Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Royal canin o no?

Ir abajo 
+13
xivina
Taki&Bruno
mia2010
Noa
Lorena y Noah
Galou
Ruby y Liloo
peku
Diana Y Luna
Merce & kira^^
Brenda
Marta & Noa
Buddy_22
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Royal canin o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal canin o no?   Royal canin o no? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 9:20 pm

Galou escribió:
Buddy_22 escribió:
yo seguire con advance y le dare mezclado eukanuba ya que tengo ese paquetito de pienso.
En la tienda a la que fui me hablaron peor de Royal canin que de las anteriores no sé,, jej

Tambien dependerá de lo que venda la tienda. Igual no patrocina Royal Canina y tiene que vender lo que patrocina. Lo más facil? Hablar mal de las otras marcas!! Royal canin o no? - Página 2 756477

Si que venden Royal canin porque fue ahi donde estuve viendo el pienso de yorkies junior etc, cuando me regalaron a Buddy tambien me compraron una bolsita de pienso y fueron a esa tienda y le dieron advance y claro me resulto raro porque luego por foros vi que todo el mundo hablaba maravillas de royal canin y claro... cuando me dice ayer lo de la carne fresta y no sé que mas ya lo entendi, ademas esa tienda me inspira muchisima confianza porque le pregunto cosas para comprarle a buddy y siempre me aconsejan bien, me refiero que no es como en otros sitios que te aconsejan pero alfinal te acaban vendiendo el producto sabes? :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Royal canin o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal canin o no?   Royal canin o no? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 10:23 pm

yo mientras Noa me vaya comiendo el Royal Canin, no le cambiare, le cambie 6 meses al affnity y es la mayor tonteria que hize, cada una que le de a su peque el que quiera y ya, el vete de Noa es el que me recomendo y se lo di el primer año de vida, luego le cambie y ahora vuelve a comer Royal Canin. Royal canin o no? - Página 2 843511 Royal canin o no? - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Royal canin o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal canin o no?   Royal canin o no? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 10:44 pm

ambos productos royal canin o advance son de la alta gama de sus marcas asique mal no le ira ninguno, ya luego solo es cuestion de como lo coma el peque y que alguno seran mejor que otros dentro de lo bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Royal canin o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal canin o no?   Royal canin o no? - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2011 2:48 am

Galou escribió:
ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
Galou escribió:
Marta & Noa escribió:
Ruby y Liloo escribió:
Muy buen post!!!! Royal canin o no? - Página 2 1071211947 Royal canin o no? - Página 2 1071211947 Royal canin o no? - Página 2 1071211947 Royal canin o no? - Página 2 1071211947
Yo tambien tengo una preguntita a proposito del tema: y que tal es Hills Royal canin o no? - Página 2 428905 Royal canin o no? - Página 2 428905

Hill´s tambien es muy bueno Ruby y mas baratito que el Royal Canin. Royal canin o no? - Página 2 843511

Ays Marta, aqui es bastante mas caro que el Royal!! Que lio!!

goretti míralo bien por que yo creo que los precios son igual para toda españa no Royal canin o no? - Página 2 428905
es mas en las webs que visto de venta de pienso así es esta mas barato que royal canin Royal canin o no? - Página 2 756477

No Eli, ahora estaba mirando los precios que tengo en mi email que me enviaron de Royal y Hills hace tiempo. Y Hills es 11,35 Euros mas caro en saco que el Royal. Te hablo de precio para criador, nada que ver con venta al publico. Royal canin o no? - Página 2 756477

ya y eso como puede ser Royal canin o no? - Página 2 428905 que en el mercado este mas barato y luego para criadores no Royal canin o no? - Página 2 428905 que raro no Royal canin o no? - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Royal canin o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal canin o no?   Royal canin o no? - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2011 3:08 am

Muy interesante chicas!!!!!!!
Aqui ya averigué y es mas barato el royal que Hills Royal canin o no? - Página 2 232170 Royal canin o no? - Página 2 232170 Royal canin o no? - Página 2 232170 Royal canin o no? - Página 2 232170 y me toca darle Hills a Liloo ya que la perri-abuela le ha dado solo ese al igual q a la mami en el embarazo y demas, asi que cuando este mas grandecito veré si puedo cambiarle o seguir con el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Royal canin o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal canin o no?   Royal canin o no? - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2011 3:40 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
Galou escribió:
ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
Galou escribió:
Marta & Noa escribió:
Ruby y Liloo escribió:
Muy buen post!!!! Royal canin o no? - Página 2 1071211947 Royal canin o no? - Página 2 1071211947 Royal canin o no? - Página 2 1071211947 Royal canin o no? - Página 2 1071211947
Yo tambien tengo una preguntita a proposito del tema: y que tal es Hills Royal canin o no? - Página 2 428905 Royal canin o no? - Página 2 428905

Hill´s tambien es muy bueno Ruby y mas baratito que el Royal Canin. Royal canin o no? - Página 2 843511

Ays Marta, aqui es bastante mas caro que el Royal!! Que lio!!

goretti míralo bien por que yo creo que los precios son igual para toda españa no Royal canin o no? - Página 2 428905
es mas en las webs que visto de venta de pienso así es esta mas barato que royal canin Royal canin o no? - Página 2 756477

No Eli, ahora estaba mirando los precios que tengo en mi email que me enviaron de Royal y Hills hace tiempo. Y Hills es 11,35 Euros mas caro en saco que el Royal. Te hablo de precio para criador, nada que ver con venta al publico. Royal canin o no? - Página 2 756477

ya y eso como puede ser Royal canin o no? - Página 2 428905 que en el mercado este mas barato y luego para criadores no Royal canin o no? - Página 2 428905 que raro no Royal canin o no? - Página 2 428905

No Eli, para criadores es mucho mas barato. Pero el precio de criador de royal es mas barato en 11 euros que el Hills de criadores. Es lo que quiero decir, pero aun que comprase Hills sería mucho mas barato que para venta al publico. Igual me explique mal!! Royal canin o no? - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Royal canin o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal canin o no?   Royal canin o no? - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2011 3:44 am

Buddy_22 escribió:
Galou escribió:
Buddy_22 escribió:
yo seguire con advance y le dare mezclado eukanuba ya que tengo ese paquetito de pienso.
En la tienda a la que fui me hablaron peor de Royal canin que de las anteriores no sé,, jej

Tambien dependerá de lo que venda la tienda. Igual no patrocina Royal Canina y tiene que vender lo que patrocina. Lo más facil? Hablar mal de las otras marcas!! Royal canin o no? - Página 2 756477

Si que venden Royal canin porque fue ahi donde estuve viendo el pienso de yorkies junior etc, cuando me regalaron a Buddy tambien me compraron una bolsita de pienso y fueron a esa tienda y le dieron advance y claro me resulto raro porque luego por foros vi que todo el mundo hablaba maravillas de royal canin y claro... cuando me dice ayer lo de la carne fresta y no sé que mas ya lo entendi, ademas esa tienda me inspira muchisima confianza porque le pregunto cosas para comprarle a buddy y siempre me aconsejan bien, me refiero que no es como en otros sitios que te aconsejan pero alfinal te acaban vendiendo el producto sabes? :amor:

Pues depende de cada uno. Yo estoy contenta con Royal. Pero eso no significa que hills, advance, etc.... sean malos, al contrario hay piensos muy buenos en el mercado. Yo les mezclo proplan de salmon con royal.
el porcentaje de cenizas que nos indica la etiqueta del pienso nos esta indicando la cantidad de desechos animales crudos, plumas etc....tiene un pienso. Cuanto mas elevado es el porcentaje mas plumas etc lleva!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Royal canin o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal canin o no?   Royal canin o no? - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2011 5:32 am

Galou escribió:
Buddy_22 escribió:
Galou escribió:
Buddy_22 escribió:
yo seguire con advance y le dare mezclado eukanuba ya que tengo ese paquetito de pienso.
En la tienda a la que fui me hablaron peor de Royal canin que de las anteriores no sé,, jej

Tambien dependerá de lo que venda la tienda. Igual no patrocina Royal Canina y tiene que vender lo que patrocina. Lo más facil? Hablar mal de las otras marcas!! Royal canin o no? - Página 2 756477

Si que venden Royal canin porque fue ahi donde estuve viendo el pienso de yorkies junior etc, cuando me regalaron a Buddy tambien me compraron una bolsita de pienso y fueron a esa tienda y le dieron advance y claro me resulto raro porque luego por foros vi que todo el mundo hablaba maravillas de royal canin y claro... cuando me dice ayer lo de la carne fresta y no sé que mas ya lo entendi, ademas esa tienda me inspira muchisima confianza porque le pregunto cosas para comprarle a buddy y siempre me aconsejan bien, me refiero que no es como en otros sitios que te aconsejan pero alfinal te acaban vendiendo el producto sabes? :amor:

Pues depende de cada uno. Yo estoy contenta con Royal. Pero eso no significa que hills, advance, etc.... sean malos, al contrario hay piensos muy buenos en el mercado. Yo les mezclo proplan de salmon con royal.
el porcentaje de cenizas que nos indica la etiqueta del pienso nos esta indicando la cantidad de desechos animales crudos, plumas etc....tiene un pienso. Cuanto mas elevado es el porcentaje mas plumas etc lleva!! :amor:

Ambos productos son de alta gama cada uno de su marca pero bueno, mientras que le guste y se lo coman bien los peques no pasara nada:)
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Royal canin o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal canin o no?   Royal canin o no? - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2011 10:04 am

Royal canin o no? - Página 2 182121 Yo a los mios les doy Royal canin y,la verdad,que les va muy bien.Les gusta la croqueta,su tamaño y la composicion.Al pelo les va bien y las kks son duras(con otras marcas que he probado no eran asi).El unico inconveniente es el precio. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Royal canin o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal canin o no?   Royal canin o no? - Página 2 EmptyMiér Oct 05, 2011 6:14 am

Pues yo nunca le di Royal canin la verdad, Ami en su dia el criador de Sara tambien me dijo que el Advance era bastante mejor, que el Royal para nuestros yorkis, pero aqui en el forito siempre la mayoria e oido el Royal como el mejor... Pero yo me quedo con el advance Very Happy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
xivina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
xivina


Localización : Madrid
Antigüedad : 16/10/2011
Edad : 45

Royal canin o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal canin o no?   Royal canin o no? - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2011 12:33 pm

Royal canin o no? - Página 2 182121 Acabo de leer este hilo de mensajes y la verdad es que yo tb le doy Royal Canin. Nos lo recomendo el criador cuando lo cogimos y quisimos hace un par de meses cambiar por Eukanuba (pq estaba d oferta) y creo que al final me lo voy a ir comiendo yo poco a poco.
Ahora lo que hago es mezclarlo con el Royal para que lo vaya comiendo, pero es verdad que las cacas son diferentes cuando come uno y otro. Todo va mejor con el Royal. No hay color y Atila esta feliz con ese pienso, asi que no voy a hacer mas experimentos o al final me come a mi Royal canin o no? - Página 2 2835792934
Espero haber ayudado Royal canin o no? - Página 2 592870
Volver arriba Ir abajo
mari86
Yorkie Junior
Yorkie Junior
mari86


Localización : cadiz
Antigüedad : 07/10/2011
Edad : 37

Royal canin o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal canin o no?   Royal canin o no? - Página 2 EmptyVie Oct 21, 2011 12:55 am

mira, yo hasta hace unos días le daba a juanito hills, pero ahora le gusta el acana, la verdad que si mirais la clasificacion de piensos el royal canin, hills,eukanuba...solo tienen una estrella, en cambio los que se comercializan fuera de españa tienen 5 y 6 estrellas, el acana en concreto tiene 5, no tiene cereales, ni gluten ni maiz que es lo ques engorda a ellos, sino muchas proteinas, salmon, pollo, huevos frescos de corral, la verdad que estoy muy contenta y a el le encanta, es un pienso mas natural, y ademas la caca no le huele nada desde que toma este pienso, si alguna tiene la oportunidad de probarlo ya vereis.saludos!!
Volver arriba Ir abajo
superkeko
Yorkie Junior
Yorkie Junior
superkeko


Localización : caceres
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 37

Royal canin o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal canin o no?   Royal canin o no? - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 7:36 am

Yo los he probado casi todos, y al final me he quedado con Ultima de Affinitiy especial yorkshire terrier mini rico en pollo y arroz. Por ahora es el que mas les gusta. Y si alguna vez les doy premio el que más les gusta desde siempre es Funtastix de Friskies.
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Royal canin o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal canin o no?   Royal canin o no? - Página 2 EmptyLun Nov 07, 2011 5:34 am

Creo que entre mis dos perras, los he probado casi todos...y parece que el que se comen con mas aficion es el Royal Canin, eso que parece que los componentes no son de la mejor calidad. No se que debemos priorizar, la calidad del pienso, o ver que se o comen con ganas?? Royal canin o no? - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Belén68
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Belén68


Localización : Madrid
Antigüedad : 28/04/2014
Edad : 55

Royal canin o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal canin o no?   Royal canin o no? - Página 2 EmptyMiér Mayo 07, 2014 6:07 am

Yo a mi niña al principio le daba Royal Canin Yorkshire, pero mirando en foros y leyendo la composición me enteré que el porcentaje de carne era mínimo, lo más era maíz, y los perros Royal canin o no? - Página 2 927261665  no son gallinas, son sobre todo carnívoros. Ahora le estoy dando Orijen, un poco más caro pero junto con Acana, según los entendidos en nutrición canina son los mejores, y si no leer los porcentajes que lleva de carnes y otros.

Desde luego a mi Zoe le va muy bien, le gusta y no tiene ningún problema. Royal canin o no? - Página 2 3910570322







 Royal canin o no? - Página 2 2739193740 Belen has respondido en un post del año 2011  Royal canin o no? - Página 2 701769 

Por favor no respondas en post tan antiguos, si quieres comentar abre un tema nuevo tal cual esta explicado en las Normas del foro:
Norma 8- No "levantes" mensajes que no hayan sido respondidos para insistir en la atención de otros usuarios, ni tampoco mensajes excesivamente viejos que ya fueron comentados de sobra en su día, esto hace que otros nuevos vayan hacia abajo y "caduquen". En casos como el último mejor publicar un mensaje nuevo y hablar del tema en actualidad.
Muchas gracias!!!!  Royal canin o no? - Página 2 1410686689  Royal canin o no? - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Royal canin o no? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Royal canin o no?   Royal canin o no? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Royal canin o no?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» eventos royal canin
» eventos de abril por royal canin
» concurso royal canin Valencia
» eventos royal canin octubre
» parasitos externos (noticia royal canin)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: