Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Drezo MUY enfermo!

Ir abajo 
+26
Ana Sanchez
Diana Y Luna
NITSA
Desiré
ita
Pipo y Mia
Mayla
cris
Brenda
Anabel
Yuli y Coco
Elena & Tallulah
xivina
Ruby y Liloo
Noa
peku
Taki&Bruno
yeni
Boni
Corin, Malu y Noa
Lorena y Noah
Silvia
zafiro
yezalba
Marta & Noa
EvelynTapiaR
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Drezo MUY enfermo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drezo MUY enfermo!   Drezo MUY enfermo! - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 2:58 am

pobrecito Drezo, me imagino que si no tolera liquidos y no quiere comer, la habran puesto suero por vena, espero que sea una simple infeccion y que no tenga que pasar por el quirofano, Evelyn siguenos contando en cuanto puedas. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
EvelynTapiaR
Yorkie Junior
Yorkie Junior
EvelynTapiaR


Localización : México
Antigüedad : 24/08/2011
Edad : 28

Drezo MUY enfermo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drezo MUY enfermo!   Drezo MUY enfermo! - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 3:01 am

pues ya solo falta 1 hora mas Drezo MUY enfermo! - Página 2 232170 se me hace eterno!
pues yo no se si sea la pura infección porque el vete que le puso el medicamento me dijo que si no mejoraba habría que sacar las radiografías pero la verdad yo no me fio, por eso estoy ansiosa de poderlo llevar con la veterinaria de siempre Drezo MUY enfermo! - Página 2 934914
Y pues a ver...
Volver arriba Ir abajo
xivina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
xivina


Localización : Madrid
Antigüedad : 16/10/2011
Edad : 45

Drezo MUY enfermo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drezo MUY enfermo!   Drezo MUY enfermo! - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 3:04 am

Pobrecito tu pequeño... Espero q Drezo vaya mejorando poco a poco y se quede en un susto.
Un beso enorme!!! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Drezo MUY enfermo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drezo MUY enfermo!   Drezo MUY enfermo! - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 5:13 am

Drezo ¿como estas ? Espero que te encuentres mejor y que te recuperes muuuuuuuy pronto.

¡¡¡¡¡¡¡ Que susto Evelyn ,me imagino por lo que estas pasando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muuuuucchos animos desde aqui te mando en abrazo para ti y para Drezo . Drezo MUY enfermo! - Página 2 136152 Drezo MUY enfermo! - Página 2 136152 Drezo MUY enfermo! - Página 2 136152

Ya nos contaras cuando sepas algo. Besitos :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Drezo MUY enfermo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drezo MUY enfermo!   Drezo MUY enfermo! - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 6:43 am

joo, que rabia.
Haber si nos dice que esta mejor. :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Drezo MUY enfermo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drezo MUY enfermo!   Drezo MUY enfermo! - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 6:53 am

Evelyn, en cuanto sepas, cuentanos, estamos todas pendientes de Drezito. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
EvelynTapiaR
Yorkie Junior
Yorkie Junior
EvelynTapiaR


Localización : México
Antigüedad : 24/08/2011
Edad : 28

Drezo MUY enfermo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drezo MUY enfermo!   Drezo MUY enfermo! - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 8:16 am

Bueno pues acabo de llegar de con el vete le hicieron un ultrasonido y pues salio muy malito, tiene cálculos y pues es consecuencia de que esta mal de si hígado. Lo diagnosticaron con Hepatitis Infecciosa Drezo MUY enfermo! - Página 2 232170 me dijo el veterinario que no le hará cirugía que mejor con tratamiento y alimento especial para deshacerle las piedras, y pues me explico muchas cosas...
Lo tuvieron con suero y por el le metieron varias cosas especialmente vitaminas y aminoácido porque no había comido nada también le pusieron medicamento para activar al hígado y para regular la respiración y el ritmo cardíaco y no se que mas...
Pues yo ya le veo mejora, ahorita ya respira con mas ritmo y esta dormido (porque antes solo dejaba los ojos abierto y se echaba) y pues me dice que iré viendo mejora en 24 hrs.
Pero el problema es el siguiente:
2 veterinarios me dijeron que el problema mayor es la vejiga y este otro me dijo que es el hígado ,que porque si no se da tratamiento al hígado se hacen mas piedras, y no se a quien creerle Drezo MUY enfermo! - Página 2 232170
de todas maneras mi mamá llevara las impresiones del ultrasonido con uno de los veterinarios anteriores y con la veterinaria que siempre la llevamos a ver mas opinione y yo no se que creer a mi me convence la explicación de la hepatitis porque me dijo los síntomas y lo que suelen hacer cuando tiene hepatitis y coincide con los síntomas de Drezo, no se que hacer Drezo MUY enfermo! - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Drezo MUY enfermo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drezo MUY enfermo!   Drezo MUY enfermo! - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 8:27 am

Me alegro muuuuuucho de que Drezo vaya mejorando poquito a poquito ,lo del vete es dificil ,pero si con los otros no habias notado mejoria y con este si ,pues probablemente tenga razon ,ademas cuentas con las pruebas de ultrasonidos ademas tiene sentido porque unos te dijeros que era la vejiga y este que tiene calculos , pero estoy de acuerdo con lo que piensas hacer lleva las pruebas a tu vete de siempre haber que opina.

Lo importante es que el peque vaya a mejor . :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Drezo MUY enfermo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drezo MUY enfermo!   Drezo MUY enfermo! - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 8:30 am

Drezo MUY enfermo! - Página 2 232170 Drezo MUY enfermo! - Página 2 232170 Drezo MUY enfermo! - Página 2 232170 Drezo MUY enfermo! - Página 2 232170 ay pobrecito Drezo!!!!!! No se que decirte, a ver si las chicas te dan consejo... Drezo MUY enfermo! - Página 2 232170 Drezo MUY enfermo! - Página 2 232170 Drezo MUY enfermo! - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Drezo MUY enfermo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drezo MUY enfermo!   Drezo MUY enfermo! - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 8:36 am

Pobrecito Drezo haber si con la medicacion mejora,
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Drezo MUY enfermo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drezo MUY enfermo!   Drezo MUY enfermo! - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 9:01 am

jooo, que dilema, haber que veterinario tiene razon.
Yo como lo tubistes que llevar de urgencias, le diria a uno lo que me ha dicho el otro y le diria que tienes muchas dudas.
Haber si asi te convence mas uno que el otro.

Encima de la preocupacion, ahora a saber quien tiene razon.
Te deseo que pronto se ponga bien, tu tambien podrias mirar por internet haber........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Drezo MUY enfermo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drezo MUY enfermo!   Drezo MUY enfermo! - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 9:14 am

Ufff pobre Drezooo, jooo la verdad es que yo tampoco sabria a quien creer pero por lo que explicas de este ulitmo vete, te a explicado bastante y yo tambien me tiraria más por lo del higado pero claro, a saber,, haceis bien en esperar a que os den mas opiniones, a ver la que mas os convence, y de momento sigue con ese tratamiento, que te a dicho este vete porque como dices al peque lo ves bien, ojala siga asi, mantenos informados de todo, ya veras que pronto se va a poner bien :besines: :besines: Drezo MUY enfermo! - Página 2 17532052
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Drezo MUY enfermo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drezo MUY enfermo!   Drezo MUY enfermo! - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 9:26 am

Evelyn, si con el tratamiento del ultimo ves a Drezito mejor, yo seguria con el tratamiento que el te dio y le haria mas caso, que a los otros, es mi opinion eh, dale muchos mimitos y espero que siga mejorando poco a poco. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
EvelynTapiaR
Yorkie Junior
Yorkie Junior
EvelynTapiaR


Localización : México
Antigüedad : 24/08/2011
Edad : 28

Drezo MUY enfermo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drezo MUY enfermo!   Drezo MUY enfermo! - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 9:58 am

uffff Drezo MUY enfermo! - Página 2 103533052
pues lo que me dijo el segundo veterinario fue que era muy probable que me dijera que iba a tener hepatitis cuando le hiciera la eco que porque a casi todos les decía eso Drezo MUY enfermo! - Página 2 428905
y no se si sera que tiene un trauma con la hepatitis Drezo MUY enfermo! - Página 2 428905 Drezo MUY enfermo! - Página 2 2027874432
No sé no sé Drezo MUY enfermo! - Página 2 103533052 y en sima acabo de ver que le sigue sangrando su pene Drezo MUY enfermo! - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Drezo MUY enfermo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drezo MUY enfermo!   Drezo MUY enfermo! - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 10:04 am

yo creo que ira mejorando con los dias mantenos informada y dale muchos besitos a drezo
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Drezo MUY enfermo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drezo MUY enfermo!   Drezo MUY enfermo! - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 10:29 am

Ayy Evelyn no habia leido lo que le paso a Drezo! Drezo MUY enfermo! - Página 2 232170
Ya vi por todo lo que pasaste, y es complicado cuando los profesionales te dicen diferentes cosas. Coincido con Marta, hazle el tratamiento del ultimo y despues ves a quien le haces caso! Lo mejor para tu peque y mantennos informad@s!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Drezo MUY enfermo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drezo MUY enfermo!   Drezo MUY enfermo! - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 10:41 am

Todo me imaginé menos que fuera hepatitís de cualquier manera si lo cuidas como si tuviera hepatitís esta bien y recuerda que el doc dijo que mejora en 24 horas tambien puedes considerar lo otro para que no se le vuelvan a hacer piedras lo ideal seria las dos cosas pero espera a ver que te dice el otro vete
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Drezo MUY enfermo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drezo MUY enfermo!   Drezo MUY enfermo! - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 10:53 am

Evelyn no lo había leído hasta hoy, sea lo que sea se mando toda la fuerza del mundo a tí y a Drezo y muchísimo ánimo. Drezo MUY enfermo! - Página 2 756477 Drezo MUY enfermo! - Página 2 756477 Drezo MUY enfermo! - Página 2 756477 Drezo MUY enfermo! - Página 2 756477 :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
EvelynTapiaR
Yorkie Junior
Yorkie Junior
EvelynTapiaR


Localización : México
Antigüedad : 24/08/2011
Edad : 28

Drezo MUY enfermo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drezo MUY enfermo!   Drezo MUY enfermo! - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 11:51 am

hay chica muchas gracias, yo estoy muy preocupada y es que no se que hacer porque Drezo no ha hecho pipi Drezo MUY enfermo! - Página 2 232170 estoy esperando a que llegue mi mamá del trabajo para ir con el otro veterinario Drezo MUY enfermo! - Página 2 934914
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Drezo MUY enfermo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drezo MUY enfermo!   Drezo MUY enfermo! - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 11:58 am

Drezo MUY enfermo! - Página 2 232170 Espero que el vete lo atienda y a ver si mejora, pobrecito...!!!!

Yo tambien ando en el vete con mi Ethel...ojalà se mejoren todos los enfermitos!!!!!Drezo MUY enfermo! - Página 2 136152 Drezo MUY enfermo! - Página 2 136152 Drezo MUY enfermo! - Página 2 136152 Drezo MUY enfermo! - Página 2 136152 Drezo MUY enfermo! - Página 2 136152 Drezo MUY enfermo! - Página 2 136152
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Drezo MUY enfermo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drezo MUY enfermo!   Drezo MUY enfermo! - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 12:00 pm

Evelyn en cuanto sepas algo nos lo cuentas Drezo MUY enfermo! - Página 2 232170 Drezo MUY enfermo! - Página 2 232170 pobre Drezo Drezo MUY enfermo! - Página 2 232170 Drezo MUY enfermo! - Página 2 232170 Drezo MUY enfermo! - Página 2 232170 Drezo MUY enfermo! - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
EvelynTapiaR
Yorkie Junior
Yorkie Junior
EvelynTapiaR


Localización : México
Antigüedad : 24/08/2011
Edad : 28

Drezo MUY enfermo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drezo MUY enfermo!   Drezo MUY enfermo! - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 12:57 pm

Me lo llevo con mi vete de siempre ya le platique el problema y me dice que ocupa citugia me voy ya! mandenme sus buenas vibras y si pueden recen por Drezo Drezo MUY enfermo! - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Drezo MUY enfermo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drezo MUY enfermo!   Drezo MUY enfermo! - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 1:02 pm

EvelynTapiaR escribió:
Me lo llevo con mi vete de siempre ya le platique el problema y me dice que ocupa citugia me voy ya! mandenme sus buenas vibras y si pueden recen por Drezo Drezo MUY enfermo! - Página 2 232170
ya veras como todo va ir bien... rezamos y pedimos por Drezo, en cuanto sepas algo informanos.... fuerza y animo para Drezo y para ti.... dentro de poco tiempo esto habra sido como una pesadilla y Drezo ya estara bien..... besos y animo
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Drezo MUY enfermo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drezo MUY enfermo!   Drezo MUY enfermo! - Página 2 EmptyVie Oct 21, 2011 1:14 am

Te envío buenas energías y todo va a salir bien estos pekes son muy fuertes aunque no parezca. el amor que le tienen a uno los hace vivir
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Drezo MUY enfermo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drezo MUY enfermo!   Drezo MUY enfermo! - Página 2 EmptyVie Oct 21, 2011 1:37 am

Drezo MUY enfermo! - Página 2 17532052 Mucha suerte con la operaciò de Drezo...voy a estar rezando tambien por èl!!!Drezo MUY enfermo! - Página 2 17532052 Drezo MUY enfermo! - Página 2 17532052 Drezo MUY enfermo! - Página 2 17532052 Drezo MUY enfermo! - Página 2 17532052 Drezo MUY enfermo! - Página 2 17532052 Drezo MUY enfermo! - Página 2 17532052
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drezo MUY enfermo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drezo MUY enfermo!   Drezo MUY enfermo! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Drezo MUY enfermo!
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotito de Drezo, Otto y Taralyn
» CACHORRO ENFERMO
» Un noche con Camilo enfermo :(
» Coto esta enfermo del corazon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: