Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Foto que no tenia!!

Ir abajo 
+3
Noa
Brenda
Lorena y Noah
7 participantes
AutorMensaje
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Foto que no tenia!! Empty
MensajeTema: Foto que no tenia!!   Foto que no tenia!! EmptyJue Ago 18, 2011 2:56 am

Esta foto me la acaba de pasar una amiga!! yo no la tenia jaja me la hizo ella y la tenia en su ordenador, es la primera vez que la veo y me gusta mucho! aunque mirad los pelos de Noah jajaja que verguenza, tendria ella 4 meses o asi, que pelos tenia por las orejitas jaja y en general los pelos algo alborotados y con su mini kiki Very Happy Very Happy , pero la foto es bonita aún asi, y es en una de las playas de mi pueblo :love: :love:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Foto que no tenia!! Empty
MensajeTema: Re: Foto que no tenia!!   Foto que no tenia!! EmptyJue Ago 18, 2011 3:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que foto tan bonita!!!!!!!! Me gusta muchisimo!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero eso sí de ahora en mas te me sonríes cuando te toman las fotos...que sales muy seria...parece que estuvieras preocupada por tener que dar examen, me recuerdas a mi hijo cuando se llevaba materias a examen y debía presentarse...no le sacabas una sonrisa!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A sonreir...a sonreir que mas de una quisiera ser tan joven y linda!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Foto que no tenia!! Empty
MensajeTema: Re: Foto que no tenia!!   Foto que no tenia!! EmptyJue Ago 18, 2011 3:18 am

jajaja gracias Brenda, es que me cuesta sonreir en las fotos, no se por qué Foto que no tenia!! 1771912197 Foto que no tenia!! 1771912197 solo si me hacen reir salgo sonriendo Very Happy Very Happy Foto que no tenia!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Foto que no tenia!! Empty
MensajeTema: Re: Foto que no tenia!!   Foto que no tenia!! EmptyJue Ago 18, 2011 3:25 am

La foto es muy bonita, las dos salis muy guapas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Foto que no tenia!! Empty
MensajeTema: Re: Foto que no tenia!!   Foto que no tenia!! EmptyJue Ago 18, 2011 3:33 am

Gracias Verónica :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Foto que no tenia!! Empty
MensajeTema: Re: Foto que no tenia!!   Foto que no tenia!! EmptyJue Ago 18, 2011 3:39 am

guapisimass!!
Que atardecer mas bonito :love: Foto que no tenia!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Foto que no tenia!! Empty
MensajeTema: Re: Foto que no tenia!!   Foto que no tenia!! EmptyJue Ago 18, 2011 3:46 am

Que guapaaas Lorees!!! yo no le veoo para nada los peloos alborotadooos está echa un bomboncitooo como siempreee :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Foto que no tenia!! Empty
MensajeTema: Re: Foto que no tenia!!   Foto que no tenia!! EmptyJue Ago 18, 2011 5:07 am

muy bonit :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Foto que no tenia!! Empty
MensajeTema: Re: Foto que no tenia!!   Foto que no tenia!! EmptyJue Ago 18, 2011 5:08 am

Gracias Yasmi :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Foto que no tenia!! Empty
MensajeTema: Re: Foto que no tenia!!   Foto que no tenia!! EmptyJue Ago 18, 2011 5:09 am

Tere escribió:
Que guapaaas Lorees!!! yo no le veoo para nada los peloos alborotadooos está echa un bomboncitooo como siempreee :amor: :amor: :amor:

jaja bueno, alborotados no pero no se, la veo rara, no tenia el pelo lisito como ahora, aun lo tenia de cachorro y a veces parecia que estaba despeinada Very Happy Very Happy Foto que no tenia!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Foto que no tenia!! Empty
MensajeTema: Re: Foto que no tenia!!   Foto que no tenia!! EmptyJue Ago 18, 2011 5:09 am

diana21 escribió:
guapisimass!!
Que atardecer mas bonito :love: Foto que no tenia!! 756477

Gracias Diana, si que es bonito el atardecer si :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Foto que no tenia!! Empty
MensajeTema: Re: Foto que no tenia!!   Foto que no tenia!! EmptyJue Ago 18, 2011 5:10 am

que fotito mas bonita, Lore, tu sales guapisima y la pequeñina de Noah, ya apuntaba a que iba a ser un bombon, preciosa. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Foto que no tenia!! Empty
MensajeTema: Re: Foto que no tenia!!   Foto que no tenia!! EmptyJue Ago 18, 2011 5:11 am

jajaja gracias Marta, aunque en esa foto no sale muy bien, tiene una cara de susto la pobre jajaja a ver si busco fotitos de ella de peque y pongo algunas, que recuerdos :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Foto que no tenia!! Empty
MensajeTema: Re: Foto que no tenia!!   Foto que no tenia!! EmptyJue Ago 18, 2011 5:19 am

que fotaza Foto que no tenia!! 701769 Foto que no tenia!! 701769 me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foto que no tenia!! Empty
MensajeTema: Re: Foto que no tenia!!   Foto que no tenia!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Foto que no tenia!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo tenía pendiente
» foto de Mia
» Fotos de Noa cuando tenia un mesecito y medio
» Mi petit Giorgio cuando tenia 5 meses y medio
» Presentación de mi princesa Lily

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: