Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 No quiero dejarla sola!

Ir abajo 
+24
Buddy_22
cris
Núria22
ENA
Mayla
Lorena y Noah
Ruby y Liloo
yeni
mia2010
Brenda
Noa
Chipie, Kiara y Coco
susana lily
Ester y Nano
xivina
Elena & Tallulah
yezalba
Boni
zafiro
Silvia
Desiré
Marta & Noa
Anabel
sutilezas
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

No quiero dejarla sola! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 5:47 am

Supongo que si! La que me hizo hoy!!! Tengo un sommier y se escondio en el forro de el, o sea miraba por debajo de la cama y no veia nada. Solo un bultito, adivinen quien era el bultito No quiero dejarla sola! - Página 2 1771912197
Los sustos que me voy a pegar con mi demonio No quiero dejarla sola! - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

No quiero dejarla sola! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 6:02 am

sutilezas escribió:
Supongo que si! La que me hizo hoy!!! Tengo un sommier y se escondio en el forro de el, o sea miraba por debajo de la cama y no veia nada. Solo un bultito, adivinen quien era el bultito No quiero dejarla sola! - Página 2 1771912197
Los sustos que me voy a pegar con mi demonio No quiero dejarla sola! - Página 2 232170

vaya con el " bultito " No quiero dejarla sola! - Página 2 2027874432 No quiero dejarla sola! - Página 2 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

No quiero dejarla sola! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 1:38 am

Yo te entiendo perfectamente, pero también creo que es cuestión de darle normalidad y de que no "sienta" esa ansiedad tuya, más bien que vea que es algo rutinario...

Sacha por suerte está poquito sola, porque cuando no estamos unos, estamos otros...pero se queda sola sin problema desde pequeñita...si vamos al cine, a comer, a lo que sea todos...pues ya sabe que volvemos...la dejo la tele encendida para que oiga acompañamiento....sus juguetes, sus cositas siempre a "pata"...quito peligros que pudieran surgir....y no me despido "mucho"....

Lo ideal es ir aumentando los espacios de tiempo que se queda sola...aunque ellos en realidad me dijo el vete que no tienen noción del tiempo real que transcurre...

Yo al principio también lo pasaba fatal...y de hecho ahora, mucho rato tampoco me gusta...siempre estoy mirando el reloj si sé que está solita...

Y la primera vez que la tuve que dejar en la peluquería...ufffffff (hay una crónica, te la busco.... No quiero dejarla sola! - Página 2 2027874432 )

Mucho ánimo, porque no es fácil alejarse de un ser tan bonito con el que deseamos pasar cada momento....

Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

No quiero dejarla sola! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 1:43 am

Mira Ana, te la encontré....

https://yorkie-family.superforo.net/t872-ser-patetica-a-los-40-es-posible?highlight=patetica

Para que veas que yo rozaba el patetismo dejando a Sacha.... No quiero dejarla sola! - Página 2 1771912197 No quiero dejarla sola! - Página 2 1771912197 No quiero dejarla sola! - Página 2 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

No quiero dejarla sola! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 1:55 am

yo me acuerdo de esa cronica, fue realmente para contar. No quiero dejarla sola! - Página 2 2030882031
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

No quiero dejarla sola! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 2:01 am

Ana en cuanto puedas, cuentanos como se quedo Penny, como pasates del dia y el recibimiento como fueNo quiero dejarla sola! - Página 2 428905 No quiero dejarla sola! - Página 2 843511 No quiero dejarla sola! - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

No quiero dejarla sola! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 2:08 am

Boni escribió:
Yo creo que los perros se acostumbran antes que nosotr@s No quiero dejarla sola! - Página 2 2027874432
esto es cierto alla donde yo trabajaba habia unos peluches de mickey muy pequeños y yo pensaba asi de este tamaño es Alex y lo deje solito y luego volvía y estaba de lo mas pancho durmiendo
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

No quiero dejarla sola! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 6:48 am

Mayla me has hecho reir, por la forma de contar, el contenido... pos me senti identificada!

Les cuento, estuve todo el dia mirando el reloj, lo unico que queria era volver a casa y ver a mi Penelope preciosa, me daba tanto miedo no saber donde estaba, que estaba haciendo... en fin...
cuando se hizo la hora, bueno, mis compañeras diciendo espera, espera, vamos todas juntas... y yo saliendo a los apurones, miren si me voy a quedar dos segundos mas noooo!!!

Llegue al departamento y no me daban los dedos para llamar al ascensor, me tembaban las manos cuando quise poner la llave... Llegue y la llame, enseguida vino, con las orejitas bajas de felicidad, lloraba un poco, de emocion sera? No se. Igual cada vez que me acerco a la puerta llora, se me habrá traumado? Ahora esta en su camita durmiendo... Yo tengo ese mismo miedo que Mayla en la crónica, temo que crea que la abandono, no me gusta que sufra. Yo tengo que acostumbrarme tambien a ir dejandola sola para ir a trabajar, son 5 dias a la semana igual... Pero es horrible, las caritas que pone, mi enana...
Al menos llegue y estaba bien, yo tenia miedo que le pasara algo no se...
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

No quiero dejarla sola! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 6:59 am

Elena & Tallulah escribió:
Ana antes de que llegue el martes deberias ir probando a dejarla solita ,por ejemplo la dejas y te vas 5 minutos fuera , vuelves , despues 10 ,o asi que ella vea que aunque te marchas y no te vea que sepa que vas a volver .

Cuando te vayas no te despidas de ella efusivamente porque eso les crea mas ansiedad ,te vas sin darle demasiada importancia ,aunque por dentro estes hecha polvo.

Y despues la dejas en una habitacioncita o un lugar donde no tenga peligro ,con agua ,juguetes y al ser tan pequeñita tambien recomiendan con una prenda tuya que tenga tu olor,y que no le suponga ningun peligro ,asi de alguna manera saben que volveras y cuando llegues no la saludes rapidamente si la ves muy ansiosa ,espera a que se calme un poquito y entonces la saludas ,se que cuesta hacerlo ,pero a la larga le ira bien.

Bueno espero haberte ayudado ,estos son los consejos que daba la etologa cuando fuimos a clase. :amor: :amor: :amor:

Yo te iba a decir exactamente ésto que te dice Elena porque es lo que yo hice cuando Elur era pequeño... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

No quiero dejarla sola! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 7:15 am

me alegro mucho Ana, que aunque tu hayas estado de los nervios y mirando a cada rato el reloj, Penny estuvo bien y no te dio ningun sustito, mañana otra vez No quiero dejarla sola! - Página 2 232170 No quiero dejarla sola! - Página 2 232170 No quiero dejarla sola! - Página 2 843511 No quiero dejarla sola! - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

No quiero dejarla sola! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 7:31 am

Marta & Noa escribió:
me alegro mucho Ana, que aunque tu hayas estado de los nervios y mirando a cada rato el reloj, Penny estuvo bien y no te dio ningun sustito, mañana otra vez No quiero dejarla sola! - Página 2 232170 No quiero dejarla sola! - Página 2 232170 No quiero dejarla sola! - Página 2 843511 No quiero dejarla sola! - Página 2 843511

si, hoy de nuevo, fue menos terrible, pero me da mucha ansiedad llegar a casa a ver como esta, y cuando llego... vaya fieston que monta la enana. No me gusta que este sola, pero me voy quedando mas tranquila que no hace cosas raras cuando no estoy
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

No quiero dejarla sola! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! - Página 2 EmptyLun Nov 07, 2011 6:09 am

si te sirve de consuelo, todas hemos sufrido por dejar solos nuestros pequeños. Yuri no se ha quedado mucho sola, porqué ella vino a casa para que Xispa no estuviera sola :amor: Very Happy
Cuando nos vamos, la que ladra y nos riñe es Xispa, YUri nunca ha dicho nada. Ahora se que cuando voy a trabajar, no se quedan solas :amor:
Es otra solución: un compañer@ para la peque!!
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

No quiero dejarla sola! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! - Página 2 EmptyLun Nov 07, 2011 6:22 am

Ana esa sensación yo creo k la hemos sentido tod@s los k adoramos a nuestros pekes...pero como ves no les pasa nada aunque no les gusta la soledad No quiero dejarla sola! - Página 2 232170 pero hay veces k no hay mas remedio No quiero dejarla sola! - Página 2 232170 Kira nada mas traerla a casa un Viernes, ya el Lunes se kedó solita mucho rato y yo me moria de ganas de volver...como te ha pasado a ti y de verdad k acaban acostumbrandose, casi todo el rato lo pasa durmiendo y ni siquiera come , eso si cuando llegamos es una FIESTA No quiero dejarla sola! - Página 2 264492276 No quiero dejarla sola! - Página 2 264492276 No quiero dejarla sola! - Página 2 264492276 jugando y devorando todo No quiero dejarla sola! - Página 2 707935 No quiero dejarla sola! - Página 2 707935 No quiero dejarla sola! - Página 2 707935 animo ya veras como os acostumbrais!!! No quiero dejarla sola! - Página 2 756477 No quiero dejarla sola! - Página 2 756477 No quiero dejarla sola! - Página 2 756477 No quiero dejarla sola! - Página 2 756477 No quiero dejarla sola! - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

No quiero dejarla sola! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! - Página 2 EmptyMar Nov 08, 2011 11:02 am

tienes que tener fuerza y dejarla, ella se acostumbrara y no pasara nada! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

No quiero dejarla sola! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 6:47 pm

claro que si poco a poco se acostumbra jejeje
Yo tengo el mismo miedo, porque cuando me regaló mi pareja a Lilith, justo fue cuando me quede sin trabajo.. asique he tenido tooodo el tiempo para ella siempre (y por desgracia, porque sigo en el paro, aún lo tengo). Por suerte, en casa somos 4 personas, asique raro sería que faltáramos todos, y más estando mi abuela que ni trabaja ni na de na jeje..
Pero tengo miedo, porque ya una vez, mi "suegro" que es de un pueblecito de León, me dijo que la casa era para las personas y no para los animales.. se me rompió el alma.. me hizo dejarla en su transportín cuando me fuera a dormir, en el salón que tienen en la parte de abajo de la casa. Vamos que no estaba al aire libre ni nada, pero la pobre con 6 mesecitos.. y acostumbrada a meterse hasta en la cama con nosotros sin problema.. quedarse solita, en el transportin.. Pues no paró de llorar en toooooda la noche que mal lo pasé, hasta que cogí y me baje con ella .. yo no dormí.. pero claro.. ahora me dices de dejarla sola y me da un soponcio.. Aunque sé que tiene que acostumbrarse a estar ratitos sola y que no pase nada.. es algo normal.. Pero uff No quiero dejarla sola! - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

No quiero dejarla sola! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 9:19 pm

Tranquila que no pasa nada, tu le dejas algo como una zapatilla tuya y ella estara bien, los primeros dias lloran un poquito pero luego ellos ya no lo pasan mal, a mi un buen criador me dijo que le dejara algo mio y asi lo hice una zapatilla que con el tiempo ya no era ni eso,
espero que tu no lo pases mal y la pequeñina tampoco,es increible como queremos a nuestros peques,pero hay personas que no lo entienden pero a mi me da los mismo,son mis niñas y estan con nosotros en casa por todos sitios.un beso :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

No quiero dejarla sola! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! - Página 2 EmptyLun Nov 28, 2011 3:53 am

Que no de de ninguna pena dejarles solos...es facil decirlo...ya lo sabemos...pero cuanto antes se haga y mas distante seamoss sin hacerles carantoñas y demas al despedirnos ni al regresar...sera mucho mejor para ella...

De esta forma la peke relacionara algun movimiento o gesto nuestro que hagamos al salir y por si sola sabra que se tiene que retirar o quedara mirandonos para quedarse sola...

A estos pekes les crea mucha ansiedad quedarse solos...lo mismo les da por ladrar que por rascar alguna pared o suelo...sofa o demas...

Se tendra que acostumbrar...AH ¡¡¡ lo de AUPA...ES UN GRAN ERROR...
No lo pasemos mal que sera por su bien...no marchemos angustiado@s ni regresemos lo mismo que nuestros pekes lo sabran...

Aparte de lo ya escrito...sugiero que si el peke aun es es pequeñin en meses...se le deje algo personal como una zapatilla...calcenti o algo usado que les haga sentirse tan solos...

Tina...
Volver arriba Ir abajo
Carla y Donna
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Carla y Donna


Localización : Vigo
Antigüedad : 27/11/2011
Edad : 29

No quiero dejarla sola! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! - Página 2 EmptyMiér Nov 30, 2011 7:50 am

A mí me pasa exactamente lo mismo No quiero dejarla sola! - Página 2 934914 asi que haré todo lo que decís y haber que pasa! No quiero dejarla sola! - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No quiero dejarla sola! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No quiero dejarla sola!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» No puedo dejar a Noa sola, jope la que ha liado
» Vomita amarillo cuando se queda sola!!! :O
» cada dia le quiero mas......
» quiero un cepillo de mantequilla
» "QUIERO JUGAR" jajajja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: