Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Lo que me faltaba ufff

Ir abajo 
+18
Taki&Bruno
Noa
LUCIAZP
de bea-manso
yeni
peku
Mayla
Brenda
Boni
Ruby y Liloo
Diana Y Luna
Anabel
yezalba
baby
Lorena y Noah
Silvia
Marta & Noa
Corin, Malu y Noa
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Lo que me faltaba ufff Empty
MensajeTema: Lo que me faltaba ufff   Lo que me faltaba ufff EmptyVie Sep 30, 2011 7:27 am

bueno chicas deciros que parece que he pisao mierda pero de las gordas,como sabeis hace un mes tuvo Corin el celo y casi no comia nada hace unas semanas y ayer ya no comio nada de nada y hoy tampoco,ella esta contenta y animada pero el sintoma de no comer nada es que algo no va bien,he llamado a Jesus y me ha dicho que la llevara al vete y asi lo he echo.
Pues deciros que tiene una infeccion en la matriz y esta con antibioticos,mañana ya tendria que comer algo,si no mañana mismo le hacen una eco,porque suelen cojerlo despues del celo como si tuvieran un embarazo pero es pus en la matriz,tiene fiebre asi que se me junta todo y por eso he querido que lo supieras,si no me veis mucho por aqui. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Lo que me faltaba ufff Empty
MensajeTema: Re: Lo que me faltaba ufff   Lo que me faltaba ufff EmptyVie Sep 30, 2011 7:50 am

lo siento mucho Antonia, pobrecita Corin, te deseo mucha suerte para que mañana coma y no vaya a mas la infeccion, mucho animo, lo pasamos fatal al verlos malitos. Lo que me faltaba ufff 843511 Lo que me faltaba ufff 843511
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Lo que me faltaba ufff Empty
MensajeTema: Re: Lo que me faltaba ufff   Lo que me faltaba ufff EmptyVie Sep 30, 2011 8:10 am

animo y dale muchos besitos a corin que ya veras como se recupera pronto
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Lo que me faltaba ufff Empty
MensajeTema: Re: Lo que me faltaba ufff   Lo que me faltaba ufff EmptyVie Sep 30, 2011 8:10 am

Ayyyy pobrecita Corin, espero que mejore prontito :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
baby
Yorkie Junior
Yorkie Junior
baby


Localización : almeria
Antigüedad : 30/09/2011

Lo que me faltaba ufff Empty
MensajeTema: Re: Lo que me faltaba ufff   Lo que me faltaba ufff EmptyVie Sep 30, 2011 8:19 am

animo que verás que pronto pasa y está bien, muchos besitos a esa campeona Lo que me faltaba ufff 17532052 :besines:
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Lo que me faltaba ufff Empty
MensajeTema: Re: Lo que me faltaba ufff   Lo que me faltaba ufff EmptyVie Sep 30, 2011 8:19 am

pobrecita corin!!! espero se recupere pronto, dale un achuchoncito :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Lo que me faltaba ufff Empty
MensajeTema: Re: Lo que me faltaba ufff   Lo que me faltaba ufff EmptyVie Sep 30, 2011 8:32 am

Pobrecita Corin. Ojala para mañana coma algo y mejore cuanto antes! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Lo que me faltaba ufff Empty
MensajeTema: Re: Lo que me faltaba ufff   Lo que me faltaba ufff EmptyVie Sep 30, 2011 8:48 am

guapa animo que despues de la tormenta viene la calma!!
Pobrecita la peque espero que se ponga bien Lo que me faltaba ufff 17532052 Lo que me faltaba ufff 17532052
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Lo que me faltaba ufff Empty
MensajeTema: Re: Lo que me faltaba ufff   Lo que me faltaba ufff EmptyVie Sep 30, 2011 8:54 am

Pobrecita Corin!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya verás que con el vete la cosa se soluciona Antonia. Mucho animo!!!!!!!!!!!!
:besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Lo que me faltaba ufff Empty
MensajeTema: Re: Lo que me faltaba ufff   Lo que me faltaba ufff EmptyVie Sep 30, 2011 9:42 am

Bueno Antonia, ya hemos hablado estate tranquila que se lo has cojido pronto, veras que mañana esta mejor. Lo que me faltaba ufff 17532052
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Lo que me faltaba ufff Empty
MensajeTema: Re: Lo que me faltaba ufff   Lo que me faltaba ufff EmptyVie Sep 30, 2011 10:07 am

Lo que me faltaba ufff 232170 Pobrecita Corin!!!!! Lo que me faltaba ufff 512321 Antonia!!!!!

Ojalà se mejore con el anitbiotico!!!!Lo que me faltaba ufff 17532052 Lo que me faltaba ufff 17532052 Lo que me faltaba ufff 17532052 Lo que me faltaba ufff 17532052 Lo que me faltaba ufff 17532052 Lo que me faltaba ufff 17532052 Lo que me faltaba ufff 17532052 Lo que me faltaba ufff 17532052 Lo que me faltaba ufff 17532052 Lo que me faltaba ufff 17532052
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Lo que me faltaba ufff Empty
MensajeTema: Re: Lo que me faltaba ufff   Lo que me faltaba ufff EmptyVie Sep 30, 2011 1:06 pm

Lo que me faltaba ufff 1768289458 No dejes de contarnos Antonia como va todo.....¡verás como cogido así a tiempo se pone buena en un periquete!! asi te lo deseo de corazón :besines:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Lo que me faltaba ufff Empty
MensajeTema: Re: Lo que me faltaba ufff   Lo que me faltaba ufff EmptyVie Sep 30, 2011 11:57 pm

No puede ser, lo que nos faltaba pal bote, joeeee Antoniaaa Lo que me faltaba ufff 232170 Espero que se ponga buenita a la de ya! y que nos sigas contando como va ok?? Animo chiquitina Lo que me faltaba ufff 843511 Lo que me faltaba ufff 843511 Lo que me faltaba ufff 843511 Lo que me faltaba ufff 843511 Lo que me faltaba ufff 843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Lo que me faltaba ufff Empty
MensajeTema: Re: Lo que me faltaba ufff   Lo que me faltaba ufff EmptySáb Oct 01, 2011 12:00 am

Yo creo que se opndra enseguida buena, Lo que me faltaba ufff 756477
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Lo que me faltaba ufff Empty
MensajeTema: Re: Lo que me faltaba ufff   Lo que me faltaba ufff EmptySáb Oct 01, 2011 12:39 am

Que se recupere tu perrita, cuentanos como va todo
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Lo que me faltaba ufff Empty
MensajeTema: Re: Lo que me faltaba ufff   Lo que me faltaba ufff EmptySáb Oct 01, 2011 1:10 am

Bueno chicas Corin sigue igual hoy otro pinchazo de antibiotico lo peor es que no come nada de nada,ya veremos como va esta tarde,pero espero que no se cumpla lo que me ha dicho Jesus que seguramente la tendran que operar,espero de todo corazon que no porque con todo lo que pase con Malu que creo que estoy traumatizada por todo lo que pasamos ahora me pasa con Corin ya se que es diferente pero se sufre igual,yo solo quiero que se ponga buenecita pronto que me tiene que dar mucha guerra aun,gracias por todo vuestro apoyooooooo
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Lo que me faltaba ufff Empty
MensajeTema: Re: Lo que me faltaba ufff   Lo que me faltaba ufff EmptySáb Oct 01, 2011 1:23 am

Antonia, mucho animo guapa y espero que la pobrecita de Corin, no tenga que pasar por el quirofano, a ver si ya come algo, ya nos vas contando como sigue. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Lo que me faltaba ufff Empty
MensajeTema: Re: Lo que me faltaba ufff   Lo que me faltaba ufff EmptySáb Oct 01, 2011 1:58 am

lo siento mucho antonia Lo que me faltaba ufff 232170 y espero que se reponga pronto, y si tienes que operarla no te preocupes que todo ira bien ya lo veras, y seria lo mejor, yo la esterilizaria , se evitan todos estos problemas, leete esto que puse es muy importante Lo que me faltaba ufff 756477 :amor: :amor: :amor: :amor:

https://yorkie-family.superforo.net/t7659-sobre-la-esterilizacion

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Lo que me faltaba ufff Empty
MensajeTema: Re: Lo que me faltaba ufff   Lo que me faltaba ufff EmptySáb Oct 01, 2011 2:02 am

Lo que me faltaba ufff 232170 Lo que me faltaba ufff 232170 Lo que me faltaba ufff 232170 cuanto lo siento antonia,espero que se recupere prontito y coma,y si es así lo mejor creo yo teniendo antecedentes de que ha tenido algo en la matriz es que una vez recuperada se opere,evitarás males futuros,espero que se ponga de verdad bien de esto que tiene ahora.Nos cuentas como va la pobre. :love: :love: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Lo que me faltaba ufff Empty
MensajeTema: Re: Lo que me faltaba ufff   Lo que me faltaba ufff EmptySáb Oct 01, 2011 2:06 am

Ufffff Eli no puedo parar de llorar espero de todo corazon que mi Corin se recupere porque sino me da algooooooooo.gracias por el post
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Lo que me faltaba ufff Empty
MensajeTema: Re: Lo que me faltaba ufff   Lo que me faltaba ufff EmptySáb Oct 01, 2011 2:12 am

Antonia tranquilizate, ya veras como se pone bien con el antibiotico. :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Lo que me faltaba ufff Empty
MensajeTema: Re: Lo que me faltaba ufff   Lo que me faltaba ufff EmptySáb Oct 01, 2011 6:58 am

Animo Antonia!!!!!Lo que me faltaba ufff 17532052 Lo que me faltaba ufff 17532052 Lo que me faltaba ufff 17532052 Dios quiera que alcance con el antibiotico y no sea necesario operarla!!!! Pero piensa que si llegase a ser necsario operarla saldrà todo bien, que todas vamos a estar mandando energìas positivas para que Corin salda adelante!!!!!! Trata de tomarlo con calma que sino te vas a enfermar tu, Veras que sale todo bien!!!!

Yo creo que Corin tampoco come por el tema de los antibioticos que le deben de quitar el hambre, igual que a las personas...son medicamentos que a veces sientan mal al estomago...Ten paciencia y sobre todo tranquilidad!!!Lo que me faltaba ufff 3002034051 Lo que me faltaba ufff 3002034051 Lo que me faltaba ufff 3002034051 Lo que me faltaba ufff 3002034051 Lo que me faltaba ufff 3002034051 Lo que me faltaba ufff 3002034051 Lo que me faltaba ufff 3002034051
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Lo que me faltaba ufff Empty
MensajeTema: Re: Lo que me faltaba ufff   Lo que me faltaba ufff EmptySáb Oct 01, 2011 9:08 am

gracias chicasssssss,Corin ha comido un poquito de pollo a la plancha y estoy mas tranquila porque no lo vomita,por eso lo he querido compartir con todas vosotras,porque se que con vuestras energias positivas mi Corin va a salir para adelante como una campeona.

Corin cariño que te queremos mucho y tienes que ser fuerte como tu hermana,te queremos con locura :amor: :amor: :amor:


Pero por favor no cojerme nada mas ninguna, porque terminais conmigo :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Lo que me faltaba ufff Empty
MensajeTema: Re: Lo que me faltaba ufff   Lo que me faltaba ufff EmptySáb Oct 01, 2011 9:12 am

piwi y noa escribió:
Ufffff Eli no puedo parar de llorar espero de todo corazon que mi Corin se recupere porque sino me da algooooooooo.gracias por el post

no llores wapa Lo que me faltaba ufff 232170 , que veras que se pone prontito buena , y piensate bien lo que te dicho sobre lo de operarla Lo que me faltaba ufff 756477 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Lo que me faltaba ufff Empty
MensajeTema: Re: Lo que me faltaba ufff   Lo que me faltaba ufff EmptySáb Oct 01, 2011 9:13 am

piwi y noa escribió:
gracias chicasssssss,Corin ha comido un poquito de pollo a la plancha y estoy mas tranquila porque no lo vomita,por eso lo he querido compartir con todas vosotras,porque se que con vuestras energias positivas mi Corin va a salir para adelante como una campeona.

Corin cariño que te queremos mucho y tienes que ser fuerte como tu hermana,te queremos con locura :amor: :amor: :amor:


Pero por favor no cojerme nada mas ninguna, porque terminais conmigo :amor: :amor: :amor:

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Very Happy Lo que me faltaba ufff 264492276 Lo que me faltaba ufff 264492276 Lo que me faltaba ufff 264492276 poquito a poco ya veras , me alegro mucho Very Happy Lo que me faltaba ufff 264492276 Lo que me faltaba ufff 264492276 Lo que me faltaba ufff 264492276 Lo que me faltaba ufff 264492276 Lo que me faltaba ufff 756477 :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que me faltaba ufff Empty
MensajeTema: Re: Lo que me faltaba ufff   Lo que me faltaba ufff Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que me faltaba ufff
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» EL Q FALTABA, EL MACHITO DE KENYA
» Boni, ufff que viento
» ufff chicaas sara tiene el chochin..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: