Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 problemas de alergias

Ir abajo 
+8
Anabel
Silvia
Noa
Boni
Brenda
Marta & Noa
yeni
elviraylis
12 participantes
AutorMensaje
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

problemas de alergias Empty
MensajeTema: problemas de alergias   problemas de alergias EmptyVie Oct 07, 2011 9:05 am

hola xicas,como estais todas,os??hace muxo q no estoy con vosotras por problemas de espalda,me tienen totalmente prohibido el ordenador si kiero recuperarme...ya estoy mejor pero no kiero recaer... problemas de alergias 995173 ..os escribo por keria q me ayudarais...a lis le a salido unas pupitas pos debajo de xixi y hacia el culete y lateral...no son muy grandes ni muy feas....la lleve la vete y segun el parece ser q es alergica a las picaduras de las pulgas...le pille una,asi qp uede ser....le pinxo corticoide y lem nado una semana unas pastillas antiestaminicos...la lleve hoy otra vez despues de una seamna..y on esta mejor...ahora le mando antibiotico(nisamox 50 mg)y un champu para la alergia dermavet....q la lave durante 25 dias cada 5 dias...y lasp astillas media durante 10 dias...q opinais???os a pasao a alguna y me podeis orientar....nose is llevarla a otro vete...un besote muy grande a todas y gracias como siempre por vuestra ayuda.... problemas de alergias 756477 :besines:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

problemas de alergias Empty
MensajeTema: Re: problemas de alergias   problemas de alergias EmptyVie Oct 07, 2011 9:11 am

Hola no te alarmes las perritas son muy delicaditas cualquier cosa le pudo producir la infeccion deja que actúe el medicamento que le aplico el vete y espera sino muestra mejoria, llévala a otro pero no creo que sea nada grave y mas si ya le viste una pulga esa puede ser la causa
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

problemas de alergias Empty
MensajeTema: Re: problemas de alergias   problemas de alergias EmptyVie Oct 07, 2011 9:12 am

ay Elvira, pobrecita Lis, yo no se como es la alergia por picadura de pulga, pero si le vistes una puede ser, yo seguiria con el tratamiento del vete y si no mejora la llevaria a otro, espero que se recupere prontito. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

problemas de alergias Empty
MensajeTema: Re: problemas de alergias   problemas de alergias EmptyVie Oct 07, 2011 9:15 am

La alergia a las pulgas es bastante comun...yo te dirìa que hagas tal cual te ha dicho el vete y a ver como reacciona al tratamiento...Serìa bueno que todas las mantitas y camitas las laves bien y si es posible le eches algùn pulguicida (los hay en aerosol que son muy comodos de usar para rociar sillones, alfombras. etc, yo uso de la marca Raid es caro pero el olor no es tan desagradable y hasta lo uso dentro de la casa sin problema durante el verano que es la epoca mas propensa a estos bichos) Si tienes jardìn tambien es conveniente fumigar para evitar estos parasitos.problemas de alergias 843511
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

problemas de alergias Empty
MensajeTema: Re: problemas de alergias   problemas de alergias EmptyVie Oct 07, 2011 9:22 am

:besines: muxas gracias xicas por vuestra ayuda como siempre....eso hare ya os seguire contando...la verdad en un año y medio q tiene nunca le habia pasao... problemas de alergias 1943606737 le dare el tratamiento y la bañare con el champu a ver q tal...os mando un besazo problemas de alergias 99762 problemas de alergias 3906848786 problemas de alergias 79916
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

problemas de alergias Empty
MensajeTema: Re: problemas de alergias   problemas de alergias EmptyVie Oct 07, 2011 9:24 am

Yo tambien soy alergica a las pulgas, menos mal que lo tenemos controlado problemas de alergias 2835792934
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

problemas de alergias Empty
MensajeTema: Re: problemas de alergias   problemas de alergias EmptyVie Oct 07, 2011 9:26 am

Boni escribió:
Yo tambien soy alergica a las pulgas, menos mal que lo tenemos controlado problemas de alergias 2835792934

hola conchi,q tal???y q les manda el vete para la alergia?? problemas de alergias 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

problemas de alergias Empty
MensajeTema: Re: problemas de alergias   problemas de alergias EmptyVie Oct 07, 2011 9:31 am

Hola Elvira me alegro de leerte, pobrecita Lis problemas de alergias 232170

Noa ha tenido creo las mismas pupitas porque por lo que me dices las tuvo en el mismo sitio, en el chichi y alrededor, la lleve al vete y me dijo que era de tener esas partes siempre mojada de pipi y que hay perritas más delicadas, que todos los días le limpie una vez al día el chichi y para curarle esas pupitas le echara una pomada de personas llamada DIPROGENTA, dos veces al día en las pupitas.

A Noa le desaparecieron rápido en tres días o así ya no tenía ninguna pero estuve una semanilla poniendole la pomada y hasta hace poco no le volvieron a salir pero ya muy pocas sólo dos, así que he vuelto a echarle la pomada sólo dos días hasta que se le quitaron esas dos y luego le he vuelto a echar una vez al día cada 15 días sólo en esa zona para evitar problemas de alergias 756477 problemas de alergias 756477

Espero te sirva de ayuda, no se si sera lo mismo pero por lo que cuentas creo que es lo mismo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

problemas de alergias Empty
MensajeTema: Re: problemas de alergias   problemas de alergias EmptyVie Oct 07, 2011 9:38 am

Noa escribió:
Hola Elvira me alegro de leerte, pobrecita Lis problemas de alergias 232170

Noa ha tenido creo las mismas pupitas porque por lo que me dices las tuvo en el mismo sitio, en el chichi y alrededor, la lleve al vete y me dijo que era de tener esas partes siempre mojada de pipi y que hay perritas más delicadas, que todos los días le limpie una vez al día el chichi y para curarle esas pupitas le echara una pomada de personas llamada DIPROGENTA, dos veces al día en las pupitas.

A Noa le desaparecieron rápido en tres días o así ya no tenía ninguna pero estuve una semanilla poniendole la pomada y hasta hace poco no le volvieron a salir pero ya muy pocas sólo dos, así que he vuelto a echarle la pomada sólo dos días hasta que se le quitaron esas dos y luego le he vuelto a echar una vez al día cada 15 días sólo en esa zona para evitar problemas de alergias 756477 problemas de alergias 756477




como estas guapa? la verdad q nose si sera lo mismo ..pq ademas tiene toda la piel irritada,rojita y las orejas tb...qhace poco ya le puse unas gotitas pq tb se rascaba...ainsssssss madreeee...q delicadadita salio la niña..

Espero te sirva de ayuda, no se si sera lo mismo pero por lo que cuentas creo que es lo mismo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

problemas de alergias Empty
MensajeTema: Re: problemas de alergias   problemas de alergias EmptyVie Oct 07, 2011 9:43 am

elviraylis escribió:
Boni escribió:
Yo tambien soy alergica a las pulgas, menos mal que lo tenemos controlado problemas de alergias 2835792934

hola conchi,q tal???y q les manda el vete para la alergia?? problemas de alergias 756477




Cariño, la alergica soy yo, y yo tube que ir al medico.
Por suerte mis perro los tengo muy controlados con un liquido que les pongo problemas de alergias 2835792934, pero en casa de una amiga una vez me pico una en la pierna y no veas, se me infecto y todo. problemas de alergias 232170
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

problemas de alergias Empty
MensajeTema: Re: problemas de alergias   problemas de alergias EmptyVie Oct 07, 2011 9:46 am

Boni escribió:
elviraylis escribió:
Boni escribió:
Yo tambien soy alergica a las pulgas, menos mal que lo tenemos controlado problemas de alergias 2835792934

hola conchi,q tal???y q les manda el vete para la alergia?? problemas de alergias 756477




Cariño, la alergica soy yo, y yo tube que ir al medico.
Por suerte mis perro los tengo muy controlados con un liquido que les pongo problemas de alergias 2835792934, pero en casa de una amiga una vez me pico una en la pierna y no veas, se me infecto y todo. problemas de alergias 232170


ostrasssssss!!!no habia escuxado de nadie q fuera alergica a las pulgas...q cosas..madre mia.pos si ke lo tienes q tener controlado.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

problemas de alergias Empty
MensajeTema: Re: problemas de alergias   problemas de alergias EmptyVie Oct 07, 2011 9:57 am

Yo nunca uso pipetas, les pongo un liquido ( ahora no me acuerdo del nombre) y les doy levadura y la verdad nunca les pillo ni una, igual la mastina.
Solo me han picado dos veces, una habia una plaga en un parque y me puse malisima y otra en casa de una amiga, en la pierna............... problemas de alergias 701769
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

problemas de alergias Empty
MensajeTema: Re: problemas de alergias   problemas de alergias EmptyVie Oct 07, 2011 10:29 am

no e visto nunca ninguna picadura pero son bastante comunes espero que se ponga buena pronto
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

problemas de alergias Empty
MensajeTema: Re: problemas de alergias   problemas de alergias EmptyVie Oct 07, 2011 10:53 am

Pobrecita Lis! problemas de alergias 232170 Espero mejore pronto con el tratamiento! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

problemas de alergias Empty
MensajeTema: Re: problemas de alergias   problemas de alergias EmptyVie Oct 07, 2011 11:01 am

Haber si con el tratamiento se la corrije :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

problemas de alergias Empty
MensajeTema: Re: problemas de alergias   problemas de alergias EmptyVie Oct 07, 2011 11:42 am

Ahh pues si le salió también en las orejitas entonces quizás sea lo que te ha dicho el vete, espero que con la medicación se recupere del todo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problemas de alergias Empty
MensajeTema: Re: problemas de alergias   problemas de alergias EmptySáb Oct 08, 2011 12:29 am

Aiii nenaaa que no sabiaa nadaaa!! aii mi pobre Liiiiiis problemas de alergias 232170 , haz lo que te dijo el vete, yo el lunes tengo cita con Sara asi que le preguntaré y ya te digoo, aii mi chiquitinaaaa, joo para una pulguita que cojee aiiins, El lunes te comento algo.
Y apareceee Very Happy que ya tengo el movil nuevo problemas de alergias 114461 me tienes que decir como va eso, y ya te voy comentando por ai ya que al pc no puedes vale??
Un achuchonceteee fuertooteee pa mi niñaaa y lametazooos d Sarii :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problemas de alergias Empty
MensajeTema: Re: problemas de alergias   problemas de alergias EmptySáb Oct 08, 2011 3:14 am

Elviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,cuanto tiempoooooooooooooooooo,espero que estés mejor de tu espalda!,y pobre Lis,sobre esto poco te puedo ayudar,ya te han dicho las compi,sigue con el tratamiento y si ves que no mejora entonces pide una segunda opinión,espero que mejore!Mil besitos para ti y para Lis
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

problemas de alergias Empty
MensajeTema: Re: problemas de alergias   problemas de alergias EmptySáb Oct 08, 2011 3:18 am

Hola Elvi!! me alegra verte. Que penita lo de Lis, yo tampoco te puedo ayudar, a los mios nunca les pico ninguna. Espero que se mejore muy pronto la pequeñajilla, besos! problemas de alergias 843511 problemas de alergias 843511 problemas de alergias 843511
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

problemas de alergias Empty
MensajeTema: Re: problemas de alergias   problemas de alergias EmptySáb Oct 08, 2011 8:15 pm

pobresita espero que se recuper muy pronto :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

problemas de alergias Empty
MensajeTema: Re: problemas de alergias   problemas de alergias EmptyLun Oct 10, 2011 2:12 am

A mi nunca me pasó, que penita, espero que Lis se recupere :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas de alergias Empty
MensajeTema: Re: problemas de alergias   problemas de alergias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problemas de alergias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las alergias en los perros
» Alergias en los Yorkshire Terrier
» Alergias: Blefaritis alergica - definición y causas
» Problemas de piel
» Problemas de esofago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: