Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El juicio de Ortega Cano

Ir abajo 
+11
Yuli y Coco
Elena & Tallulah
Brenda
ita
mia2010
Boni
Merce & kira^^
Ruby y Liloo
Anabel
yeni
Marta & Noa
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El juicio de Ortega Cano Empty
MensajeTema: El juicio de Ortega Cano   El juicio de Ortega Cano EmptyVie Sep 09, 2011 12:51 am

que opinais chicas, deberia ser condenado a carcel, indemnización o que en su defecto pague la compañia de seguros, para las chicas de fuera, Ortega Cano es el viudo de Rocio Jurado, el 28 de Mayo, conduciendo borracho, tuvo un accidente y mato a un hombre de 48 años, yo opino que si es culpable, que lo es, deberia ir a la carcel y que pague por lo que hizo, que por ser famoso no se libre de la pena de carcel, o aunque no vaya a la carcel tenga una condena El juicio de Ortega Cano 843511 El juicio de Ortega Cano 843511
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

El juicio de Ortega Cano Empty
MensajeTema: Re: El juicio de Ortega Cano   El juicio de Ortega Cano EmptyVie Sep 09, 2011 1:01 am

Yo opino lo mismo Marta, y si se le da libertad es peligroso el tipo, aqui hay un boxeador famoso la hiena barrios" en verano atropelló por accidente a una embarazada. la chica murió el tipo escapó apareció un dia después,,dicen q estaba drogado y que escapó para que no lo notara la policía,. lo dejaron libre pagando un monton de dinero, prometió no volver a conducir y al poco tiempo apareció manejando de nuevo,,,un peligro para lo sociedad que no lo perdona cuando se le ve publicamente le grintan cosas.
Espero que en este caso si se haga justicia con Ortega
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El juicio de Ortega Cano Empty
MensajeTema: Re: El juicio de Ortega Cano   El juicio de Ortega Cano EmptyVie Sep 09, 2011 1:43 am

yo pienso que debería ir a la cárcel, que a muerto una persona que no tenia la culpa de nada que iba a su curro, y por un borracho a perdido la vida, el seguro no se hace cargo de nada, cuando mi marido murió iba bebido gracias a dios no colaciono con nadie , fue todo el solo, y doy gracias a dios por que aparte de la desgracia de la otra familia si la hubiera habido, les hubiera tocado a sus únicas herederas que son sus hijas pagar la indemnización ya que el seguro no se hace cargo , es mas había un dinero en caso de muerte que cubría a mi marido de 8000 eu que hubiera sido para mis hijas y no se lo dieron por conducir bebido, y tenia un buen seguro mapfre, las personas que beben y luego cogen el volante deberían pensar muy bien todas esas cosas, que uno es libre de jugarse la vida si le da la gana pero no llevarse la de nadie por delante ni dejar luego los problemas para los que aquí se quedan El juicio de Ortega Cano 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El juicio de Ortega Cano Empty
MensajeTema: Re: El juicio de Ortega Cano   El juicio de Ortega Cano EmptyVie Sep 09, 2011 2:13 am

jo, ya me estoy empezando a cabrear, osea ahora dice que solo se mojo los labios con cava y que le pudo dar un mareo, debido a los problemas cardiacos que sufre, si hombre y el 1,26 de alcohol en la sangre y los testigos que dicen que iba cometiendo imprudencias al volante que, jo a ver en que acaba todo, seguro que se va de rositas El juicio de Ortega Cano 70358 El juicio de Ortega Cano 70358
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

El juicio de Ortega Cano Empty
MensajeTema: Re: El juicio de Ortega Cano   El juicio de Ortega Cano EmptyVie Sep 09, 2011 2:26 am

Yo opino como tu Marta, he visto por TVE lo que paso, esperemos que la justicia no sea como por estos lares que los mandan a la carcel por "x" cantidad de tiempo y salen a los pocos años.

En mi ciudad hubo un caso de un RRPP que venia de una fiesta y mato a un pobre hombre que iba en bicicleta a trabajar, y a los 2 años quedo libre y anda en la calle como si nada... El juicio de Ortega Cano 66968
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El juicio de Ortega Cano Empty
MensajeTema: Re: El juicio de Ortega Cano   El juicio de Ortega Cano EmptyVie Sep 09, 2011 5:11 am

No creo que se vaya de rositas, de hecho creo que le pondrán una condena ejemplar. Ya veremos porque pobre familia la del muerto :love:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

El juicio de Ortega Cano Empty
MensajeTema: Re: El juicio de Ortega Cano   El juicio de Ortega Cano EmptyVie Sep 09, 2011 5:20 am

El juicio de Ortega Cano 701769 El juicio de Ortega Cano 701769 El juicio de Ortega Cano 701769 El juicio de Ortega Cano 701769 No lo sabia Marta!!!!
No es por desanimarte pero si es como por aqui, le darán algo minimo o como aqui casa x carcel... El juicio de Ortega Cano 232170 El juicio de Ortega Cano 232170 El juicio de Ortega Cano 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El juicio de Ortega Cano Empty
MensajeTema: Re: El juicio de Ortega Cano   El juicio de Ortega Cano EmptyVie Sep 09, 2011 5:44 am

Yogui y Marta escribió:
No creo que se vaya de rositas, de hecho creo que le pondrán una condena ejemplar. Ya veremos porque pobre familia la del muerto El juicio de Ortega Cano 2774444739

ojala Tocaya, pobre familia de Carlos Parra, por lo menos tiene dos abogados, a ver como va todo, pero me jode mucho que el Orteguita ahora dice que no recuerda nada, anda NO. El juicio de Ortega Cano 843511 El juicio de Ortega Cano 843511
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

El juicio de Ortega Cano Empty
MensajeTema: Re: El juicio de Ortega Cano   El juicio de Ortega Cano EmptyVie Sep 09, 2011 9:11 am

yo pienso que aqui todo el mundo por iguaal.. el dice que no iba borracho pero a sabeer, si bebioo y murió un hombre por su culpa pues que pague El juicio de Ortega Cano 232170 El juicio de Ortega Cano 232170 aunque de mucha pena dejar a los doos hijos y tal pero nose la justicia igual para todoss El juicio de Ortega Cano 232170 El juicio de Ortega Cano 232170 lo peorr es cuando lo insultan o diciendole asesino.. eso no esss ni que el quisiera que muriera otra personaa :ñññ: tela..
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

El juicio de Ortega Cano Empty
MensajeTema: Re: El juicio de Ortega Cano   El juicio de Ortega Cano EmptyVie Sep 09, 2011 9:19 am

Nenas, ya os lo digo yo, no le pasara nada o tendra una condena inferior a dos años y un dia y no tendra carcel.
El juicio de Ortega Cano 927261665
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El juicio de Ortega Cano Empty
MensajeTema: Re: El juicio de Ortega Cano   El juicio de Ortega Cano EmptyVie Sep 09, 2011 9:24 am

yo creo que los insultos se los merece Merce, el mato a una persona por ir borracho al volante y los hijos estan ya criados, osea que si tiene que ir a la carcel que vaya, aunque sea en silla de ruedas. El juicio de Ortega Cano 843511 El juicio de Ortega Cano 843511
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

El juicio de Ortega Cano Empty
MensajeTema: Re: El juicio de Ortega Cano   El juicio de Ortega Cano EmptyVie Sep 09, 2011 12:12 pm

:love: En mi pais tambien la justicia no es fiable El juicio de Ortega Cano 232170 El juicio de Ortega Cano 232170
Volver arriba Ir abajo
ita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ita


Localización : Arganda del rey
Antigüedad : 30/05/2011
Edad : 59

El juicio de Ortega Cano Empty
MensajeTema: Re: El juicio de Ortega Cano   El juicio de Ortega Cano EmptyVie Sep 09, 2011 12:20 pm

yo pienso que el que lo haga que lo pague , pero para todo el mundo , por que hay mucha gente que se ha ido de rositas por no se famoso asi que la ley para todossea quien sea ir borracho al volante tiene en sus manos un arma de matar El juicio de Ortega Cano 756477 El juicio de Ortega Cano 756477 El juicio de Ortega Cano 756477 El juicio de Ortega Cano 756477 El juicio de Ortega Cano 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

El juicio de Ortega Cano Empty
MensajeTema: Re: El juicio de Ortega Cano   El juicio de Ortega Cano EmptyVie Sep 09, 2011 4:06 pm

En mi paìs lamentablemente si el que iba borracho tiene plata por mucho que matara a alguien pues no pasa nada...y son hechos que suceden seguido!!!! No hay conciencia en la ciudadanìa, conducen borrachos y no les importa si mueren inocentes!!!!El juicio de Ortega Cano 70358 El juicio de Ortega Cano 70358 El juicio de Ortega Cano 70358 El juicio de Ortega Cano 70358

La justicia no existe, los delincuentes andan por la calle como si nada...hagan lo que hagan, maten, roben, violen...El juicio de Ortega Cano 70358 El juicio de Ortega Cano 70358 El juicio de Ortega Cano 70358
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

El juicio de Ortega Cano Empty
MensajeTema: El juicio de Ortega Cano   El juicio de Ortega Cano EmptySáb Sep 10, 2011 12:39 am

desde luego que lo deben mandar a la carcel por HOMICIDIO , este tio ha matado a una persona cuando iba bajo los efectos del alcohol.

pero claro al ser torero para el la vida no tiene demasiada importancia ,esta acostumbrado a matar. El juicio de Ortega Cano 590834 El juicio de Ortega Cano 590834 El juicio de Ortega Cano 590834 El juicio de Ortega Cano 590834 El juicio de Ortega Cano 590834
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

El juicio de Ortega Cano Empty
MensajeTema: Re: El juicio de Ortega Cano   El juicio de Ortega Cano EmptySáb Sep 10, 2011 4:11 am

Marta & Noa escribió:
yo creo que los insultos se los merece Merce, el mato a una persona por ir borracho al volante y los hijos estan ya criados, osea que si tiene que ir a la carcel que vaya, aunque sea en silla de ruedas. El juicio de Ortega Cano 843511 El juicio de Ortega Cano 843511

nose yo pienso que asesino no ess y ya ta, la gente esque para abrir la boca tardaa El juicio de Ortega Cano 461648 bastante pena le dara a ell que pasara eso... que sea lo que sea y los familiares del otro pues una pena sin culpa pero por desgracia pasan estas cosas El juicio de Ortega Cano 2276259572
Volver arriba Ir abajo
ita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ita


Localización : Arganda del rey
Antigüedad : 30/05/2011
Edad : 59

El juicio de Ortega Cano Empty
MensajeTema: Re: El juicio de Ortega Cano   El juicio de Ortega Cano EmptyDom Sep 11, 2011 10:50 am

Merce & kira^^ escribió:
Marta & Noa escribió:
yo creo que los insultos se los merece Merce, el mato a una persona por ir borracho al volante y los hijos estan ya criados, osea que si tiene que ir a la carcel que vaya, aunque sea en silla de ruedas. El juicio de Ortega Cano 843511 El juicio de Ortega Cano 843511

nose yo pienso que asesino no ess y ya ta, la gente esque para abrir la boca tardaa El juicio de Ortega Cano 461648 bastante pena le dara a ell que pasara eso... que sea lo que sea y los familiares del otro pues una pena sin culpa pero por desgracia pasan estas cosas El juicio de Ortega Cano 2276259572



tienes razon merce El juicio de Ortega Cano 756477 El juicio de Ortega Cano 756477 El juicio de Ortega Cano 756477 El juicio de Ortega Cano 756477 El juicio de Ortega Cano 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El juicio de Ortega Cano Empty
MensajeTema: Re: El juicio de Ortega Cano   El juicio de Ortega Cano EmptyDom Sep 11, 2011 10:55 am

Merce & kira^^ escribió:
Marta & Noa escribió:
yo creo que los insultos se los merece Merce, el mato a una persona por ir borracho al volante y los hijos estan ya criados, osea que si tiene que ir a la carcel que vaya, aunque sea en silla de ruedas. El juicio de Ortega Cano 843511 El juicio de Ortega Cano 843511

nose yo pienso que asesino no ess y ya ta, la gente esque para abrir la boca tardaa El juicio de Ortega Cano 461648 bastante pena le dara a ell que pasara eso... que sea lo que sea y los familiares del otro pues una pena sin culpa pero por desgracia pasan estas cosas El juicio de Ortega Cano 2276259572

Merce, vale que pase en circunstancionas normales un accidente, pero es que Ortega Cano, iba de alcohol hasta las orejas, lo maximo permitido es 0.25 y el conducia con 1.26 y pa que luego diga que solo mojo los labios con una copa de champan. :amor:
Volver arriba Ir abajo
ita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ita


Localización : Arganda del rey
Antigüedad : 30/05/2011
Edad : 59

El juicio de Ortega Cano Empty
MensajeTema: Re: El juicio de Ortega Cano   El juicio de Ortega Cano EmptyDom Sep 11, 2011 11:07 am

marta pero eso lo hacen muchas gente lo que pasa que no ha tenido ningun percance pero seguro que entre la gente que le llamaban asesino seguro que lo han hecho igual ,eso de beber y luego coger el coche pero piensan que ellos cuando beben controlan, no hay que llamar a una persona asesina si que antes lo diga un juez El juicio de Ortega Cano 701769 El juicio de Ortega Cano 701769 El juicio de Ortega Cano 701769 El juicio de Ortega Cano 701769 El juicio de Ortega Cano 701769 El juicio de Ortega Cano 701769
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

El juicio de Ortega Cano Empty
MensajeTema: Re: El juicio de Ortega Cano   El juicio de Ortega Cano EmptyDom Sep 11, 2011 11:55 am

El que tiene dinero culpable o no culpable de la carcel suele librar o tiene el minimo.Hay tenemos el caso Malaya,a la campanario,etc,etc,Como no se va a librar Ortega Cano sea culpable o no el sigue diciendo que no iba borracho,hasta lo jura por sus hijos.Es vergonzoso que la justicia sea como es para ciertos casos,Al final saldra de rositas,pagara encima el seguro y el seguira diciendo que no estaba borracho
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El juicio de Ortega Cano Empty
MensajeTema: Re: El juicio de Ortega Cano   El juicio de Ortega Cano EmptyDom Sep 11, 2011 11:59 am

yo creo que si le condenaran a carcel, pero menos de dos años y por no tener antecedentes no la pisara. :amor:
Volver arriba Ir abajo
ita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ita


Localización : Arganda del rey
Antigüedad : 30/05/2011
Edad : 59

El juicio de Ortega Cano Empty
MensajeTema: Re: El juicio de Ortega Cano   El juicio de Ortega Cano EmptyDom Sep 11, 2011 12:05 pm

bueno de la justicia ya se sabe yo no creo que sea el dinero lo que pasa es que esta hecha para los delincuentes o si no mirad el caso de sandra palo que encima le estabamos pagandole vacaciones en primera linea de playa en malaga y el caso de marta del castillo que encima se han reido de la justicia cuando lo llevan a juicio hasta lo protegen y el caso tous que ahora le van a pagar 3oo.ooo a la mujer del delincuente,y si un albañil se cae de una obra le dicen que es su culpa por no pedir proteciones como si eso fuera facil cuando una persona tiene que mantener a una familia hace lo que sea asi que yo digo esto y lo digo a voca llena la justicia es para los delincuentes.
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

El juicio de Ortega Cano Empty
MensajeTema: Re: El juicio de Ortega Cano   El juicio de Ortega Cano EmptyDom Sep 11, 2011 12:26 pm

Pero como no llegara al maximo pues a la calle y ya esta. Encima como dicen que aumque el sepa que tiene la culpa,puede decir lo contrario,Como se come esto
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El juicio de Ortega Cano Empty
MensajeTema: Re: El juicio de Ortega Cano   El juicio de Ortega Cano EmptyDom Sep 11, 2011 12:44 pm

yuli escribió:
Pero como no llegara al maximo pues a la calle y ya esta. Encima como dicen que aumque el sepa que tiene la culpa,puede decir lo contrario,Como se come esto

ya en la calle, pero condenao y no pudiendo coger un coche en X años, porque tambien espero que le quiten el carnet de conducir por lo menos 10 años. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

El juicio de Ortega Cano Empty
MensajeTema: Re: El juicio de Ortega Cano   El juicio de Ortega Cano EmptyDom Sep 11, 2011 3:12 pm

estoy con la mayoria, se merece la carcel...
pero claro como no tendra antecedentes seguro que pagara lo que sea y ya esta, sino ya lo vereis y lo mismo con la campanario..ufff El juicio de Ortega Cano 70358
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El juicio de Ortega Cano Empty
MensajeTema: Re: El juicio de Ortega Cano   El juicio de Ortega Cano Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El juicio de Ortega Cano
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: