Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Despues de parir nuestra peke...

Ir abajo 
+7
Lorena y Noah
Yuli y Coco
Ruby y Liloo
Silvia
Marta & Noa
rocio
Tina
11 participantes
AutorMensaje
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Despues de parir nuestra peke... Empty
MensajeTema: Despues de parir nuestra peke...   Despues de parir nuestra peke... EmptyLun Nov 21, 2011 3:24 am

Cuantos mas dias esten expulsando "porqueria" siempre tendran muchos menos riesgos de tener infeccion de utero...
Siempre es mas importante esto ultimo...que los dias que esten manchando...

Perefectamente se les puede cambiar todos los dias de mantitas a los pekes y a la mamy tambien...
(Casi preferibles que sea asi)...

Bañar a la mamy ? se la puuede bañar al dia sigiente de parir...
(A las tres horas de parir pueden salir con toda normalidad hacer sus cosas en la calle...teniendo en ucenta si todo salio bien en el parto...
Que se ensucia por la "porqueria que expulsa ? se la lava diariamente o tambien si tuviera el pelo algo larguito se le podria hacer unas coletitas recogiendoles el pelo...de esta ultima forma tambien podrian mamar mucho mejor los bebes...

Y por ultimo...sino queremos infecciones mantener mucha higiene tanto para la mami como para los bebes...que no nos creamos que por ser animales no es necesara para ellos...maxime cuando conviven con nosotros entre familia...
La madre los limpia constantemente...pero cambiarles de mantitas es aconsejable...como mantener a la madre limpia...

Despues de parir nuestra peke... 130600441 Tina... Despues de parir nuestra peke... 130600441
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Despues de parir nuestra peke... Empty
MensajeTema: Re: Despues de parir nuestra peke...   Despues de parir nuestra peke... EmptyLun Nov 21, 2011 3:28 am

Despues de parir nuestra peke... 112168 yo les cambio las mantitas todos los dias a Luna la limpio bien antes de que vuelva a meterse en la camita con los cachorros :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Despues de parir nuestra peke... Empty
MensajeTema: Re: Despues de parir nuestra peke...   Despues de parir nuestra peke... EmptyLun Nov 21, 2011 3:36 am

gracias Tina, por los consejitos, me vendran muy bien para cuando vaya a criar con Noa. Despues de parir nuestra peke... 843511 Despues de parir nuestra peke... 843511
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Despues de parir nuestra peke... Empty
MensajeTema: Re: Despues de parir nuestra peke...   Despues de parir nuestra peke... EmptyLun Nov 21, 2011 3:52 am

muy buenos consejos
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Despues de parir nuestra peke... Empty
MensajeTema: Re: Despues de parir nuestra peke...   Despues de parir nuestra peke... EmptyLun Nov 21, 2011 4:03 am

Despues de parir nuestra peke... 332943195 Despues de parir nuestra peke... 332943195 Despues de parir nuestra peke... 332943195 Despues de parir nuestra peke... 332943195
buen post Tina!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Despues de parir nuestra peke... Empty
MensajeTema: Re: Despues de parir nuestra peke...   Despues de parir nuestra peke... EmptyLun Nov 21, 2011 4:16 am

Tina guapa visitanos mas a menudo porfa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Despues de parir nuestra peke... Empty
MensajeTema: Re: Despues de parir nuestra peke...   Despues de parir nuestra peke... EmptyLun Nov 21, 2011 4:43 am

Gracias Tina por los consejoos!!! viene muy bien saberlo, aunque yo no se si haré criar a Sara Despues de parir nuestra peke... 112168 Despues de parir nuestra peke... 112168 Despues de parir nuestra peke... 112168 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Despues de parir nuestra peke... Empty
MensajeTema: Re: Despues de parir nuestra peke...   Despues de parir nuestra peke... EmptyLun Nov 21, 2011 8:18 am

Gracias por los consejos Tina, Noah solo tuvo un cachorrito, cuando hace sus cositas o sale a la calle la limpio y la reviso bien antes de que se meta de nuevo con el :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Despues de parir nuestra peke... Empty
MensajeTema: Re: Despues de parir nuestra peke...   Despues de parir nuestra peke... EmptyLun Nov 21, 2011 10:17 am

Muchas gracias Tina :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Despues de parir nuestra peke... Empty
MensajeTema: Re: Despues de parir nuestra peke...   Despues de parir nuestra peke... EmptyJue Nov 24, 2011 5:22 am

Muchas gracias Tina, no sabia yo que se les podia bañar a las mamas tan pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Despues de parir nuestra peke... Empty
MensajeTema: Tina...   Despues de parir nuestra peke... EmptyJue Nov 24, 2011 9:48 am

Lorena y Noah escribió:
Gracias por los consejos Tina, Noah solo tuvo un cachorrito, cuando hace sus cositas o sale a la calle la limpio y la reviso bien antes de que se meta de nuevo con el :amor:

Creo haber visto a tu peke y al papa del bebe...los dos son super lindos...
Cuanto peso el bebe al nacer ? creo que no te podras quedar con el...viendo a los papis es una lastima...pero a veces no puede ser lo que queremos...

Despues de parir nuestra peke... 130600441 Tina... Despues de parir nuestra peke... 130600441


Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Despues de parir nuestra peke... Empty
MensajeTema: Re: Despues de parir nuestra peke...   Despues de parir nuestra peke... EmptyJue Nov 24, 2011 10:02 am

No Tina, no me puedo quedar con el Despues de parir nuestra peke... 232170 es precioso, el papi es Charly's dos cans de Marta, es uno de los peques de Angeles...no se si la recuerdas...

El peque pesó 130 gramos al nacer...pesó poquito y yo creo que lo podia haber parido solita pero bueno...segui los consejos de mi vete y le hicimos cesarea porque en la radio se veia muy grande... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Despues de parir nuestra peke... Empty
MensajeTema: Re: Despues de parir nuestra peke...   Despues de parir nuestra peke... EmptyDom Nov 27, 2011 10:39 am

Lorena y Noah escribió:
No Tina, no me puedo quedar con el Despues de parir nuestra peke... 232170 es precioso, el papi es Charly's dos cans de Marta, es uno de los peques de Angeles...no se si la recuerdas...

El peque pesó 130 gramos al nacer...pesó poquito y yo creo que lo podia haber parido solita pero bueno...segui los consejos de mi vete y le hicimos cesarea porque en la radio se veia muy grande... :amor:

Cuanto pesa tu peke para haberla hecho una cesarea sin esperar a que tuviera a su bebe por si sola ?

Despues de parir nuestra peke... 130600441 Tina... Despues de parir nuestra peke... 130600441
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Despues de parir nuestra peke... Empty
MensajeTema: Re: Despues de parir nuestra peke...   Despues de parir nuestra peke... EmptyDom Nov 27, 2011 11:21 am

Noah pesa 2.600 y lo de hacer cesarea no depende del peso de la madre...si no del peso del cachorrito..al ser solo uno crece mas y la madre puede tener problemas al parirlo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Despues de parir nuestra peke... Empty
MensajeTema: Re: Despues de parir nuestra peke...   Despues de parir nuestra peke... EmptyDom Nov 27, 2011 11:38 am

Lorena y Noah escribió:
Noah pesa 2.600 y lo de hacer cesarea no depende del peso de la madre...si no del peso del cachorrito..al ser solo uno crece mas y la madre puede tener problemas al parirlo :amor:

Evidentemente es sabido que cuantos mas bebes vienen...mas chiquitines seran...que viene tan solo uno ? por supuesto que sera grande ya que ocupa todo el espacio donde se forman...(siempre teniendo en cuenta el peso del padre)
Pero que un veterinario sugiera hacerle una cesarea......eso me dice que lo tuvo que ver en la ecografia...

De todas formas siempre es mejor esperar a ver como evoluciona un parto normal que hacerle una cesara...en caso de que se produgera algun problema siempre existe la posibilidad de salir de urgencias...no crees ?

Ahora...si tu veterinario lo vio tan claro y tu lo tenias tambien claro...lo verdaderamente importante esq todo saliera bien...

Despues de parir nuestra peke... 130600441 Tina... Despues de parir nuestra peke... 130600441


Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Despues de parir nuestra peke... Empty
MensajeTema: Re: Despues de parir nuestra peke...   Despues de parir nuestra peke... EmptyDom Nov 27, 2011 11:49 am

En la eco vieron que solo era uno, solo se veia o uno o dos y me dijo que si era uno probablemente habria que hacerle cesarea porque crecen mas y eso y la madre podia tener problemas al parirlo...

Cuando le hicimos la radiografia ya confirmamos que solo era uno, y me dijeron que era grande, yo vi la radiografia y en la radio parecia tambien muy grande...asi que me dijeron de programar la cesarea...siempre es mejor programarla que correr riesgos...asi que para mi tranquilidad, la programamos...yo no sabia si Noah iba a ser capaz de parirlo sola o no...y preferí no correr riesgos y guiarme de la opinion de mi vete...si Noah se ponia de parto y tenia que llevarla de urgencias, podria pasar cualquier cosa en ese tiempo y nunca me lo hubiera perdonado...por eso decidi programarla...claro que para mi tambien habria sido mejor que lo hubiera parido sola...pero no sabia lo que podia ocurrir, si podria o no...en fin, ahora ya está hecho, y todo salió bien :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Despues de parir nuestra peke... Empty
MensajeTema: Re: Despues de parir nuestra peke...   Despues de parir nuestra peke... EmptyJue Dic 08, 2011 11:51 pm

Que interensante Tina, yo no creo verme nunca en estas, mi Lily tiene 9 meses y pesa 2K, no creo que la haga mama Despues de parir nuestra peke... 756477
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Despues de parir nuestra peke... Empty
MensajeTema: Re: Despues de parir nuestra peke...   Despues de parir nuestra peke... EmptySáb Dic 10, 2011 2:10 pm

Lorena y Noah escribió:
En la eco vieron que solo era uno, solo se veia o uno o dos y me dijo que si era uno probablemente habria que hacerle cesarea porque crecen mas y eso y la madre podia tener problemas al parirlo...

Cuando le hicimos la radiografia ya confirmamos que solo era uno, y me dijeron que era grande, yo vi la radiografia y en la radio parecia tambien muy grande...asi que me dijeron de programar la cesarea...siempre es mejor programarla que correr riesgos...asi que para mi tranquilidad, la programamos...yo no sabia si Noah iba a ser capaz de parirlo sola o no...y preferí no correr riesgos y guiarme de la opinion de mi vete...si Noah se ponia de parto y tenia que llevarla de urgencias, podria pasar cualquier cosa en ese tiempo y nunca me lo hubiera perdonado...por eso decidi programarla...claro que para mi tambien habria sido mejor que lo hubiera parido sola...pero no sabia lo que podia ocurrir, si podria o no...en fin, ahora ya está hecho, y todo salió bien :amor:

Despues de parir nuestra peke... 332943195 Despues de parir nuestra peke... 332943195 Despues de parir nuestra peke... 332943195

Siempre es mejor seguir los consejos de un veterinario... Me alegro mucho que Noah no corriera riesgos innecesarios por tener una mami como vos :brindis:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Despues de parir nuestra peke... Empty
MensajeTema: Re: Despues de parir nuestra peke...   Despues de parir nuestra peke... EmptyDom Dic 11, 2011 12:21 am

no habia leido esto, estoy con Lore y con Ana, que buena mami eres Lore, asi me gusta. Despues de parir nuestra peke... 843511 Despues de parir nuestra peke... 843511
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de parir nuestra peke... Empty
MensajeTema: Re: Despues de parir nuestra peke...   Despues de parir nuestra peke... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de parir nuestra peke...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perla después de peinarla, y un antes y después:
» ayuda mi yorkie acaba de parir
» no se que le pasa a mi peke :-(
» Blaky....mi peke
» 4 meses de mi peke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: