Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Menudo susto me dio ayer Noa

Ir abajo 
+7
Boni
Brenda
Lorena y Noah
Diana Y Luna
Desiré
Silvia
Marta & Noa
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Menudo susto me dio ayer Noa  Empty
MensajeTema: Menudo susto me dio ayer Noa    Menudo susto me dio ayer Noa  EmptyLun Ago 22, 2011 9:47 pm

pues nunca le suelo dar por la noche palito de cuero de vaca, pero me lloriqueaba y se lo di, cuando ya lo estaba terminando, se atranganto con un cachito pequeño, ella en un principio hacia para vomitar, era casi imposible meterle los dedos, ya que hacia fuerza para cerrar la mandibula, consegui meterle por tres veces los dedos, por dos veces toque el cachito de palito y ya con los ojos blancos la lleve para la cocina, le puse la cabeza bajo el grifo del fregadero y empezo a respirar, luego le di agua con una jeringa, unas galletitas de chuche, pa ver si tragaba y se las comio bien y ya mas tarde bebio agua ella, por un rato hacia un ronquido raro por la garganta, pero ha pasado buena noche y aparentemente esta bien, quise escribir este post anoche, pero estaba muy nerviosa y no me salian las palabras, ya tire el resto de palitos, no le voy a dar mas, chicas tener mucho cuidado, estos palitos nunca se rompen y Noa se los comia muy despacito, hasta ayer. Aun tengo el susto en el cuerpo, se que ha faltao poquisimo para que se me fuera, por cierto intente darle miga de pan, pero era imposible, ella no hacia nada para abrir la boca, es mas tenia la mandibula como encajada y no habia manera. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Menudo susto me dio ayer Noa  Empty
MensajeTema: Re: Menudo susto me dio ayer Noa    Menudo susto me dio ayer Noa  EmptyLun Ago 22, 2011 11:39 pm

que pedazo de susto me alegro de que no haya sido nada!! todavia me tiemblan las piernas solo de leerlo dale muchos besitos a noa
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Menudo susto me dio ayer Noa  Empty
MensajeTema: Re: Menudo susto me dio ayer Noa    Menudo susto me dio ayer Noa  EmptyLun Ago 22, 2011 11:51 pm

Silvia escribió:
que pedazo de susto me alegro de que no haya sido nada!! todavia me tiemblan las piernas solo de leerlo dale muchos besitos a noa

gracias Silvia, pobrecita Noita, lleva una semana que le pasa de todo a la pobre. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Menudo susto me dio ayer Noa  Empty
MensajeTema: Re: Menudo susto me dio ayer Noa    Menudo susto me dio ayer Noa  EmptyMar Ago 23, 2011 12:04 am

Que susto !! Menudo susto me dio ayer Noa  2809627585
Marta, esos palitos son duros, verdad ? Esque yo le compro solo las chuches que son algo blanditas por ese motivo. También le compro galletitas para perro pero él las mastica bien antes de tragársela. Un besote :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Menudo susto me dio ayer Noa  Empty
MensajeTema: Re: Menudo susto me dio ayer Noa    Menudo susto me dio ayer Noa  EmptyMar Ago 23, 2011 12:14 am

Desiré escribió:
Que susto !! Menudo susto me dio ayer Noa  2809627585
Marta, esos palitos son duros, verdad ? Esque yo le compro solo las chuches que son algo blanditas por ese motivo. También le compro galletitas para perro pero él las mastica bien antes de tragársela. Un besote :amor:

Desiré, si son duros, van enrollados como un tornillo y Noa los engancha con las patitas de alante y va comiendo poco a poco, pero ayer se trago un cacho entero y no se porque, se los llevo dando desde los 7 meses y nunca paso nada, esta visto que en el momento menos inesperado puede pasar de todo. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Menudo susto me dio ayer Noa  Empty
MensajeTema: Re: Menudo susto me dio ayer Noa    Menudo susto me dio ayer Noa  EmptyMar Ago 23, 2011 12:18 am

Madre mia que susto me imagino como estabas gracias a Dios no paso nada y noita esta bien contigo solo quedo en un susto :corazon: Menudo susto me dio ayer Noa  17532052 Menudo susto me dio ayer Noa  17532052 Menudo susto me dio ayer Noa  17532052 Menudo susto me dio ayer Noa  17532052
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Menudo susto me dio ayer Noa  Empty
MensajeTema: Re: Menudo susto me dio ayer Noa    Menudo susto me dio ayer Noa  EmptyMar Ago 23, 2011 12:22 am

diana21 escribió:
Madre mia que susto me imagino como estabas gracias a Dios no paso nada y noita esta bien contigo solo quedo en un susto :corazon: Menudo susto me dio ayer Noa  17532052 Menudo susto me dio ayer Noa  17532052 Menudo susto me dio ayer Noa  17532052 Menudo susto me dio ayer Noa  17532052

el susto fue enorme, cuando le vi los ojos blancos y el ruido que hacia como asfixiandose, fue cuando la cogi y le meti la cabeza debajo del grifo, pobrecita, luego me huia, como diciendo esta loca que me hace. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Menudo susto me dio ayer Noa  Empty
MensajeTema: Re: Menudo susto me dio ayer Noa    Menudo susto me dio ayer Noa  EmptyMar Ago 23, 2011 1:05 am

Que susto Marta!!! si es que Noita nos da cada susto!! aysss menos mal que no fue nada :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Menudo susto me dio ayer Noa  Empty
MensajeTema: Re: Menudo susto me dio ayer Noa    Menudo susto me dio ayer Noa  EmptyMar Ago 23, 2011 1:12 am

Lorena y Noah escribió:
Que susto Marta!!! si es que Noita nos da cada susto!! aysss menos mal que no fue nada :amor:

si Lore, el susto fue bueno, menos mal que no le paso nada, sino yo me muero. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Menudo susto me dio ayer Noa  Empty
MensajeTema: Re: Menudo susto me dio ayer Noa    Menudo susto me dio ayer Noa  EmptyMar Ago 23, 2011 1:18 am

que susto Menudo susto me dio ayer Noa  232170 yo no les doy nunca de esos, a habido mas de un caso así Menudo susto me dio ayer Noa  232170 en pasion ya le paso a alguna compi también :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Menudo susto me dio ayer Noa  Empty
MensajeTema: Re: Menudo susto me dio ayer Noa    Menudo susto me dio ayer Noa  EmptyMar Ago 23, 2011 1:24 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
que susto Menudo susto me dio ayer Noa  232170 yo no les doy nunca de esos, a habido mas de un caso así Menudo susto me dio ayer Noa  232170 en pasion ya le paso a alguna compi también :amor: :amor: :amor: :amor:

yo los huesos de cuero, desde que un dia un cachito se le quedo encajado en el paladar, no le volvi a dar, pero estos palitos se los comia muy bien y no se parten, no se como hizo para tragarse el cachito entero. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Menudo susto me dio ayer Noa  Empty
MensajeTema: Re: Menudo susto me dio ayer Noa    Menudo susto me dio ayer Noa  EmptyMar Ago 23, 2011 1:30 am

Menudo susto me dio ayer Noa  701769 Menudo susto me dio ayer Noa  232170 Menudo susto me dio ayer Noa  232170 Menudo susto me dio ayer Noa  232170 AYYY Marta que tremendo susto!!!!!! Menos mal que no pasó a mayores!!!!

Justamente ayer mi amiga me comentó que su caniche se atoró con un huesito pequeño de asado que había robado de la basura y llamó al vete y le dijo que le diera vaselina. Le dió urgente vaselina liquida con una jeringa poniendosela bien al fondo de la boca y tragó el huesito gracias a la vaselina, porque quitarselo donde estaba atorado era imposible...
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Menudo susto me dio ayer Noa  Empty
MensajeTema: Re: Menudo susto me dio ayer Noa    Menudo susto me dio ayer Noa  EmptyMar Ago 23, 2011 1:32 am

madre mia, que susto marta, no me extraña que no pudieras ni escribir.
Menudo susto me dio ayer Noa  232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Menudo susto me dio ayer Noa  Empty
MensajeTema: Re: Menudo susto me dio ayer Noa    Menudo susto me dio ayer Noa  EmptyMar Ago 23, 2011 1:40 am

Brenda escribió:
Menudo susto me dio ayer Noa  701769 Menudo susto me dio ayer Noa  232170 Menudo susto me dio ayer Noa  232170 Menudo susto me dio ayer Noa  232170 AYYY Marta que tremendo susto!!!!!! Menos mal que no pasó a mayores!!!!

Justamente ayer mi amiga me comentó que su caniche se atoró con un huesito pequeño de asado que había robado de la basura y llamó al vete y le dijo que le diera vaselina. Le dió urgente vaselina liquida con una jeringa poniendosela bien al fondo de la boca y tragó el huesito gracias a la vaselina, porque quitarselo donde estaba atorado era imposible...

yo a Noa me resultaba imposible abrirle la boca, tenia encajada la mandibula a la vez que hacia ruidos rarisimos, yo le meti los dedos y por dos veces le toque el cachito de palito, luego el susto fue mayor cuando le vi los ojos idos, vaselina nunca lo habia oido, gracias Brenda, para la proxima, que espero que no haya proxima ya se. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Menudo susto me dio ayer Noa  Empty
MensajeTema: Re: Menudo susto me dio ayer Noa    Menudo susto me dio ayer Noa  EmptyMar Ago 23, 2011 1:42 am

Boni escribió:
madre mia, que susto marta, no me extraña que no pudieras ni escribir.
Menudo susto me dio ayer Noa  232170

si Conchi, el susto fue bueno, ya tire los palitos que tenia en casa. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Menudo susto me dio ayer Noa  Empty
MensajeTema: Re: Menudo susto me dio ayer Noa    Menudo susto me dio ayer Noa  EmptyMar Ago 23, 2011 1:48 am

Marta & Noa escribió:
Brenda escribió:
Menudo susto me dio ayer Noa  701769 Menudo susto me dio ayer Noa  232170 Menudo susto me dio ayer Noa  232170 Menudo susto me dio ayer Noa  232170 AYYY Marta que tremendo susto!!!!!! Menos mal que no pasó a mayores!!!!

Justamente ayer mi amiga me comentó que su caniche se atoró con un huesito pequeño de asado que había robado de la basura y llamó al vete y le dijo que le diera vaselina. Le dió urgente vaselina liquida con una jeringa poniendosela bien al fondo de la boca y tragó el huesito gracias a la vaselina, porque quitarselo donde estaba atorado era imposible...

yo a Noa me resultaba imposible abrirle la boca, tenia encajada la mandibula a la vez que hacia ruidos rarisimos, yo le meti los dedos y por dos veces le toque el cachito de palito, luego el susto fue mayor cuando le vi los ojos idos, vaselina nunca lo habia oido, gracias Brenda, para la proxima, que espero que no haya proxima ya se. Menudo susto me dio ayer Noa  843511 Menudo susto me dio ayer Noa  843511

Yo tampoco lo había oído pero vaselina es facil tener en el botiquin y claro es viscosa y hace que resbale por la garganta lo que se haya atorado...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Menudo susto me dio ayer Noa  Empty
MensajeTema: Re: Menudo susto me dio ayer Noa    Menudo susto me dio ayer Noa  EmptyMar Ago 23, 2011 1:52 am

Brenda escribió:
Yo tampoco lo había oído pero vaselina es facil tener en el botiquin y claro es viscosa y hace que resbale por la garganta lo que se haya atorado...

yo creo que sola no seria capaz de meterle en la boca nada, le intente meter la jeringa con agua, miga de pan y los dedos e imposible, tenia como los dientes pegados :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Menudo susto me dio ayer Noa  Empty
MensajeTema: Re: Menudo susto me dio ayer Noa    Menudo susto me dio ayer Noa  EmptyMar Ago 23, 2011 2:09 am

Ayy Marta que susto Menudo susto me dio ayer Noa  232170 yo a Noa no le doy ese tipo de chuches siempre compro blandas Menudo susto me dio ayer Noa  756477 menos mal que no paso nada :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Menudo susto me dio ayer Noa  Empty
MensajeTema: Re: Menudo susto me dio ayer Noa    Menudo susto me dio ayer Noa  EmptyMar Ago 23, 2011 2:13 am

Noa escribió:
Ayy Marta que susto Menudo susto me dio ayer Noa  232170 yo a Noa no le doy ese tipo de chuches siempre compro blandas Menudo susto me dio ayer Noa  756477 menos mal que no paso nada :amor:

si Veronica, ayer fue el ultimo palito de esos que se comio, no le pienso dar mas, me da mucho miedo que le pase algo. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Menudo susto me dio ayer Noa  Empty
MensajeTema: Re: Menudo susto me dio ayer Noa    Menudo susto me dio ayer Noa  EmptyMar Ago 23, 2011 2:31 am

Marta & Noa escribió:
Brenda escribió:
Yo tampoco lo había oído pero vaselina es facil tener en el botiquin y claro es viscosa y hace que resbale por la garganta lo que se haya atorado...

yo creo que sola no seria capaz de meterle en la boca nada, le intente meter la jeringa con agua, miga de pan y los dedos e imposible, tenia como los dientes pegados Menudo susto me dio ayer Noa  843511 Menudo susto me dio ayer Noa  843511

A mi el vete me mostró que para darle con jeringa si no abre la boca, hay que levantarle un poquito la comisura de los belfos y con la punta de la jeringa entre los dientes acomodarla y darle rapido al embolo para que vaya el liquido con presión y mantenerle cerrada la boca para que trague. Asi hacía yo con una perra que tube para hacerle beber un jarabe...
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Menudo susto me dio ayer Noa  Empty
MensajeTema: Re: Menudo susto me dio ayer Noa    Menudo susto me dio ayer Noa  EmptyMar Ago 23, 2011 2:39 am

Menudo susto me dio ayer Noa  701769 Menudo susto me dio ayer Noa  701769 Menudo susto me dio ayer Noa  701769 Menudo susto me dio ayer Noa  701769 Menudo susto me dio ayer Noa  701769 Marta debió ser un susto muy terrible!!!!!!!
Menos mal actuaste rapido y lograste que respirara de nuevo y no te dejaste invadir x los nervios...no todos hubieran reaccionado asi y menos viendo a Noa blanqueando ojos...q nervios!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Menudo susto me dio ayer Noa  Empty
MensajeTema: Re: Menudo susto me dio ayer Noa    Menudo susto me dio ayer Noa  EmptyMar Ago 23, 2011 2:45 am

Jolines Marta que susto.Yo los chuches se los doy blanditos.Espero que ya este bien la pobre dale un achuchon.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Menudo susto me dio ayer Noa  Empty
MensajeTema: Re: Menudo susto me dio ayer Noa    Menudo susto me dio ayer Noa  EmptyMar Ago 23, 2011 2:51 am

Brenda escribió:
A mi el vete me mostró que para darle con jeringa si no abre la boca, hay que levantarle un poquito la comisura de los belfos y con la punta de la jeringa entre los dientes acomodarla y darle rapido al embolo para que vaya el liquido con presión y mantenerle cerrada la boca para que trague. Asi hacía yo con una perra que tube para hacerle beber un jarabe...

ya Brenda, pero mientras hago yo eso sola, Noa se me hubiese asfixiado. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Menudo susto me dio ayer Noa  Empty
MensajeTema: Re: Menudo susto me dio ayer Noa    Menudo susto me dio ayer Noa  EmptyMar Ago 23, 2011 2:54 am

Ruby y Liloo escribió:
Menudo susto me dio ayer Noa  701769 Menudo susto me dio ayer Noa  701769 Menudo susto me dio ayer Noa  701769 Menudo susto me dio ayer Noa  701769 Menudo susto me dio ayer Noa  701769 Marta debió ser un susto muy terrible!!!!!!!
Menos mal actuaste rapido y lograste que respirara de nuevo y no te dejaste invadir x los nervios...no todos hubieran reaccionado asi y menos viendo a Noa blanqueando ojos...q nervios!!!!!!!!!!!!!!

cuando le vi los ojos blancos, te lo juro que no sabia que hacer, ya le habia metido los dedos tres veces, pero estaba como inerte, no reaccionaba y le meti la cabeza bajo el grifo y entonces cogio aire y empezo a respirar y a sacudirse, pobrecita. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Menudo susto me dio ayer Noa  Empty
MensajeTema: Re: Menudo susto me dio ayer Noa    Menudo susto me dio ayer Noa  EmptyMar Ago 23, 2011 2:56 am

yuli escribió:
Jolines Marta que susto.Yo los chuches se los doy blanditos.Espero que ya este bien la pobre dale un achuchon.

a partir de hoy no le voy a dar mas, ahora una galletita si quiere y sino nada, mejor nada a que me de estos sustos y si me lloriquea que lloriquee, ya esta bien, bueno un poco mas dormilona de lo normal, pero como tambien esta con el celo, puede ser de cualquier cosa, gracias Yuli. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Menudo susto me dio ayer Noa  Empty
MensajeTema: Re: Menudo susto me dio ayer Noa    Menudo susto me dio ayer Noa  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Menudo susto me dio ayer Noa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» menudo susto me e pegado
» Menudo susto ma dao Noita
» Susto de muerte
» que susto con luna
» SE HA QUEDADO SOLO EN UN SUSTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: