Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 GARRAPATAS!!!

Ir abajo 
+5
Brenda
Nieves
Marta & Noa
faunatica
Arys
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

GARRAPATAS!!! Empty
MensajeTema: GARRAPATAS!!!   GARRAPATAS!!! EmptyMiér Nov 07, 2012 12:02 pm

Hola chicas espero que esten muy bien bueno pues les cuento que de dia de muertos fuimos a visitar a mis abuelos al pueblo ISISI super feliz le encanto, nosotros vivimos en ciudad a ella legusto mucho el campo ya se imaginaran como regreso de mugrosilla aprovecho el viaje para rascar la tierra y caminar por el campo ya de regreso mi esposo puso manos a la obra y las baño a las 2 (MILKA E ISIS) pero se llevo una gran sorpresa ya que le encontro una animalillo pegado por el pecho intento sacarlo y no pudo hasta que regrese y con las pinzas de depilar se lo sacamos el dice que es una garrapata por lo pegado que estaba era como una pulga como doradito pero estaba trabado en la piel yo la verdad las garrapatas que conoci alguna vez eran muy diferentes ya que las vi pero en vacas bueno lo que me acongoja es que por la cantidad de pelo no se si tenga mas que puedo hacer para quitarselas? por que parece que con el baño no saldran por si solas esta se la encoentramos por que la tenia en el pecho en una parte que esta con poco pelo pero no se si tenga mas alguien que me pueda ayudar por favor!! que le hago que le pongo para sacarlas????
Volver arriba Ir abajo
faunatica
Yorkie Junior
Yorkie Junior
faunatica


Localización : tarragona
Antigüedad : 03/11/2012

GARRAPATAS!!! Empty
MensajeTema: Re: GARRAPATAS!!!   GARRAPATAS!!! EmptyMiér Nov 07, 2012 12:12 pm

Pues ponle lo que tengas costumbre para desparasitar,si lo palpas bien podras apreciar si tiene mas y mirando detenidamente tambien,desde luego si estaba enganchada era una garapata, las hay muy pequeñitas que son mas claritas,yo e visto tan diminutas que apenas se ven y son rosaditas.

Para quitarlas tienes que tener cuidado y sacarla entera no dejes la voca dentro.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

GARRAPATAS!!! Empty
MensajeTema: Re: GARRAPATAS!!!   GARRAPATAS!!! EmptyMiér Nov 07, 2012 12:27 pm

Arys, ya Ima te dijo, tienes que ponerle una pipeta al mes o echarle spray frontline o algo de eso, eso para prevenir, ahora que ya las tiene, solo queda quitarselas con mucho cuidadito de que no quede la cabeza de la garrapata dentro, palpale bien todo el pelito y si tiene mas, tienes que notarselas. GARRAPATAS!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

GARRAPATAS!!! Empty
MensajeTema: Re: GARRAPATAS!!!   GARRAPATAS!!! EmptyMiér Nov 07, 2012 10:20 pm

Yo cuando tengo sospechas de garrapatas (solemos sacarlos mucho al campo) los baño con un buen champú desparasitario y salen solitas, caen fulminadas. Eso si, antiparasitarios para perros, cuidado con cualquier otro tipo de insecticidas que pueden ser dañinos. Busca en tiendas especializadas
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

GARRAPATAS!!! Empty
MensajeTema: Re: GARRAPATAS!!!   GARRAPATAS!!! EmptyJue Nov 08, 2012 3:08 pm

GARRAPATAS!!! 364988687Hola Arys!!!!! Lo mejor es ponerle la pipeta que sirve para pulgas y garrapatas yo he usado la Frontline y la Fipro...con buen resultado.

Aqui como ya es época de calor tenemos garrapatas porque es una zona de mucho verde y pasto. Justamente les encontré garrapatas muy pequeñitas y les puse la pipeta y ademas cuando le toca baño por el verano estoy usando un shampoo parasiticida asi que se les desprenden solas las garrapatas...

Cuando quites las garrapatas con pinzas hay que tener cuidado que no les quede el aparato bucal dentro de la piel, se aconseja apoyar sobre la garrapata un algodoncito embebido en alcohol o en vaselina o aceite y recien despues quitarla con cuidado. En algun lugar leí que tambien se le puede echar talco para ayudar a desprenderla, pero asi yo nunca lo hice la verdad....

Luego de quitarla la puedes poner en un recipiente con alcohol y asi se mueren en caso de que este viva...pero si las bañas con el shampoo y le pones pipeta se mueren ya y se desprenden solas...
Volver arriba Ir abajo
logc
Yorkie Junior
Yorkie Junior
logc


Localización : merida yucatan
Antigüedad : 03/11/2012
Edad : 38

GARRAPATAS!!! Empty
MensajeTema: Re: GARRAPATAS!!!   GARRAPATAS!!! EmptyDom Nov 11, 2012 7:16 am

ese frontline es muy bueno, Ronny agarro garrapatas cuando juega en el parque y el veterinario me comento que le pusiéramos frontline para perros de 2 a 10 kilos; en cuestión de dos horas ya estaban saliendo las garrapatas.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

GARRAPATAS!!! Empty
MensajeTema: Re: GARRAPATAS!!!   GARRAPATAS!!! EmptyDom Nov 11, 2012 8:17 am

si Luis, el frontline es muy usado en cachorros y muy bueno, mi madre era lo que le ponia a sus perritas y ni pulgas ni garrapatas GARRAPATAS!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
coco
Yorkie Senior
Yorkie Senior
coco


Localización : Alicante
Antigüedad : 01/06/2011

GARRAPATAS!!! Empty
MensajeTema: Re: GARRAPATAS!!!   GARRAPATAS!!! EmptyDom Nov 11, 2012 8:32 am

Si es solo una pues puedes hacer coger un papel o algodón ponerle un poco de aceite de cocinar frotarle donde tenga la garrapata y cuando este casi despegada tiras y sale muy bien.
Volver arriba Ir abajo
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior
yol


Localización : alicante
Antigüedad : 12/10/2012
Edad : 58

GARRAPATAS!!! Empty
MensajeTema: Re: GARRAPATAS!!!   GARRAPATAS!!! EmptyLun Nov 12, 2012 9:13 am

hoy le vi a kitty la primera garrapata en su vida le puso mi hijo una gasa con aceite y se la quito espero que se la quitasemos bien la llevaba entre los dedos de la mano.no veas como se lamia la pobre
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

GARRAPATAS!!! Empty
MensajeTema: Re: GARRAPATAS!!!   GARRAPATAS!!! EmptyLun Nov 12, 2012 9:39 am

yol escribió:
hoy le vi a kitty la primera garrapata en su vida le puso mi hijo una gasa con aceite y se la quito espero que se la quitasemos bien la llevaba entre los dedos de la mano.no veas como se lamia la pobre

Vas a tener que ponerle la pipetaGARRAPATAS!!! 232170 Aqui tambien tenemos garrapatas por la estación, en verano siempre hay, pero este año parece que hubiera mas!!!GARRAPATAS!!! 3774905579
Volver arriba Ir abajo
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior
yol


Localización : alicante
Antigüedad : 12/10/2012
Edad : 58

GARRAPATAS!!! Empty
MensajeTema: Re: GARRAPATAS!!!   GARRAPATAS!!! EmptyLun Nov 12, 2012 9:52 am

ella siempre lleva la pipeta puesta ,se la pongo cada tres semanas,le pongo la de advance de 0 a 4 kilos y justamente se la puse el viernes
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

GARRAPATAS!!! Empty
MensajeTema: Re: GARRAPATAS!!!   GARRAPATAS!!! EmptyLun Nov 12, 2012 9:59 am

Yolanda, Noita con la advantix recien puesta, en el verano del año 2011, me pillaba todas las pulgas que habia GARRAPATAS!!! 232170
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

GARRAPATAS!!! Empty
MensajeTema: Re: GARRAPATAS!!!   GARRAPATAS!!! EmptyLun Nov 12, 2012 10:02 am

Yo solo oir el nombre de garrapata ya me pongo mala Que asco GARRAPATAS!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior
yol


Localización : alicante
Antigüedad : 12/10/2012
Edad : 58

GARRAPATAS!!! Empty
MensajeTema: Re: GARRAPATAS!!!   GARRAPATAS!!! EmptyLun Nov 12, 2012 10:37 am

Marta tu que pipetas le pones,esa es la que me dijo la vete y la verdad que aqui es la que mas cara me sale
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

GARRAPATAS!!! Empty
MensajeTema: Re: GARRAPATAS!!!   GARRAPATAS!!! EmptyLun Nov 12, 2012 10:43 am

yo uso las advantix, Yolanda, este año a Noita solo le pille un dia una pulga y ni una garrapata, pero el año pasado habia aqui muchos gatos abandonados y de eso pillaba las pulgas GARRAPATAS!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior
yol


Localización : alicante
Antigüedad : 12/10/2012
Edad : 58

GARRAPATAS!!! Empty
MensajeTema: Re: GARRAPATAS!!!   GARRAPATAS!!! EmptyLun Nov 12, 2012 10:45 am

entonces tu usas las mismas que yo,yo le pongo la de 0 a 4 kilos porque kitty pesa 3,600 mas o menos aunque ahora tengo que pesarla creo que perdio algo de peso,crees que esa pipeta es poco para su peso o esta bien
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

GARRAPATAS!!! Empty
MensajeTema: Re: GARRAPATAS!!!   GARRAPATAS!!! EmptyLun Nov 12, 2012 10:49 am

debes de comentarlo con el vete, Yolanda, a mi para este año me recomendo comprarle a Noita la de 4 a 10 kg y solo una pulga le vi, tambien Noita pesa 5 kg, si eso hazle la consulta telefonicamente, si te viene mal acercarte. GARRAPATAS!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior
yol


Localización : alicante
Antigüedad : 12/10/2012
Edad : 58

GARRAPATAS!!! Empty
MensajeTema: Re: GARRAPATAS!!!   GARRAPATAS!!! EmptyLun Nov 12, 2012 10:50 am

anterior a esa le ponias la de 0 a 4 kilos tambiem
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

GARRAPATAS!!! Empty
MensajeTema: Re: GARRAPATAS!!!   GARRAPATAS!!! EmptyLun Nov 12, 2012 10:59 am

yol escribió:
anterior a esa le ponias la de 0 a 4 kilos tambiem
si Yolanda, a Noita siempre le puse las advantix, para mi son las mejores pipetas, matan las larvas, pulgas, garrapatas y ademas tambien valen para el mosquito que causa la leishmaniasis GARRAPATAS!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior
yol


Localización : alicante
Antigüedad : 12/10/2012
Edad : 58

GARRAPATAS!!! Empty
MensajeTema: Re: GARRAPATAS!!!   GARRAPATAS!!! EmptyLun Nov 12, 2012 11:34 am

esas son las que me recomendo la vete,pero mañana la llamare por si le tengo que poner la que le sigue a la de o a 4 kilos no sea que se le quede corta esa por su peso ya
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

GARRAPATAS!!! Empty
MensajeTema: Re: GARRAPATAS!!!   GARRAPATAS!!! EmptyLun Nov 12, 2012 11:44 am

pero Yolanda primero pesa a Kitty, porque lo primero que te preguntara sera por su peso, mira yo a Noita la peso en una bascula de baño normal, primero me peso yo con Noita aupas y luego me peso yo sola, la diferencia es el peso de Noita GARRAPATAS!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior
yol


Localización : alicante
Antigüedad : 12/10/2012
Edad : 58

GARRAPATAS!!! Empty
MensajeTema: Re: GARRAPATAS!!!   GARRAPATAS!!! EmptyLun Nov 12, 2012 11:53 am

yo la llevo aqui ana tienda de animales que hay cerca de casa y alli vende pienso y cosas para ellos y tienen bascula pra pesar pienso y la pongo a ella encima y la peso y la ulyima vez pesaba 3,600 hara mas o menos 3 semanas
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

GARRAPATAS!!! Empty
MensajeTema: Re: GARRAPATAS!!!   GARRAPATAS!!! EmptyLun Nov 12, 2012 12:01 pm

pues entonces si dices que bajo un poquito, pesara 3.500 gr o menos, no creo que el vete te recomiende poner pipeta para mas peso GARRAPATAS!!! 232170 pero igualmente puedes comentarle a ver si es normal que poniendole la pipeta el Viernes hoy le hayas quitao un garrapata GARRAPATAS!!! 232170
Volver arriba Ir abajo
yol
Yorkie Junior
Yorkie Junior
yol


Localización : alicante
Antigüedad : 12/10/2012
Edad : 58

GARRAPATAS!!! Empty
MensajeTema: Re: GARRAPATAS!!!   GARRAPATAS!!! EmptyLun Nov 12, 2012 12:16 pm

mañana si no llueve porque llevamos unos dias por aqui que no para de llover,la sacare y la llevare a pesar y segun pese ya la llamoy le coment,igal llevaba la garrapata antes del viernes y con la pipeta estaba muerta o casi muerta es que yo no la vi fue mi hijo el que se la quito lo que si me dijo es que no la llevaba muy cojida a la pielporque enseguida le solto
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

GARRAPATAS!!! Empty
MensajeTema: Re: GARRAPATAS!!!   GARRAPATAS!!! EmptyLun Nov 12, 2012 12:21 pm

puede ser que la tendria antes del viernes, pero me extraña Yolanda, las garrapatas enganchadas crecen muy rapido y se ponen gordas, la que tenia Kitty era muy pequeñita GARRAPATAS!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GARRAPATAS!!! Empty
MensajeTema: Re: GARRAPATAS!!!   GARRAPATAS!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GARRAPATAS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Garrapatas :_(
» SOS puka le he encontrado unas cuantas garrapatas
» las garrapatas
» Enfermedades que transmiten las Garrapatas
» Ya estan aqui las garrapatas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: