Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Comportamiento agresivo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
superkeko
Yorkie Junior
Yorkie Junior
superkeko


Localización : caceres
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 37

Comportamiento agresivo Empty
MensajeTema: Comportamiento agresivo   Comportamiento agresivo EmptyMar Oct 25, 2011 5:29 am

Buenas tardes,
Tengo un verdadero problema con mi hembra Leona. Nose si a alguien le pasara lo mismo que a ami, pero estoy desconcertado. Leona cuando esta en casa es un angelito, no he visto perrita mas mimosa que esta, totalmente sumisa y responde rapidamente a cualquier orden. Su adiestramiento esta siendo mas facil de lo que pensaba.

El problema viene en el momento que pasa la frontera de casa. Se convierte en otra perra, nada que ver con lo antes mencionado. Si la llevo en el coche y pasa alguien al lado, en especial niños, ( no se cual sera la razón) se pone a ladrar sin parar como si estubiera poseida. En un parque se comporta igual, ya sea perro grande o pequeño se pone nerviosa y venga a ladrar. En una ocasion se puso a perseguir a un corredor por todo el parque, no muerde ni nada por el estilo, pero se vuelve medio loca.

De vez en cuando la saco a pasear con el perro de mis padres, un labrador, para que pierda el miedo a los perros. Pero cuando me descuido otra vez a ladrar.

Pido consejo , haber si consigo sacar a esta rebelde a la calle sin problemas, dado que esta empezando a llevar al Keko a su terreno, y este tambien empieza a comportarse mal, cuando antes nunca habia pasado.

Un saludo a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Ana Sanchez
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Ana Sanchez


Localización : la coruña españa
Antigüedad : 08/10/2011
Edad : 58

Comportamiento agresivo Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento agresivo   Comportamiento agresivo EmptyMar Oct 25, 2011 5:56 am

Cora tambien era muy sociable pero desde que tubo cachorros...se ha vuelto muy selectiva...se lleva bien segun con que perros,pero con personas...no se da el caso al reves va a buscar mimos de cualquiera sin saber si le gustan los animales o no....espero que cuando los cachorros sean independientes cambie porque tenia muchos amigos canes que ahora la mitad les gruñe... Comportamiento agresivo 130600441 Comportamiento agresivo 130600441 Comportamiento agresivo 130600441 Comportamiento agresivo 130600441 Comportamiento agresivo 130600441 Comportamiento agresivo 130600441 Comportamiento agresivo 130600441 Comportamiento agresivo 130600441 Comportamiento agresivo 934914 Comportamiento agresivo 934914 Comportamiento agresivo 934914 Comportamiento agresivo 934914
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Comportamiento agresivo Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento agresivo   Comportamiento agresivo EmptyMar Oct 25, 2011 6:50 am

yo no te puedo ayudar Jonatan, porque Noa en la calle se porta muy bien, solo tengo dos problemillas con ella, uno es que baja las escaleras ladrando como una loca y otra que se le sube a todo el mundo y se va con ellos y tampoco encontre solucion a eso, me imagino que es asi el caracter de Leona. Comportamiento agresivo 843511 Comportamiento agresivo 843511
Volver arriba Ir abajo
superkeko
Yorkie Junior
Yorkie Junior
superkeko


Localización : caceres
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 37

Comportamiento agresivo Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento agresivo   Comportamiento agresivo EmptyMar Oct 25, 2011 7:25 am

Keko cuando era cahorro tambien bajaba las escarelas ladrando, eso tiene facil solución, simplemete hay que evitar que salgan de la la puerta de casa excitados. Yo no les doy la orden de salir hasta que estan sumisos y tranquilos, si aun asi lo hace, pues vuelta la principio, se coloca en la entrada, que se tumbe y relaje y veras como cambia la cosa.

Me he tomado el tema de la calle en serio y por fin hace un rato he tenido premio. Por mucho que sea su caracter, hay que corregirlo, se lo esta contagiando a Keko. Debido a la buena alimentación y que los cuido demasiado, tienen mucha reserva energetica, por tanto leona salia a la calle desfogada. He seguido el consejo del cesar millan de la tele y funciona. Han estado un buen rato en la cinta para correr, se han cansado bastante, y una vez en el parque Leona estaba irreconocible, ya os ire contando la evolución, pero el primer intento ha funcionado.

Salud@s
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Comportamiento agresivo Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento agresivo   Comportamiento agresivo EmptyMar Oct 25, 2011 10:57 am

Que bien, me alegro mucho, seguro que si logras que sea más paciente y no ladre a todo lo que se mueve Comportamiento agresivo 756477

Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Comportamiento agresivo Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento agresivo   Comportamiento agresivo EmptyMar Oct 25, 2011 11:14 am

riñela cuando labre a otros perros y le dices que no, y cuando se tranquilize la acaricias y le dices que muy bien, intenta llevarla a parques donde no haya muchos muchos perros, para que no se ponga muy nerviosa y quiera acaparar la atencion de todos.
Buddy ladra a los perros despues de olerse, porque quieren que juegen con el, aun es un cachorrin ijii
Volver arriba Ir abajo
Ana Sanchez
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Ana Sanchez


Localización : la coruña españa
Antigüedad : 08/10/2011
Edad : 58

Comportamiento agresivo Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento agresivo   Comportamiento agresivo EmptyMar Oct 25, 2011 11:37 am

el tema de los ladridos tiene lineas y lineas....Cora al camion de la basura(que pasa a las 2y30 am)a veces me coge durmiendo y....,al timbre,a los perritos hasta que llega a su lado y comprueba si juegan o no,a la oscuridad si falta alguna farola en la salida nocturna(a veces pasa)algo se va corrigiendo pero hay cosas que ni riñendole ni con premios!!! Comportamiento agresivo 232170 Comportamiento agresivo 232170 Comportamiento agresivo 232170 Comportamiento agresivo 232170 Comportamiento agresivo 232170 Comportamiento agresivo 232170 Comportamiento agresivo 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Comportamiento agresivo Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento agresivo   Comportamiento agresivo EmptyMiér Oct 26, 2011 3:35 am

Uff yo no puedo ayudarte mucho, Sara tambien ladra mucho cuando sale a la calle, pero yo creo que su problema es que no sale mucho, asi que me es imposible que se acostumbre aunque siempre que salgo con ella lo intento, como ya lo tengo por seguro que nada más que sale es ladrar, intento llevarle la correita lo más corta posible y cada vez que noto que va a ladrar le tiro de la correita y le digo NO, de momento ai veces que me hace caso y otros que no, pero ai que tener paciencia, aunque yo ya pienso que necesitamos todos a un Cesar Millán la lado Very Happy y asi no tendríamos problemas, Very Happy ya verás que poco a poco se acostumbra :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comportamiento agresivo Empty
MensajeTema: Re: Comportamiento agresivo   Comportamiento agresivo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comportamiento agresivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comportamiento de Barak
» Etología canina: entendiendo porqué un perro se muestra agresivo
» Comportamiento del Yorkie Terrier
» Castracion y comportamiento
» El comportamiento compulsivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: