Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje

Ir abajo 
+17
Tila y Camilo
Merce & kira^^
Scarlet
BORJADRI (ANA)
Boni
Sara
Carolina
malagueña29
Pcas
maria del mar
BIANCA
Desiré
mia2010
Tosca
Brenda
Marta & Noa
peku
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje Empty
MensajeTema: Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje   Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje EmptyVie Mar 04, 2011 3:13 pm

Para que veais que la pequeña Aitana esta comiendo con muchas ganas, hasta sus hermanitos la dejan sola para que elija jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora me da miedo que se empache!!!!! Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje 10925

Si es que es un amor!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje Empty
MensajeTema: Re: Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje   Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje EmptyVie Mar 04, 2011 3:18 pm

Vero, como me alegro de que la pequeñina de Aitana ya coga la teta con ganas, esta preciosisima y ala sus hermanitos por ahi todos desperdigaos, que bien que ya la dejen mamar y Kiarita que guapisima que esta, es una mami ejemplar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje Empty
MensajeTema: Re: Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje   Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje EmptyVie Mar 04, 2011 4:24 pm

Que hermosas fotos de babys y mami!!!!!!!!!!! :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon:
Ahora sí se va a poner preciosa esa bebé!!!! Cómo come!!!!!!!! Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje 99762
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje Empty
MensajeTema: Re: Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje   Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje EmptyVie Mar 04, 2011 11:40 pm

Vero, que alegria ver como come la pequeña Aitana.
No te preocupes, ellos ahora se pasan el mayor tiempo mamando, cuando estan llenos dejan de hacerlo, pero esta peque necesita recuperar, asì que deja que coma todo lo que quiera.
Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje 756477 Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje 756477
Volver arriba Ir abajo
Tosca
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Tosca


Localización : Nieuw Beerta ( Holanda )
Antigüedad : 10/09/2010

Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje Empty
MensajeTema: Re: Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje   Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje EmptyVie Mar 04, 2011 11:46 pm



Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje 59957


Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje 99762 Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje 99762 Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje 99762 Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje 99762 Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje 99762
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje Empty
MensajeTema: Re: Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje   Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje EmptySáb Mar 05, 2011 12:34 am

Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje 19268 Qu Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje 136152 e suerte que la muñequita esta comiendo. Se va a poner rechonchita. Me alegro muchisimo
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje Empty
MensajeTema: Re: Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje   Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje EmptySáb Mar 05, 2011 12:48 am

Me alegro mucho de que la pequeña Aitana vaya recuperando. Un besote Vero. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje Empty
MensajeTema: Re: Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje   Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje EmptySáb Mar 05, 2011 1:01 am

Aii que bien Verooo que buena noticiaaa, que alegria verla comeer aiiins, va aser preciosa y sanota ya verás :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje Empty
MensajeTema: Re: Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje   Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje EmptySáb Mar 05, 2011 2:28 am

qe bien ¡¡ al final sera la mas tragona de todos , Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje Empty
MensajeTema: Re: Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje   Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje EmptySáb Mar 05, 2011 2:43 am

Vero, dinos como esta hoy Aitana, ya paso de los 100 gr, jajaja, yo creo que al final sera la mas grandota de todos, ya sabes que a mi no me importa eh, por si decido quedarmela, jajaja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje Empty
MensajeTema: Re: Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje   Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje EmptySáb Mar 05, 2011 2:56 am

Marta & Noa escribió:
Vero, dinos como esta hoy Aitana, ya paso de los 100 gr, jajaja, yo creo que al final sera la mas grandota de todos, ya sabes que a mi no me importa eh, por si decido quedarmela, jajaja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marta , ¿ te vas a qedar con Aitana?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje Empty
MensajeTema: Re: Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje   Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje EmptySáb Mar 05, 2011 3:25 am

Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje 701769 que bien vero me alegro un monton por aitana y por ti claro Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje 875314 Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje 875314 Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje 875314 Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje 875314 , que dulzura de fotos Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje 59957 Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje 59957 Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje 59957 Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje 59957 Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje 756477 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje Empty
MensajeTema: Re: Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje   Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje EmptySáb Mar 05, 2011 3:29 am

Que bien que a la peque Aitana, ya vaya mamando de la mami.
que fotos más tierna y bonita :love: Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje 59957
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje Empty
MensajeTema: Re: Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje   Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje EmptySáb Mar 05, 2011 4:06 am

aiii cuanto me alegro de que ya quiera comeeeeeeer!!
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje Empty
MensajeTema: Re: Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje   Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje EmptySáb Mar 05, 2011 5:10 am

vero esá preciosa!! ya verás qué hermosa se pondrá!!!!!!la mami esá preciosa como siempre!!!

marta te vas a quedar con alguno?aisssss,
vero cuentanos que tal estan hoy! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje Empty
MensajeTema: Re: Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje   Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje EmptySáb Mar 05, 2011 5:14 am

Ay, Vero qué linda, ¿se va a llamar Aitana? ¿Y los demás? ¿Me he perdido algo? ¿Has dicho algo en otro post sobre los nombres Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje 934914 ?

Me alegro de que coma como una campeona, je, je

Marta, ¿te vas a quedar con Aitana? Dime que síiiiiiii, qué ilusión. Sería estupendo,no podría estar en mejores manos, la verdad. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje Empty
MensajeTema: Re: Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje   Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje EmptySáb Mar 05, 2011 5:26 am

Verooo !! me alegro ya este comiendo mejor !! cuentanos como sigue, cuanto pesa hoy Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje 428905 a ver si pasa su peso al nacer y nos quedamos todos más tranquilos. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje Empty
MensajeTema: Re: Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje   Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje EmptySáb Mar 05, 2011 6:08 am

BIANCA escribió:
Marta & Noa escribió:
Vero, dinos como esta hoy Aitana, ya paso de los 100 gr, jajaja, yo creo que al final sera la mas grandota de todos, ya sabes que a mi no me importa eh, por si decido quedarmela, jajaja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marta , ¿ te vas a qedar con Aitana?
me lo estoy pensando Antonia, pero puede que si [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sara
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Sara


Antigüedad : 06/09/2010

Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje Empty
MensajeTema: Re: Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje   Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje EmptySáb Mar 05, 2011 7:41 am

que ternura por favor!
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje Empty
MensajeTema: Re: Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje   Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje EmptySáb Mar 05, 2011 7:44 am

aisss, que fotos mas bonitas. Que bien se ve como esta enganchada la teta :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje Empty
MensajeTema: Re: Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje   Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje EmptySáb Mar 05, 2011 8:18 am

Qué fotos más tiernassss!!!!!la peke es una monería y su mami una santa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje Empty
MensajeTema: Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje   Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje EmptySáb Mar 05, 2011 9:46 am

Que guapa Vero la peque............... no sabia que habias sido abuela perruna.
Me he perdido muchas cosas en el foro ultimamente.
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje Empty
MensajeTema: Re: Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje   Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje EmptySáb Mar 05, 2011 11:00 am

Que cosita más bonita y gordicaaa Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje 232170
:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 36

Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje Empty
MensajeTema: Re: Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje   Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje EmptySáb Mar 05, 2011 12:09 pm

Hermosa esa pequeñita como agarra la tetita!! Very Happy :love:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje Empty
MensajeTema: Re: Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje   Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje EmptySáb Mar 05, 2011 12:27 pm

ai madreee!! que pequeñaja se ve.... Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje 701769
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje Empty
MensajeTema: Re: Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje   Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» aquí pongo foto de mi peke
» Aquí os dejo como duermen las Kukinas
» Aqui os dejo unas fotitos de Choco y Laco
» Aqui os dejo unas fotitos de Choco y Laco
» ayuda soy nueva en este mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: