)
LUCIAZP
yeni
Noa
Anabel
Flavia
susana lily
Yuli y Coco
Elena & Tallulah
keren
Corin, Malu y Noa
Marta & Noa
xivina
Boni
Lorena y Noah
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah durmiendo con su cachorrito ^^ Empty
MensajeTema: Noah durmiendo con su cachorrito ^^   Noah durmiendo con su cachorrito ^^ EmptyDom Nov 13, 2011 6:57 am

Que pesadita soy con las fotos jajaja pero es que me encanta como duermen los dos juntitos :love: :love: y queria enseñároslas Very Happy Very Happy



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Noah durmiendo con su cachorrito ^^ Empty
MensajeTema: Re: Noah durmiendo con su cachorrito ^^   Noah durmiendo con su cachorrito ^^ EmptyDom Nov 13, 2011 7:01 am

Lore, tu pon muchas fotos como estas, eso si cierra bien la puerta......... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xivina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
xivina


Localización : Madrid
Antigüedad : 16/10/2011
Edad : 45

Noah durmiendo con su cachorrito ^^ Empty
MensajeTema: Re: Noah durmiendo con su cachorrito ^^   Noah durmiendo con su cachorrito ^^ EmptyDom Nov 13, 2011 7:01 am

me encanta que pongas las fotitos!!! no dejes de ponerlas (si no hay inconveniente)
Es la pura imagen de la ternura!!! Me encantan..
Me los comeria... Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 17532052 Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 17532052 Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 17532052 Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 17532052 Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 17532052 Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 17532052 Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 17532052 Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 59957 :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noah durmiendo con su cachorrito ^^ Empty
MensajeTema: Re: Noah durmiendo con su cachorrito ^^   Noah durmiendo con su cachorrito ^^ EmptyDom Nov 13, 2011 7:01 am

que fotos mas tiernas Lore, me encanta Noah como cuida de Lenny y como le pasa la patita por encima, estan los dos preciosos, yo no me canso de mirarlos, osea de pesada nada :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Noah durmiendo con su cachorrito ^^ Empty
MensajeTema: Re: Noah durmiendo con su cachorrito ^^   Noah durmiendo con su cachorrito ^^ EmptyDom Nov 13, 2011 7:06 am

que fotos mas bonitasssss,no te preocpues tu ves poniendo que nos encantan estan fotitos por lo menos a mi que tiernassssssss :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah durmiendo con su cachorrito ^^ Empty
MensajeTema: Re: Noah durmiendo con su cachorrito ^^   Noah durmiendo con su cachorrito ^^ EmptyDom Nov 13, 2011 7:08 am

Boni escribió:
Lore, tu pon muchas fotos como estas, eso si cierra bien la puerta......... Very Happy

jajaja gracias Conchi, seguire poniendo pero intentaré cerrar muy bien la puerta jajaja no vaya a ser que se te dé por venir a Galicia a robarmelo Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah durmiendo con su cachorrito ^^ Empty
MensajeTema: Re: Noah durmiendo con su cachorrito ^^   Noah durmiendo con su cachorrito ^^ EmptyDom Nov 13, 2011 7:09 am

xivina escribió:
me encanta que pongas las fotitos!!! no dejes de ponerlas (si no hay inconveniente)
Es la pura imagen de la ternura!!! Me encantan..
Me los comeria... Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 17532052 Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 17532052 Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 17532052 Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 17532052 Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 17532052 Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 17532052 Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 17532052 Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 59957 :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:

Graciasss, yo me los como todos los dias, si que es tierno verlos asi :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah durmiendo con su cachorrito ^^ Empty
MensajeTema: Re: Noah durmiendo con su cachorrito ^^   Noah durmiendo con su cachorrito ^^ EmptyDom Nov 13, 2011 7:09 am

Marta & Noa escribió:
que fotos mas tiernas Lore, me encanta Noah como cuida de Lenny y como le pasa la patita por encima, estan los dos preciosos, yo no me canso de mirarlos, osea de pesada nada :amor: :amor:

jajjaa si Marta, lo cuida mucho, es que lo adora :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Noah durmiendo con su cachorrito ^^ Empty
MensajeTema: Re: Noah durmiendo con su cachorrito ^^   Noah durmiendo con su cachorrito ^^ EmptyDom Nov 13, 2011 7:09 am

Aiii me la comoooo esta guapisimaaa y el bebe tambieen!!! tiene una carita de cansadita aiins jejej siguenos poniendo fotitoos ehhh, que veamos el crecimiento del peque, que pocas veces se puede ver Very Happy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah durmiendo con su cachorrito ^^ Empty
MensajeTema: Re: Noah durmiendo con su cachorrito ^^   Noah durmiendo con su cachorrito ^^ EmptyDom Nov 13, 2011 7:09 am

Corin, Malu y Noa escribió:
que fotos mas bonitasssss,no te preocpues tu ves poniendo que nos encantan estan fotitos por lo menos a mi que tiernassssssss :amor: :amor:

gracias Antonia Very Happy Very Happy Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah durmiendo con su cachorrito ^^ Empty
MensajeTema: Re: Noah durmiendo con su cachorrito ^^   Noah durmiendo con su cachorrito ^^ EmptyDom Nov 13, 2011 7:11 am

Tere escribió:
Aiii me la comoooo esta guapisimaaa y el bebe tambieen!!! tiene una carita de cansadita aiins jejej siguenos poniendo fotitoos ehhh, que veamos el crecimiento del peque, que pocas veces se puede ver Very Happy :amor: :amor: :amor:

jajaja ayy Tere si por mi fuera pondria todos los dias Very Happy Very Happy claro que os iré poniendo fotitos pero intentaré controlarme un poquito y no poner tantas continuamente...cada ciertos dias unas poquitas, o si no al final me llamareis "la pesada de las fotos" Very Happy Very Happy Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Noah durmiendo con su cachorrito ^^ Empty
MensajeTema: Re: Noah durmiendo con su cachorrito ^^   Noah durmiendo con su cachorrito ^^ EmptyDom Nov 13, 2011 7:13 am

Lorena y Noah escribió:
Tere escribió:
Aiii me la comoooo esta guapisimaaa y el bebe tambieen!!! tiene una carita de cansadita aiins jejej siguenos poniendo fotitoos ehhh, que veamos el crecimiento del peque, que pocas veces se puede ver Very Happy :amor: :amor: :amor:

jajaja ayy Tere si por mi fuera pondria todos los dias Very Happy Very Happy claro que os iré poniendo fotitos pero intentaré controlarme un poquito y no poner tantas continuamente...cada ciertos dias unas poquitas, o si no al final me llamareis "la pesada de las fotos" Very Happy Very Happy Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 756477

Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 2027874432 Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 2027874432 que nooooo, ami me encanta verlas, asi que no te vayas a esperar muchos días ehhh que luego nos crece Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 2027874432 , :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah durmiendo con su cachorrito ^^ Empty
MensajeTema: Re: Noah durmiendo con su cachorrito ^^   Noah durmiendo con su cachorrito ^^ EmptyDom Nov 13, 2011 7:15 am

jajaja eso es verdad, crece muy rapido este enano Very Happy Very Happy Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 756477
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Noah durmiendo con su cachorrito ^^ Empty
MensajeTema: Re: Noah durmiendo con su cachorrito ^^   Noah durmiendo con su cachorrito ^^ EmptyDom Nov 13, 2011 7:19 am

estan preciosos, las fotos son tiernisimas y ese bebecito es.... pa comerselo, disfrutalo muchisimo :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noah durmiendo con su cachorrito ^^ Empty
MensajeTema: Re: Noah durmiendo con su cachorrito ^^   Noah durmiendo con su cachorrito ^^ EmptyDom Nov 13, 2011 7:23 am

oye, pesada de las fotos, porque yo ya le veo a Lenny por web-cam y hasta oi sus lloros por telefono, pero no digas tonterias y siguenos poniendo fotitos todos los dias, que ya sabes que nos encantan. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah durmiendo con su cachorrito ^^ Empty
MensajeTema: Re: Noah durmiendo con su cachorrito ^^   Noah durmiendo con su cachorrito ^^ EmptyDom Nov 13, 2011 7:25 am

keren escribió:
estan preciosos, las fotos son tiernisimas y ese bebecito es.... pa comerselo, disfrutalo muchisimo :love:

gracias Maria :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah durmiendo con su cachorrito ^^ Empty
MensajeTema: Re: Noah durmiendo con su cachorrito ^^   Noah durmiendo con su cachorrito ^^ EmptyDom Nov 13, 2011 7:26 am

Marta & Noa escribió:
oye, pesada de las fotos, porque yo ya le veo a Lenny por web-cam y hasta oi sus lloros por telefono, pero no digas tonterias y siguenos poniendo fotitos todos los dias, que ya sabes que nos encantan. :amor: :amor:

jajajaj ok Marta, a sus órdenes Very Happy Very Happy Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 756477
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Noah durmiendo con su cachorrito ^^ Empty
MensajeTema: Re: Noah durmiendo con su cachorrito ^^   Noah durmiendo con su cachorrito ^^ EmptyDom Nov 13, 2011 8:09 am

Ay Lore ,no digas eso de pesada nada, a mi me encanta mirarlas ,no me canso de mirarlas las miro y las remiro ,como pueden ser tan tiernas , para que despues digan que los animalitos no quieren a sus bebes.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que suerte tienes de poder disfrutarlo en vivo y en directo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Preciosas las fotos y el bebe y Noah lindisimos los dos. Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 446744679 Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 446744679 Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 446744679 Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 446744679
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Noah durmiendo con su cachorrito ^^ Empty
MensajeTema: Re: Noah durmiendo con su cachorrito ^^   Noah durmiendo con su cachorrito ^^ EmptyDom Nov 13, 2011 8:15 am

Estan para comerselos la mama y el bebe cuanto amor hay en esa mami hacia el pequeñajo.Y por las fotos yo encantada,me encanta. Cuantas mas pongas mejor asi iremos viendo el crecimiento del bebe
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Noah durmiendo con su cachorrito ^^ Empty
MensajeTema: Re: Noah durmiendo con su cachorrito ^^   Noah durmiendo con su cachorrito ^^ EmptyDom Nov 13, 2011 9:57 am

Aiiinnnssss que cosita más tierna por favor, no dejes de ponernos fotitos Lore así le vemos crecer tan precioso que está con su mamy. :love: :love: :love: :love: :love: :love: Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 756477
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Flavia


Localización : URUGUAY
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 49

Noah durmiendo con su cachorrito ^^ Empty
MensajeTema: Re: Noah durmiendo con su cachorrito ^^   Noah durmiendo con su cachorrito ^^ EmptyDom Nov 13, 2011 12:01 pm

Que bonitas fotos sigue sacando y subiendolas así nosotras podemos ser participes de tanta dulcura, realmente son una belleza. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Noah durmiendo con su cachorrito ^^ Empty
MensajeTema: Re: Noah durmiendo con su cachorrito ^^   Noah durmiendo con su cachorrito ^^ EmptyDom Nov 13, 2011 1:36 pm

Me encanta Noah con su cachorrin! :love: :love: :love:
Lorena, Becky siempre tenia uno de sus peques abrazado y yo pensaba que lo estaba afixiando... Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Noah durmiendo con su cachorrito ^^ Empty
MensajeTema: Re: Noah durmiendo con su cachorrito ^^   Noah durmiendo con su cachorrito ^^ EmptyDom Nov 13, 2011 10:03 pm

Que fotos más bonitas y tiernas Lore :love: :love: No dejes de ponernos fotos, no nos cansamos de verlas Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 756477
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Noah durmiendo con su cachorrito ^^ Empty
MensajeTema: Re: Noah durmiendo con su cachorrito ^^   Noah durmiendo con su cachorrito ^^ EmptyLun Nov 14, 2011 12:56 am

:love: :love: :love: :love: :love: Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 1524524252 Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 462157624
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

Noah durmiendo con su cachorrito ^^ Empty
MensajeTema: Re: Noah durmiendo con su cachorrito ^^   Noah durmiendo con su cachorrito ^^ EmptyLun Nov 14, 2011 1:08 am

Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 487622 lloro de emocionnnnn se me cae la babaaaaaaaaaaaaaaaa Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 2247273785 Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 2247273785 Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 2247273785 ke bonitas fotos me encantan los dos estan tan felices y ke tiernos dormiendo juntitos...
john esta precioso te lo voy a robar jjejejeje
ke cantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn pon mas fotos ke estamos encantandasssssssssssssssss
Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 17532052 Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 17532052 Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 17532052 Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 17532052 Noah durmiendo con su cachorrito ^^ 17532052 :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noah durmiendo con su cachorrito ^^ Empty
MensajeTema: Re: Noah durmiendo con su cachorrito ^^   Noah durmiendo con su cachorrito ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noah durmiendo con su cachorrito ^^
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Noah en el puff durmiendo...
» Noah cumple 2 años y medio y su cachorrito una semanita
» Mi cachorrito
» !Mi gorda durmiendo!!
» Durmiendo con mami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: