Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 pastilla para desparasitar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

pastilla para desparasitar Empty
MensajeTema: pastilla para desparasitar   pastilla para desparasitar EmptyMiér Oct 06, 2010 6:37 am

Very Happy hola xicas,acabo de venir del vete con lis a ponerle la ultima vacuna y me a dado una pastilla para desparasitar...me ha dixo q le deu n cuarto cada tres meses,aparte del panacur...nunca me habia dixo nada..en la pastilla pone el nombre de syva..alguna os suena pastilla para desparasitar 428905 no sera demasiado param i pobre niña q es tan pequeñita... pastilla para desparasitar 756477
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
pastilla para desparasitar Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

pastilla para desparasitar Empty
MensajeTema: Re: pastilla para desparasitar   pastilla para desparasitar EmptyMiér Oct 06, 2010 6:54 am

yo creo q está bien la medida..normamente es media cada seis meses pero a ti te ha dado la mitad en el doble de tiempo así q creo q bien :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

pastilla para desparasitar Empty
MensajeTema: Re: pastilla para desparasitar   pastilla para desparasitar EmptyMiér Oct 06, 2010 7:11 am

vane tu conoces la pastilla pastilla para desparasitar 428905 pone q se llama syva...a mi la vete siempre me a dao panacur,q es en tubo...y ahora dice q tb le de la pastilla...pq sirven para todos..vosotras ql e dais pastilla para desparasitar 428905
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

pastilla para desparasitar Empty
MensajeTema: Re: pastilla para desparasitar   pastilla para desparasitar EmptyMiér Oct 06, 2010 7:57 am

yo le doy drontal plus (creo q se llama) es media pastilla para kiara y hasta ahora un cuarto para duende... (al se un poquito mas grande no se que dosis me dira con 8 meses) Esa que dices no me suena, pero claro yo no estoy puesta en las marcas de las patillas no conozco casi ninguna pastilla para desparasitar 512321

:amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

pastilla para desparasitar Empty
MensajeTema: Re: pastilla para desparasitar   pastilla para desparasitar EmptyMiér Oct 06, 2010 9:49 am

yo uso Milbemax, se la tengo que dar todos los meses el mismo día y para siempre......mata todos los gusanos, tanto intestinales como el famoso "gusano del corazón", con esa pastilla ya no necesita nada más, solo la pipeta de las pulgas :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

pastilla para desparasitar Empty
MensajeTema: Re: pastilla para desparasitar   pastilla para desparasitar EmptyMiér Oct 06, 2010 9:52 am

Esa no me suena pastilla para desparasitar 428905
La que yo le doy a Noah se llama Milbemax y le doy una cada 3 meses :amor:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

pastilla para desparasitar Empty
MensajeTema: Re: pastilla para desparasitar   pastilla para desparasitar EmptyMiér Oct 06, 2010 9:54 am

Lorena y Noah escribió:
Esa no me suena pastilla para desparasitar 428905
La que yo le doy a Noah se llama Milbemax y le doy una cada 3 meses :amor:

Lorena el milbemax tienes que darselo todos los meses, porque esa pastilla rompe el ciclo de los huevos de los parásitos y cada tres meses no haría nada, estas segura que es milbemax pastilla para desparasitar 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pastilla para desparasitar Empty
MensajeTema: Re: pastilla para desparasitar   pastilla para desparasitar EmptyJue Oct 07, 2010 1:19 am

La pastilla que comentas no la conozco.
Tambièn he buscado informaciòn en google, sobre el milbemax y por lo que dice hay que darsela 4 veces al año por lo tanto seria cada tres meses.
Pero supongo que serà como todo, dependera de cada veterinario.
Un besote.


Antiparasitario interno de amplio espectro para perros


Milbemax del laboratorio Novartis es un antiparasitario en comprimidos para el control de parásitos internos en perros a partir de cuatro semanas de edad.

Este antiparasitario es muy efectivo para:

tratar infestaciones combinadas de ancylostomas, áscaris, trichuris y tenias
reducir la cantidad de parásitos pulmonares
prevención de dirofilaria (gusano del corazón)
Su formulación incluye milbemicin oxima para el control de parásitos redondos y estados larvales de dirofilaira y praziquantel, para el de tenias.

Modo de uso: como antiparasitario intestinal puede usarse en cachorros a partir de las cuatro semanas de vida y repetir 2 a 4 veces al año para un control efectivo de estos parásitos. Los cachorros lactantes y su madre deben ser tratados al mismo tiempo. Si se quiere usar como preventivo para Dirofilaria habrá que administralo todos los meses.

No altera la fertilidad y no se han reportado efectos colaterales indeseables en el caso de hembras preñadas.

Precauciones: el medicamento debe tomarse junto con o luego de una comida. No utilizar Milbemax en perros con microfilarias en sangre porque la muerte masiva de larvas podría provocar una reacción anafiláctica. No es efectivo como adulticida en el caso de Dirofilaria. Antes de dárselo a tu perro consulta con tu veterinario para que le realice el test en sangre correspondiente. Se ha comprobado que la droga milbemicin oxima tiene un margen de seguridad menor en la raza Collie y en sus derivados, por lo tanto la dosis debería ajustarse según criterio médico en estos perros.
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

pastilla para desparasitar Empty
MensajeTema: Re: pastilla para desparasitar   pastilla para desparasitar EmptyJue Oct 07, 2010 1:30 am

hola angeles...a mi mi vete me mando panacur en pasta...y para le gusano del corazon una vacuna...q se la pondra en abril...de verdad q jaleo...despues ire a preguntarle otra vez...pq las dos cosas juntas me parece demasiado..(pastilla y pasta)a lo mejor yo no la entendi...y kiso decir q cambiara en panacur por la pastilla...aunque no me lo dijo en ningun momento...me da verguenza preguntarle...va pensar q soy tonta...jajajaj pastilla para desparasitar 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pastilla para desparasitar Empty
MensajeTema: Re: pastilla para desparasitar   pastilla para desparasitar EmptyJue Oct 07, 2010 1:47 am

arian escribió:
Lorena y Noah escribió:
Esa no me suena pastilla para desparasitar 428905
La que yo le doy a Noah se llama Milbemax y le doy una cada 3 meses :amor:

Lorena el milbemax tienes que darselo todos los meses, porque esa pastilla rompe el ciclo de los huevos de los parásitos y cada tres meses no haría nada, estas segura que es milbemax pastilla para desparasitar 428905

arian yo tambien les doy milbemax, desde ke los tengo, empese con tommy ya tiene 3 años y siempre le dado cada 3 meses como me indico mi vete y nunca a tenido parasitos, tambien me dijo ke dependia las zonas, ay zonas en españa con mas riesgo,alomejor tu sona es de mas riesgo pastilla para desparasitar 428905 es el vete el ke te dijo de darle cada mes pastilla para desparasitar 428905 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

pastilla para desparasitar Empty
MensajeTema: Re: pastilla para desparasitar   pastilla para desparasitar EmptyJue Oct 07, 2010 2:32 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
arian escribió:
Lorena y Noah escribió:
Esa no me suena pastilla para desparasitar 428905
La que yo le doy a Noah se llama Milbemax y le doy una cada 3 meses :amor:

Lorena el milbemax tienes que darselo todos los meses, porque esa pastilla rompe el ciclo de los huevos de los parásitos y cada tres meses no haría nada, estas segura que es milbemax pastilla para desparasitar 428905

arian yo tambien les doy milbemax, desde ke los tengo, empese con tommy ya tiene 3 años y siempre le dado cada 3 meses como me indico mi vete y nunca a tenido parasitos, tambien me dijo ke dependia las zonas, ay zonas en españa con mas riesgo,alomejor tu sona es de mas riesgo pastilla para desparasitar 428905 es el vete el ke te dijo de darle cada mes pastilla para desparasitar 428905 :amor:

Pues yo desde que empecé con Noah le doy esa siempre cada 3 meses, asi como Eli....será que hay distintos tipos de Milbemax pastilla para desparasitar 428905
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

pastilla para desparasitar Empty
MensajeTema: Re: pastilla para desparasitar   pastilla para desparasitar EmptyJue Oct 07, 2010 2:33 am

nadie le da panacur,alguien lo conoce pastilla para desparasitar 428905 pastilla para desparasitar 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

pastilla para desparasitar Empty
MensajeTema: Re: pastilla para desparasitar   pastilla para desparasitar EmptyJue Oct 07, 2010 2:38 am

elviraylis escribió:
nadie le da panacur,alguien lo conoce pastilla para desparasitar 428905 pastilla para desparasitar 756477

Yo no lo conozco Elvi jaja a ver si alguien se lo da a su peque y te dicen algo pastilla para desparasitar 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pastilla para desparasitar Empty
MensajeTema: Re: pastilla para desparasitar   pastilla para desparasitar EmptyJue Oct 07, 2010 4:28 am

elviraylis escribió:
nadie le da panacur,alguien lo conoce pastilla para desparasitar 428905 pastilla para desparasitar 756477
Yo si conozco el Panacur, en algùn momento se las he dado a Cindar, pero no me acuerdo la cantidad que le daba.
:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

pastilla para desparasitar Empty
MensajeTema: Re: pastilla para desparasitar   pastilla para desparasitar EmptyJue Oct 07, 2010 6:38 am

es verdad será por la zona....el vete me dijo que canarias por ser cálido, se recomendaba darle la pastilla todos los meses para prevenir el gusano de corazón y de paso ya me evitaba otro tratamiento para los parásitos intestinales :amor: entiendo entonces que es como decís, según la zona pastilla para desparasitar 701769 siempre se aprende algo :jeje: pastilla para desparasitar 650402
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pastilla para desparasitar Empty
MensajeTema: Re: pastilla para desparasitar   pastilla para desparasitar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pastilla para desparasitar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calendario para desparasitar cachorros
» Desparasitar por primera vez.....( duda )
» por k vomita la pastilla????
» ya se como se llama la pastilla
» Precio de la pastilla Cardotek

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: