Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 La cabecita de Bobby

Ir abajo 
+4
Brenda
rocio
Marta & Noa
Taki&Bruno
8 participantes
AutorMensaje
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

La cabecita de Bobby Empty
MensajeTema: La cabecita de Bobby   La cabecita de Bobby EmptyJue Sep 15, 2011 8:32 am

La cabecita de Bobby 182121 Pues me gustaria saber el significado de que Bobby y sus hnos tengan ya las raices de la cabeza blancas.Su padre si que la tuvo pero Taki no¿Significa que van a tener buen pelo en color y textura?Le he hecho una foto de cerca y se ve la diferencia entre las raices y las puntas. La cabecita de Bobby 650402 :amor:
La cabecita de Bobby Dscn2171el

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La cabecita de Bobby Empty
MensajeTema: Re: La cabecita de Bobby   La cabecita de Bobby EmptyJue Sep 15, 2011 8:38 am

no se Reme, sera que van a ser plateados, a ver que te dicen las demas chicas. La cabecita de Bobby 843511
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

La cabecita de Bobby Empty
MensajeTema: Re: La cabecita de Bobby   La cabecita de Bobby EmptyJue Sep 15, 2011 8:41 am

¡Hola,Marta!La verdad que me gustaria que fuese mas clarito que sus padres.Taki tiene el manto negro aunque por dentro grisaceo y Bruno (con casi 2 años)se le esta poniendo un color muy bonito, un gris plomo precioso. :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

La cabecita de Bobby Empty
MensajeTema: Re: La cabecita de Bobby   La cabecita de Bobby EmptyJue Sep 15, 2011 8:42 am

es normal,luego se les pone dorado,yo creo que no seran muy oscuros,pero nunca se sabe :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

La cabecita de Bobby Empty
MensajeTema: Re: La cabecita de Bobby   La cabecita de Bobby EmptyJue Sep 15, 2011 9:03 am

Pues parecerìa que tendrà de color plata la cabecita ya que me recuerda a mi Ethel...Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

La cabecita de Bobby Empty
MensajeTema: Re: La cabecita de Bobby   La cabecita de Bobby EmptyJue Sep 15, 2011 9:04 am

Mira Becky lo tenia muy parecido a Bobby cuando era bebe y quedo con el manto negro, no se si eso tiene algo que ver. Quizas alguien que tenga mas experiencia te pueda decir si tiene algo que ver o solo hay que esperar a que crezca como me paso a mi. Igual es precioso!!! :corazon: La cabecita de Bobby 99762 :corazon:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

La cabecita de Bobby Empty
MensajeTema: Re: La cabecita de Bobby   La cabecita de Bobby EmptyJue Sep 15, 2011 9:04 am

¡Gracias,Brenda!Los abuelos por parte de padre si que son claritos. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

La cabecita de Bobby Empty
MensajeTema: Re: La cabecita de Bobby   La cabecita de Bobby EmptyJue Sep 15, 2011 9:06 am

Al parecer me persiguen los yorkis negritos y ya me gustaria que Bobby no fuese tan oscuro. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

La cabecita de Bobby Empty
MensajeTema: Re: La cabecita de Bobby   La cabecita de Bobby EmptyJue Sep 15, 2011 9:12 pm

De peque Noa las tenía así y ahora con dos años esta rubia La cabecita de Bobby 756477
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

La cabecita de Bobby Empty
MensajeTema: Re: La cabecita de Bobby   La cabecita de Bobby EmptyJue Sep 15, 2011 11:37 pm

¡Gracias por las esperanzas que me das!¡Ojala tuviese el pelo de Noa!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

La cabecita de Bobby Empty
MensajeTema: Re: La cabecita de Bobby   La cabecita de Bobby EmptyVie Sep 16, 2011 1:33 am

Kira de cachorro era oscura y la raiz la empezó a salir plata como a tu peke y ahora es muy clarita y el lomo lo tiene cada vez mas ceniza... esta muy mechonada de oscura y plata!!! La cabecita de Bobby 756477 La cabecita de Bobby 756477 pero como tiene un año no se k pasará ....creo k se kedará asi no sé... La cabecita de Bobby 261287 La cabecita de Bobby 261287 La cabecita de Bobby 261287 La cabecita de Bobby 261287
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

La cabecita de Bobby Empty
MensajeTema: Re: La cabecita de Bobby   La cabecita de Bobby EmptyVie Sep 16, 2011 1:38 am

Taki&Bruno escribió:
La cabecita de Bobby 182121 Pues me gustaria saber el significado de que Bobby y sus hnos tengan ya las raices de la cabeza blancas.Su padre si que la tuvo pero Taki no¿Significa que van a tener buen pelo en color y textura?Le he hecho una foto de cerca y se ve la diferencia entre las raices y las puntas. La cabecita de Bobby 650402 :amor:
La cabecita de Bobby Dscn2171el


yo estoy igual que tu como ya sabes jeje asique de poco te puedo ayudar :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cabecita de Bobby Empty
MensajeTema: Re: La cabecita de Bobby   La cabecita de Bobby Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La cabecita de Bobby
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como les lavais la cabecita?
» Estoy amargada :( Ciro tiene un ENORME hongo en la cabecita
» Bobby, nuevo en la familia!
» ¡Ay,Bobby va a tener prognatismo!
» Primer baño de Bobby.Su mami tambien.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: