Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Duda con el danonino

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Flavia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Flavia


Localización : URUGUAY
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 49

Duda con el danonino Empty
MensajeTema: Duda con el danonino   Duda con el danonino EmptyMiér Sep 01, 2010 2:49 am

Hola a todos les cuento que por todo lo que habia leido en el antiguo foro hace casi una semana que le estoy dando danonino a Pitufo, se que es una pavada mi consulta pero mi duda es ¿puede ser que al darselo en la noche lo deje mas activo?, por que ya hace 3 noches que no me deja dormir llora para que lo agarren y se pone a mordisquear y jugar, cosa que a las 3 de la madrugada no me causa mucha gracia ¿o quizas sea solo mañas de mimoso?, gracias por su paciencia. Duda con el danonino 650402
Volver arriba Ir abajo
Mª José
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Mª José


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 50

Duda con el danonino Empty
MensajeTema: Re: Duda con el danonino   Duda con el danonino EmptyJue Sep 02, 2010 3:32 am

No me doy cuenta que tiempo tiene tu peque. Yo solamente le doy pienso de alta gama y de vez en cuando algo de manzana que le va bien para los dientes pero, de vez en cuando. Los petitsuis se aconsejan a veces, en yorkis pequeños de dos meses o así, si es que son muy pequeños y tienen bajadas de azúcar o en casos puntuales de que se les bajen las orejas. pero en perros ya de mayor edad no es aconsejable ya que contienen azúcar. Por eso te pregunto que tiempo tiene tu peque. Lo de la actividad nocturna no creo que tenga que ver con el danonino. Que por cierto debe ser mejor, el natural no el de sabores.
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Flavia


Localización : URUGUAY
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 49

Duda con el danonino Empty
MensajeTema: Re: Duda con el danonino   Duda con el danonino EmptyJue Sep 02, 2010 3:50 am

Hola, gracias por responder, Pitufo tiene 2 meses recien cumplidos y lo separaron de su mamá al mes y seis días asi que era muy pequeño el danonino que le doy es el natural 2 cucharaditas de te por la noche y 2 en la mañana para mi lo que tiene son mañas pero mi esposo le echa la culpa a el danonino, gracias por darme tu punto de vista y mi gordito te agradece por que la verdad que siente el olor del danonino y se desespera por comerlo.
Volver arriba Ir abajo
Mª José
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Mª José


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 50

Duda con el danonino Empty
MensajeTema: Re: Duda con el danonino   Duda con el danonino EmptyJue Sep 02, 2010 5:01 am

Yo mi consejo es que si come pienso perfectamente y está sanito dejes de dárselo. por el tema del azúcar. Dale un pienso de alta gama tres veces al día. Le pones el pienso un rato y lo que coma ya está y despues se lo retiras hasta la siguiente y así. En cuanto a lo de los juegos nocturnos debes ser muy clara con él. Si molesta, te levantas le dices un No rotundo y lo pones en su camita y te vas. No le des juego. Enfádate. Ya verás como consigues que se esté tranquilo en su camita. La mía cuando le toca ya se va ella solita para su camita. Me hace una gracia... Espero haberte ayudado. Un beso y lametazos de mi peque para tu Pitufo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda con el danonino Empty
MensajeTema: Re: Duda con el danonino   Duda con el danonino EmptyJue Sep 02, 2010 5:16 am

jajaj,claro les encanta,jajjajaajaj,si es pequeñito,y pequeño de tamaño,hay veces que le viene bien,y la miel,previene las bajadas de azucar como te han dicho,pero claro la energias también suben,prueba a darle por las mañanas,si ves mucha diferencia pues será lo más problabe una subida de energia,pero te digo también que la mía tenia por costumbre casi todas las noches a darle esa subida de energia,con o sin mieljajajaj,cuando sea mayor no es necesario,con una buena alimentación,solo si le ves algo alicaidito.
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Flavia


Localización : URUGUAY
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 49

Duda con el danonino Empty
MensajeTema: Re: Duda con el danonino   Duda con el danonino EmptyJue Sep 02, 2010 5:32 am

Si es que nosotros no teniamos idea de como cuidarlo la señora que se lo vendio a mi esposo le dijo que comia solo con un mes y 6 días pero al pobre le costaba mucho comer el pienso deshecho en licuadora y mojadito asi que el veterinario nos dijo que lo entreveraramos con carne picada y es eso lo que come claro que nos dijo que no podia decir que cantidad asi que le estoy dando la cantidad que me parece a mi 4 veces al día y el danonino pero el pobre siempre tiene apetito, besitos y gracias ya que estamos tratando de hacer las cosas bien ya que al principio no sabiamos si no no lo hubieramos aceptado tan pequeñito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda con el danonino Empty
MensajeTema: Re: Duda con el danonino   Duda con el danonino EmptyJue Sep 02, 2010 6:10 am

normalmente,en el envase de pienso,te viene la cantidad que corresponde a su edad,si tiene 2 meses,deberias darle la misma cantidad pero en 5 tomas si mal no recuerdo,también suele venir en el envase las tomas por los meses que le corresponda,ormal que con esa edad a lo mejor no te comiera lo duro,pero el ya tien un pco más de edad ya,pero cuando se empieza con el cambio a pienso,primero se hace como una papilla con un poquito de agua templada,y luego se pasa al pienso pero solo mojado con agua y ya despues al pienso duro,según vas viendo que lo puede comer.Se que esta fase a lo mejor ya pasó pero,ya lo sabes y eso te servirá para poder ayudar a otras personas con tus dudas.otra cosa,normalmente los temas de comida,y todo lo relacionado con la salud,es mejor que lo pongas en esa sección,creo si no me equivoco que hay una sección,y así las personas que entran nuevas pueden encontrar respuesta a una pregunta que ya se planteo,si está a la vista.Esta seciión es más para como cuidar el pelo y lo relacionado con sus cuidados de belleza,creo no equivocarme.Un besitoooo.
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Flavia


Localización : URUGUAY
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 49

Duda con el danonino Empty
MensajeTema: Re: Duda con el danonino   Duda con el danonino EmptyJue Sep 02, 2010 6:23 am

Tienes toda la razon ,gracias me equivoque de sección, del pienso te cuento que me lo vendio el veterinario pero empaquetado por ellos hoy lo tengo que llevar a desparacitar nuevamente y volvere a insistir con la cantidad justa que deberia comer y ya tratare de aprender a usar el foro gracias.
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

Duda con el danonino Empty
MensajeTema: Re: Duda con el danonino   Duda con el danonino EmptyJue Sep 02, 2010 6:33 am

Si le estás dando a tu peke un buen pienso de gama alta ya no le hace falta nada más ya con eso estará más que bien para su desarrollo optimo
pues el pienso ya tiene todo lo que él necesita para que así sea un yorki sano y vivaz!
Cariños. :amor: Duda con el danonino 130600441 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mª José
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Mª José


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 50

Duda con el danonino Empty
MensajeTema: Re: Duda con el danonino   Duda con el danonino EmptyJue Sep 02, 2010 7:36 am

Tienes que saber cuanto pesa Pitufo y después ves en el envase por atrás la cantidad que le corresponde según peso y edas y se la das repartida en tres tomas. Yo le pongo la cantidad que le toca en el plato, le pongo la comida, la que le sobra la dejo en el plato y se la pongo en la próxima y así siempre. De esta manera no te pasarás en cantidades ni te quedarás corta. Los cachorros comen tres veces al día o eso es lo que recomiendan los criadores y los expertos. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Flavia


Localización : URUGUAY
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 49

Duda con el danonino Empty
MensajeTema: Re: Duda con el danonino   Duda con el danonino EmptyJue Sep 02, 2010 8:46 am

El pienso que le recomendo el veterinario es pedigree cachorro sano crecimiento pero me dijo que la cantidad de referencia no me servia por que le tenia que agregar carne hoy le voy a preguntar si ya le puedo dar pienso solo, gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Mª José
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Mª José


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 50

Duda con el danonino Empty
MensajeTema: Re: Duda con el danonino   Duda con el danonino EmptyJue Sep 02, 2010 9:21 am

De nada guapa. Aquí estamos para ayudarnos unos a otros. Cuida a ese pequeñín y disfruta mucho de él. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda con el danonino Empty
MensajeTema: Re: Duda con el danonino   Duda con el danonino Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con el danonino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda !!!!
» Una duda ..............
» duda con las VACUNAS
» duda vinagre
» Una super duda!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: