Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Que champú me aconsejáis?

Ir abajo 
+15
Yuli y Coco
Chipie, Kiara y Coco
Corin, Malu y Noa
Taki&Bruno
Marpinsan
Brenda
Noa
bru-jilla
yezalba
Anabel
Lorena y Noah
Diana Y Luna
Boni
Marta & Noa
laura.15
19 participantes
AutorMensaje
laura.15
Yorkie Experto
Yorkie Experto
laura.15


Localización : Mallorca
Antigüedad : 05/09/2011

Que champú me aconsejáis? Empty
MensajeTema: Que champú me aconsejáis?   Que champú me aconsejáis? EmptyVie Sep 30, 2011 6:12 am

Hola!
Tengo que comprarle champú a mi yorkshire, y voy a comparlo por internet, que champú me aconsejáis?
Estoy entre el hidratante de Artero y alguno de la gama de KW.
Habéis probado alguno? cual os guata mas? Que champú me aconsejáis? 428905
Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que champú me aconsejáis? Empty
MensajeTema: Re: Que champú me aconsejáis?   Que champú me aconsejáis? EmptyVie Sep 30, 2011 6:55 am

Laura, yo con Noa, ahora estoy usando los productos PSH y me gustan mucho, yo cuando era peque le compre el champu+acondicionador KW y me gustaba mucho tambien, luego la bañe una temporadita con el For Quality Bathing y ahora con los PSH, los productos de Artero dicen que son buenisimos, pero nunca los probe. Que champú me aconsejáis? 843511 Que champú me aconsejáis? 843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Que champú me aconsejáis? Empty
MensajeTema: Re: Que champú me aconsejáis?   Que champú me aconsejáis? EmptyVie Sep 30, 2011 6:58 am

yo no te puedo ayudar, uso de humanos. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Que champú me aconsejáis? Empty
MensajeTema: Re: Que champú me aconsejáis?   Que champú me aconsejáis? EmptyVie Sep 30, 2011 8:52 am

yo a mi gorda le uso el de PSH y le va muy bien Que champú me aconsejáis? 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Que champú me aconsejáis? Empty
MensajeTema: Re: Que champú me aconsejáis?   Que champú me aconsejáis? EmptyVie Sep 30, 2011 8:59 am

Pues yo a Noah le usé primero el For Quality Bathing, despues de Artero, y IV San Bernard, con todos le quedaba bien el pelito, ahora mismo estoy usando PSH y me gusta mucho :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Que champú me aconsejáis? Empty
MensajeTema: Re: Que champú me aconsejáis?   Que champú me aconsejáis? EmptyVie Sep 30, 2011 9:09 am

No te puedo ayudar porque uso unos que compro a una chica que tiene peluqeria canina! Antes usaba de humanos! :amor:
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Que champú me aconsejáis? Empty
MensajeTema: Re: Que champú me aconsejáis?   Que champú me aconsejáis? EmptyVie Sep 30, 2011 9:25 am

yo uso iv san bernard y la verdad me gusta mucho como le deja el pelo Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
bru-jilla
Yorkie Junior
Yorkie Junior
bru-jilla


Localización : Madrid - España
Antigüedad : 05/07/2011

Que champú me aconsejáis? Empty
MensajeTema: Re: Que champú me aconsejáis?   Que champú me aconsejáis? EmptyVie Sep 30, 2011 9:29 pm

Yo sí uso el hidrantante de Artero y le queda el pelo muy bien, después de aclararle, le pongo un poco de acondicionador de Protein Vital, también de Artero, la verdad es que a veces le cambiado de marca de champú, pero el Protein siempre se lo echo porque me encanta como huele y lo bien que le deja el pelo.

:perrino:
Volver arriba Ir abajo
laura.15
Yorkie Experto
Yorkie Experto
laura.15


Localización : Mallorca
Antigüedad : 05/09/2011

Que champú me aconsejáis? Empty
MensajeTema: Re: Que champú me aconsejáis?   Que champú me aconsejáis? EmptySáb Oct 01, 2011 10:18 pm

Muchas gracias a tod@s! Que champú me aconsejáis? 650402
Creo que al final le comprare el de Artero!
:perrino:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Que champú me aconsejáis? Empty
MensajeTema: Re: Que champú me aconsejáis?   Que champú me aconsejáis? EmptyDom Oct 02, 2011 12:05 am

A mi me encanta el de Artero, el hidratante es genial y va muy bien Que champú me aconsejáis? 756477

Puedes ver fotitos de Noa recien bañada con los productos de Artero, tanto el champú hidratante como la cremita y así ves los resultados :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que champú me aconsejáis? Empty
MensajeTema: Re: Que champú me aconsejáis?   Que champú me aconsejáis? EmptyDom Oct 02, 2011 1:05 am

Yo solo en usado el IV san bernard de talco, cuando era peque, y la verdad es que le quedaba el pelo genial, ahora uso el psh de kiwi, pero claro tambien tienes que mirar que tipo de pelo tiene si lanoso o más bien lisito, sara lo tiene más bien lanoso, y aparte de esos a veces uso el de humanos, el Tresseme hidratación intensa le va de lujo.
Por los demas no puedo ayudarte niguno de los demás e usado pero dicen que los de arteron van genial :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Que champú me aconsejáis? Empty
MensajeTema: Re: Que champú me aconsejáis?   Que champú me aconsejáis? EmptyDom Oct 02, 2011 5:25 pm

Yo estoy usando desde hace tiempo el de personas, el mismo que uso en mi pelo de la marca Pantene...
Volver arriba Ir abajo
Marpinsan
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Marpinsan


Localización : sevilla
Antigüedad : 14/04/2011
Edad : 33

Que champú me aconsejáis? Empty
MensajeTema: Re: Que champú me aconsejáis?   Que champú me aconsejáis? EmptyMar Oct 11, 2011 1:26 pm

Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Que champú me aconsejáis? Empty
MensajeTema: Re: Que champú me aconsejáis?   Que champú me aconsejáis? EmptyMar Oct 11, 2011 11:04 pm

Que champú me aconsejáis? 182121 A Taki le va genial el de Artero y el protein vital como acondicionador.He probado muchos y ese es el que mejor le queda el manto.El PSH sera el unico que aun no he probado junto con el iv san bernard.Me gustaria probar con ellos pero no se quien los vende. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Que champú me aconsejáis? Empty
MensajeTema: Re: Que champú me aconsejáis?   Que champú me aconsejáis? EmptyMar Oct 11, 2011 11:28 pm

pues yo ahora estoy usando el de biotina para toda la familia y me gusta mucho como le queda el pelo a ellas y a nsotros ,con un brillo precioso ahhh y les dura mas limpio,despues del champu le pongo crema suavizante y cuando ya las tengo sequita y monas le pongo el flash de artero y me gusta mucho,espero que entre todas te ayudemos :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Que champú me aconsejáis? Empty
MensajeTema: Re: Que champú me aconsejáis?   Que champú me aconsejáis? EmptyJue Oct 13, 2011 4:27 am

es cuestion de probar y ver cual le va mejor a tu peke, todos los que han mencionado son buenos y a mi el que mejor resultado me ha dado en artero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
laura.15
Yorkie Experto
Yorkie Experto
laura.15


Localización : Mallorca
Antigüedad : 05/09/2011

Que champú me aconsejáis? Empty
MensajeTema: Re: Que champú me aconsejáis?   Que champú me aconsejáis? EmptyJue Oct 13, 2011 4:29 am

chipie y kiara escribió:
es cuestion de probar y ver cual le va mejor a tu peke, todos los que han mencionado son buenos y a mi el que mejor resultado me ha dado en artero Very Happy
Al final compré el de Artero a ver que tal le va al mio :perrino:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Que champú me aconsejáis? Empty
MensajeTema: Re: Que champú me aconsejáis?   Que champú me aconsejáis? EmptyJue Oct 13, 2011 10:22 am

Seguro que no te arrepentiras.Yo a Coco los productos del baño son de artero y estoy muy contenta
Volver arriba Ir abajo
Rosa-Queen
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Villajoyosa-Alicante
Antigüedad : 18/07/2011
Edad : 52

Que champú me aconsejáis? Empty
MensajeTema: champu y acondicionador KW   Que champú me aconsejáis? EmptySáb Oct 15, 2011 8:57 am

Hola Laura!!

Yo utilizo el champu KW con aceite de vison, es algo caro pero dura muchisimo pues tienes que diluirlo con agua, y para despues del champu utilizo crema acondicionadora de la misma marca con aceite de vison, se le queda un pelito suave suave Wink Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Que champú me aconsejáis? Empty
MensajeTema: Re: Que champú me aconsejáis?   Que champú me aconsejáis? EmptyMar Oct 18, 2011 10:26 am

yo con Buddy uso uno de vitacoat de cachorro, de las demas marcas no te puedo ayudar mucho..
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Que champú me aconsejáis? Empty
MensajeTema: Re: Que champú me aconsejáis?   Que champú me aconsejáis? EmptyMiér Oct 26, 2011 6:35 am

Yo uso artero y me va muy bien Que champú me aconsejáis? 917869
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Que champú me aconsejáis? Empty
MensajeTema: Re: Que champú me aconsejáis?   Que champú me aconsejáis? EmptySáb Nov 05, 2011 8:39 am

Yo tambien utilizo el hidratante de Artero y le va muy bien y me encanta como huele!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que champú me aconsejáis? Empty
MensajeTema: Re: Que champú me aconsejáis?   Que champú me aconsejáis? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que champú me aconsejáis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  AvER SI ME ACONSEJAIS
» Champu de.....
» Qué champú??
» Muestras de champú
» champu con biotina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: