Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Me preocupa el flujito de Tila

Ir abajo 
+10
Cash, Kira & Montse
Yuli y Coco
BORJADRI (ANA)
Noa
Lorena y Noah
Silvia
Buddy_22
Marta & Noa
cris
Tila y Camilo
14 participantes
AutorMensaje
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Me preocupa el flujito de Tila Empty
MensajeTema: Me preocupa el flujito de Tila   Me preocupa el flujito de Tila EmptyDom Sep 04, 2011 9:12 pm

Recien me levante a poner mas agua caliente a la bolsita y vi que la colchita que tiene Tila esta con manchitas rosas, le vi la vulva y le sale flujo rosa, como si tuviese sangre pero no tiene olor!!!! Me preocupa el flujito de Tila 232170 Estoy preocupada!!! Son las 5am recien ak en Argentina y el vet. recien atiende a las 10 am Me preocupa el flujito de Tila 232170 Ella no esta dolorida ni nada, pero estoy preocupada!!!!
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Me preocupa el flujito de Tila Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa el flujito de Tila   Me preocupa el flujito de Tila EmptyDom Sep 04, 2011 9:23 pm

aaayyy Me preocupa el flujito de Tila 232170 Me preocupa el flujito de Tila 232170 cuentanos en cuanto sepas algo..... Me preocupa el flujito de Tila 232170 Me preocupa el flujito de Tila 232170 Me preocupa el flujito de Tila 232170 Me preocupa el flujito de Tila 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me preocupa el flujito de Tila Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa el flujito de Tila   Me preocupa el flujito de Tila EmptyDom Sep 04, 2011 10:24 pm

es normal después del parto estará así unos días mas, igual que nosotras con la cuarentena Very Happy ,la mama de prada estuvo así casi 1 mes, pero de todas formas consúltalo con tu vete y te quedaras mas tranquila Me preocupa el flujito de Tila 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Me preocupa el flujito de Tila Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa el flujito de Tila   Me preocupa el flujito de Tila EmptyLun Sep 05, 2011 12:10 am

es normal Sofi, tiene que limpiar todo lo del parto, ya nos cuentas lo que te dice el vete, pero no te preocupes demasiado, que es completamente normal. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Me preocupa el flujito de Tila Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa el flujito de Tila   Me preocupa el flujito de Tila EmptyLun Sep 05, 2011 12:12 am

No te preocupes!! con lo del parto y todo es normal.. de todas formas ya nos dice que dice el vete, asi seguro que te quedas mas tranquila:) :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Me preocupa el flujito de Tila Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa el flujito de Tila   Me preocupa el flujito de Tila EmptyLun Sep 05, 2011 2:13 am

no te proucupes, dicen las chicas que es normal, pero consultale al vete y nos cuentas. besitos
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Me preocupa el flujito de Tila Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa el flujito de Tila   Me preocupa el flujito de Tila EmptyLun Sep 05, 2011 3:07 am

Es normal Sofi, pero si te quedas más tranquila consultale al vete :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Me preocupa el flujito de Tila Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa el flujito de Tila   Me preocupa el flujito de Tila EmptyLun Sep 05, 2011 3:28 am

Sofi seguro que no es nada, yo es que no tengo ni idea pero seguro que es lo que te dicen las chicas Me preocupa el flujito de Tila 756477
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Me preocupa el flujito de Tila Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa el flujito de Tila   Me preocupa el flujito de Tila EmptyLun Sep 05, 2011 4:43 am

Gracias chicas!!!! Recien volvimos de la veterinaria!!! Grax al cielo no tiene nada! Me preocupe porque ella venia con flujito verde que me dijeron es normal y como ahora era con sangre me preocupe pero me tranquilizaba un poquito el hecho de que no tenia olor ni nada mas alla.... Le tomo la temperatura, esta bien.

Me dijo que si debo estar atenta con el tema de la baja de calcio, pero por ahora ella come bien, le estoy dando tb comida natural y vitaminas... Cdo los peques cumplan 10 dias comenzare con el calcio...

:love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Me preocupa el flujito de Tila Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa el flujito de Tila   Me preocupa el flujito de Tila EmptyLun Sep 05, 2011 7:06 am

me alegro mucho Sofi, de que Tilita este bien. Me preocupa el flujito de Tila 843511
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Me preocupa el flujito de Tila Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa el flujito de Tila   Me preocupa el flujito de Tila EmptyLun Sep 05, 2011 10:28 am

Sofi, me alegro mucho que lo de Tilita no sea nada :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Me preocupa el flujito de Tila Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa el flujito de Tila   Me preocupa el flujito de Tila EmptyLun Sep 05, 2011 10:53 am

Me alegro mucho que Tila este bien,
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Me preocupa el flujito de Tila Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa el flujito de Tila   Me preocupa el flujito de Tila EmptyLun Sep 05, 2011 11:01 am

Me alegro, es normal que nos preocupemos y haces bien en consultar a su veterinario. :love: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Me preocupa el flujito de Tila Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa el flujito de Tila   Me preocupa el flujito de Tila EmptyLun Sep 05, 2011 11:31 am

Que bien que Tila esta bien!!!!
Me imagino que te asustaste bastante, pobrecita Sofi!!!
:besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Me preocupa el flujito de Tila Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa el flujito de Tila   Me preocupa el flujito de Tila EmptyMar Sep 06, 2011 5:48 am

Me alegro que Tilita vaya fenomenal.Taki estuvo asi como 25 o 30 dias que parecia que ya no manchaba y,a lo mejor,despues de algunos pises,echaba el flujito rosado y sanguinolento.Pero es normal,ademas hace poco que pario. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Me preocupa el flujito de Tila Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa el flujito de Tila   Me preocupa el flujito de Tila EmptyMar Sep 06, 2011 6:47 am

Muchas gracias chicas!!! La verdad me quedo mas tranquila.... :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Me preocupa el flujito de Tila Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa el flujito de Tila   Me preocupa el flujito de Tila EmptyMar Sep 06, 2011 10:36 am

Sofiiii, llegué tarde, pero te iba a decir que es normal!! incluso cuando pase un mes seguirá siendo normal!! no te preocupes!! Me preocupa el flujito de Tila 843511 Me preocupa el flujito de Tila 843511 Me preocupa el flujito de Tila 843511 Me preocupa el flujito de Tila 843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Me preocupa el flujito de Tila Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa el flujito de Tila   Me preocupa el flujito de Tila EmptyMar Sep 06, 2011 10:44 am

es normal que te preocuparas, pero si que pasa :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me preocupa el flujito de Tila Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa el flujito de Tila   Me preocupa el flujito de Tila Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me preocupa el flujito de Tila
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me preocupa venus
» Tila con un poquito de conjuntivitis :(
» Los dientes de Tila :(
» Tila y su limpieza dental....
» Tila y su preñez ¿¿?? jaja!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: