Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!!

Ir abajo 
+10
susana lily
yeni
Galou
Brenda
Yuli y Coco
Silvia
Marta & Noa
rubiuka
yezalba
Buddy_22
14 participantes
AutorMensaje
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! Empty
MensajeTema: Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!!   Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! EmptyMar Dic 06, 2011 11:01 am

Pues eso Buddy ha sangrado un poquitin por las almohadillas de las dos patitas traseras (la almohadilla mas grande de la patita, no todas), me he dado cuenta porque ha manchado el sofa con gotitas un poco....pense que era de los dientes pero no....

porque es????? alguna solucion??? GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!!   Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! EmptyMar Dic 06, 2011 11:06 am

lo mismo se ha raspado en la calle con algo,a Yaco le paso una vez y el vete me dio una cera para que le diera y se le curara antes. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!!   Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! EmptyMar Dic 06, 2011 11:08 am

claro guapa seguro que se ha cortado dando un paseo por la calle, si ves que mañana sigue sangrando llevale al vete pero no creo que sea nada. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!!   Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! EmptyMar Dic 06, 2011 11:19 am

solo ha sido un poquitin, vamos gotitas en la funda del sofa Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! 701769 no de sangrar y sangrar, ni se ha quejado ni nada, y de la calle no se.... desde esta tarde que salio, le ha pasado ahora...
si le vuelve a pasar lo llevara,
Gracias:)
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!!   Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! EmptyMar Dic 06, 2011 11:26 am

puede que tenga las almohadillas delicadas, tienes que llevarle al vete, igual es por el hielo, Noa el año pasado lo paso mal la pobre, el vete me dio dos pomadas, una cicatrizante y otra para prevenir luego Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! 843511 Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! 843511
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!!   Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! EmptyMar Dic 06, 2011 11:41 am

llevale al vete y te quedas mas tranquilas ya nos contaras
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!!   Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! EmptyMar Dic 06, 2011 11:55 am

haber si se a pinchado con algo en la calle.Miralo bien la almohadilla haber si tiene algo clavado que le hace echar las gotitas de sangre
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!!   Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! EmptyMar Dic 06, 2011 12:08 pm

Puede haberse pinchado o hecho algún pequeño tajito si donde vives hace frío y pisa hielo puede ser que se le hayan "quemado" por frío las almohadillas...preguntale al vete si le puedes poner alguna cremita...Ojalá no sea nada, por las dudas desinfectale...Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! 843511 Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! 843511 Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! 843511 Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! 843511
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!!   Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! EmptyMar Dic 06, 2011 12:13 pm

frio ahora no hace mucho, durante el dia solito y muy bien, luego refresca.....
con que puedo desinfectarle?? betadine vale? y si se chupa? Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! 428905
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!!   Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! EmptyMar Dic 06, 2011 12:16 pm

Si tienes agua oxigenada de 10 vol. que es la que se usa en enfermería...o sino alcohol pones un poquito en una gasita, le limpias y se evapora al instante...si tienes miedo que le arda agua y jabón: le lavas y listo, despues se lo secas bien con una gasita...Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! 843511 Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! 843511 Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! 843511
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!!   Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! EmptyMar Dic 06, 2011 12:25 pm

Puede que las tenga resecas y se le hayan agrietado en un movimiento intenso. o que sea sensible. llevalo al vete a ver que te dice, pero siempre puedes aplicarle una crema protectora. no son caras y duran mucho! :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!!   Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! EmptyMar Dic 06, 2011 12:58 pm

Ya te han dicho las compis, yo pienso como ellas, pero para salir de dudas yo lo llevaría al vete , ya nos contarás que te dice :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!!   Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! EmptyMar Dic 06, 2011 1:39 pm

que delicados que son estos pekes, espero que este bien Budy
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!!   Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! EmptyMar Dic 06, 2011 10:47 pm

Uyyyyy pobre, curale con vetadinee, hasta que cure, yo tengo una silicona especial para las almohadillas, aqui el suelo está muy caliente, y me lo recomendo la vete y se lo compre en la consulta, es para proteger del frío y del calor, Lily no quería caminar en la calle pobre se quemaba, y esto me va muy bien :¡vale!:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!!   Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! EmptyMar Dic 06, 2011 11:34 pm

Monti, las pomadas que me dio el año pasado el vete para Noa, eran Ado film cicatrizante y Ado quatro protectora, a Noa el año pasado se le agrietaron de pisar la sal que echan para el hielo, las dos pomadas te salen 10 euros y un pico, pero mejor consulta con el vete, ya nos dices como esta hoy Buddy. Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! 843511 Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!!   Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! EmptyMiér Dic 07, 2011 12:56 am

Como sigue hoy el peque?? Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! 934914
Volver arriba Ir abajo
Carla y Donna
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Carla y Donna


Localización : Vigo
Antigüedad : 27/11/2011
Edad : 29

Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!!   Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! EmptyMiér Dic 07, 2011 3:31 am

Espero que buddy este mejor ya.
Cada día aprendo más con vosotrs! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!!   Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! EmptyMiér Dic 07, 2011 7:05 am

Se habrá cortado o pinchado con algo en la calle....mirale a ver si tiene alguna heridita...y limpiale bien, a Noah le pasó una vez que se cortó un poco con un crital en la calle Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! 70358

:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!!   Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! EmptyMiér Dic 07, 2011 8:01 am

MUCHAS GRACIAS CHICAS!!
Buddy esta perfectamente, sangro ayer el poquito que os dije y ya no ha vuelto, le di con betadine para desinfectar, pero yo creo que es porque tiene las almohadillas agrietadas o yo se las veo asi.. no sé..
no lo he llevado al vete, porque como no ha vuelto a sangrar.....
las cremas donde las comprais? en las tiendas d animales hay? graciassssssssssss :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!!   Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! EmptyMiér Dic 07, 2011 8:05 am

Buddy_22 escribió:
MUCHAS GRACIAS CHICAS!!
Buddy esta perfectamente, sangro ayer el poquito que os dije y ya no ha vuelto, le di con betadine para desinfectar, pero yo creo que es porque tiene las almohadillas agrietadas o yo se las veo asi.. no sé..
no lo he llevado al vete, porque como no ha vuelto a sangrar.....
las cremas donde las comprais? en las tiendas d animales hay? graciassssssssssss :amor:

Si, en tiendas de animales hay, aunque yo la compré en la clínica veterinaria Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! 756477 :love:
Volver arriba Ir abajo
NITSA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NITSA


Localización : Barcelona
Antigüedad : 04/10/2011

Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!!   Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! EmptyMiér Dic 07, 2011 8:05 am

Espero que Buddy este mejor.
Cada se aprende algo con vosotras!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!!   Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sangra por las almohadillas de las patitas traseras!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUS Y SUS PATITAS TRASERAS.
» Se chupa las patitas
» lamerse las patitas
» Las patitas de Coco
» Protector de almohadillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: