Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Garrapatas

Ir abajo 
+7
susana lily
Silvia
mia2010
Diana Y Luna
peku
Marta & Noa
Ruby y Liloo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Garrapatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas - Página 2 EmptyJue Nov 24, 2011 9:21 am

Aii pobre jo las e visto grandecitas, pero uff ya con esa me estas asustando, pero Ruby, cuando tu hermana a llevo al vete, llevaba a la garrapata esa grande aun entre los dedos Garrapatas - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Garrapatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas - Página 2 EmptyJue Nov 24, 2011 9:27 am

Tere escribió:
Aii pobre jo las e visto grandecitas, pero uff ya con esa me estas asustando, pero Ruby, cuando tu hermana a llevo al vete, llevaba a la garrapata esa grande aun entre los dedos Garrapatas - Página 2 428905
no Tere yo la ví el lunes pegada en la pared y era grandota que pensé que era un cucarron y no la maté x eso y esta mañana mi novio volvió y la vió en la pared y él si supo que era, entonces yo me puse a revisar a Liloo y entre los dedos de la patita tenia una llaga horrible y una garrapata chiquitittitita (el marido de la desgraciada) esa la maté yo y la grandotota la mató mi esposo
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Garrapatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas - Página 2 EmptyJue Nov 24, 2011 9:30 am

pobre marido de la desgraciada Ruby Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Garrapatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas - Página 2 EmptyJue Nov 24, 2011 9:32 am

Marta & Noa escribió:
pobre marido de la desgraciada Ruby Very Happy Very Happy
Esa desgraciada no le bastó con subirse a Liloo sino que se trajo al mozo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Garrapatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas - Página 2 EmptyJue Nov 24, 2011 9:36 am

Ruby y Liloo escribió:
Marta & Noa escribió:
pobre marido de la desgraciada Ruby Very Happy Very Happy
Esa desgraciada no le bastó con subirse a Liloo sino que se trajo al mozo!!!!!

ay Ruby, osea que hicieron ñaka-ñaka y ya la desgraciada habia dejao sus huevos, ay que ver Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Garrapatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas - Página 2 EmptyJue Nov 24, 2011 9:37 am

Ruby y Liloo escribió:
Tere escribió:
Aii pobre jo las e visto grandecitas, pero uff ya con esa me estas asustando, pero Ruby, cuando tu hermana a llevo al vete, llevaba a la garrapata esa grande aun entre los dedos Garrapatas - Página 2 428905
no Tere yo la ví el lunes pegada en la pared y era grandota que pensé que era un cucarron y no la maté x eso y esta mañana mi novio volvió y la vió en la pared y él si supo que era, entonces yo me puse a revisar a Liloo y entre los dedos de la patita tenia una llaga horrible y una garrapata chiquitittitita (el marido de la desgraciada) esa la maté yo y la grandotota la mató mi esposo

Uff Ruby normalmente no se despegan ellas solitas , q raro pero mejor, habeis echo genial en matarlas, curale esa llaga y veras que dentro de nada no tiene nada, limpiar sobre todo los rincones, y muy muy bien las ropas, se esconde por todos sitios y ponen sus huevos, t lo digo x experiencia yo una vez tuve hasta que tirar algun peluche Garrapatas - Página 2 934914 sobre todo con la calor es cuando ellas más aprovechan, pero ya veras que con el producto que te dieron se matan todas si queda alguna, ami tambien me mando el vete uno pero no recuerdo como se llama, prueba con ese que hara e efecto, sino cualquier cosita me dices y te pregnto a ver si ai alli el que me mandaron ami que me fue genial :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Garrapatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas - Página 2 EmptyJue Nov 24, 2011 9:42 am

Marta & Noa escribió:
Ruby y Liloo escribió:
Marta & Noa escribió:
pobre marido de la desgraciada Ruby Very Happy Very Happy
Esa desgraciada no le bastó con subirse a Liloo sino que se trajo al mozo!!!!!

ay Ruby, osea que hicieron ñaka-ñaka y ya la desgraciada habia dejao sus huevos, ay que ver Very Happy Very Happy
que tal me cojieron a mi Liloo de colchon los desgraciados!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Garrapatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas - Página 2 EmptyJue Nov 24, 2011 9:43 am

Tere escribió:
Ruby y Liloo escribió:
Tere escribió:
Aii pobre jo las e visto grandecitas, pero uff ya con esa me estas asustando, pero Ruby, cuando tu hermana a llevo al vete, llevaba a la garrapata esa grande aun entre los dedos Garrapatas - Página 2 428905
no Tere yo la ví el lunes pegada en la pared y era grandota que pensé que era un cucarron y no la maté x eso y esta mañana mi novio volvió y la vió en la pared y él si supo que era, entonces yo me puse a revisar a Liloo y entre los dedos de la patita tenia una llaga horrible y una garrapata chiquitittitita (el marido de la desgraciada) esa la maté yo y la grandotota la mató mi esposo

Uff Ruby normalmente no se despegan ellas solitas , q raro pero mejor, habeis echo genial en matarlas, curale esa llaga y veras que dentro de nada no tiene nada, limpiar sobre todo los rincones, y muy muy bien las ropas, se esconde por todos sitios y ponen sus huevos, t lo digo x experiencia yo una vez tuve hasta que tirar algun peluche Garrapatas - Página 2 934914 sobre todo con la calor es cuando ellas más aprovechan, pero ya veras que con el producto que te dieron se matan todas si queda alguna, ami tambien me mando el vete uno pero no recuerdo como se llama, prueba con ese que hara e efecto, sino cualquier cosita me dices y te pregnto a ver si ai alli el que me mandaron ami que me fue genial :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Vale Tere antrix o algo asi no recuerdo...ya te contaré como nos fue Garrapatas - Página 2 756477 Garrapatas - Página 2 756477 Garrapatas - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Garrapatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas - Página 2 EmptyJue Nov 24, 2011 10:09 am

Ruby y Liloo escribió:
Marta & Noa escribió:
Ruby y Liloo escribió:
Marta & Noa escribió:
pobre marido de la desgraciada Ruby Very Happy Very Happy
Esa desgraciada no le bastó con subirse a Liloo sino que se trajo al mozo!!!!!

ay Ruby, osea que hicieron ñaka-ñaka y ya la desgraciada habia dejao sus huevos, ay que ver Very Happy Very Happy
que tal me cojieron a mi Liloo de colchon los desgraciados!!!!

me meo Ruby Garrapatas - Página 2 2027874432 Garrapatas - Página 2 2027874432 me hace mucha gracia como les dices desgraciados, el tema no es para reirse lo se, a ver si se buscan otro colchon y dejan a Liloo tranquilito una buena temporada, pobrecito. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Garrapatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas - Página 2 EmptyJue Nov 24, 2011 10:16 am

Ayss Ruby no te culpes, son cosas que pasan, yo a Noah solo le encontre 2 garrapatas en un dia y se las quité al momento...por suerte....mira, para que te fijes otras veces, las garrapatas son algo parecidas a las arañas en el cuerpo, tiene como cuerpo de araña y las patitas, pero algo mas gorditas...y cuando llevan varios dias alimentandose, crecen...y son como un garbancito de un color como amarrillento :amor:

Lo que si tienes que saber para otras veces cuando le encuentres una garrapata a Lilo es que no se la puedes arrancar...tienes que tener cuidadito porque la cabecita se puede quedar dentro del cuerpo de Lilo y se le puede infectar...le pones un algodoncito con aceite encima de la garrapata hasta que ella se despegue y ahi ya la quitas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Garrapatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas - Página 2 EmptyJue Nov 24, 2011 10:17 am

Marta & Noa escribió:
Ruby y Liloo escribió:
Marta & Noa escribió:
Ruby y Liloo escribió:
Marta & Noa escribió:
pobre marido de la desgraciada Ruby Very Happy Very Happy
Esa desgraciada no le bastó con subirse a Liloo sino que se trajo al mozo!!!!!

ay Ruby, osea que hicieron ñaka-ñaka y ya la desgraciada habia dejao sus huevos, ay que ver Very Happy Very Happy
que tal me cojieron a mi Liloo de colchon los desgraciados!!!!

me meo Ruby Garrapatas - Página 2 2027874432 Garrapatas - Página 2 2027874432 me hace mucha gracia como les dices desgraciados, el tema no es para reirse lo se, a ver si se buscan otro colchon y dejan a Liloo tranquilito una buena temporada, pobrecito. :amor: :amor:
a mi tambien me ha causado gracia el tema Marta, gracias x hacerme reir Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y a esos desgraciados les tocará buscarse otro colchon en el mas allá xq quedaron bien muertitos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Garrapatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas - Página 2 EmptyJue Nov 24, 2011 10:20 am

Lorena y Noah escribió:
Ayss Ruby no te culpes, son cosas que pasan, yo a Noah solo le encontre 2 garrapatas en un dia y se las quité al momento...por suerte....mira, para que te fijes otras veces, las garrapatas son algo parecidas a las arañas en el cuerpo, tiene como cuerpo de araña y las patitas, pero algo mas gorditas...y cuando llevan varios dias alimentandose, crecen...y son como un garbancito de un color como amarrillento :amor:

Lo que si tienes que saber para otras veces cuando le encuentres una garrapata a Lilo es que no se la puedes arrancar...tienes que tener cuidadito porque la cabecita se puede quedar dentro del cuerpo de Lilo y se le puede infectar...le pones un algodoncito con aceite encima de la garrapata hasta que ella se despegue y ahi ya la quitas :amor:
Gracias Lore!!! el marido estaba suelto y cafecito pero la desgraciada era entre gris y verde... Garrapatas - Página 2 80773 Garrapatas - Página 2 80773 Garrapatas - Página 2 80773 Garrapatas - Página 2 80773
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Garrapatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas - Página 2 EmptyJue Nov 24, 2011 10:28 am

Ruby, tu marido fuma Garrapatas - Página 2 428905 porque dicen que acercandoles la colilla de un cigarro por el culo tambien se sueltan al momento. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Garrapatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas - Página 2 EmptyJue Nov 24, 2011 10:48 am

Marta & Noa escribió:
Ruby, tu marido fuma Garrapatas - Página 2 428905 porque dicen que acercandoles la colilla de un cigarro por el culo tambien se sueltan al momento. :amor: :amor:
Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197 lo esta dejando y si le digo eso se me monta otra vez en la pelicula Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197 me dirá: es por prevencion!!!! Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Garrapatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas - Página 2 EmptyJue Nov 24, 2011 10:50 am

Ruby y Liloo escribió:
Marta & Noa escribió:
Ruby, tu marido fuma Garrapatas - Página 2 428905 porque dicen que acercandoles la colilla de un cigarro por el culo tambien se sueltan al momento. :amor: :amor:
Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197 lo esta dejando y si le digo eso se me monta otra vez en la pelicula Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197 me dirá: es por prevencion!!!! Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197

pues entonces mejor el remedio de Lore, Ruby. Garrapatas - Página 2 2027874432 Garrapatas - Página 2 2027874432
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Garrapatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas - Página 2 EmptyJue Nov 24, 2011 11:07 am

Ainns Rubi te compadezco, lo debes estar pasando fatal cariño, limpia bien la casa y echa bastante del líquido que uses y la cama también, y besitos para los dos :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Garrapatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas - Página 2 EmptyJue Nov 24, 2011 11:08 am

Marta & Noa escribió:
Ruby y Liloo escribió:
Marta & Noa escribió:
Ruby, tu marido fuma Garrapatas - Página 2 428905 porque dicen que acercandoles la colilla de un cigarro por el culo tambien se sueltan al momento. :amor: :amor:
Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197 lo esta dejando y si le digo eso se me monta otra vez en la pelicula Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197 me dirá: es por prevencion!!!! Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197

pues entonces mejor el remedio de Lore, Ruby. Garrapatas - Página 2 2027874432 Garrapatas - Página 2 2027874432
Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197 Garrapatas - Página 2 1771912197 vale Marta Garrapatas - Página 2 756477 Garrapatas - Página 2 756477 Garrapatas - Página 2 756477 Garrapatas - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Garrapatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas - Página 2 EmptyJue Nov 24, 2011 11:08 am

susana lily escribió:
Ainns Rubi te compadezco, lo debes estar pasando fatal cariño, limpia bien la casa y echa bastante del líquido que uses y la cama también, y besitos para los dos :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
gracias Susie :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Garrapatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas - Página 2 EmptySáb Nov 26, 2011 3:26 am

AYYY Rubi...no había leido yo esto de las garrapatas... Pero no te lo tomes tan tragico porque es algo muy común!!!!! Son muy desagradables esos bichos pero ahora ya los conoces y cuando revises a Liloo pasale los dedos siempre por el cuellito...las orejitas y entre los deditos de las patas. Al tacto se reconocen enseguida cuando tienen garrapatas. A mi Maggie una vez le encontró el vete entre los deditos y eso que yo desde siempre he tenido mascotas y les reviso bien..pero en fin se me había escapado. Yo adentro de la casa y en las camitas echo Raid contra pulgas y garrapatas (no se si hay en tu pais) es un aerosol. Me resulta muy practico porque a veces no tienen en el cuerpo las garrapatas pero pueden estar en el ambiente..en patios y paredes tambien asi que hay que tener cuidado. Espero que Liloo este bien despues de quitarle los bichos!!! Mi hijo y yo para quitarlas les ponemos un lgodoncito embebido en alcohol y recien despues se las quitamos y las quemamos en una latita, aqui que hay muchas plantas y cesped es comun en verano que aparezcan...Garrapatas - Página 2 843511 Garrapatas - Página 2 843511 Garrapatas - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Garrapatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas - Página 2 EmptySáb Nov 26, 2011 3:52 am

Brenda escribió:
AYYY Rubi...no había leido yo esto de las garrapatas... Pero no te lo tomes tan tragico porque es algo muy común!!!!! Son muy desagradables esos bichos pero ahora ya los conoces y cuando revises a Liloo pasale los dedos siempre por el cuellito...las orejitas y entre los deditos de las patas. Al tacto se reconocen enseguida cuando tienen garrapatas. A mi Maggie una vez le encontró el vete entre los deditos y eso que yo desde siempre he tenido mascotas y les reviso bien..pero en fin se me había escapado. Yo adentro de la casa y en las camitas echo Raid contra pulgas y garrapatas (no se si hay en tu pais) es un aerosol. Me resulta muy practico porque a veces no tienen en el cuerpo las garrapatas pero pueden estar en el ambiente..en patios y paredes tambien asi que hay que tener cuidado. Espero que Liloo este bien despues de quitarle los bichos!!! Mi hijo y yo para quitarlas les ponemos un lgodoncito embebido en alcohol y recien despues se las quitamos y las quemamos en una latita, aqui que hay muchas plantas y cesped es comun en verano que aparezcan...Garrapatas - Página 2 843511 Garrapatas - Página 2 843511 Garrapatas - Página 2 843511
Gracias Brenda, la verdad ahora con los dias si creo que me asusté de mas debido al tamaño de la asquerosa y mi Liloo aun tiene la roncha... Garrapatas - Página 2 232170 Garrapatas - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Garrapatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas - Página 2 EmptySáb Nov 26, 2011 4:11 am

Ruby no lo había leído. Yo le pongo a Yogui el collar scalibor dos veces al año porque dura seis meses, compras uno y lo partes por la mitad y lo guardas en su envase bien cerradito, como son enanos uno les dura para todo el año y luego en verano además le pongo la pipeta advantix una cada 15 ó 20 días porque en verano sí que me voy al campito :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Garrapatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas - Página 2 EmptySáb Nov 26, 2011 4:27 am

Yogui y Marta escribió:
Ruby no lo había leído. Yo le pongo a Yogui el collar scalibor dos veces al año porque dura seis meses, compras uno y lo partes por la mitad y lo guardas en su envase bien cerradito, como son enanos uno les dura para todo el año y luego en verano además le pongo la pipeta advantix una cada 15 ó 20 días porque en verano sí que me voy al campito :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
gracias Marta!!!!! aqui el clima es muy irregular, no hay estaciones y en la madrugadas hace mucho frio y en el dia hace calor, calor y eso que estamos en montaña.....voy a preguntar x el collar en la vete...gracias!!!!! :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Garrapatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas - Página 2 EmptySáb Nov 26, 2011 6:10 am

Yogui y Marta escribió:
Ruby no lo había leído. Yo le pongo a Yogui el collar scalibor dos veces al año porque dura seis meses, compras uno y lo partes por la mitad y lo guardas en su envase bien cerradito, como son enanos uno les dura para todo el año y luego en verano además le pongo la pipeta advantix una cada 15 ó 20 días porque en verano sí que me voy al campito :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
yo tambien se lo pongo a coco y va genial ruby ponselo a liloo que los protefe estupendamente, ademas algunas vez lo he comentado es lo unico que reconoce la organizacion mundial de la salud contra la picadura del pmosquito que produce la lismania, y espero que la pupita le dure poco a tu liloo....besos
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Garrapatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas - Página 2 EmptyDom Nov 27, 2011 12:56 pm

Garrapatas - Página 2 701769 Garrapatas - Página 2 701769 Garrapatas - Página 2 701769 Garrapatas - Página 2 701769
Rubyyyy, es algo muy comun por desgracia...parece que cuanto mas cuidado tienes peor es...yo estoy obsesionada con las garrapatas, prefiero las pulgas sinceramente....
si dices que los antiguos inquilinos tenian perritos a ver si en el patio han criado...yo tu fumigaba por si acaso...q a mi me paso algo parecido.
si alguna vez le ves alguna enganchada, echale aceite de oliva para que se desenganche y luego la quemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Garrapatas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garrapatas   Garrapatas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Garrapatas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Garrapatas :_(
» GARRAPATAS!!!
» las garrapatas
» Enfermedades que transmiten las Garrapatas
» Ya estan aqui las garrapatas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: