Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 una dudilla .....................

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

una dudilla ..................... Empty
MensajeTema: una dudilla .....................   una dudilla ..................... EmptyDom Nov 13, 2011 7:07 am

A ver, este mes les toca desparasitacion a las enanas, me dijo el vete que no habia problema con desparasitar a Kira estando embarazada, pero he leido que a partir del dia 45 , cuando las desparasito? seguro que no le pasara nada? ainsssss que tengo un lio mental una dudilla ..................... 428905 :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

una dudilla ..................... Empty
MensajeTema: Re: una dudilla .....................   una dudilla ..................... EmptyDom Nov 13, 2011 7:13 am

Te dijo que se podia desparasitar estando embarazada? una dudilla ..................... 428905 yo eso no la sabia... yo creo que hay que desparasitarlas solo antes de la monta, no durante el embarazo ni mientras el cachorrito esté mamando...pero no se...ahora me dejas con la duda...a ver que te dicen las demás una dudilla ..................... 428905

Yo a Noah la desparasité antes de la monta y no le toca hasta pasados 3 meses osea ya cuando el cachorrito deje de mamar :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

una dudilla ..................... Empty
MensajeTema: Re: una dudilla .....................   una dudilla ..................... EmptyDom Nov 13, 2011 7:15 am

ya, es que por eso,,me dijo que no pasaba nada, pero no se yo, me da miedo por si acaso y tampoco quiero dejar de hacerlo mas que nada por los cachorritos que son mas vulnerables una dudilla ..................... 428905 una dudilla ..................... 428905 una dudilla ..................... 232170 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

una dudilla ..................... Empty
MensajeTema: Re: una dudilla .....................   una dudilla ..................... EmptyDom Nov 13, 2011 7:16 am

Mari, es asi como te dice Lore, no se pueden desparasitar ni estando preñada ni mientras los cachorros mamen. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

una dudilla ..................... Empty
MensajeTema: Re: una dudilla .....................   una dudilla ..................... EmptyDom Nov 13, 2011 7:16 am

Pero tu la desparasitaste antes de la monta?? porque si lo hiciste no te preocupes que hasta que dejen de mamar no tienes por que volver a desparasitarla :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

una dudilla ..................... Empty
MensajeTema: Re: una dudilla .....................   una dudilla ..................... EmptyDom Nov 13, 2011 7:21 am

yo la desparasite un mes antes, en agosto , no cai en eso porque no tenia previsto lo de la monta, como el vete me dijo que la podia desparasitar a partir del dia 45 de gestacion, pues pense, justo cuando le toca, pero ahora con el fregao ahi me da miedo por si acaso, una dudilla ..................... 461648 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

una dudilla ..................... Empty
MensajeTema: Re: una dudilla .....................   una dudilla ..................... EmptyDom Nov 13, 2011 7:22 am

Maria, yo a mi Boni nunca la desparasite preñada, lo hice antes como dice Lore.
Lo que pasa es que cuando se tienen varios perros hay que desparasitar a todos a la vez.

No se, si deberias esperar a desparasitar a todos o hacer lo que dice el veterinario, pues como te digo han de ser todos a la vez.
una dudilla ..................... 756477
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

una dudilla ..................... Empty
MensajeTema: Re: una dudilla .....................   una dudilla ..................... EmptyDom Nov 13, 2011 7:26 am

ay no se que hacer, la desparasitacion les toca a todas a finales de este mes, creo que me da miedo, y me esperare, jo si es que no se que hacer, si no las desparasito que puede pasar?v :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

una dudilla ..................... Empty
MensajeTema: Re: una dudilla .....................   una dudilla ..................... EmptyDom Nov 13, 2011 7:30 am

Maria, el embarazo lo tienes cubierto, yo no me preocuparia, si a los cachorritos a los 15 dias tienes que desparasitarlos con el Telmin, en 15 dias no creo que les pase nada y luego ya a Kira, cuando deje de darles de mamar. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

una dudilla ..................... Empty
MensajeTema: Re: una dudilla .....................   una dudilla ..................... EmptyDom Nov 13, 2011 7:32 am

Claro Maria, como te dice Marta si la desparasitaste un mes antes de empezar las montas no te preocupes, son 3 meses para cada desparasitacion asi que el embarazo ya lo tienes cubierto, despues desparasitas a los cachorritos cuando tengan 15 dias y ya cuando dejen de mamar desparasitas a Kira :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

una dudilla ..................... Empty
MensajeTema: Re: una dudilla .....................   una dudilla ..................... EmptyDom Nov 13, 2011 7:33 am

si Marta, creo que voy a hacer eso porque las desparasite a finales de agosto, desparasitare a los cachorritos y luego a todas ellas, porque aunque me diga el vete que si, como tampoco se pasan mucho prefiero no hacerlo :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

una dudilla ..................... Empty
MensajeTema: Re: una dudilla .....................   una dudilla ..................... EmptyDom Nov 13, 2011 7:35 am

que nerviosssssssssss una dudilla ..................... 934914 una dudilla ..................... 934914 una dudilla ..................... 934914 jo, si le pasara algo ufffffffffffff, esto de tener perri.nietis me esta dando miedo , supongo que sera ahora que loa veo mas cerca :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

una dudilla ..................... Empty
MensajeTema: Re: una dudilla .....................   una dudilla ..................... EmptyDom Nov 13, 2011 7:36 am

Maria, es que no se que les podria pasar a los cachorritos o a Kira si las desparasitas en el embarazo y ante las dudas mejor esperar, las vacunas lo mismo, hasta que dejen de mamar a Kira no se le puede vacunar. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

una dudilla ..................... Empty
MensajeTema: Re: una dudilla .....................   una dudilla ..................... EmptyDom Nov 13, 2011 7:43 am

no, vacunas no le tocan, el chip siiiiiii, toma ya, que prepará me ha pillado una dudilla ..................... 592870 es que como para el chip tengo que estar yo lo he ido dejando y dejando y no se lo he puesto, menos mal que aun asi, la criadora me mando el pedigree y como tampoco me corria prisa lo he ido dejando, a ver si ahora que esta semana he contratado una persona mas, tengo algo mas de tiempo y lo pongo todo al dia, espero que no me pille el parto cuando voy a trabajar a Castellon affraid :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una dudilla ..................... Empty
MensajeTema: Re: una dudilla .....................   una dudilla ..................... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una dudilla .....................
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una dudilla...
» dudilla sobre los dientes
» Otra dudilla que tengo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: