Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Chiki no levanta cabeza

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Chiki no levanta cabeza Empty
MensajeTema: Chiki no levanta cabeza   Chiki no levanta cabeza EmptyVie Ago 29, 2014 3:55 am

Pues eso lleva mas un mes malito hasta con 40 de fiebre lo eh tenido.Me sorpredia que no se subiera a los sillones que son todos suyos ya que baja de uno y ya esta subiendo a otro con el pienso pues como siempre que para mi pero la natural que le encanta tampoco la comia con ganas y siempre dejando con lo tragon que es el.Le empezaron a fallar las patas traseras iba andando y se quedaba de culo no le respondian  Le han mirado de todo. analitica de sangre orina,radiografias por si pudiera ser que los huesos,ecografia y no le ven nada anormal las analiticas bien dentro ya de su edad,radiografias bien y ecografias con quistes pero segun ellos no son malos.La prostata un poco grande y por lo demas todo bien Que puede ser una infecion gastrointestinal que ya lleve tiempo con ella y no da claro.A estado con tratamiento jaraba y dos pastillas dististas al dia mas las inyecciones.y es dejar el tratamiento y vuelve a recaer Volvemos de nuevo con el tratamiento mejora un poco pero es dejarlo y ya esta igual las patas le fallan no hace mas que cambiar de postura que esta mal Conclusion final despues de ir veinte veces con el  al vete y volverle hacer otra ecografia los quistes estan creciendo y tiene mas Chiki no levanta cabeza 232170
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Chiki no levanta cabeza Empty
MensajeTema: Re: Chiki no levanta cabeza   Chiki no levanta cabeza EmptyVie Ago 29, 2014 4:28 am

Pues se los tendras que quitar Yuli, es mayor pero no tanto, mi hijo adopto a una ya mayor y le salieron en las tetillas asi que el vete le dijo que como eran dos en una fila y uno en otra que el extirparia las dos filas asi que con 14 años le quitaron una fila de glendulas mamarias y al mes y pico cuando se repuso la otra fila y esta perfecta, Chiqui tiene diez años, no  Chiki no levanta cabeza 428905 Chiki no levanta cabeza 428905
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Chiki no levanta cabeza Empty
MensajeTema: Re: Chiki no levanta cabeza   Chiki no levanta cabeza EmptyVie Ago 29, 2014 8:28 am

Chiki no levanta cabeza 232170  Pobre Chiki!!!! Yo no recuerdo la edad que tiene Rolling Eyes , pero si las patas le fallasen por artritis o artrosis hay unas pastillas muy buenas que se le pueden dar...yo a mis perras viejitas les daba Artrin y recuperaban mucho...Ahora si le fallan las patas por otros problemas...por temas intestinales ya allí no se como será...Para no querer comer debe tener mucho dolor pobrecito!!!!! Mi vete para temas gastrointestinales receta Enterosept que tiene antibacterias, antidiarreico y protector gástrico...las veces que alguna de mis perras estuvo malita del estomago les di ese jarabe y muy bien.
Espero que se mejore Chiki Chiki no levanta cabeza 2835792934  Chiki no levanta cabeza 2835792934  Chiki no levanta cabeza 2835792934  Chiki no levanta cabeza 2835792934  Chiki no levanta cabeza 2835792934  Chiki no levanta cabeza 2835792934  Chiki no levanta cabeza 2835792934  Chiki no levanta cabeza 2835792934  Chiki no levanta cabeza 2835792934  Chiki no levanta cabeza 2835792934  Chiki no levanta cabeza 2835792934
Realmente cuando se enferman ellos nosotros también sufrimos mucho Chiki no levanta cabeza 232170  Chiki no levanta cabeza 232170  Chiki no levanta cabeza 232170
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Chiki no levanta cabeza Empty
MensajeTema: Re: Chiki no levanta cabeza   Chiki no levanta cabeza EmptyVie Ago 29, 2014 10:12 am

Hola Yuli, cómo lo siento, pobrecito, la verdad es que se pasa fatal cuando los vemos mal.
Mi Frodo tiene algo parecido a esos síntomas, y en principio el veterinario me dijo qe eso es debido a la artrosis, me lo explicó tan claro y tan bien que no me quedaron dudas, le puso un tratamiento de choque, fuerte y luego le ha recetado unas pastillas que ya le tenemos que dar siempre, todos los días, ( cimalgex) y además, debido a los problemas con la próstata, no hace todo el pipí que debería y también le damos seguril, o sea como a un abuelete, pero por ahora está bastante bien.
El problema de Frodo es que es muy pesado y eso le pasa factura en sus huesos, son razas con mucha musculatura.
Ojalá se mejore el pobre Chiki.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chiki no levanta cabeza Empty
MensajeTema: Re: Chiki no levanta cabeza   Chiki no levanta cabeza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chiki no levanta cabeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Chiki desganado
» Chiki y Coco
» La felicidad de Chiki
» Chiki peladito
» Chiki y Coco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: