Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Otelo vomita en el coche !!

Ir abajo 
+8
Noa
Lorena y Noah
maria del mar
Marta & Noa
Jonathan & Kira
Brenda
Chipie, Kiara y Coco
Carolina
12 participantes
AutorMensaje
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Otelo vomita en el coche !! Empty
MensajeTema: Otelo vomita en el coche !!   Otelo vomita en el coche !! EmptyLun Abr 25, 2011 1:24 pm

Hola !! bueno, cada vez que llevo a Otelo en el coche comienza a vomitar al poco rato de salir ! cuando lo traje de la casa de la criadora, vomitó, y el otro día lo llevé a casa de mis padres y también vomitó. No son tramos largos, apenas 10 minutos de viaje, pero aún así vomita. Quería saber si a alguien le pasó, y si se le irá cuando crezca. La semana que viene llevo a Triana a vacunar y le preguntaré a la vete, porque para todos lados voy en auto y claro, me los llevo a ellos conmigo, sentaditos atados al cinturón del asiento trasero. Maite y Triana viajan de lo más bien, pero Otelo vomita. Otelo vomita en el coche !! 232170
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Otelo vomita en el coche !! Empty
MensajeTema: Re: Otelo vomita en el coche !!   Otelo vomita en el coche !! EmptyLun Abr 25, 2011 1:39 pm

hola carolina, te cuento chipie y kiara no vomitan pero conozco un caso d una yorki que vomita desde pequeña...la pobre no aguanta ni 15 minutos...y cuando tiene que ir en coche si o si su dueña tiene unas pastillas que le dio el vete para esas ocasiones...preguntale tu vete a ver que te recomienda! Otelo vomita en el coche !! 756477
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Otelo vomita en el coche !! Empty
MensajeTema: Re: Otelo vomita en el coche !!   Otelo vomita en el coche !! EmptyLun Abr 25, 2011 2:19 pm

si, le preguntaré, a mi me gustaría se le pase según crezca, es que nunca me había pasado ni con Maite ni con Triana, pero Otelo las 2 veces que viajó en coche vomitó Otelo vomita en el coche !! 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Otelo vomita en el coche !! Empty
MensajeTema: Re: Otelo vomita en el coche !!   Otelo vomita en el coche !! EmptyLun Abr 25, 2011 2:27 pm

Mi Maggie de peque tambien vomitaba!!! Y nunca le gustó viajar en auto. Ahora ya no vomita pero para poder viajar hay que ponerla en la jaulita transportadora porque sino se pone super inquieta e intenta meterse bajo los asientos... Otelo vomita en el coche !! 232170 Otelo vomita en el coche !! 232170 Otelo vomita en el coche !! 232170
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Otelo vomita en el coche !! Empty
MensajeTema: Re: Otelo vomita en el coche !!   Otelo vomita en el coche !! EmptyLun Abr 25, 2011 8:14 pm

haspastillitas para los mareos,como bien han dicho :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Otelo vomita en el coche !! Empty
MensajeTema: Re: Otelo vomita en el coche !!   Otelo vomita en el coche !! EmptyLun Abr 25, 2011 9:34 pm

Carol, eso es porque Otelo se marea, preguntale a tu vete si te puede dar alguna pastilla y tambien si se le pasara segun vaya creciendo, a mi con Noa no me paso nunca, es mas ella se monta en el coche de todos Otelo vomita en el coche !! 756477 Otelo vomita en el coche !! 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Otelo vomita en el coche !! Empty
MensajeTema: Re: Otelo vomita en el coche !!   Otelo vomita en el coche !! EmptyLun Abr 25, 2011 9:43 pm

Preguntale al vete , porque si hay pastillas para el mareo , A dakota las primeras semanas de sacarla en coche tmb vómitaba , pero en las últimas salidas que hemos hecho en coche ya no ha vuelto a vomitar. Otelo vomita en el coche !! 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Otelo vomita en el coche !! Empty
MensajeTema: Re: Otelo vomita en el coche !!   Otelo vomita en el coche !! EmptyLun Abr 25, 2011 10:31 pm

Seguro que tu vete te da alguna pastillita o algo para el mareo, a ver si se le pasa segun crezca, pobrecito Otelo vomita en el coche !! 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Otelo vomita en el coche !! Empty
MensajeTema: Re: Otelo vomita en el coche !!   Otelo vomita en el coche !! EmptyMar Abr 26, 2011 12:02 am

A Noa también le pasaba de pequeña, cada vez que se subía en el coche vomitaba aunque fuese para poquito rato, pero cada vez vomitaba menos y aguantaba más en el coche hasta que llegó el día que no vomitaba, pero es normal tu peque se marea porque no está acostumbrado al coche si lo subes mucho acabará por acostumbrarse Otelo vomita en el coche !! 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Otelo vomita en el coche !! Empty
MensajeTema: Re: Otelo vomita en el coche !!   Otelo vomita en el coche !! EmptyMar Abr 26, 2011 1:32 am

yo me acuerdo de cuadno mi tia tenia perritas y se mareaban les daba unas pastillitas
preguntale a tu vete, porque pobrecillo lo mal que lo tiene que pasar.. Otelo vomita en el coche !! 756477
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Otelo vomita en el coche !! Empty
MensajeTema: Re: Otelo vomita en el coche !!   Otelo vomita en el coche !! EmptyMar Abr 26, 2011 4:36 am

Si, le preguntaré a ver que me da. y lo seguiré sacando, aunque sea a dar un pequeño paseo, a ver si se acostumbra, es que es tan pequeñin que luego queda como flojito. Muchas gracias a todos ! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Otelo vomita en el coche !! Empty
MensajeTema: Re: Otelo vomita en el coche !!   Otelo vomita en el coche !! EmptyMar Abr 26, 2011 4:47 am

los mios si han comido, plasss vomitan seguro. Otelo vomita en el coche !! 80773
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Otelo vomita en el coche !! Empty
MensajeTema: Re: Otelo vomita en el coche !!   Otelo vomita en el coche !! EmptyMiér Abr 27, 2011 12:28 am

Aiiins pues yo no see, pero como te dicen las compis preguntale al vete, Ayer mismo Sara vino de viaje con nosotros y estuvo super bien un poquito nerviosaa.. pero bien ni vomito ni nada, y con Edy tampco me paso nunca que vomitara, lo mismo con una pastillita o media se le pasa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Otelo vomita en el coche !! Empty
MensajeTema: Re: Otelo vomita en el coche !!   Otelo vomita en el coche !! EmptyMiér Abr 27, 2011 2:31 am

pues mira!!!!! a kira le pasa lo mismo .....es montarse en el coche y no para de vomitar hasta k llegamos,da igual el recorrido,si tardamos mucho,pues vomita mucho, si el recorrido es corto pues vomita menos,pero vamos llega hecha un asco la pobre, el veterinario me da una pastilla k lo k hace es cortarla el vomito ya k hay otras k lo k hacen es trankilizarlas y esas no me las recomienda ya k es malo abusar de ellas y kira solo se marea....pero salen carillas!!!! la vete me ha dicho k pruebe con biodramina a ver k tal!!! Otelo vomita en el coche !! 428905 Otelo vomita en el coche !! 428905 Otelo vomita en el coche !! 428905 a lo mejor se les irá pasando kira ya tiene 8 meses.... Otelo vomita en el coche !! 261287 Otelo vomita en el coche !! 261287 Otelo vomita en el coche !! 261287 Otelo vomita en el coche !! 261287
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 42

Otelo vomita en el coche !! Empty
MensajeTema: Re: Otelo vomita en el coche !!   Otelo vomita en el coche !! EmptyMiér Abr 27, 2011 2:42 am

a Elvis nunca me a pasado el se monta y se queda frito ,el vete te dira lo que puedes hacer
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Otelo vomita en el coche !! Empty
MensajeTema: Re: Otelo vomita en el coche !!   Otelo vomita en el coche !! EmptyMiér Abr 27, 2011 9:44 am

Muchas gracias a todos !!! yo espero se le pase sin tener que darle nada, porque yo voy para todos lados en el coche y me los llevo conmigo donde vaya !! A Maite y Triana les encanta viajar, pero con Otelo es un problema. El lunes le toca vacuna a Triana, asique le preguntaré a ver que me dice el vete. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otelo vomita en el coche !! Empty
MensajeTema: Re: Otelo vomita en el coche !!   Otelo vomita en el coche !! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otelo vomita en el coche !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por k vomita la pastilla????
» Vomita con mocos
» Llegó OTELO !!
» Maite, Triana y Otelo !!
» Sacha vomita todo el ratoooooo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: