Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mañana su primera vez a la peluuuu:)

Ir abajo 
+8
yezalba
Boni
Marta & Noa
Yuli y Coco
Noa
Silvia
superkeko
Buddy_22
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Mañana su primera vez a la peluuuu:) Empty
MensajeTema: Mañana su primera vez a la peluuuu:)   Mañana su primera vez a la peluuuu:) EmptyJue Oct 27, 2011 6:28 am

Pues eso chicas, mañana va Buddy por primera vez a la pelu Very Happy el otro dia fui a la tienda de animales que siempre voy y tambien tienen peluqueria y me anime a pedirle cita jaj no cortarle sino arreglar un poco, y las orejitas, las uñas, los pelitos entre las almohadillas, le rapan la barrigita para cuando haga pipi que no se manche tanto etc etccc.

Pero estoy un poco con miedinn, porque no sé como se portara Mañana su primera vez a la peluuuu:) 701769 Mañana su primera vez a la peluuuu:) 701769 con lo quejica que eres para todo y lo inquieto que es..... y lo peor cuando lo deje solito ahi, si cada vez que me voy monta un espectaculo para grabarlo... Mañana su primera vez a la peluuuu:) 934914 Mañana su primera vez a la peluuuu:) 934914

¿que tal vuestra experiencia cuando los llevasteis por primera vez? Mañana su primera vez a la peluuuu:) 501435 Mañana su primera vez a la peluuuu:) 501435 Mañana su primera vez a la peluuuu:) 261287
Volver arriba Ir abajo
superkeko
Yorkie Junior
Yorkie Junior
superkeko


Localización : caceres
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 37

Mañana su primera vez a la peluuuu:) Empty
MensajeTema: Re: Mañana su primera vez a la peluuuu:)   Mañana su primera vez a la peluuuu:) EmptyJue Oct 27, 2011 6:41 am

Hola, todo depende de cada perrito, a keko le encanta que lo manosen, e incluso le gusta cuando sabe que va a la pelu, pero por el contrario Leona, entra tiritando y sale guapa, pero tambien tiritando jejeje. Tenle una golosina preparada, para que asocie la pelu a su recompensa.
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Mañana su primera vez a la peluuuu:) Empty
MensajeTema: Re: Mañana su primera vez a la peluuuu:)   Mañana su primera vez a la peluuuu:) EmptyJue Oct 27, 2011 7:11 am

yo tengo muy buena experiencia, primero porque me lo dejan muy bien y a mi me gusta mucho y segundo, me dice la peluquera que se porta muy bien lo unico cepillarse no mucho... cuando llegamos logico no se quiere quedar, hace como los niños chicos se da la vuelta y luego sale muy contento porque cuando me ve sabe que nos vamos a casa....
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Mañana su primera vez a la peluuuu:) Empty
MensajeTema: Re: Mañana su primera vez a la peluuuu:)   Mañana su primera vez a la peluuuu:) EmptyJue Oct 27, 2011 7:28 am

No te preocupes guapa seguro lo van a dejar precioso :amor: :amor: pon fotitos Mañana su primera vez a la peluuuu:) 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mañana su primera vez a la peluuuu:) Empty
MensajeTema: Re: Mañana su primera vez a la peluuuu:)   Mañana su primera vez a la peluuuu:) EmptyJue Oct 27, 2011 7:28 am

cada perrito es un mundo, pero normalmente los que se portan mal con nosotros luego en la pelu se portan de maravilla Very Happy , no te quedes allí mientras lo arregla mejor que no te vea Mañana su primera vez a la peluuuu:) 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Mañana su primera vez a la peluuuu:) Empty
MensajeTema: Re: Mañana su primera vez a la peluuuu:)   Mañana su primera vez a la peluuuu:) EmptyJue Oct 27, 2011 7:57 am

Yo con Coco la primera vez muy bien ahora eso si cuando fuy a recogerlo salia que ni que le hubieran puesto una lata al rabo de nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Mañana su primera vez a la peluuuu:) Empty
MensajeTema: Re: Mañana su primera vez a la peluuuu:)   Mañana su primera vez a la peluuuu:) EmptyJue Oct 27, 2011 8:25 am

jijij mañana os contaree a ver que tal este granujaaa:)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mañana su primera vez a la peluuuu:) Empty
MensajeTema: Re: Mañana su primera vez a la peluuuu:)   Mañana su primera vez a la peluuuu:) EmptyJue Oct 27, 2011 8:53 am

Que bieeeeen!!!! yo a Sara ya la e llevado más de una vez,, conmigo es un trasto, pero cada vez que e ido la pelu me dice que es super buena, mimosona y demás.
Ante todo dejale claro que no quieres cortarle el pelo, solo arreglos y ya, que stas son como las peluqueras nuestras cuando cogen unas tijeras se olvidan del mundo Mañana su primera vez a la peluuuu:) 2027874432 y por lo demás tranquila ya veras como el está bien allí.
Y lo más importante y no se te olvide ehh Mañana su primera vez a la peluuuu:) 1394356931 Mañana su primera vez a la peluuuu:) 1394356931 Mañana su primera vez a la peluuuu:) 1394356931 Very Happy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mañana su primera vez a la peluuuu:) Empty
MensajeTema: Re: Mañana su primera vez a la peluuuu:)   Mañana su primera vez a la peluuuu:) EmptyJue Oct 27, 2011 9:25 am

yo no te puedo ayudar Monti, porque los arreglitos a Noa se los hago yo en casa, pero estate tranquila, seguro que Buddy se porta bien y te lo dejan guapisimo y no te olvides de ponernos fotitos. Mañana su primera vez a la peluuuu:) 843511 Mañana su primera vez a la peluuuu:) 843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Mañana su primera vez a la peluuuu:) Empty
MensajeTema: Re: Mañana su primera vez a la peluuuu:)   Mañana su primera vez a la peluuuu:) EmptyJue Oct 27, 2011 9:26 am

yo no los llevo nunca, pero hay perritos que les gusta . Mañana su primera vez a la peluuuu:) 756477
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Mañana su primera vez a la peluuuu:) Empty
MensajeTema: Re: Mañana su primera vez a la peluuuu:)   Mañana su primera vez a la peluuuu:) EmptyJue Oct 27, 2011 9:35 am

seguro lo dejan precioso :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Mañana su primera vez a la peluuuu:) Empty
MensajeTema: Re: Mañana su primera vez a la peluuuu:)   Mañana su primera vez a la peluuuu:) EmptyJue Oct 27, 2011 11:04 am

Marta & Noa escribió:
yo no te puedo ayudar Monti, porque los arreglitos a Noa se los hago yo en casa, pero estate tranquila, seguro que Buddy se porta bien y te lo dejan guapisimo y no te olvides de ponernos fotitos. Mañana su primera vez a la peluuuu:) 843511 Mañana su primera vez a la peluuuu:) 843511

es que Buddy, es un culo inquieto, bañarle, secarle y peinarle si deja hacerselo, pero lo demas tengo q darle chuches y chuches para que me deje y se entretenga Very Happy asique veremos a ver mañana...
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Mañana su primera vez a la peluuuu:) Empty
MensajeTema: Re: Mañana su primera vez a la peluuuu:)   Mañana su primera vez a la peluuuu:) EmptyVie Oct 28, 2011 1:32 am

Yo solo llevé a Noah una vez a la pelu cuando era peque y la verdad es que me dio mucha confianza dejarla porque es el sitio donde siempre compro sus cositas... Very Happy Very Happy me costó un poco dejarla, pero todo bien, se dejó hacer todo y quedó preciosa...

La llevé nada mas para que le hicieran los primeros arreglitos y ya despues de eso continué haciéndoselos yo siempre :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Mañana su primera vez a la peluuuu:) Empty
MensajeTema: Re: Mañana su primera vez a la peluuuu:)   Mañana su primera vez a la peluuuu:) EmptyVie Oct 28, 2011 1:38 am

Lorena y Noah escribió:
Yo solo llevé a Noah una vez a la pelu cuando era peque y la verdad es que me dio mucha confianza dejarla porque es el sitio donde siempre compro sus cositas... Very Happy Very Happy me costó un poco dejarla, pero todo bien, se dejó hacer todo y quedó preciosa...

La llevé nada mas para que le hicieran los primeros arreglitos y ya despues de eso continué haciéndoselos yo siempre :amor: :amor:

que bien!! espero que mi experiencia sea igualll :) jiji a mi tambien me da mucha confianza el sitio por lo mismo que tu, porque compro ahi todo Very Happy ya os contare... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Mañana su primera vez a la peluuuu:) Empty
MensajeTema: Re: Mañana su primera vez a la peluuuu:)   Mañana su primera vez a la peluuuu:) EmptyVie Oct 28, 2011 2:00 am

jajaja tu tranquila que seguro que tienes una buena experiencia Very Happy Very Happy a que hora tienes cita??? ya sabes, despues queremos fotitos del antes y el despues Mañana su primera vez a la peluuuu:) 268501 Mañana su primera vez a la peluuuu:) 268501
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Mañana su primera vez a la peluuuu:) Empty
MensajeTema: Re: Mañana su primera vez a la peluuuu:)   Mañana su primera vez a la peluuuu:) EmptyVie Oct 28, 2011 2:56 am

Lorena y Noah escribió:
jajaja tu tranquila que seguro que tienes una buena experiencia Very Happy Very Happy a que hora tienes cita??? ya sabes, despues queremos fotitos del antes y el despues Mañana su primera vez a la peluuuu:) 268501 Mañana su primera vez a la peluuuu:) 268501

tengo a las 7 y media asique esta noche, sino mañana por la mñana tendreis fotitos:) jiji
el antes y el despues no se notara, porque solo van a ser arreglitos ya que esta en proceso de crecimiento de pelo jajaj Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Mañana su primera vez a la peluuuu:) Empty
MensajeTema: Re: Mañana su primera vez a la peluuuu:)   Mañana su primera vez a la peluuuu:) EmptyVie Oct 28, 2011 10:07 pm

Chic@sss!! estoy muy contenta de su primera experiencia en la peluu, llegamos y lo subieron bien, fue el solito, al principio no queria irse pero luego bien, y lo han dejado guapito guapito Cool jijij parece más cachorrin Very Happy (lo que es) jaaj en cuento pueda le hago unas fotitos y las suboo!

Al recojerlo, vino contentisimo hacia mi y me dijo la pelu que es un nervio que cualquier cosa que le hacia empezaba a chillar, y que le tengo que controlar eso... pero lo demas bien:)
Me dio un consejo para eso, y es que cuando llege a casa y venga Buddy hacia mi pues no hacer nada, esperar a que se tranquilize y luego ya mimosearle un poco Very Happy porque ya es nervioso de por si y si encima lo incito más...... jj tambien me dijo que esta raza es propensa ataques epilepticos y que por eso no le excitase más de lo que es pro si solo.

en cuanto pueda os pongo fotitos :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mañana su primera vez a la peluuuu:) Empty
MensajeTema: Re: Mañana su primera vez a la peluuuu:)   Mañana su primera vez a la peluuuu:) EmptyVie Oct 28, 2011 10:21 pm

que bien Monti, me alegro mucho de que te hayan dejado a Buddy guapisimo y de que se haya portado bien, esperamos las fotitos. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Mañana su primera vez a la peluuuu:) Empty
MensajeTema: Re: Mañana su primera vez a la peluuuu:)   Mañana su primera vez a la peluuuu:) EmptyVie Oct 28, 2011 10:48 pm

me alegro de que haigas quedado contenta. :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Mañana su primera vez a la peluuuu:) Empty
MensajeTema: Re: Mañana su primera vez a la peluuuu:)   Mañana su primera vez a la peluuuu:) EmptyDom Oct 30, 2011 10:29 pm

Me alegro que te fuera bien, :love: :love:
Pon fotitos :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mañana su primera vez a la peluuuu:) Empty
MensajeTema: Re: Mañana su primera vez a la peluuuu:)   Mañana su primera vez a la peluuuu:) EmptyLun Oct 31, 2011 3:07 am

Monti y las fotitos de Buddy Mañana su primera vez a la peluuuu:) 428905 a este paso ya le vuelven a crecer los pelos Mañana su primera vez a la peluuuu:) 364988687 Mañana su primera vez a la peluuuu:) 364988687
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Mañana su primera vez a la peluuuu:) Empty
MensajeTema: Re: Mañana su primera vez a la peluuuu:)   Mañana su primera vez a la peluuuu:) EmptyLun Oct 31, 2011 3:17 am

Chicassss! Mañana su primera vez a la peluuuu:) 512321 Mañana su primera vez a la peluuuu:) 512321 Very Happy es que estado muy liada el puente, y no he tenido tiempo de estar mucho por aqui ni de hacerle fotos en codiciones a Buddy Mañana su primera vez a la peluuuu:) 592870
Os voy a dejar una de dias antes de la pelu, y otra que le hize el sabado, no sé si notareis la diferencia ya que le ha hecho arreglitos, cortar cotar no! jij yo donde mas se lo noto es en la carita Mañana su primera vez a la peluuuu:) 2247273785
aaaaah y en cuento tenga un poquito mas de tiempo os pongo fotitos de un dia en el parque y de hoy que le voy hacer unas cuantas en un ratin que nos vamos al campo wii

Antes...
Mañana su primera vez a la peluuuu:) 22102011837002



Despues... jiji
Mañana su primera vez a la peluuuu:) 29102011883001



Aqui con su camita y su peluche nuevoo:)
Mañana su primera vez a la peluuuu:) 28102011861

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mañana su primera vez a la peluuuu:) Empty
MensajeTema: Re: Mañana su primera vez a la peluuuu:)   Mañana su primera vez a la peluuuu:) EmptyLun Oct 31, 2011 3:40 am

que guapo te han dejado a Buddy, Monti, si se aprecia la diferencia si, esta precioso, gracias por las fotitos. Mañana su primera vez a la peluuuu:) 843511 Mañana su primera vez a la peluuuu:) 843511
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Mañana su primera vez a la peluuuu:) Empty
MensajeTema: Re: Mañana su primera vez a la peluuuu:)   Mañana su primera vez a la peluuuu:) EmptyLun Oct 31, 2011 3:43 am

Si que esta guapo con su nuevo corte
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mañana su primera vez a la peluuuu:) Empty
MensajeTema: Re: Mañana su primera vez a la peluuuu:)   Mañana su primera vez a la peluuuu:) EmptyMar Nov 01, 2011 4:20 pm

Mañana su primera vez a la peluuuu:) 364988687 Ha quedado muy bonito!!!Mañana su primera vez a la peluuuu:) 4102597478 Mañana su primera vez a la peluuuu:) 4102597478 Mañana su primera vez a la peluuuu:) 4102597478 Que suerte que lo han atendido bien...yo a las mìas les hago todo en casa yo misma...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mañana su primera vez a la peluuuu:) Empty
MensajeTema: Re: Mañana su primera vez a la peluuuu:)   Mañana su primera vez a la peluuuu:) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mañana su primera vez a la peluuuu:)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» kiarita despues de la peluuuu!!
» Pasarela "Yorkie Family"
» Edad de la primera vez
» Bañamos a Ethelvina por primera vez
» REACCION CON LA PRIMERA VACUNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: