Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 cuando dejan los cachorros la leche

Ir abajo 
+2
Brenda
Ana Sanchez
6 participantes
AutorMensaje
Ana Sanchez
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Ana Sanchez


Localización : la coruña españa
Antigüedad : 08/10/2011
Edad : 58

cuando dejan los cachorros la leche Empty
MensajeTema: cuando dejan los cachorros la leche   cuando dejan los cachorros la leche EmptyMiér Oct 26, 2011 4:26 am

yo queria preguntar si alguien sabe cuando deben dejar la leche los cachorros...debo entregar a Zeus a su papa pero no quieren el agua...les he dejado un dia entero sin leche, con el agua y buscan desesperadamente a la madre que ya no quiere darles de mamar...acabando enganchados de la teta...les mojo los morritos , se sacuden y escapan,,,no hay manera:a alguien le ha pasado algo parecido?cuando dejan los cachorros la leche 24102011459.th
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

cuando dejan los cachorros la leche Empty
MensajeTema: Re: cuando dejan los cachorros la leche   cuando dejan los cachorros la leche EmptyMiér Oct 26, 2011 4:31 am

Antes de entregar a los cachorros estos deben ya comer el pienso remojadito con agua tibia o caldo, a Ethel cuando me la entregaron ya comìa Royal Canin para cachorros remojadito para que le resulte facil de comer hay que ablandarlo...cuando los cachorros aceptan el pienso remojadito empiezan a tomar agua porque les da sed...no puedes quitarles la leche sino les vas antes acostumbrando al pienso ablandado...cuando dejan los cachorros la leche 756477

Edito porque olvidè decirte que al mes o mes y medio ya empiezan a comer pienso ablandado y se entregan a partir de los 2 meses...pues es conveniente que permanezcan con mama y hermanos ese tiempo para su sociabilizaciòn...hay quienes los enregan a partir de los 45 dìas pero yo creo que es mejor esperar a despues de los 2 meses...
Volver arriba Ir abajo
Ana Sanchez
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Ana Sanchez


Localización : la coruña españa
Antigüedad : 08/10/2011
Edad : 58

cuando dejan los cachorros la leche Empty
MensajeTema: Re: cuando dejan los cachorros la leche   cuando dejan los cachorros la leche EmptyMiér Oct 26, 2011 4:38 am

Brenda escribió:
Antes de entregar a los cachorros estos deben ya comer el pienso remojadito con agua tibia o caldo, a Ethel cuando me la entregaron ya comìa Royal Canin para cachorros remojadito para que le resulte facil de comer hay que ablandarlo...cuando los cachorros aceptan el pienso remojadito empiezan a tomar agua porque les da sed...no puedes quitarles la leche sino les vas antes acostumbrando al pienso ablandado...cuando dejan los cachorros la leche 756477

Edito porque olvidè decirte que al mes o mes y medio ya empiezan a comer pienso ablandado y se entregan a partir de los 2 meses...pues es conveniente que permanezcan con mama y hermanos ese tiempo para su sociabilizaciòn...hay quienes los enregan a partir de los 45 dìas pero yo creo que es mejor esperar a despues de los 2 meses...
si ya comen incluso el pienso seco lo mordisquean y comen y se mueren de sed pero quieren la leche maternizada..de Royal tambien pero el agua nanai!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

cuando dejan los cachorros la leche Empty
MensajeTema: Re: cuando dejan los cachorros la leche   cuando dejan los cachorros la leche EmptyMiér Oct 26, 2011 4:46 am

Pues que raro que no beban ya que el pienso les da sed!!!!cuando dejan los cachorros la leche 701769 cuando dejan los cachorros la leche 701769 cuando dejan los cachorros la leche 701769

Y si pruebas a darles con una jeringuilla (sin aguja por supuesto) por el costado de la boca hasta que se acostumbren al sabor del agua:roll: Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

cuando dejan los cachorros la leche Empty
MensajeTema: Re: cuando dejan los cachorros la leche   cuando dejan los cachorros la leche EmptyMiér Oct 26, 2011 4:51 am

Yo cuando llegó lily a casa tenia 46 días y ya comía pienso y bebía agua y yo aparte le daba leche
de royal canin pero si bibe, en su platito. cuando dejan los cachorros la leche 917869
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



cuando dejan los cachorros la leche Empty
MensajeTema: Re: cuando dejan los cachorros la leche   cuando dejan los cachorros la leche EmptyMiér Oct 26, 2011 5:43 am

Aii jo que rarooo, lo normal es que si ya comen el pienso tambien quisieran el agua cuando dejan los cachorros la leche 701769 por mucho que se empeñen e mamar de la madre no les dejes, intenta como sea separarlos veras como al final terminan bebiendo agua, si no ve dandole tu misma con jeringa o con tu dedito pasandoselo por el morrito hasta que se acostumbre, pero espera hasta que veas tu que beben por el mismo, para que se lo lleven , a ver si alguna compi te dice algun truquillo más, yo nunca tuve ese problema :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

cuando dejan los cachorros la leche Empty
MensajeTema: Re: cuando dejan los cachorros la leche   cuando dejan los cachorros la leche EmptyMiér Oct 26, 2011 6:00 am

a partir de los 20 dias, puedes comenzar el destete, dejandoles mamar a la mañana y a la noche y las demas tomas unas dos le puedes dar pienso con leche maternizada o con agua caliente, si no beben sera que no tienen sed, ponles agua limpia varias veces al dia y dejales ya beberan. cuando dejan los cachorros la leche 843511 cuando dejan los cachorros la leche 843511
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

cuando dejan los cachorros la leche Empty
MensajeTema: Re: cuando dejan los cachorros la leche   cuando dejan los cachorros la leche EmptyMiér Oct 26, 2011 12:45 pm

Ya te explicó Marta perfectamente Very Happy Very Happy cuando dejan los cachorros la leche 756477
Volver arriba Ir abajo
Ana Sanchez
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Ana Sanchez


Localización : la coruña españa
Antigüedad : 08/10/2011
Edad : 58

cuando dejan los cachorros la leche Empty
MensajeTema: Re: cuando dejan los cachorros la leche   cuando dejan los cachorros la leche EmptyMiér Oct 26, 2011 11:57 pm

bueno chicas increible...si antes lo comento...antes empiezan,os cuento ya beben agua,no les di leche y procure que Cora no les diera de mamar,por lo visto era el cacharrito del agua donde estaba el problema...pobrecitos y yo obligandolos con la jeringuilla... cuando dejan los cachorros la leche 130600441 cuando dejan los cachorros la leche 130600441 cuando dejan los cachorros la leche 130600441 NO QUERIAN METER EL HOCICO en el bebedero cuando dejan los cachorros la leche 130600441 cuando dejan los cachorros la leche 130600441 cuando dejan los cachorros la leche 130600441 ,mojaban la nariz, se la puse en un platito diminuto que compre en cadena 100,y fue la solucion...no meten tanto el morrito para beber,ahora no se si darles leche por la mañana hasta acabar la lata de royal canin...o no darle mas leche,por si vuelven atras cuando dejan los cachorros la leche 428905 cuando dejan los cachorros la leche 428905 cuando dejan los cachorros la leche 428905 cuando dejan los cachorros la leche 428905 cuando dejan los cachorros la leche 428905 cuando dejan los cachorros la leche 428905 cuando dejan los cachorros la leche 428905
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

cuando dejan los cachorros la leche Empty
MensajeTema: Re: cuando dejan los cachorros la leche   cuando dejan los cachorros la leche EmptyJue Oct 27, 2011 12:29 am

Yo no te puedo ayudar! porque los mios tienen 1 mes y 1 dia, y cuando les voy a dar el pienso procesado con agua tibia, viene la madre y se lo come (no porque tenga hambre, porque antes que mamen, ella come y queda satisfecha), pareciera que ella "piensa" que aun no estan capacitados para alimentarse de otra cosa que no sea su leche Very Happy . Igual se lo lo doy de a poquito, y con el agua juegan aun. Yo no me preocupo mucho porque toman mucha leche, por suerte Becky tiene la misma cantidad que cuando los pario y ella se desespera por darles de mamar! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuando dejan los cachorros la leche Empty
MensajeTema: Re: cuando dejan los cachorros la leche   cuando dejan los cachorros la leche Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cuando dejan los cachorros la leche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dientes de leche
» SINDROME DE LA LECHE TOXICA
» Los dientes de leche de los perros
» Los dientes de leche
» dar leche a un cachorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: