Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Maternidad más allá de los 40?

Ir abajo 
+13
nathy_a
rocio
Lorena y Noah
Carolina
vane, nina y pepa
Barbi Rami Lulu
Marta & Noa
BORJADRI (ANA)
carlita
Merce & kira^^
arian
peku
Mayla
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

¿Maternidad más allá de los 40? Empty
MensajeTema: ¿Maternidad más allá de los 40?   ¿Maternidad más allá de los 40? EmptyLun Oct 11, 2010 11:02 am


¿Qué pensais? me interesan vuestras opiniones sinceras... ¿Maternidad más allá de los 40? 428905
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

¿Maternidad más allá de los 40? Empty
MensajeTema: Re: ¿Maternidad más allá de los 40?   ¿Maternidad más allá de los 40? EmptyLun Oct 11, 2010 11:22 am

y porque no? mientras q no le pase nada a la mami ni al bebe.... :amor:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

¿Maternidad más allá de los 40? Empty
MensajeTema: Re: ¿Maternidad más allá de los 40?   ¿Maternidad más allá de los 40? EmptyLun Oct 11, 2010 12:57 pm

pues si yo me quedara embarazada ahora con cuarenta y pocos que tengo, directamente me muero.....todo tiene su edad, una noche soñé que me quedaba embarazada y fue una pesadilla affraid
Aunque entiendo que quien no haya sido madre y le llegue la maternidad a esa edad a lo mejor lo ve de otra manera, pero no olvidemos que con esa edad ya estas casi en premenopausia y yo sinceramente no me veo con 60 años discutiendo con un adolescente :normas:
Mi opinión es NO ¿Maternidad más allá de los 40? 927261665 aunque también te digo que cada cual que haga lo quiera ¿Maternidad más allá de los 40? 114461 como la presentadora Ana Rosa Quintana, :jeje: :jeje:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

¿Maternidad más allá de los 40? Empty
MensajeTema: Re: ¿Maternidad más allá de los 40?   ¿Maternidad más allá de los 40? EmptyLun Oct 11, 2010 1:25 pm

Bueno.. yo pienso que cada cosa tiene su edad :jeje: :jeje: !! Aunque si la mami está bien y no a podido tener antes o lo que sea por que no?? :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

¿Maternidad más allá de los 40? Empty
MensajeTema: Re: ¿Maternidad más allá de los 40?   ¿Maternidad más allá de los 40? EmptyMar Oct 12, 2010 5:39 am

A mì me parece que es algo que hay que pensar mucho y meditarlo mucho, yo tengo dos hijas y 32 años, y vivo sacando cuentas cuantos años voy a tener p sus quince, p su universidad, etc. Un niño necesita de sus padres o una madre muchos años, no es solo tenerlo.En fin mi opinion es si no se ha podido antes por circunstancias de la vida SI. Si es por otra razon PENSARLO MUCHO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Maternidad más allá de los 40? Empty
MensajeTema: Re: ¿Maternidad más allá de los 40?   ¿Maternidad más allá de los 40? EmptyMar Oct 12, 2010 7:27 am

pues yo decirte ke con 29 años tube a mi segunda hija y dije ke ya me cortaba la coleta y asi a sido je je, y no me arepiento para nada, con 40 creo ke no ubiera sido capaz de tener otro ufffffffffffff, pero claro todo depende de muxas cosas, si es el prm etc etc ¿Maternidad más allá de los 40? 428905 ¿Maternidad más allá de los 40? 756477
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

¿Maternidad más allá de los 40? Empty
MensajeTema: Re: ¿Maternidad más allá de los 40?   ¿Maternidad más allá de los 40? EmptyMar Oct 12, 2010 7:29 am

Yo tube mi primer hijo con 27 años y el segundo con 36 , jajaja casi 40 y estoy loquita con el, ahora tiene 6 años y es mi vida. Ahora mismo con 43 me moriria si me quedo otra vez, pero si fuese el primer embarazo te digo que SIIIIIIII, Hay muchos adelantos y la mujer está super controlada. Pero todo tiene sus incombenientes, seré una abuela muy muy viejaaaaaa :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Maternidad más allá de los 40? Empty
MensajeTema: Re: ¿Maternidad más allá de los 40?   ¿Maternidad más allá de los 40? EmptyMar Oct 12, 2010 7:42 am

pues a mi enseguida me caen los 40 y aun no he sido madre y por el momento aun ni me lo planteo, igual para los 50 ¿Maternidad más allá de los 40? 228407 ¿Maternidad más allá de los 40? 228407ahora fuera cachondeo, yo no fui mami, porque cuando eres joven no te apetece y ahora a los 40 no tengo con quien, si alguien me llega a decir que esto pasaria yo ya tendria por lo menos 2 nenes, bueno a la cuestion, yo ahora con casi 40 años, no me veo siendo mami, pero si me gustaria. ¿Maternidad más allá de los 40? 843511 ¿Maternidad más allá de los 40? 843511
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

¿Maternidad más allá de los 40? Empty
MensajeTema: Re: ¿Maternidad más allá de los 40?   ¿Maternidad más allá de los 40? EmptyMar Oct 12, 2010 7:56 am

y es dificil,yo tengo 21 y tengo un hijo..la verdad...QUE NI SE ME PASA POR LA CABEZA tener otro jajaja pero porq debe ser q yo soy madre soltera y me las tengo q arreglar solita,entonces es mas dificil.
mi mama tubo a mi hermanita a los 40 y ella me dice q con esa edad ya esta para malcriar nietos,no para volver a empezar,ya no tiene la paciencia q tenia cuando era joven.
depende de cada uno pero yo creo q de mi parte,no tendria otro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
¿Maternidad más allá de los 40? Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

¿Maternidad más allá de los 40? Empty
MensajeTema: Re: ¿Maternidad más allá de los 40?   ¿Maternidad más allá de los 40? EmptyMar Oct 12, 2010 8:06 am

pues yo tuve a miguel con 24 y a ana con 26 y dije no más!!!! nunca!!!! ...y ahora con 32 estoy buscando...así q no se q decirte...tambien me he planteado q dejré de intentarlo (esq a mi me cuesta mucho quedarme) con 34 por los riesgos...tambien los míos son pequeños y necesitan a su mamá... no se chica...tengo una vecina q tiene 43 y sale de cuentas en enero, tambien ella no aparenta la edad q tiene es muy activa y eso es muy bueno ...yo lo único q veo es q hay q plantearse q cuando el niño tenga 10 años la mamá tendrá 50...q no es un problema ni mucho menos, lo único es plantearse la mamá si tiene cuerda para tanto...no se... es muy relativo... :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

¿Maternidad más allá de los 40? Empty
MensajeTema: Re: ¿Maternidad más allá de los 40?   ¿Maternidad más allá de los 40? EmptyMiér Oct 13, 2010 3:14 pm

Bueno, pues yo las envidio sanamente a todas las que tienen ganas de ser mamis!!! pues yo tengo 30 años y no me vienen las ganas aun!! es algo que siempre me pregunto... llegará el dia que quiera tener bebes ¿Maternidad más allá de los 40? 428905 ¿Maternidad más allá de los 40? 428905 y no me parece mal que a los 40 sean mamas, ahora no es como antes, hay muchos avances y se controla muy bien que todo salga perfecto, para la mama y para el bebe. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¿Maternidad más allá de los 40? Empty
MensajeTema: Re: ¿Maternidad más allá de los 40?   ¿Maternidad más allá de los 40? EmptyMiér Oct 13, 2010 10:20 pm

Yo pienso que si la persona por circunstancias de la vida no pudo tener hijos antes y si a los 4o está bien para tenerlo pues adelante, y si ya tiene hijos y quiere mas pues tambien jaja que problema hay? si tiene ganas y está bien! pero yo por ejemplo no los tendria tan tarde jajaja como muy tarde a los 30...
Mi tia tiene 2 hijos (una de 10 y otro de 7) y ya no queria mas, hace unos meses con 43 se quedo embarazada y cuando ya se estaba haciendo a la idea de que tendria otro hijo tuvo un aborto... ¿Maternidad más allá de los 40? 232170
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

¿Maternidad más allá de los 40? Empty
MensajeTema: Re: ¿Maternidad más allá de los 40?   ¿Maternidad más allá de los 40? EmptyMiér Oct 13, 2010 10:27 pm

yo creo que mientras tengas ganas de un bebe,no importa si tienes 20,30 o 40 ...todo es plantearselo,pero yo pienso que no es tarde para ser madre y mas hoy en dia,eso ya depende de la persona...yo tengo 20 años y lo de tener hijos lo quiero dejar para los 30...por que yo quiero ser criadora y quiero hacer muchas cosas antes de tener un bebe,que se que todo mi tiempo tendra que ser para el. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Maternidad más allá de los 40? Empty
MensajeTema: Re: ¿Maternidad más allá de los 40?   ¿Maternidad más allá de los 40? EmptyMiér Oct 13, 2010 11:32 pm

Bueno pues si es el primero y estás bien de saluda pues yo creo que no habria dificultad,el con 15 años y tu 55,joven para ayudarle,pero por ejemplo con algo más solo dos o tres años,pues tu te pones casi con 60,y el aun no es independiente,eso teniendo salud.
Ahora si tienes mas hijos,piensatelo muy mucho,a un hijo que seguro que ilusión es la misma,porque lo quieres tener,se te añade..los hijos que tienes ya,sus problemas y adolescencia,esto siendo chavales normales,que no te den más quebraderos de cabeza de los propios de tu edad,el tener un bebe que necesita muchiiismo tiempo y tu que ya no tienes el vigor de una persona con más edad,se nota mucho,aunque seas activa.
Luego aparte lo dicho anteiromente,tu irremediablemente subes en años,los hijos mayores tambien crecen y forman familia,y el pequeño seguirá necesitando la ayuda familiar,vamos un derroche de energia.
Aunque claro,no todos los casos son iguales,por supuesto,hay que ver cada circunstancia en especial.
Volver arriba Ir abajo
nathy_a
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Antigüedad : 31/08/2010

¿Maternidad más allá de los 40? Empty
MensajeTema: Re: ¿Maternidad más allá de los 40?   ¿Maternidad más allá de los 40? EmptyJue Oct 14, 2010 3:56 am

yo tengo 5 hermanas y ahora tengo 31 años, mi hermana peque tiene 9 años, a mi mi madre me tuvo con 21 y ahora a mi hermana peque la ha tenido con 44, con 9 años y 53 q tiene mi madre está en perfectas condiciones para cuidar y darla a mi hermana todo lo q necesita y si mi madre faltara un dia, q nadie está libre de eso sea con 20 o con 50 ella nos tendria a cualquiera de nosotras para cuidarla, ah! la decision de mi madre fue super meditada buscaban un chico, despues de ese quinto intento y siendo todas chicas ya han desistido jejeje mi opinion es q si quieres un niño sea la edad q sea es un buen momento, ahora mismo cuantos abuelos de mas de 60 años cuidan de sus nietos??
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

¿Maternidad más allá de los 40? Empty
MensajeTema: Re: ¿Maternidad más allá de los 40?   ¿Maternidad más allá de los 40? EmptyJue Oct 14, 2010 4:12 am

Uffffff agradezco mucho vuestras opiniones. Yo tuve a mis dos hijos, Eva Y Nico muy joven. Seguidos. Han sido y son el motor de mi vida y lo que cada mañana me hace respirar. Siempre he sido maternal por naturaleza, los he disfrutado a tope, ya que por decisión conjunta decidimos quedarme en casa y ejercer de mami a lo antiguo, completa entrega. No por no estar preparada, que tengo mi formación, hablo varios idiomas, pero siempre tuve esa prioridad y veía amigas de cabeza para cuadrar horarios, funciones escolares, dejando a los niños malitos con la vecina...y yo respeto todo, de hecho no sé si me equivoqué...pero decidí estar ahi yo siempre. Que amanecían con fiebre, no problema, a la camita con mami, que había reunión de padres, ahi estaba yo la primera, meriendas, parques, deberes, baños, comer en casa, llevarlos y traerlos con sus cuatro viajes, actividades extra.escolares...y luego Nico que nació con algunas dificultades ya superadas, pero que ocuparon mucho de mi tiempo y dedicación.

Cuando tenía treintaypocos, quise tener otro, nos lo planteamos, eso y apuntarme a otra carrera universitaria, me quedé con la matricula hecha y con el corazón lleno de planes. Murió mi hermano de forma inesperada y la vida se me torció de manera trágica. Fueron años muy duros, durísimos, sostener a mi madre, y sonreir cada día para que mis hijos no notaran mi desgarro cada día. Y ya no busqué el niño.

Ahora van creciendo, Eva ha empezado la universidad...son buenísimos, cariñosos, cómplices a tope conmigo y mimosos, todo me lo cuentan...en fin, que aún los siento "mis niños", pero llevo años y años pensando si tener más. Soy demasiado responsable y todo lo medito tanto que acaba por pasar la vida sin hacer muchas cosas de las que me propongo por miedo.

No tengo casi familia, sobrinos....¡nada! asi que cuando veo un bebé, me mueroooooooooo por cogerlo y empezar de nuevo...

Luego me rayo pensando en los años que tendré cuando...que si me pasa algo a mi, que soy una egoista porque ese niño vendrá con hermanos muy mayores y poca familia...y lo aparco. Tomo la decisión y me olvido. Pero a los meses, me vuelve el gusanillo...empiezo a arrepentirme de no haberlo hecho antes, ahora pienso que cuando a los 37, 38 me veia mayor...ahora tendría unos de 4 años...

Veo casos como la Mar Flores, que somos quintas y está de gemelos, o la infanta Cristina, o mi amiga que tuvo 3 y empezó con 36...muchas...

Pero me puede el miedo, la resposabilidad y sigo dando vueltas a un tema que seguramente nunca cumpliré. Me da mucho miedo todo, el día que falte mi abuela que es lo que más adoro del mundo, sé que me costará seguir adelante, que mis hijos vuelen...y necesitaré un motivo y una ilusión para seguir...

Mi marido quiere, aunque tampoco le importaría dedicarse a viajar los dos solos cuando crezcan del todo, siempre tiene ese momento idealizado, yo le tengo terror a que mis pochuelos no me necesiten...

Y aqui me veo mientras tanto..acunando a la húngara...

Perdonar el taco, me apetecía que me conocierais un poquejo más ¿Maternidad más allá de los 40? 971334
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
¿Maternidad más allá de los 40? Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

¿Maternidad más allá de los 40? Empty
MensajeTema: Re: ¿Maternidad más allá de los 40?   ¿Maternidad más allá de los 40? EmptyJue Oct 14, 2010 4:34 am

ay mayla!! como te comprendo... se te queda como "asunto pendiente" en la bandeja de entrada de tu cabecita a q si??? eso me pasa a mi, q se q me voy a quedar con las ganas de otro y se q cuanto más tiempo pase peor, porque se q voy a terminar quedando (si la naturaleza de mis santas hormonas lo permite)...por eso te animo...no se...eso de q tenga hermanos mayores...mejor q mejor!!! me hubiese encantado q mi madre hbiese tenido uno cuando yo era más gande...q eso no te pare, lo demás si...piénsalo...pero creo no hay ningún problema. yo tambien me dedico en cuerpo y alma a ellos como te dedicaste tú te entiendo cuando dices lo de las amigas con los trabajos y los horarios...no entiendo como hay mamás q les dan lo de la fiebre y los llevan al cole malitos...claro yo no lo entiendo pero no pueden hacer otra cosa...igual ellas no me entienden a mi...chica piensa q cuanto más te lo pienses peor...no te arrepientas de lo q no haces, si no de lo q haces...mi humilde opinión eh???? luego tú sopesa riesgos y tal...yo si quieres te paso a unos sobrinos muy majos q tengo y te vas haciendo la idea jajajaj
Volver arriba Ir abajo
nathy_a
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Antigüedad : 31/08/2010

¿Maternidad más allá de los 40? Empty
MensajeTema: Re: ¿Maternidad más allá de los 40?   ¿Maternidad más allá de los 40? EmptyJue Oct 14, 2010 5:39 am

Pues yo te animaria totalmente!! para mi ha sido muy gratificante tener a mi hermanita peque con 22 años, y para mis padres tambien lo ha sido, se sienten mucho mas acompañados, y no es lo mismo ciertas celebraciones,como reyes y tal, cuando hay niños todo es alegria!!yo creo q deberias intentarlo, q sale estupendo,q no pues nada, te dedicas a viajar o a lo q te llene, pero yo creo q no se te iria de la cabeza la idea de haber querido y ni siquiera haberlo intentado y seria una espinita q te quedaria ahi.
yo creo q con lo de quedarte en casa hiciste bien, ojala pudieran muchas,q tienen q triplicarse para llegar al mismo sitio.
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

¿Maternidad más allá de los 40? Empty
MensajeTema: Re: ¿Maternidad más allá de los 40?   ¿Maternidad más allá de los 40? EmptyJue Oct 14, 2010 6:43 am

yo no sabía que hablabas de ti Mayla ¿Maternidad más allá de los 40? 701769 pensé que era una opinión en general ¿Maternidad más allá de los 40? 149994
Siendo así te comento...........no es ninguna locura tener hijos después de los 40 pero eso siempre dependerá de tus expectativas en la vida, desde luego por el niño no hay problema...será querido, buscado y mimado, ya quisieran muchos nacer en hogares así y no pueden por desgracia.... pero ese no es el tema, el tema es lo que tú deseas y ya partes mal si necesitas opinión. Yo tenía tan claro cuando quería tener hijos como ahora que estoy segurisima que no quiero tener más, si tienes dudas tal vez no sea por la edad que tienes sino a lo mejor las dudas te surgen porque no sabes realmente si quieres tener otro hijo ¿Maternidad más allá de los 40? 428905 puede que tengas miedo a perder el control, a quedarte con el nido vacio, que se yo....y piensas que la solución es esa, o tal vez al no poder realizarlo cuando pasó la desgracia de perder a tu hermano te quedaste con esa asignatura pendiente ¿Maternidad más allá de los 40? 428905 no se...pero desde luego mi consejo es que si tienes dudas A PENSAR TOCA que tener un niño no es comprar un coche, y parto de la completa seguridad que lo tendrías estupendamente, eso sin lugar a dudas, lo que no tengo claro es si realmente lo deseas o es un sueño no realizado......y te lo digo Mayla desde el máximo respeto y con todo mi cariño eso no lo dudes :amor: :amor:
Todo en la vida tiene ventajas...y desventajas ...por ponerte un ejemplo: a ti te gustaría que tu hijo/a tuviera un hijo con 16 o 17 años ¿Maternidad más allá de los 40? 428905 casi seguro que no, sin embargo mi madre tiene 62 años y yo estoy encantada....es mi gran lujo en esta vida, pero desde luego no querría que mis hijas fueran madres tan jóvenes
con eso quiero decirte que no tiene que ver la edad "habitual" sino realmente y profundamente lo que uno quiere,desea y las circunstancias que acompañan ¿Maternidad más allá de los 40? 136152
Espero que si molesto a alguien con mi comentario me perdone, porque se que todos no compartimos los mismos pensamientos y hay personas susceptibles, por lo que desde ya, pido perdón a quien no pueda gustar ¿Maternidad más allá de los 40? 17532052
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Maternidad más allá de los 40? Empty
MensajeTema: Re: ¿Maternidad más allá de los 40?   ¿Maternidad más allá de los 40? EmptyJue Oct 14, 2010 10:45 am

¿Maternidad más allá de los 40? 701769 no pensaba que iba por ti,creia que hablabas en general,conociendote,seguro que lo harias genial,pero me pregunto,tu que deseas realmente,pues ya tienes hijos,un hijo más o un bebe en brazos?,porque lo ultimo son solo unos años.... :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

¿Maternidad más allá de los 40? Empty
MensajeTema: Re: ¿Maternidad más allá de los 40?   ¿Maternidad más allá de los 40? EmptyJue Oct 14, 2010 10:57 am

Gracias chicas, os agradezco vuestras palabras, viene bien que te hagan pensar.

Vanee siiii mándame a tus sobrinos jajajajjaja, te los alquiloooo ¿Maternidad más allá de los 40? 18889, Nathy gracias por compartir tu experiencia me anima, y Loli, no te preocupes que entiendo perfectamente lo que me quieres decir y precisamente todo lo que tú me dices es lo que me ralla a mi misma, por eso llevo años pensandolo muy seriamente, esto no es de ahora, llevo años dándole vueltas, y no sé si realmente quiero, o es para llenar otras carencia y eso me hace sentir muy egoísta. Por pensar precisamente tanto en el niño que nacería, más que en mis "apetencias" es por lo que no me decido...creo que ya llegará un momento que lo asuma y pase página. También pienso en mis hijos, que otro hermano les abriría horizontes familiares futuros. Y sería un juguetillo para todos. Pero no sé si sería justo para él o ella. Ni si yo tendría la misma fuerza según pasen los años, y por supuesto el miedo a que nazca mal o que a mi me pase algo...eso es algo que me ha inquietado desde que mis niños eran pequeños, me daba mucho miedo. Aunque también pienso que si me pasara algo Eva sería como una madre...jajjajaja ayss que estoy pensando en altooo...y os doy la tabarra, ¡ya pienso hasta en la húngara! no podría dedicarla el mismo tiempo, y empezaría a obsesionarme con la limpieza y el bebé...por no decir cuando el peque tuviera 2 o 3 años, y que hiciera daño sin querer a la perra...

Total, que veis como es imposible que me decida, dar vueltas a todo es mi condena siempre. No sé hasta qué punto es bueno, ser tan auto rayante...

En fin, gracias y si alguien tiene más experiencias que me cuente ¿Maternidad más allá de los 40? 756477
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

¿Maternidad más allá de los 40? Empty
MensajeTema: Re: ¿Maternidad más allá de los 40?   ¿Maternidad más allá de los 40? EmptyJue Oct 14, 2010 11:13 am

Mayla animatee !!! :love: :love: :love: :love: :love:
Que un bebé es lo más bonito y va a ser el juguetito de la casa seguro :amor: :amor: :amor: !!!!!!! Si no luego te arrepentirás porque te encuentras bien , con ilusión.. AUN ESTAS A TIEMPOO jejej
¿Maternidad más allá de los 40? 512098057 ¿Maternidad más allá de los 40? 512098057 ¿Maternidad más allá de los 40? 512098057
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
¿Maternidad más allá de los 40? Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

¿Maternidad más allá de los 40? Empty
MensajeTema: Re: ¿Maternidad más allá de los 40?   ¿Maternidad más allá de los 40? EmptyJue Oct 14, 2010 8:22 pm

ay mayla por favor...almas gemelas...
Volver arriba Ir abajo
nathy_a
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Antigüedad : 31/08/2010

¿Maternidad más allá de los 40? Empty
MensajeTema: Re: ¿Maternidad más allá de los 40?   ¿Maternidad más allá de los 40? EmptyJue Oct 14, 2010 8:25 pm

yo creo q todo eso q dices q ves como contras a mi me parecen unos pros!! como puedes decir q no es justo q sea querido?? y me refiero a tu expresion de un juguetito para todos, y de q te pase algo?? tu crees q hay alguien libre de q le pase algo?? pero yo creo q si hubiera sido x eso no hubieras tenido ni a tus primeros hijos, y a hungara no la puedes privar del cariño q da un niño, yo creo q todas esas dudas son normales,se piensa mucho todo, piensa si realmente lo quieres, egoistamente o no,puede q mis padres tuvieran a mi hermanita xq ya todas somos mayores y ellos se quedan mas solos, pero eso es egoista?? no se....a mi no me lo parece, si dentro de ti hay algo q te dice q quieres tener un bebe, puede q de primeras como te dicen sea solo x tener un bebe entre tus brazos y llenar ese vacio pero luego¿te vas a arrepentir?? no lo creo.
oye!! y q conste q no te estoy intentando convecer, ya viste q mi primer mensaje sobre esto era similar,jeejje es q queremos con locura a mi hermana peque!! fue y seguirá siendo un juguetito para todas!! hace poquito llevó las arras en mi boda y fue la ilusion mas grande!! y q conste q cuando mis padres quisieron tener otro bebe no nos consultaron,te puedo decir incluso q si me hubieran consultado puede q les hubiera dicho q si estaban locos eh?? jejeje
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

¿Maternidad más allá de los 40? Empty
MensajeTema: ¿Maternidad más allá de los 40?   ¿Maternidad más allá de los 40? EmptyMar Oct 26, 2010 1:45 am

Mayla yo tube a mi segundo hijo con 42 años y es la casa mas maravillosa que me pudo pasar, no veo ningun problema si estas bajo control medico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Maternidad más allá de los 40? Empty
MensajeTema: Re: ¿Maternidad más allá de los 40?   ¿Maternidad más allá de los 40? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Maternidad más allá de los 40?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El aprendizaje mas alla del instinto
» ¿Creeis que hay algo más allá de la muerte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: