Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Paris no puede ir en coche

Ir abajo 
+13
cris
Boni
Tila y Camilo
yezalba
Yuli y Coco
yeni
Anabel
Desiré
Brenda
Silvia
Noa
Marta & Noa
.*PARIS*.
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Paris no puede ir en coche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paris no puede ir en coche   Paris no puede ir en coche - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 12:41 am

A Taki le pasaba de cachorra,igual que a su hijo Bobby,se mareaba y vomitaba pero se le quito de viajar mucho.Bobby la 1ª vez tuvo mala experiencia porque lo meti en un bolso grande(parecido a un transportin)para que fuese mas comodo y el viaje solo era de media h y cuando llegamos se habia hecho de todo.Ya viaja conmigo en brazos y 2 veces ha vomitado al llegar.El ultimo viaje,ni en la ida ni en la vuelta,ha hecho nada.Creo que ya se va acostumbrando.Lo mejor es que,al principio,los viajes sean muy cortos para que se vayan acostumbrando. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Paris no puede ir en coche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paris no puede ir en coche   Paris no puede ir en coche - Página 2 EmptyDom Oct 23, 2011 12:41 am

Ya te han ayudado las compis, yo por ahora no e tenido problema con eso a Sara sique le da un poquitin de miedo, pero cuando ya lleva un ratillo en el coche se le pasa, y claro esta acostumbrada desde pequeña, con casi 3 meses me la trajeron de granada en coche, y luego yo para cualquier cosa, al vete o donde me la quiera llevar tengo que ir en coche, por que aqui todo me pilla lejitos, asi que a ido acostumbrandose ella solita.
Y sobre las pastillas del mareo, el criador de Sara se que se las daba a alguno de sus peques, y le iba genial :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
 
Paris no puede ir en coche
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El perro en el coche
» yaco en el coche
» Elur en su cestita del coche..
» A giorgio le encanta ir en coche
» Otelo vomita en el coche !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: