Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aquí os dejo como duermen las Kukinas

Ir abajo 
+16
yeni
ENA
Ruby y Liloo
Marpinsan
Anabel
BORJADRI (ANA)
Desiré
Boni
malagueña29
Diana Y Luna
Silvia
Noa
Brenda
Buddy_22
Merce & kira^^
Marta & Noa
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Aquí os dejo como duermen las Kukinas Empty
MensajeTema: Aquí os dejo como duermen las Kukinas   Aquí os dejo como duermen las Kukinas EmptySáb Oct 15, 2011 6:14 am


Es la habitación que esta enfrente de la mía, para este invierno ya las tengo preparadas Aquí os dejo como duermen las Kukinas 268501 Aquí os dejo como duermen las Kukinas 268501

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Estan son las fotos que les tengo en la habitación, Kuki con 10 meses y cuando pario sus 5 cachorros :amor: :amor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Aquí os dejo como duermen las Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Aquí os dejo como duermen las Kukinas   Aquí os dejo como duermen las Kukinas EmptySáb Oct 15, 2011 6:19 am

que preciosas estan las Kukinas, Maribel, cada en su cama, con los saquitos y si pasan frio sera porque quieren. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aquí os dejo como duermen las Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Aquí os dejo como duermen las Kukinas   Aquí os dejo como duermen las Kukinas EmptySáb Oct 15, 2011 6:27 am

que bien van a estar este invierno bien calentitas Very Happy Aquí os dejo como duermen las Kukinas 264492276 Aquí os dejo como duermen las Kukinas 264492276 Aquí os dejo como duermen las Kukinas 264492276 Aquí os dejo como duermen las Kukinas 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aquí os dejo como duermen las Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Aquí os dejo como duermen las Kukinas   Aquí os dejo como duermen las Kukinas EmptySáb Oct 15, 2011 6:30 am


Gracias, consuegra como la idea fue tulla, estarán calentitas :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Aquí os dejo como duermen las Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Aquí os dejo como duermen las Kukinas   Aquí os dejo como duermen las Kukinas EmptySáb Oct 15, 2011 6:31 am

Están preciosassss!!!!!!! cada una en su camitaaa con todo listoo Aquí os dejo como duermen las Kukinas 2247273785 Aquí os dejo como duermen las Kukinas 2247273785 Aquí os dejo como duermen las Kukinas 2247273785 esta mi hermana a mi ladito y se le cae la baba jajaja igual que dos nenitas!!!
y esa cama de leopardo es Aquí os dejo como duermen las Kukinas 1113371782
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Aquí os dejo como duermen las Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Aquí os dejo como duermen las Kukinas   Aquí os dejo como duermen las Kukinas EmptySáb Oct 15, 2011 6:50 am

que bonitassss que estan! y que calentitas van ha estar en pleno inviarno :)
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Aquí os dejo como duermen las Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Aquí os dejo como duermen las Kukinas   Aquí os dejo como duermen las Kukinas EmptySáb Oct 15, 2011 7:13 am

Pero que bellezas de camitas y ellas bien arropaditas con los sacos de dormir!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te felicito!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aquí os dejo como duermen las Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Aquí os dejo como duermen las Kukinas   Aquí os dejo como duermen las Kukinas EmptySáb Oct 15, 2011 7:15 am

Gracias, Merce, estas son las camas para el invierno, mandarle besicos a tu hermana y para ti Aquí os dejo como duermen las Kukinas 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aquí os dejo como duermen las Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Aquí os dejo como duermen las Kukinas   Aquí os dejo como duermen las Kukinas EmptySáb Oct 15, 2011 7:16 am


Gracias Brenda :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Aquí os dejo como duermen las Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Aquí os dejo como duermen las Kukinas   Aquí os dejo como duermen las Kukinas EmptySáb Oct 15, 2011 8:06 am

Aiiii que dos tan preciosas Maribel :amor: que calentitas van a dormir cuando llegue el frío Aquí os dejo como duermen las Kukinas 756477
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Aquí os dejo como duermen las Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Aquí os dejo como duermen las Kukinas   Aquí os dejo como duermen las Kukinas EmptySáb Oct 15, 2011 8:18 am

que bonitas las cunitas con sus saquitos de dormir y que bonitas estan ellas y calentitas
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Aquí os dejo como duermen las Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Aquí os dejo como duermen las Kukinas   Aquí os dejo como duermen las Kukinas EmptySáb Oct 15, 2011 8:49 am

que comodas se ven super agustito y preciosisimas como siempre!! :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Aquí os dejo como duermen las Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Aquí os dejo como duermen las Kukinas   Aquí os dejo como duermen las Kukinas EmptySáb Oct 15, 2011 10:29 am

qué preciosas y qué bien van a dormirrrrrrrrrr Aquí os dejo como duermen las Kukinas 1771912197 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Aquí os dejo como duermen las Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Aquí os dejo como duermen las Kukinas   Aquí os dejo como duermen las Kukinas EmptySáb Oct 15, 2011 10:35 am

ja, ja........que guapas y calentitas..............y las fotos en tu cuarto es un detalle muy bonito. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Aquí os dejo como duermen las Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Aquí os dejo como duermen las Kukinas   Aquí os dejo como duermen las Kukinas EmptySáb Oct 15, 2011 11:17 am

Están preciosas y que tranquilitas se les ve, dudo mucho que Beni se estuviese quieto dentro del saquito ni dos minutos, es un terremoto :love: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Aquí os dejo como duermen las Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Aquí os dejo como duermen las Kukinas   Aquí os dejo como duermen las Kukinas EmptySáb Oct 15, 2011 11:33 am

Pero si son dos bebés!!!!, anda que no estan bien ahí Maribel. Me encantan tus niñas :amor: :amor: :amor: Los saquitos le quedan muy bien en las camitas
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Aquí os dejo como duermen las Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Aquí os dejo como duermen las Kukinas   Aquí os dejo como duermen las Kukinas EmptySáb Oct 15, 2011 1:38 pm

Que bonitas se ven las dos!!! :besines: Aquí os dejo como duermen las Kukinas 17532052 Excelente idea la de los sobres de dormir! A los mios ni a palos los metes dentro de ellos! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marpinsan
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Marpinsan


Localización : sevilla
Antigüedad : 14/04/2011
Edad : 33

Aquí os dejo como duermen las Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Aquí os dejo como duermen las Kukinas   Aquí os dejo como duermen las Kukinas EmptySáb Oct 15, 2011 2:50 pm

que guapasss!! y se les ve tan agustito...!!
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Aquí os dejo como duermen las Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Aquí os dejo como duermen las Kukinas   Aquí os dejo como duermen las Kukinas EmptySáb Oct 15, 2011 3:53 pm

ademas que son lindas las kukinas son muy juiciosas!!!!!!!!!!!!! no creo q mi Liloo se quedara metido en saquito asi sea para evitar el frio... Aquí os dejo como duermen las Kukinas 232170 Aquí os dejo como duermen las Kukinas 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aquí os dejo como duermen las Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Aquí os dejo como duermen las Kukinas   Aquí os dejo como duermen las Kukinas EmptySáb Oct 15, 2011 9:48 pm

Gracias a vuestras respuestas, las Kukinas escarban y se saben meter, deje los sacos encima del sillón, cuando veo que Kuki se había metido Aquí os dejo como duermen las Kukinas 701769 Aquí os dejo como duermen las Kukinas 268501 Aquí os dejo como duermen las Kukinas 268501 ella se queda con migo hasta que yo me acuesto, todas las noches se mete debajo de la funda del sillón Aquí os dejo como duermen las Kukinas 428905 yo pienso que le molesta la luz y se mete a la oscuridad, aquí no hace frio, el invierno pasado ellas se meten debajo de la manta, por eso les echo los sacos, mas adelante les haré otros, haber si encuentro alguna tela de pique que no sea muy cara Aquí os dejo como duermen las Kukinas 268501 Aquí os dejo como duermen las Kukinas 268501


Última edición por maribel el Sáb Oct 15, 2011 10:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Aquí os dejo como duermen las Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Aquí os dejo como duermen las Kukinas   Aquí os dejo como duermen las Kukinas EmptySáb Oct 15, 2011 9:58 pm

los mios duermen juntos :love: .......porque quieren.
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Aquí os dejo como duermen las Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Aquí os dejo como duermen las Kukinas   Aquí os dejo como duermen las Kukinas EmptySáb Oct 15, 2011 10:34 pm

Lo de los saquitos me parece buenísimo, Maribel.. Aquí os dejo como duermen las Kukinas 3821407814 Son bonitos, quedan preciosos en las cunitas y si ellas se meten dentro,pues genial...Yo,igual que otras compis,no creo que Elur se metiera pero si alguna vez subastas alguno,pujaré cómo una loca porque me encantan y no pararía hasta que lo probara..... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aquí os dejo como duermen las Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Aquí os dejo como duermen las Kukinas   Aquí os dejo como duermen las Kukinas EmptyDom Oct 16, 2011 2:18 am


Hay Begoña que para subasta salen caros y trabajo, el trabajo es menos que hacer un jersey, un jersey son cuatro tardes, hacer un saquito, en dos tardes lo tengo, :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Aquí os dejo como duermen las Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Aquí os dejo como duermen las Kukinas   Aquí os dejo como duermen las Kukinas EmptyDom Oct 16, 2011 2:32 am

Ay no puede ser,,veo estas fotos y me han cambiado el humor,,,estan preciosos en sus camitas :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Aquí os dejo como duermen las Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Aquí os dejo como duermen las Kukinas   Aquí os dejo como duermen las Kukinas EmptyDom Oct 16, 2011 8:37 am

Mira que felices las Kukinas cada una en su cunita con su saquito.Unas monadas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquí os dejo como duermen las Kukinas Empty
MensajeTema: Re: Aquí os dejo como duermen las Kukinas   Aquí os dejo como duermen las Kukinas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aquí os dejo como duermen las Kukinas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mirar como duermen...
» Aquí pongo fotos de las Kukinas
» Aqui os dejo unas fotitos de Choco y Laco
» Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje
» Aqui os dejo unas fotitos de Choco y Laco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: