Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 No quiero dejarla sola!

Ir abajo 
+24
Buddy_22
cris
Núria22
ENA
Mayla
Lorena y Noah
Ruby y Liloo
yeni
mia2010
Brenda
Noa
Chipie, Kiara y Coco
susana lily
Ester y Nano
xivina
Elena & Tallulah
yezalba
Boni
zafiro
Silvia
Desiré
Marta & Noa
Anabel
sutilezas
28 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

No quiero dejarla sola! Empty
MensajeTema: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! EmptySáb Oct 22, 2011 3:48 pm

Eso No quiero dejarla sola! 232170 que se acerca el martes y tengo que dejarla sola para retomar mi trabajo.
No he sido capaz de dejarla aun, la extraño si me despego diez minutos y solo pienso en ella.
Ademas cuando vuelvo, me mira con una carita como diciendo, por que si yo me porto bien! que se me destroza el alma!
Es un angel, la verdad, ya hace pis y caca donde le indique y no se me despega, no llora demasiado y se acostumbra facil a todo...
Algun consejo para mi que no puedo dejarla o para ella para que este segura mientras no este? Han pasado por esto?
Gracias chicas
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

No quiero dejarla sola! Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! EmptySáb Oct 22, 2011 4:01 pm

Ana no puedo ayudarte, porque mis peques o estan conmigo o con mi madre o el resto de mi familia, nunca quedan solitos. Entiendo lo que te pasa, yo cuando me tengo que ir lo hago tranquila porque quedan al cuidado de mi madre generalmente. Sin dudas las compis que han pasado por lo mismo que tu te ayudan. Por lo que cuentas es una santa Penny! No quiero dejarla sola! 4198626460
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

No quiero dejarla sola! Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! EmptySáb Oct 22, 2011 9:04 pm

Ana, tienes que dejarle agua, juguetes que veas que no se rompen facilmente, si quieres puedes dejarle la radio puesta, dicen que asi piensan que hay alguien en casa y yo la dejaria por ejemplo en la cocina, no le dejes todo el apartamento para ella, tienes que quitar de su vista, enchufes, cables, todo aquello que veas que puede ser peligroso y vete a trabajar tranquila, que ellos en cuanto no nos ven suelen dormir. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

No quiero dejarla sola! Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! EmptySáb Oct 22, 2011 9:14 pm

Es muy difícil !! Yo el primer día que tuve que dejarlo solito, lo dejé en una habitación sin peligros con su agua y sus juguetes. Cuando volví a casa, abrí la puerta y no lo veía... digo, pero si yo lo he dejado aquí ! Lo llamé hasta que salió de un rinconcito entre un mueble y la pared, estaba asustadito allí solo, pero poco a poco se fue acostumbrando hasta hoy que, aunque no le gusta nadita quedarse solo, comprende que es por unas horitas :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

No quiero dejarla sola! Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! EmptySáb Oct 22, 2011 9:39 pm

no les gusta quedarse solos pero se suelen dormir, dajala en una habitacion sin peligros con su agua y sus cositas y sobre todo que todos los juguetitos que le dejes que no sean peligrosos
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

No quiero dejarla sola! Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! EmptySáb Oct 22, 2011 10:09 pm

yo cuado me le trage a casa estaba mi hija y yo me iva a trabajar pero a hora y hija ya esta ya en su casa y entonces se tiene que quedar sola dos dias y yo cuando me boy siempre cierro las habitacionesde mis hijos y la mia havierta pero cuando ve que me canbio de ropa se me parte el alma y cuando llago a mi calle que es cuesta la subo que me va adar un sincope y cuando pongo la llave y abro se me come yo tanbien le ejo cuando me acuerdo la radio en fin no les pasa nada pero yo estoy siempre pensando en No quiero dejarla sola! 130600441 nuka del alma No quiero dejarla sola! 512321 no no lo puedo remediar

pero tu tranquila que no les pasa nada el trabajo es muy inportante
No quiero dejarla sola! 136152 No quiero dejarla sola! 17532052
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

No quiero dejarla sola! Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! EmptySáb Oct 22, 2011 10:17 pm

Pero chicas, no dejamos a los niños en el cole ????

Tu eres responsable de ella, mira que no tenga peligro ( como te dice Marta ) le dejas agua y juguetes y debe estar en una zona limitada, tambien va bien dejarle una ropa tuya vieja, claro que te haigas puesto y tenga tu olor, seguro que se dormira encima.
La radio tambien va bien.................y cuando llegues estaras contenta de tener un yorkie, no un dogo porque se te comera a lametones. No quiero dejarla sola! 756477
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

No quiero dejarla sola! Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! EmptySáb Oct 22, 2011 10:19 pm

yo a Yaco lo deje desde el principio en la cocina con su camita sus juguetes y agua, y yo creo que se pasa todo la mañana durmiendo asi que no te preocupes dejalo tranquila que el va a estar bien :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

No quiero dejarla sola! Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! EmptySáb Oct 22, 2011 10:43 pm

Ana antes de que llegue el martes deberias ir probando a dejarla solita ,por ejemplo la dejas y te vas 5 minutos fuera , vuelves , despues 10 ,o asi que ella vea que aunque te marchas y no te vea que sepa que vas a volver .

Cuando te vayas no te despidas de ella efusivamente porque eso les crea mas ansiedad ,te vas sin darle demasiada importancia ,aunque por dentro estes hecha polvo.

Y despues la dejas en una habitacioncita o un lugar donde no tenga peligro ,con agua ,juguetes y al ser tan pequeñita tambien recomiendan con una prenda tuya que tenga tu olor,y que no le suponga ningun peligro ,asi de alguna manera saben que volveras y cuando llegues no la saludes rapidamente si la ves muy ansiosa ,espera a que se calme un poquito y entonces la saludas ,se que cuesta hacerlo ,pero a la larga le ira bien.

Bueno espero haberte ayudado ,estos son los consejos que daba la etologa cuando fuimos a clase. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
xivina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
xivina


Localización : Madrid
Antigüedad : 16/10/2011
Edad : 45

No quiero dejarla sola! Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! EmptySáb Oct 22, 2011 11:03 pm

A mi me paso lo mismo cuando tuve q dejar solo la primera vez a Atila. Me dio una pena infinita... Pero cuando volví me dio el mejor recibimiento!!! Antes d ese dia fui probando a dejarle solo por poco tiempo para q se fuera haciendo pq x suerte o por desgracia tiene q estar así muchos días ya que trabajo por las tardes.
Yo lo dejo en la cocina con sus juguetes, agua y comida. Claro q mi peque es mas mayor...
En cuanto me ve cambiarme ya lo sabe... Pero tb es verdad q se pasa todo el tiempo dormido sin ningún problema. Se acostumbró rápido y no llora ni nada. Es duro pero es bueno para ella y para ti.
T mando mucho animo para ese día q estarás deseando volver a casa como me paso a mi.
Un beso enorme!!! :amor: :amor: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No quiero dejarla sola! Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! EmptySáb Oct 22, 2011 11:55 pm

Ai Ana se perfectamente lo que es eso, yo los primeros dias con Sara por suerte mi padre cogió vacaciones en el bar, por suerte vivimos encima asi que cuando empecemos de nuevo a abrir, Sara tenía que quedarse arriba solita, claro lo mismo pasaba 3 o 4 horas x la mñana y cuando subia me miraba con una carita que como bien dices te parte el alma, al principio me escapaba del bar para subir a verla aunque fuese 5 minutitos, pero claro no siempre se puede.

Así que opte por dejarle en su cunita alguna camisetita mia viejita de las que ya no me ponia casi, pero que tiene tu olor corporal, le dejaba sus juguetitos y demás y así poco a poco fue acostumbrandose ahora son ya 15 meses los que tiene y aun asi encuanto me ve llegar, me monta la fiesta padre Very Happy Verás que pronto se acostumbra a estar solita, Y como te dice alguna compi, yo iria probando a dejarla ya algun ratito sola antes de que llegue el martes, que asi no le venga el susto de golpe y no te preocupes verás que va a estar bien, y no te olvides de contarnos el martes eh a ver como a ido :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ester y Nano
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Ester y Nano


Localización : camuñas (Toledo)
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

No quiero dejarla sola! Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! EmptyDom Oct 23, 2011 12:40 am

no te preocupes yo creo que a todos nos a pasado a mi cuando nano tenia 3 meses al poco de que me yegase lo tubimos que dejar solo yo lo deje con sus jugetes con agua y comida y cuando volvia se ponia super contento no te preocupes que estara bien tu dejale sus jugetes veras como se divierte aunque no estes con ella
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

No quiero dejarla sola! Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! EmptyDom Oct 23, 2011 1:53 am

uyyy, a mi me paso lo mismo que mal se pasa, todos teníamos que ir a trabajar y mis hijos al cole,
y era tan pequeñita con 1 mes y medio, que difícil y todavía me cuesta y tiene ya 8 meses jajaja,pero nosotras y ellas se van acostumbrando por difícil que parezca,
ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

No quiero dejarla sola! Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! EmptyDom Oct 23, 2011 1:57 am

que dificil es esta situacion, te entiendo a mi me ha pasado igual con los mios ahora...
te aconsejaria que la vayas dejando sola a ratitos para que se acostumbre sino se lo va a tomar muy mal, llorara y esas cosas.
Siempre que tenga agua y comida y juguetes, aunque se pasara la mayor parte del tiempo durmiendo.
A mi me gusta dejarles la ventana un pelin abierta, es una mania que tengo....
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

No quiero dejarla sola! Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! EmptyDom Oct 23, 2011 2:36 am

mira Ana, Noa llego un sabado, yo tenia un husky que se llamaba Andy y toda la gente venga a decirme, que mejor que los dejase separados, que Andy no le hacia nada porque estaba yo, que igual al verse solo con Noa se la comia, yo que conste que intente todo el finde separarles, pero imposible o lloraba Noa o era Andy el que la buscaba, llego el Lunes y a las 6 menos 5 de la mañana me fui a trabajar, menos mal que era al ladito de casa y en la mediahora del desayuno me escape hasta casa a ver que hacian, pues Noa estaba dormidita entre la tripita de Andy, tan pronto llegue me volvi a marchar y aun me dio tiempo a desayunar en el trabajo, tranquila que Penny estara bien. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

No quiero dejarla sola! Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! EmptyDom Oct 23, 2011 3:30 am

Noa también se pone fatal cuando la tenemos que dejar sola ya que cuando fue pequeña yo pensaba que lo mejor era no dejarla sola mucho tiempo y me la llevaba siempre a todos los sitios y ahora me doy cuenta que fue lo peor para ella y para mi ya que ahora lo pasa muy mal cuando se tiene que quedar sola No quiero dejarla sola! 232170 No quiero dejarla sola! 232170

Yo ya he intentado todo, dejarle muñecos, algunas chuches, alguna galletilla que le encantan, la tele puesta, etc. pero nada, ni se come las chuches ni las galletas ni le vale para nada la tele, en cuanto sabe que se queda se pone a temblar y a jadear y me voy siempre pensando en ella sin parar pero cuando se tiene que quedar sola no hay otro remedio No quiero dejarla sola! 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

No quiero dejarla sola! Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! EmptyDom Oct 23, 2011 3:50 am

No quiero dejarla sola! 364988687 Ya te han dado los mejores consejos!!! No dejar nada peligroso que pueda agarrar (cables enchufados, cosas que pueda morder y tragarse, etc) agua fresca y su camita y juguetes no peligrosos, una ropita con tu olor y si cuando estas en casa tienes ruido ambiente de tv o radio, pues dejale tambien cuando te vas para que no extrañe al estar todo en silencio...No quiero dejarla sola! 1071211947 No quiero dejarla sola! 1071211947 No quiero dejarla sola! 1071211947

Yo estoy mucho tiempo en casa y cuando me voy quedan mis peques en el living durmiendo en el sillòn casi siempre...el hecho de que Maggie ya era grande y estaba habituada a quedarse tranquila si yo tenìa que salir ayudò a que Ethel tambien se acostumbrara y ahora se quedan las dos juntitas y duermen...
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

No quiero dejarla sola! Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! EmptyDom Oct 23, 2011 11:39 am

Gracias chicas, todos los consejos me fueron utiles. Sobre todo saber que pasaron por lo mismo y que los peques se han acostumbrado me da fuerzas!!
La verdad que me cuesta pero se que es inevitable, la veo tan chiquita.
Les cuento algo, hoy la lleve a casa de mis padres y ha estado todo el dia triste, luego la traje a casa y simplemente volvio a ser la misma. Eso me da fuerzas, me di cuenta que aca se siente bien, en casa, su casa. Por mas que yo estuve todo el dia con ella haciendole mimos y teniendola upa fue como que en el unico lugar donde se sintio bien fue en casa. No creo que le resulte dificil estar solita.

Ademas la deje sola y tal como dicen, solo durmio sobre mi remerita Very Happy pero es dificil igual No quiero dejarla sola! 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

No quiero dejarla sola! Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! EmptyDom Oct 23, 2011 11:42 am

si Ana, dificil es, el Martes se te va a hacer eterno hasta que llegues a casa, pero luego el recibimiento que te hara, sera lo mejor de todo. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

No quiero dejarla sola! Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! EmptyDom Oct 23, 2011 11:46 am

Gracias Marta, por todos los consejos que me has dado y las lindas palabras :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

No quiero dejarla sola! Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! EmptyDom Oct 23, 2011 12:58 pm

:love: Ya las chicas te dieron buenisimos consejos. Yo la pase y la paso todos los dias pero vas a ver que se acostumbra y luego te espera que vuelvas. Juga mucho con ella cuando regreses No quiero dejarla sola! 1843988071
























. Ya las chicas te dieron buenisimos consejos. Ami me paso y me sigue pasando pero con esas precauc
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

No quiero dejarla sola! Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! EmptyDom Oct 23, 2011 1:22 pm

Yo creo que por el trabajo hemos tenido que dejar a nuestros pekes pero si uno no los acostumbra de cachorritos después sufren mas y tambien va a ser mas difícil para ti, piensa en eso, ellos se acostumbran y se duermen y lo esperan a uno, un achuchon No quiero dejarla sola! 1843988071
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

No quiero dejarla sola! Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! EmptyDom Oct 23, 2011 2:34 pm

Ana mis consejos son los mismos de las chicas, con Liloo sufrí mucho los primeros dias xq se quedaba atacado ladrando y cuando llegaba aun estaba histerico ladrando...estaba como loco que ya no sabia que hacer cuando me dieron el ejercicio para separarme de él y ha funcionado en un 90%!!!!
la dejas en su cama y t vas separando paso a paso de ella, dos pasos lejos de la camita de ella y no le permites que se acerque, si ella hace caso le das premio, si no vuelves a empezar, cada vez das dos pasos y no la dejas que se te acerque asi hasta que te salgas de la habitacion y cierras la puerta, si empieza a ladrar entras y la corriges con un NO firme o un SHHH y la vuelves a poner en cama y empiezas de nuevo el ejercicio...es un ejercicio de constancia pero ya mi Liloo no esta histerico... No quiero dejarla sola! 756477 No quiero dejarla sola! 756477 No quiero dejarla sola! 756477
Yo lo dejo en la habitacion con la jaula de mis pericos, con su cama, sus juguetes, agua, comida, su papel para los chichis y las cacas, la luz prendida y la tv en canal de musica...
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

No quiero dejarla sola! Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! EmptyDom Oct 23, 2011 8:46 pm

Ya te dieron muchos consejitos de lo que debes hacer...yo creo que a todos nos cuesta separarnos de nuestros peques pero es lo que hay jeje ya verás cuando llegues a casa que feliz se va a poner al verte...yo iria dejandola solita en intervalos peques para que se vaya acostumbrando :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

No quiero dejarla sola! Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! EmptyLun Oct 24, 2011 5:25 am

Yo creo que los perros se acostumbran antes que nosotr@s No quiero dejarla sola! 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No quiero dejarla sola! Empty
MensajeTema: Re: No quiero dejarla sola!   No quiero dejarla sola! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No quiero dejarla sola!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No puedo dejar a Noa sola, jope la que ha liado
» Vomita amarillo cuando se queda sola!!! :O
» cada dia le quiero mas......
» quiero un cepillo de mantequilla
» "QUIERO JUGAR" jajajja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: