Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!!

Ir abajo 
+5
Desiré
Brenda
Silvia
Boni
Buddy_22
9 participantes
AutorMensaje
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! Empty
MensajeTema: me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!!   me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! EmptySáb Oct 15, 2011 11:13 pm

Pues eso chics! recien bañado todo perfecto... tanto el pelo del cuerpito como el de las patas, pero a los siguientes dias no sé ni lo que parece Very Happy uno para cada lado, lo intento peinar casi todos los dias aunque sea una pasada rapida y otros dias me detengo mas, y el cuerpo muy bien, pero el pelo de las patas recien peinado tambien bien, pero luego se le pone de punta para todos los lados.

Tambien os pasa???? o mi Buddy es el unico con los pelos de loco?? Very Happy Very Happy
aconsejarme algo si es que existe, porque vamos............ jijii
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! Empty
MensajeTema: Re: me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!!   me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! EmptyDom Oct 16, 2011 12:18 am

a mi Boni si le pasa a los otros no. :love:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! Empty
MensajeTema: Re: me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!!   me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! EmptyDom Oct 16, 2011 12:22 am

yo a mi coco cuando ya los tiene muy largos se los recorto y le dejo patas de osito
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! Empty
MensajeTema: Re: me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!!   me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! EmptyDom Oct 16, 2011 2:01 am

me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! 1352656147 Pues mi Ethel tiene pelos de loca para todos lados de todo el cuerpo siempre!!!! Solo esta bien al momento que la termino de cepillar!!!me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! 1961057186 Mi otra yorkie Maggie los tiene mucho mejor..yo creo que va en el tipo de pelo...podrìas recortarle un poco el largo de los pelos de las patas a ver si se le mantienen mejor, pero ya te digo que yo creo que todo va en el tipo de pelo...no se puede ir en contra de la naturalezame vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! 1771912197 me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! 1771912197 me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! 1771912197 cuando tienen pelo dificil pues o lo cortas o lo aceptas revoltoso...
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! Empty
MensajeTema: Re: me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!!   me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! EmptyDom Oct 16, 2011 2:34 am

No te preocupes, es aún un cachorrito. A medida que le crezca el pelo, te dará menos problemas. Al tenerlo largo tendrá el peso suficiente y le quedará con un aspecto más lacio :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! Empty
MensajeTema: Re: me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!!   me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! EmptyDom Oct 16, 2011 3:10 am

yo te iba a contestar lo mismo que Desiré, Monti, que es porque aun es cachorro, luego cuando tenga el pelito mas largo, ya se le bajan tambien los de las patitas. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! Empty
MensajeTema: Re: me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!!   me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! EmptyDom Oct 16, 2011 3:40 am

Claro, teneis razon Desi y Marta.
Cuando sea adulto el pelo le pesara mas. me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! Empty
MensajeTema: Re: me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!!   me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! EmptyDom Oct 16, 2011 5:10 am

Monti todavía es muy pequeñito, espera a que sea mayor quizás luego ya no los tenga así me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Ana Sanchez
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Ana Sanchez


Localización : la coruña españa
Antigüedad : 08/10/2011
Edad : 58

me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! Empty
MensajeTema: Re: me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!!   me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! EmptyLun Oct 17, 2011 11:15 pm

de cachorros es horrible nunca los ves bien...aun de adultos cuesta Cora va a hacer 2 años y lo que nunca le queda bien despues del cepillado es la parte del rabo(que no tiene)despues se le va asentando solo pero en general poco le dura el cepillado me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! 10925 me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! 10925 me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! 10925
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! Empty
MensajeTema: Re: me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!!   me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! EmptyJue Oct 20, 2011 8:51 am

Ufff ami me pasa igual con Sara, me llevaa ya de cabeza, y esta semana que encima no puedo bañarla ahora me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! 232170 dicen que cuando son mas mayorcitos va cambiando y mejor, pero sara tiene 15 meses y de momento... sigo con la misma pelea desde que llegó a casa que aun no tenia los 3 meses, pero no te rindas eh :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! Empty
MensajeTema: Re: me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!!   me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! EmptyVie Oct 21, 2011 3:55 am

jajaja yo creo que es normal, al ser aún cachorrito los tendrá cortitos...ya verás que cuando los tenga larguitos no le pasa eso :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! Empty
MensajeTema: Re: me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!!   me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me vuelven loca los pelos de las patitas de Buddy!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lamerse las patitas
» Se chupa las patitas
» GUS Y SUS PATITAS TRASERAS.
» Las patitas de Coco
» Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: