Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mas fotitos del domingo soleado...

Ir abajo 
+8
Silvia
Corin, Malu y Noa
Noa
peku
Diana Y Luna
mia2010
Boni
Brenda
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mas fotitos del domingo soleado... Empty
MensajeTema: Mas fotitos del domingo soleado...   Mas fotitos del domingo soleado... EmptyDom Ago 14, 2011 10:32 am

Pues aqui pongo mas fotos de hoy...a ver si alguna puesde servir para el concurso veraniego...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que opinais[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Valen mas como primaverales que veraniegas, creo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes pero aqui estamos en pleno invierno...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Mas fotitos del domingo soleado... Empty
MensajeTema: Re: Mas fotitos del domingo soleado...   Mas fotitos del domingo soleado... EmptyDom Ago 14, 2011 10:38 am

Brenda, se ve que el sol lucia bien por lo claras que son,a mi me parecen buenas para el concurso. Mas fotitos del domingo soleado... 462157624
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mas fotitos del domingo soleado... Empty
MensajeTema: Re: Mas fotitos del domingo soleado...   Mas fotitos del domingo soleado... EmptyDom Ago 14, 2011 11:10 am


Están muy guapas, como se ponen hay todas posando :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mas fotitos del domingo soleado... Empty
MensajeTema: Re: Mas fotitos del domingo soleado...   Mas fotitos del domingo soleado... EmptyDom Ago 14, 2011 11:42 am

Boni escribió:
Brenda, se ve que el sol lucia bien por lo claras que son,a mi me parecen buenas para el concurso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Si estaba bastante agradable le temperatura al sol, pero las enanas no paraban y para hacerle las fotos tuve que ponerles las correitas y que mi marido me las sostuviera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] estaban muy alocadas y super inquietas porque estaba en casa mi madre, mi hijo y mi marido...cuando hay mucha gente se ponen alocadas!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mas fotitos del domingo soleado... Empty
MensajeTema: Re: Mas fotitos del domingo soleado...   Mas fotitos del domingo soleado... EmptyDom Ago 14, 2011 11:45 am

maribel escribió:

Están muy guapas, como se ponen hay todas posando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En realidad ellas no se ponen...las pusimos a la fuerza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi marido me las sostenía con las correas, porque ellas querían disparar a jugar y correr...
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Mas fotitos del domingo soleado... Empty
MensajeTema: Re: Mas fotitos del domingo soleado...   Mas fotitos del domingo soleado... EmptyDom Ago 14, 2011 12:10 pm

Very Happy Estan Re lindas las fotos. Parecen en pose para tostarse con el sol Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Mas fotitos del domingo soleado... Empty
MensajeTema: Re: Mas fotitos del domingo soleado...   Mas fotitos del domingo soleado... EmptyDom Ago 14, 2011 7:52 pm

que guapassss!!!
:love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mas fotitos del domingo soleado... Empty
MensajeTema: Re: Mas fotitos del domingo soleado...   Mas fotitos del domingo soleado... EmptyLun Ago 15, 2011 12:31 am

Estan guapisimaaas las dooos Brendaa!! Me encantan las fotitooos y si yo creo que si sirben para el concurso, hiciste bien en aprovechar el dia de sol para sacar las fotitos, se ven con mucha luz, ai varias que me gustan para el concurso entre este post y el otro Mas fotitos del domingo soleado... 934914 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mas fotitos del domingo soleado... Empty
MensajeTema: Re: Mas fotitos del domingo soleado...   Mas fotitos del domingo soleado... EmptyLun Ago 15, 2011 1:16 am

la prm me gusta mucho con las macetas de fondo Very Happy están preciososas, esa te puede servir muy bien para el concurso, ya que ahora allí estáis en ivierno no puedes hacer mas Very Happy Mas fotitos del domingo soleado... 756477 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mas fotitos del domingo soleado... Empty
MensajeTema: Re: Mas fotitos del domingo soleado...   Mas fotitos del domingo soleado... EmptyLun Ago 15, 2011 1:27 am

Tere escribió:
Estan guapisimaaas las dooos Brendaa!! Me encantan las fotitooos y si yo creo que si sirben para el concurso, hiciste bien en aprovechar el dia de sol para sacar las fotitos, se ven con mucha luz, ai varias que me gustan para el concurso entre este post y el otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Gracias Tere!!!! Sí me puse urgente a hacerles fotos porque hemos tenido pocos días templados y de sol, la semana pasada hubo días templados pero horriblemente nublados que despues terminaron en lluvia...Hoy ya se puso feo de nuevo y yo que quería ver si podía preparar alguna escenografía con vasitos de jugo y demas para hecer otras fotitos...pero va a ser que no[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Mas fotitos del domingo soleado... Empty
MensajeTema: Re: Mas fotitos del domingo soleado...   Mas fotitos del domingo soleado... EmptyLun Ago 15, 2011 1:28 am

ya te e dicho Brenda, a mi me parecen unas fotos muy bonitas para el concurso Mas fotitos del domingo soleado... 462157624
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mas fotitos del domingo soleado... Empty
MensajeTema: Re: Mas fotitos del domingo soleado...   Mas fotitos del domingo soleado... EmptyLun Ago 15, 2011 1:29 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
la prm me gusta mucho con las macetas de fondo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] están preciososas, esa te puede servir muy bien para el concurso, ya que ahora allí estáis en ivierno no puedes hacer mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Yo puse otra que estan en la banca...pero voy a poner la que tú dices Eli[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡¡¡Gracias!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Mas fotitos del domingo soleado... Empty
MensajeTema: Re: Mas fotitos del domingo soleado...   Mas fotitos del domingo soleado... EmptyLun Ago 15, 2011 2:19 am

Brenda, se pueden poner las que quieras, :love:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Mas fotitos del domingo soleado... Empty
MensajeTema: Re: Mas fotitos del domingo soleado...   Mas fotitos del domingo soleado... EmptyLun Ago 15, 2011 3:23 am

estan super guapas, son unas fotos preciosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mas fotitos del domingo soleado... Empty
MensajeTema: Re: Mas fotitos del domingo soleado...   Mas fotitos del domingo soleado... EmptyLun Ago 15, 2011 3:45 am

Boni escribió:
Brenda, se pueden poner las que quieras, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya puse 2 pero les puse marquito para poder disimular el brazo y la mano de mi marido que las estaba sosteniendo con las correas porque sino se me disparaban...!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Mas fotitos del domingo soleado... Empty
MensajeTema: Re: Mas fotitos del domingo soleado...   Mas fotitos del domingo soleado... EmptyLun Ago 15, 2011 4:21 am

Guapísimasssss y ahora si que Maggie mira a la cámara Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Mas fotitos del domingo soleado... Empty
MensajeTema: Re: Mas fotitos del domingo soleado...   Mas fotitos del domingo soleado... EmptyLun Ago 15, 2011 4:44 am

que bonitas las dos y maggie mira a la camara que presumidassssss :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mas fotitos del domingo soleado... Empty
MensajeTema: Re: Mas fotitos del domingo soleado...   Mas fotitos del domingo soleado... EmptyLun Ago 15, 2011 4:52 am

piwi y noa escribió:
que bonitas las dos y maggie mira a la camara que presumidassssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No miran la camara...miran a mi marido haciendoles morisquetas!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Mas fotitos del domingo soleado... Empty
MensajeTema: Re: Mas fotitos del domingo soleado...   Mas fotitos del domingo soleado... EmptyLun Ago 15, 2011 6:59 am

Brenda son todas perfectas!!! pero a mi me gusta la nº5
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Mas fotitos del domingo soleado... Empty
MensajeTema: Mas fotitos del domingo soleado...   Mas fotitos del domingo soleado... EmptyLun Ago 15, 2011 7:25 am

Brenda que fotos mas relindas son superbonitas .

Y parece un dia totalmente primaveral ,me encantan tus niñas . :amor: :amor: :amor: Mas fotitos del domingo soleado... 130600441
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mas fotitos del domingo soleado... Empty
MensajeTema: Re: Mas fotitos del domingo soleado...   Mas fotitos del domingo soleado... EmptyLun Ago 15, 2011 7:27 am

Elena escribió:
Brenda que fotos mas relindas son superbonitas .

Y parece un dia totalmente primaveral ,me encantan tus niñas . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elena!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Mas fotitos del domingo soleado... Empty
MensajeTema: Re: Mas fotitos del domingo soleado...   Mas fotitos del domingo soleado... EmptyLun Ago 15, 2011 10:37 am

Estan muy guapas las niñas en las fotos, seguro que quedan estupendas para el concurso veraniego, ya que luce un estupendo sol. Mas fotitos del domingo soleado... 756477 Mas fotitos del domingo soleado... 756477 Mas fotitos del domingo soleado... 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mas fotitos del domingo soleado... Empty
MensajeTema: Re: Mas fotitos del domingo soleado...   Mas fotitos del domingo soleado... EmptyMar Ago 16, 2011 12:19 am

guapisimas las dos. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mas fotitos del domingo soleado... Empty
MensajeTema: Re: Mas fotitos del domingo soleado...   Mas fotitos del domingo soleado... EmptyMar Ago 16, 2011 12:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Monica y Marta!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Marta!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Mas fotitos del domingo soleado... Empty
MensajeTema: Re: Mas fotitos del domingo soleado...   Mas fotitos del domingo soleado... EmptyJue Ago 18, 2011 2:43 am

son muy bonitas las fotos y están preciosas las peques :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas fotitos del domingo soleado... Empty
MensajeTema: Re: Mas fotitos del domingo soleado...   Mas fotitos del domingo soleado... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mas fotitos del domingo soleado...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotitos de Maggie del domingo
» Fotitos de Noah de este domingo 13.01.2013
» unas fotitos de Sari de este domingo recien bañadita
» fotitos fotitos que hace ya mucho que no pongoooo
» mas fotitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: