Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 unas fotos de shika y mas

Ir abajo 
+13
Brenda
Lorena y Noah
Anabel
yeni
Silvia
yezalba
Noa
Taki&Bruno
Yuli y Coco
Elena & Tallulah
Diana Y Luna
Marta & Noa
mari-shika
17 participantes
AutorMensaje
mari-shika
Yorkie Junior
Yorkie Junior
mari-shika


Localización : cantabria
Antigüedad : 14/09/2011

unas fotos de shika y mas Empty
MensajeTema: unas fotos de shika y mas   unas fotos de shika y mas EmptyJue Oct 20, 2011 7:55 am

Hola, ayer cumplio 6 meses la peque, esta muy linda y muy trasto, el sabado salimos a ver el pantano del ebro y se portó en el coche fenomenal, casi tres horas entre la ida y la vuelta, pero en la calle me monta unas que vamos, ladra a todo, perros, personas, no tira a morder, pero ladra y ladra, me gustaria si alguna pasasteis por lo mismo me deis algun consejo, la riño, la tiro de la correa un poco, la doy toques, vamos todo lo que dicen para correjirla y nada, yo la voy a seguir sacando igual pero es un numero, ademas ahora que en una terrza te puedes sentar a comer, por lo del tabaco, no puedo ir por el circo que monta.
Lo demas todo bien, el pelo ahi va, poco a poco, el cepillo ya casi esta controlado, come bien, corre un monton, vamos que esta muy sanita, esta tirando dientes, y el peso, pues este ultimo mes esta practicamente estancada, sigue en 1,900.
la he estado haciendo estos dias algo de ropa y lacitos a juego, porque lo que la hice de peque la quedo pequeño, y lo que tengo de Hachi la queda grande, no se coser, pero cuando me empeño en algo no paro hasta conseguirlo, y ademas me entretiene.
Espero que os gusten las fotos, tengo que subir mas de recien bañada pero con el movil me salen fatal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y estas son del dia 12, estaba un poco guarri pero se la ve mejor el pelo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

unas fotos de shika y mas Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de shika y mas   unas fotos de shika y mas EmptyJue Oct 20, 2011 8:06 am

que preciosa esta Shika, Mari y la ropita es muy bonita. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

unas fotos de shika y mas Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de shika y mas   unas fotos de shika y mas EmptyJue Oct 20, 2011 8:18 am

divina me encanta su carita unas fotos de shika y mas 756477
y la ropita preciosa! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

unas fotos de shika y mas Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de shika y mas   unas fotos de shika y mas EmptyJue Oct 20, 2011 8:20 am

Mari ,me encanta la ropita que has hecho es muuuuuuuuy bonita .

Y Shika esta preciosa ,es como Tallulah hiperactiva ,pero hay que tener paciencia que aun son peques.

Me alegro de saber que todo va bien ,con Shika seguro que no te aburres. :amor: :amor: :amor:

Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

unas fotos de shika y mas Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de shika y mas   unas fotos de shika y mas EmptyJue Oct 20, 2011 8:26 am

Pero que guapa esta Shika parece una señorita con sus falditas
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

unas fotos de shika y mas Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de shika y mas   unas fotos de shika y mas EmptyJue Oct 20, 2011 9:31 am

¡Que guapa es Shika!Tiene el pelo muy larguito para tener 6 meses y el peso tambien.Mi Bobby tiene 4 meses y ya esta en 1kg 900g,mas grande que el padre.Bobby tambien ladra un poco en la calle,sobre todo cuando pasa un perro.Por lo demas,quitando que aun no hace sus cositas en la calle,se porta muy bien y cuando nos sentamos en una terraza,el tambien lo hace en su silla. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

unas fotos de shika y mas Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de shika y mas   unas fotos de shika y mas EmptyJue Oct 20, 2011 9:43 am

Que guapa esta y cuantos vestiditos unas fotos de shika y mas 756477
Volver arriba Ir abajo
mari-shika
Yorkie Junior
Yorkie Junior
mari-shika


Localización : cantabria
Antigüedad : 14/09/2011

unas fotos de shika y mas Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de shika y mas   unas fotos de shika y mas EmptyJue Oct 20, 2011 9:49 am

gracias chicas sois muy generosas unas fotos de shika y mas 756477
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

unas fotos de shika y mas Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de shika y mas   unas fotos de shika y mas EmptyJue Oct 20, 2011 9:51 am

esta muy guapa y me encantan los vestiditos :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

unas fotos de shika y mas Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de shika y mas   unas fotos de shika y mas EmptyJue Oct 20, 2011 10:06 am

tienes una nena preciosa
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

unas fotos de shika y mas Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de shika y mas   unas fotos de shika y mas EmptyJue Oct 20, 2011 11:18 am

Esta divina,, que perrita mas tierna y mirala vanidosa la ropa que tiene unas fotos de shika y mas 756477 unas fotos de shika y mas 756477 unas fotos de shika y mas 756477 me ha encantado
Lo de ladrar y eso ya se le quitará es por ser cachorra luego cambian y se comportan con mas "maduréz" igual mira lo primero es que estes tranquila cuando lo saques porque tal vez tu tambien te alteras por esto y ella lo percibe,, y luego halale un poco el collar y dile tranquila y hazle unas fotos de shika y mas 93334 y sigue caminando tranquila como si nada y verás como poco a poco se le quita la costumbre tambien es importante que la saques mucho y que la dejes interactuar con otros perros, todo esto lo vi en el encantador de perros unas fotos de shika y mas 1771912197 unas fotos de shika y mas 1771912197 unas fotos de shika y mas 1771912197 no es en un dia que se cura pero me ha servido mucho buscalo en youtube
Volver arriba Ir abajo
mari-shika
Yorkie Junior
Yorkie Junior
mari-shika


Localización : cantabria
Antigüedad : 14/09/2011

unas fotos de shika y mas Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de shika y mas   unas fotos de shika y mas EmptyJue Oct 20, 2011 11:50 am

yeni escribió:
Esta divina,, que perrita mas tierna y mirala vanidosa la ropa que tiene unas fotos de shika y mas 756477 unas fotos de shika y mas 756477 unas fotos de shika y mas 756477 me ha encantado
Lo de ladrar y eso ya se le quitará es por ser cachorra luego cambian y se comportan con mas "maduréz" igual mira lo primero es que estes tranquila cuando lo saques porque tal vez tu tambien te alteras por esto y ella lo percibe,, y luego halale un poco el collar y dile tranquila y hazle unas fotos de shika y mas 93334 y sigue caminando tranquila como si nada y verás como poco a poco se le quita la costumbre tambien es importante que la saques mucho y que la dejes interactuar con otros perros, todo esto lo vi en el encantador de perros unas fotos de shika y mas 1771912197 unas fotos de shika y mas 1771912197 unas fotos de shika y mas 1771912197 no es en un dia que se cura pero me ha servido mucho buscalo en youtube

Gracias, seguire asi porque es lo que hago, creo que no me altero, de hecho algunos me miran como diciendo, mira esta, pasa de todo Very Happy Very Happy Very Happy cambiare el decirla noooo por el unas fotos de shika y mas 93334 porque lo de la correa tambien lo hago. A un rato buscare el video en youtube a ver si lo encuentro.
:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

unas fotos de shika y mas Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de shika y mas   unas fotos de shika y mas EmptyJue Oct 20, 2011 3:09 pm

Que preciosa que es Shika! Me encanta la ropita que le has hecho! unas fotos de shika y mas 701769
A mi me pasa con Becky, si la sacas a caminar le ladra a un mundo, siempre ha sido asi, y algo la he controlado con tironeos de la correa y con unas fotos de shika y mas 93334 pero antes que lo haga! :besines:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



unas fotos de shika y mas Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de shika y mas   unas fotos de shika y mas EmptyVie Oct 21, 2011 12:11 am

Que guapaa Shikaa aiii me la comoooo, en lo de ladrar no puedo ayudarte, sara es igual cuando va por la calle va ladrandole a todo Dios, sean mas grandes o más peques le da igual este verano en la playa se puso a ladrarle a un bulldog y no veas menos mal que le tire de la correa sino le mete un bocao d narizes unas fotos de shika y mas 960407613 yo la riño y le tiro de la correa y a veces se calma un poco pero ai que tener una paciencia....
Y cuanta ropitaaa le hicisteee que chulaaa me encanta todaa, aiins yo no se hacer cositas asi Very Happy te quedaron genial :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



unas fotos de shika y mas Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de shika y mas   unas fotos de shika y mas EmptyVie Oct 21, 2011 12:18 am


Preciosa, una muñeca unas fotos de shika y mas 701769 :love:
Volver arriba Ir abajo
mari-shika
Yorkie Junior
Yorkie Junior
mari-shika


Localización : cantabria
Antigüedad : 14/09/2011

unas fotos de shika y mas Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de shika y mas   unas fotos de shika y mas EmptyVie Oct 21, 2011 2:18 am

Tere escribió:
Que guapaa Shikaa aiii me la comoooo, en lo de ladrar no puedo ayudarte, sara es igual cuando va por la calle va ladrandole a todo Dios, sean mas grandes o más peques le da igual este verano en la playa se puso a ladrarle a un bulldog y no veas menos mal que le tire de la correa sino le mete un bocao d narizes unas fotos de shika y mas 960407613 yo la riño y le tiro de la correa y a veces se calma un poco pero ai que tener una paciencia....
Y cuanta ropitaaa le hicisteee que chulaaa me encanta todaa, aiins yo no se hacer cositas asi Very Happy te quedaron genial :amor: :amor: :amor:

Tambien la hice otros tres para mas peque, yo tampoco se coser, bueno lo justo, dobladillos y botones, pero saque los patrones y lo prepare a falta de rematar a maquina que me lo hace una vecina que se dedica a hacer arreglos, como no tarbajo fuera, me entretiene y la voy a hacer otro abrigo y un traje tipico de montañesa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy que nunca he visto a ninguna peque vestida de montañesa cantabra unas fotos de shika y mas 2027874432 unas fotos de shika y mas 2027874432 unas fotos de shika y mas 2027874432


Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

unas fotos de shika y mas Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de shika y mas   unas fotos de shika y mas EmptyVie Oct 21, 2011 3:42 am

Pero que guapa Shika y la ropita muy bonita :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

unas fotos de shika y mas Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de shika y mas   unas fotos de shika y mas EmptyVie Oct 21, 2011 4:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que preciosa està!!!! Y con la ropita parece una muñeca!!!! Divina, divina, me encanta!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

unas fotos de shika y mas Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de shika y mas   unas fotos de shika y mas EmptyVie Oct 21, 2011 4:30 am

preciosa y los vestidos muy bonitos. :love:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

unas fotos de shika y mas Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de shika y mas   unas fotos de shika y mas EmptyVie Oct 21, 2011 5:05 am

Shika es muy bonita y la ropita le queda divina!!!!!!!
No tiene carita de ser tan revoltosa!!!! al contrario tiene carita de juiciosa... unas fotos de shika y mas 428905 unas fotos de shika y mas 428905 unas fotos de shika y mas 428905
Volver arriba Ir abajo
Marpinsan
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Marpinsan


Localización : sevilla
Antigüedad : 14/04/2011
Edad : 33

unas fotos de shika y mas Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de shika y mas   unas fotos de shika y mas EmptySáb Oct 22, 2011 9:30 am

que bonita tu pequeeeee!! y la ropa también preciosa!!
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

unas fotos de shika y mas Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de shika y mas   unas fotos de shika y mas EmptyDom Oct 23, 2011 10:22 am

que guapisima!! le quedan genial los trajecitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





unas fotos de shika y mas Empty
MensajeTema: Re: unas fotos de shika y mas   unas fotos de shika y mas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
unas fotos de shika y mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» unas fotos de la playa, de hace unas semanas...
» Fotos fotos! Noah con Babas y unas del dia de Navidad :)
» unas fotos de tango
» UNAS FOTOS NAVIDEÑAS
» Unas fotos de ayer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: