Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!

Ir abajo 
+7
yeni
Marta & Noa
Taki&Bruno
Silvia
de bea-manso
Brenda
Anabel
11 participantes
AutorMensaje
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  Empty
MensajeTema: A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!    A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  EmptyLun Oct 03, 2011 4:48 am

Hoy lleve a cortarle las colitas a los peques de Becky A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  232170 A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  232170 A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  232170 Yo no estaba muy convencida, pero bueno, el veterinario me convencio! A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  701769
Como iba le pedi que me los pesara porque mi balanza no es tan precisa, y aunque yo los veia pelotones, nunca pense que en una semana de vida habian aumentado casi el doble de peso!!! A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  701769 A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  701769 A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  701769

Los machitos pesaron al nacer:
El mayorcito : 160 grs ------------- hoy a una semana: 310 grs!!!
Los otros dos: 150 grs-------------- hoy : 290 grs y 295 grs!!
La nena : 140 grs-------------- hoy : 260 grs!

La nena fue la mas peque y es la mas moderada, pero los otros 3 son imparables y como la madre produce mucha leche y buena segun el vete, no hay quienes los pare!!!

Tienen rollitos en las patitas!!! A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  2027874432 A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  2027874432 A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  2027874432 Sera que estoy criando y creando monstruitos A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  428905

La madre solo come pollo, carne roja y algo de leche, todo desnatado y desgrasado!!! A la madre en toda la preñez le he dado calcio en gel, y cuando lei que la levadura era buena comence a darle 2 semanas antes de que nacieran! Que hice mal A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  428905 A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  428905 A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  428905

El vete me dice que es una madraza y todo eso, pero no se, porque a mi Becky la traje con 245 grs!!! (Porque me timaron) y espero no sea contraproducente que coman tanto!!! A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  934914

Agradezco opiniones o consejos para parar a estas bestias! A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  592870 A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  917869

Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  Empty
MensajeTema: Re: A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!    A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  EmptyLun Oct 03, 2011 4:53 am

A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  364988687 Pues yo no tengo experiencia nunca crie yorkies...pero los bebes estan saludables y yo creo que tal vez luego cuando cambien al pienso (balanceado) se "estlizaran un poco"A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  364988687 A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  364988687 A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  364988687 . En mi caso lo que notè es que cuando les dì a mis peques la levadura subieron de peso..sobre todo maggie que es la mas grande de edad (6 años) la otra de 1 año muy poco, pero dejè de darles y ahora Maggie esta un poco mas delgada...Tal vez si a la mama no le das una temporada la levadura su leche no engorde tanto...A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  428905 pero la verdad es que es una suposiciòn mìa nada mas...A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  2774444739 A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  2774444739 A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  2774444739
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  Empty
MensajeTema: Re: A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!    A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  EmptyLun Oct 03, 2011 4:57 am

Si Brenda, no habia reparado en eso! Es como que pasan con mas hambre! Yo le doy levadura a los peques, o sea, a los Yorkies y a la Caniche, y ademas de comer el pienso, pasan buscando comida! Very Happy Very Happy Very Happy
Muy buena tu acotacion!!! Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
de bea-manso
Yorkie Junior
Yorkie Junior
de bea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 42

A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  Empty
MensajeTema: Re: A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!    A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  EmptyLun Oct 03, 2011 5:01 am

primero kiero darte enhorabuen por esta camada,
los cachorros de esos pesos estan muy sanos y muy buen peso cuando nacen menos de 100 gramos esta muy pendiente pero vuestros cachorros estan muy bien anda pon fotos por faaa, y lo de la cola yo hace años si le cortaba pero ahora ya no la corto dejo cola largo pero vamos cada uno opinia distinta, besitos cuidala muchooo ah sobre todo mama hay ke comer bien y mucho para ke no tenga una bajada de azucar. besitos
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  Empty
MensajeTema: Re: A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!    A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  EmptyLun Oct 03, 2011 5:02 am

que buena noticia que tus peques esten tan saludables enhorabuena!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  Empty
MensajeTema: Re: A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!    A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  EmptyLun Oct 03, 2011 5:12 am

A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  182121 YO no tengo experiencia en peques, porque nunca e criado, pero no creo y para nada que sea malo que los peques tomen mucha leche, al contrario (es mi humilde opinion) yo los veo con esos pesos fenomenales, y para nada mostruoooos, cuantas veces ai peques que ni siquiera pueden amamantarlos porque no tienen lecheee, y mejor que la leche materna nada.
No puedo darte consejitos porque como te digo no tngo ni idea, a ver si las compis que tienen experiencia en esto te echan una manita, pero ya veras como los peques van a ser preciosoooooooos, :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  Empty
MensajeTema: Re: A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!    A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  EmptyLun Oct 03, 2011 5:33 am

A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  182121 Estan fenomenales de peso.Mira,Taki fue mama de 3 cachorros que estan a 10 dias de cumplir los 4 meses y pesan alrededor de 1kg 700g.Al nacer fueron grandes pues pesaron:la hembra 173g,un machito 153g y el otro machito 164g;un poquito mas grandes que los tuyos.Bueno,a los 7 dias,la hembra pesaba309g y los machitos,uno 287g y el otro 310g.Te dire que han estado mamando pasados los 2 meses junto con pienso mojado en agua.Mientras amamantaba la mama comia pienso de cachorro y filetes de ternera plancha y pastillas de calcio.La leche no se le fue del todo y tuvo que estar 7 dias con pastillas y vigilando que los cachorros no le mamasen con mas de 60 dias.No he visto una madre mas sacrificada y cuidadosa de sus cachorros.Asi estan de hermosos y sanos.Ayer vi un cachorro de 4 meses que pesaba algo mas de 1kg.Lo cogi en brazos y ¡madre mia que diferencia con los mios!No por el peso sino parecia como que los huesos no le pesaban y algo raquitico.Este era de criadero.Vete a saber,el pobre,lo que mamo de su mami.No te preocupes y que sigan asi,ganando peso que veras como se crian de sanos y bonitos¡ Enhorabuena por la camada tan linda! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  Empty
MensajeTema: Re: A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!    A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  EmptyLun Oct 03, 2011 5:50 am

Pues yo creo que están muy bien!no tengo experiencia pero por lo leido el que cojan peso en la primeras semanas está muy bien,y si es porque la leche es buena mejor que mejor,lo que no le debe faltar a la mami es calcio y que coma bien.Sobre la diferencia del peso entre tus peques y lo que pesaran los papis al traerlos pues simplmente llevan distinto ritmo de creciemiento,todo esto de lo que leo eh?,pero es mejor que pongan que no ,que te tengas que preocupar por que no ponen.Algunos pequeños crecen mucho en los primeros meses,pero luego paran,y hay otros que son muy pequeñines y tienes que tener cuidado con ellos para que ningún dia dejen de comer y luego siguen creciendo durante más meses,o sea que el resultado puede ser al final el mismo peso. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  Empty
MensajeTema: Re: A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!    A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  EmptyLun Oct 03, 2011 6:16 am

estan muy bien de peso Ana, date cuenta que ellos maman hasta que tienen la pancita gordita, no creo que si no tienen hambre mamen o esten mamando todo el dia, no te preocupes que mejor gorditos y sanitos que enfermitos, felicidades de nuevo por los 4 cachorritos, estan fenomenal y son preciosos, en cuanto empiezen a andar, tambien ya no engordan mucho. A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  843511 A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  843511
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  Empty
MensajeTema: Re: A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!    A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  EmptyLun Oct 03, 2011 6:21 am

siii no te preocupes cuando son pekes comen como cerditos son tan lindos ,,pero cuando le den el pienso y ya no tengan toda la comida a su disposicion, comeran solo eso ,,,
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  Empty
MensajeTema: Re: A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!    A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  EmptyLun Oct 03, 2011 7:46 am

:love: Que hermosos, deben parecer pompones y Super saludables. Luego con el pienso iran comiendo menos A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  2030882031 A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  2030882031 A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  2030882031
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  Empty
MensajeTema: Re: A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!    A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  EmptyLun Oct 03, 2011 8:09 am

Jijiji... Yo creo que van bien de peso!!!!! Los mios a los 5 dias ya tenian 250 grs... Asi que por ahora solo disfruta que estan sanitos y fuertes!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  Empty
MensajeTema: Re: A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!    A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  EmptyLun Oct 03, 2011 10:01 am

de bea-manso escribió:
primero kiero darte enhorabuen por esta camada,
los cachorros de esos pesos estan muy sanos y muy buen peso cuando nacen menos de 100 gramos esta muy pendiente pero vuestros cachorros estan muy bien anda pon fotos por faaa, y lo de la cola yo hace años si le cortaba pero ahora ya no la corto dejo cola largo pero vamos cada uno opinia distinta, besitos cuidala muchooo ah sobre todo mama hay ke comer bien y mucho para ke no tenga una bajada de azucar. besitos

Muchas gracias Bea, y si, la madre se alimenta muy bien, la pobre tiene las tetas re llenas siempre. Cuando Becky quedo preñada yo pensaba no cortarles las colitas, y hoy hasta ultimo momento lo dude, pero que se yo, aca se usa asi y como yo aun no estoy totalmente convencida de quedarme con los 4, los lleve. A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  232170

Aca te pongo el enlace donde aparecen los peques con una semana:

https://yorkie-family.superforo.net/t10075-una-semana-de-los-negritos-de-becky

Gracias por los consejos! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  Empty
MensajeTema: Re: A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!    A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  EmptyLun Oct 03, 2011 10:06 am

Tere escribió:
A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  182121 YO no tengo experiencia en peques, porque nunca e criado, pero no creo y para nada que sea malo que los peques tomen mucha leche, al contrario (es mi humilde opinion) yo los veo con esos pesos fenomenales, y para nada mostruoooos, cuantas veces ai peques que ni siquiera pueden amamantarlos porque no tienen lecheee, y mejor que la leche materna nada.
No puedo darte consejitos porque como te digo no tngo ni idea, a ver si las compis que tienen experiencia en esto te echan una manita, pero ya veras como los peques van a ser preciosoooooooos, :amor: :amor: :amor:


Gracias Tere, todo suma. Si, yo me asuste un poquitin al no tener experiencia, a mi me encanta verlos redondos y yo a Becky siempre le doy los mejores cortes de carne, pechuga de pollo y leche descremada (cuando quedo preñada dejo de comer pienso la pillina), por eso me asuste! :amor: :love: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  Empty
MensajeTema: Re: A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!    A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  EmptyLun Oct 03, 2011 10:15 am

Taki&Bruno escribió:
A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  182121 Estan fenomenales de peso.Mira,Taki fue mama de 3 cachorros que estan a 10 dias de cumplir los 4 meses y pesan alrededor de 1kg 700g.Al nacer fueron grandes pues pesaron:la hembra 173g,un machito 153g y el otro machito 164g;un poquito mas grandes que los tuyos.Bueno,a los 7 dias,la hembra pesaba309g y los machitos,uno 287g y el otro 310g.Te dire que han estado mamando pasados los 2 meses junto con pienso mojado en agua.Mientras amamantaba la mama comia pienso de cachorro y filetes de ternera plancha y pastillas de calcio.La leche no se le fue del todo y tuvo que estar 7 dias con pastillas y vigilando que los cachorros no le mamasen con mas de 60 dias.No he visto una madre mas sacrificada y cuidadosa de sus cachorros.Asi estan de hermosos y sanos.Ayer vi un cachorro de 4 meses que pesaba algo mas de 1kg.Lo cogi en brazos y ¡madre mia que diferencia con los mios!No por el peso sino parecia como que los huesos no le pesaban y algo raquitico.Este era de criadero.Vete a saber,el pobre,lo que mamo de su mami.No te preocupes y que sigan asi,ganando peso que veras como se crian de sanos y bonitos¡ Enhorabuena por la camada tan linda! :amor:

Muchas A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  650402 ! Que hermosura Taki! A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  264492276 A la mia me la pondero el veterinario, pero recien lleva una semana. El vete me aconsejo pienso para cachorros, pero nunca lo quiso, hubiera sido lo mejor, pero desde que quedo preñada dejo de comer el de adultos y menos el de cachorros. Asi que comence a darle calcio en gel, pechuga, leche descremada (casi no la tomaba igual) y cortes magros de carne roja, solo eso comio y come hasta hoy. Ella esta regia por suerte! A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  81787
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  Empty
MensajeTema: Re: A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!    A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  EmptyLun Oct 03, 2011 10:20 am

mariavent escribió:
Pues yo creo que están muy bien!no tengo experiencia pero por lo leido el que cojan peso en la primeras semanas está muy bien,y si es porque la leche es buena mejor que mejor,lo que no le debe faltar a la mami es calcio y que coma bien.Sobre la diferencia del peso entre tus peques y lo que pesaran los papis al traerlos pues simplmente llevan distinto ritmo de creciemiento,todo esto de lo que leo eh?,pero es mejor que pongan que no ,que te tengas que preocupar por que no ponen.Algunos pequeños crecen mucho en los primeros meses,pero luego paran,y hay otros que son muy pequeñines y tienes que tener cuidado con ellos para que ningún dia dejen de comer y luego siguen creciendo durante más meses,o sea que el resultado puede ser al final el mismo peso. :love: :love:

Hola Maria, el vete me dijo que la leche de la madre era muy buena y a la prueba esta! Son 4 pelotines hermosos!!! Very Happy Very Happy Very Happy Yo ya habia tenido una perra con crias, tuvo 9 perritos, pero era una collie y como estos son tan peques me asuste al pesarlos! A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  934914
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  Empty
MensajeTema: Re: A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!    A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  EmptyLun Oct 03, 2011 10:23 am

Marta & Noa escribió:
estan muy bien de peso Ana, date cuenta que ellos maman hasta que tienen la pancita gordita, no creo que si no tienen hambre mamen o esten mamando todo el dia, no te preocupes que mejor gorditos y sanitos que enfermitos, felicidades de nuevo por los 4 cachorritos, estan fenomenal y son preciosos, en cuanto empiezen a andar, tambien ya no engordan mucho. A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  843511 A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  843511

Gracias Marta! Si, veo que me affraid por mi falta de experiencia en la cria de estos peques. Yo los veo hermosos!!! A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  182483 A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  182483 A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  182483
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  Empty
MensajeTema: Re: A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!    A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  EmptyLun Oct 03, 2011 10:25 am

yeni escribió:
siii no te preocupes cuando son pekes comen como cerditos son tan lindos ,,pero cuando le den el pienso y ya no tengan toda la comida a su disposicion, comeran solo eso ,,,

Si Yeni, dan ganas de apretarlos fuerte al verlos tan regordetes!!! A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  17532052 A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  17532052 A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  17532052
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  Empty
MensajeTema: Re: A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!    A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  EmptyLun Oct 03, 2011 10:27 am

mia2010 escribió:
:love: Que hermosos, deben parecer pompones y Super saludables. Luego con el pienso iran comiendo menos A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  2030882031 A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  2030882031 A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  2030882031

Gracias!!! Si imagino que despues comeran menos y se estilizaran como los bebes! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  Empty
MensajeTema: Re: A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!    A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  EmptyLun Oct 03, 2011 10:29 am

Lo importante es que se crien bien.
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  Empty
MensajeTema: Re: A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!    A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  EmptyLun Oct 03, 2011 10:29 am

Tila y Camilo escribió:
Jijiji... Yo creo que van bien de peso!!!!! Los mios a los 5 dias ya tenian 250 grs... Asi que por ahora solo disfruta que estan sanitos y fuertes!!!!

Gracias!!! Eso hago, los miro y disfruto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  Empty
MensajeTema: Re: A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!    A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  EmptyLun Oct 03, 2011 10:31 am

Yo no entiendo mucho pero yo los veo guapísimos y muy sanitos A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  Empty
MensajeTema: Re: A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!    A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A ver Chicas para las que saben! No sera mucho?!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No saben lo que esta!!!
» Que sera....
» no se si sera resfriado
» Sera normal que Noa
» pork sera ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: