Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Alegra no levanta sus orejitas :(

Ir abajo 
+11
Anabel
Diana Y Luna
Noa
Lorena y Noah
Boni
Marta & Noa
yeni
Brenda
Yuli y Coco
Silvia
Tila y Camilo
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dorita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Dorita


Localización : carmona
Antigüedad : 24/10/2011

Alegra no levanta sus orejitas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 8:50 am

hola chicas!!

yo la primera vez que fui al veterinario se lo comente y me dijo que eso dependia de la genetica del perro,que si esta de tenerlas bajadas las tendra y si esta de tenerla subidas lo mismo,que eso de esparatrapo,tubos,etc...nada de nada....entonces yo me puse a mirar por internet y ahi incluso hasta liquidos que promete la subida de las orejas,yo le puse el esparatrapo y solo con mirar su carita arrascandose todo el tiempo y no queriendose ni acosta para un lado,porque no le gustaba el notarse eso en la oreja,a mi personalmente no me compensa...como yo decia en el otro correo la voy a querrer igual con orejas arriba o orejas abajo,su carita de pilla no va a cambiar en nada....esta claro,que todas que vamos a querrer que las tenga arriba,pero si a mi me toco,pues nada....a mi compensa verla feliz y jugando a verla mal por los famosos esparatrapos.....es solo una opinion personal!!

muchas personas dicen que lo han echo y le ha ido bien,siempre quedara la duda si fue verdad o casualidad....lo que si es verdad es lo que te comentan de darle calcio,yo tambien le doy todos los dias una pastilla de calcio,se la machuco con el mortero y se la echo en una poquita de leche de carroros y se la bebe y ni se entera,eso es buenisimo para el cartilago y por lo tanto para que se le suba las orejas.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Alegra no levanta sus orejitas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 2:52 pm

Grax x sus experiencias chicas! Bueno yo tb pienso que la genetica tiene mucho que ver ak! Sin ir mas lejos Camilo tenia unas orejas muy grandes, la sra. que lo tenia jamas le arreglo las oreitas y yo me lo traje a casa con 3 meses y las rejitas bien tiesas al igual que Tila asi que imagino que por esa parte los 3 deberian pararlas como si na! Sin ir mas leos Ale ya me levanto UNA orejita jajaja falta una mas!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Alegra no levanta sus orejitas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 6:04 pm

Alegra no levanta sus orejitas :( - Página 2 364988687 Yo estoy a favor de los tutores de las orejitas, a mi Ethel con unas orejas grandes y para abajo que tenìa...costò pero las tiene para arriba ahora, yo le puse los tutores una semana y levantò las dos despues se le bajò 1 oreja...volvì a ponerle los tutores otra semanita completa hasta cuando le tocaba baño nuevamente y le quedaron bien. Sin darle gelatina ni calcio extra. Al ponerle los tutores tienes que mantenerla distraìda y jugar bastante para que se deje las orejitas ademas de "chistarle" cada vez que veas que se quiere quitar los tutores... si estan bien puestos y unidos con un trozo de cinta de unos 2 o 3 cm una con otra para que le queden centradas y no le molesten al acostarse, se acostumbrarà...hay que tener paciencia y constancia.Alegra no levanta sus orejitas :( - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Alegra no levanta sus orejitas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 7:21 pm

Brenda escribió:
Alegra no levanta sus orejitas :( - Página 2 364988687 Yo estoy a favor de los tutores de las orejitas, a mi Ethel con unas orejas grandes y para abajo que tenìa...costò pero las tiene para arriba ahora, yo le puse los tutores una semana y levantò las dos despues se le bajò 1 oreja...volvì a ponerle los tutores otra semanita completa hasta cuando le tocaba baño nuevamente y le quedaron bien. Sin darle gelatina ni calcio extra. Al ponerle los tutores tienes que mantenerla distraìda y jugar bastante para que se deje las orejitas ademas de "chistarle" cada vez que veas que se quiere quitar los tutores... si estan bien puestos y unidos con un trozo de cinta de unos 2 o 3 cm una con otra para que le queden centradas y no le molesten al acostarse, se acostumbrarà...hay que tener paciencia y constancia.Alegra no levanta sus orejitas :( - Página 2 756477


GRax Bren! Pero no le puedo hacer xq tiene honguitos en las orejitas Alegra no levanta sus orejitas :( - Página 2 232170 y si le pongo puede crear humedad y sera peor Alegra no levanta sus orejitas :( - Página 2 232170 por ahora tengo que rogar que las levante solita Besote!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Alegra no levanta sus orejitas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 7:51 pm

pobrecita Ale, mantenselas rapaditas y esperemos que ella solita haga por subirla, Sofi. Alegra no levanta sus orejitas :( - Página 2 843511 Alegra no levanta sus orejitas :( - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alegra no levanta sus orejitas :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alegra no levanta sus orejitas :(   Alegra no levanta sus orejitas :( - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alegra no levanta sus orejitas :(
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sigo con mi tema: Alegra y sus orejitas jajaja!
» Chiki no levanta cabeza
» las orejitas
» Orejitas!!
» Orejitas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: